Fuego negro envolvió la mano de Rei y apareció su guadaña Kamui. Al ver esto, Nura se puso en guardia con su katana Nenekirimaru. Fue entonces cuando el uno se lanzó sobre el otro a atacar.
Nura y Rei luchaban con sus armas cuerpo a cuerpo furiosamente, de una manera asombrosa. Asombrosamente terrorífica.
Tras un largo rato luchando de esa manera, Nura se apartó y exclamó "¡MIEDO!" y todo se oscureció. Sin embargo, Rei había desaparecido. El Miedo de Nura desapareció y le vimos todos buscando a Rei, que caía encima de él desde los cielos dispuesto a cortarle en dos. Justo Nura se dio cuenta y cuando Rei le dio, el cuerpo de Nura soltó manchas negras como tinta china saliendo del tajo que hizo la guadaña sobre él.
- MIEDO - volvimos a escuchar.
Tan pronto como eso ocurrió, vimos el destello del filo de Nenekirimaru, que había atacado a Rei por el cuello, pero este lo esquivó y volvió a desaparecer en la gran sombra del Miedo. Nura volvió a hacer desaparecer su poder y Rei apareció delante de él agachado en el suelo.
- Vaya... te has vuelto fuerte, Nura-kun... ¡pero no lo suficiente!
Rei desapareció entre las sombras y Nura cerró los ojos concentrándose en levantar por tercera vez el Miedo, pero tardó mucho más de lo que Rei logró herirle en el costado con su guadaña. Nura se quejó y justo en ese momento Rei volvió de detrás de él y le dio en el otro costado.
- AUCH!
Nura jadeó del dolor. Rei se quedó quieto delante de él mirándole.
- Nunca podrás vencerme. Nadie lo ha conseguido - dijo Rei seriamente sin apartar la vista de él.
- Ksó... - Nura escupió al suelo.
- Ayakashi-sama... - murmuré mientras observaba aquello.
- Oye - dijo Nura,. - dices que tu poder se basa en el lado oscuro de los cuatro elementos; Tierra, Agua, Aire y Fuego; ese poder oscuro se funda en el Amateratsu.
- Sí - - afirmó Rei.
- Te he visto lanzar cantidades de llamas oscuras con tus puños. Te he visto invocar hielo negro. Te he visto crear sacudidas de tierra casi como terremotos. Fuego, agua y tierra ¿Cuando te mueves por las sombras es el aire?
Rei cerró los ojos. Al parecer Nura le había dicho algo muy serio.
- Para nada esa es la forma de aire en el Amateratsu. El cómo me muevo es mero entrenamiento. Lo sabemos hacer todos los demonios, en especial los de tipo sombra.
- Ya veo ¿Entonces qué pasa con el aire? ¿No sabes usarlo?
Rei sonrió diabólicamente.
- El aire en el Amateratsu... es la ausencia de aire: el Vacío.
- !!!
- Nunca he tenido la necesidad de usarlo. Ni siquiera estoy seguro de las consecuencias que conlleva si lo uso. Es el elemento más complejo y peligroso.
- ...
- ¿Te he dado miedo, Nura-kun? ;)
- Creo que mi Miedo es como tu Amateratsu.
- ¿Huh?
- Yo siempre controlé el aire. Hace poco aprendí a controlar el agua con la lluvia que invoqué en la batalla contra Alonso-sama - Nura levantó su espada. - Domino un elemento que tú no usas.
- Jeje~ Enhorabuena~, solo te quedan otros dos que yo domino.
- Jeje~
- Desconocía por completo del Miedo. Ni siquiera me imaginé que se parecería tanto a mi poder. Realmente me llama la atención. Eres un contrincante digno, y un buen compañero. En todas las dimensiones que existen, nunca vi nada igual. Me divierto muchísimo aquí.
- Tú vives de la diversión de viajar, Rei-kun.
- Por supuesto. Me encanta casi tanto como mi gatita.
- No tanto como yo a la cebolla que está ahí sentada viéndonos -P-
- PERO BUENO!! - gruñé.
- Me alegro de que al fin, tras tantos viajes, sacases tu verdadero poder - comentó Rei sonriente. - No por nada te llaman Señor del Pandemonio. Jajaja!! Bueno~ Acabemos con esto, nakama.
Rei invocó a su alrededor cuchillos de hielo negro. Nura se puso en actitud de defensa con su espada.
- ¡AMATERATSU: HIELO!
- ¡MIEDO: LLUVIA!
La lluvia cayó sobre Rei y los cuchillos de hielo fueron lanzados hacia Nura. Después de esto el BOOONG sonó y la magia se quedó suspendida en el aire.
- ¡Parad! ¡Estáis siendo muy extremos y además habéis sobrepasado el tiempo máximo del duelo! ¡El resultado queda en EMPATE!
- ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?
- ¿NANIIIIIIIIIII???
- ...
- ...
- ...
- ...
- ¡No me jodas! ¡Le iba a dar una paliza al demonio sombra más poderoso del universo! - se quejaba Nura
- ¡AAAAAAHHHH!! -O- Ni en sueños~ - dijo Rei.
Yo, tras esa sorpresa, esbocé una sonrisa. Me gustaba el resultado al que habían llegado. Los dos eran muy fuertes, los dos a su manera.
- Gracias por esta batalla, Rei-kun - dijo Nura llevándose al hombro a Nenekirimaru.
- o.o ... ^D^ ¡A ti!
Y así el día de batallas acabó bien. Todos nos fuimos contentos a casa y en la cena estuve con Nura, Rei y Blue. Tras varias copas de sake con ellos, vimos a Esme que parecía haber mejorado su cara por fin.
- William está bastante bien. Tiene ahora un parche pero por lo demás está perfecto. En cuanto a Némesis... Uno de no sé qué dimensión vino a ponerle un brazo bi... bi...
- ¿Biónico? - dijo Rei.
- ¿Qué es esu? - preguntó Blue.
- Un brazo de metal que simula ser uno normal, o eso al menos es lo que vi hace tiempo en una dimensión futurista. De todas formas no sé si eso le hará sentir mejor a Némesis-chan.
- Esperemos que sí - dije.
Esmeralda no dijo nada. Tal vez porque no podía evitar el rencor que sentía hacia Némesis por hacerle sufrir a su hermano. Pero es que esa batalla fue demasiado lejos por ambas partes...
Me fui por fin a la cama y me dormí plácidamente, ignorando todo lo que iba a pasar en el futuro próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario