domingo, 27 de septiembre de 2015

Anexo: Magia (3)

Alejandra, Carolina, Marcos y Romeo iban a comenzar el tercer curso. En el tren conocieron a muchos alumnos nuevos: Breanna, Laila, Sandra, Lluna, Alonso y Jadra. La benévola Breanna era la infanta de Saturno, su prima, Laila (divertida, amigable...), era la hija del jefe de los guardianes de los Anillos de Saturno. Sandra, era la pija princesa de Venus y Lluna (seria, su hobby es la adivinación) era la guerrera de oro de la estrella Alfa Centauro. Esta última, cuando vio a Marcos, le reconoció como guardián del Sol. Los demás no sabían qué significaba aquello, ni siquiera Marcos lo había mencionado... al parecer era un cargo muy importante dentro del universo mágico, y eso era lo que ocultaba Marcos, ya que quería que fuese secreto.
Por otro lado, estaba Alonso, el hijo del profesor de Defensa contra la magia oscura. Marcos le catalogó de raro, había algo en él que no le gustaba, pero Alejandra fue amable con él y enseguida ella y él se convirtieron en amigos muy cercanos, tanto, que Marcos se puso celoso.
Al mismo tiempo, Romeo se enamoraba cada vez más de Carolina, pero también le seguía gustando Julia... Carol en secreto le gustaba Romeo y quería que estuviesen juntos, pero ella entendía que nunca iba a suceder pues, según ella, Romeo había elegido a Julia.
Por último está una vampiresa llamada Jadra. Ocultaba una misión... Quería cumplir con lo que su madre, Bella, le había mandado: oscurecer el corazón de Alejandra, convertir en una bestia vampírica a Romeo y conseguir poner al "heredero de Hades" Alonso en el camino del mal.
Cuando llegaron al Internado Samaría, Breanna fue asignada a Tierra; Laila, a Agua; Sandra, a Fuego; Lluna, a Aire; y Alonso y Jadra a Oscuridad.
Marcos estaba cada vez más seguro de que Alonso no era de fiar porque era de Oscuridad, pero Alejandra seguía sin importarle aquello... para ella, Alonso era taaan mono... Confiaba en que el profesor Gonzalo (su padre, además) transformase la magia de Alonso en Luz, pero la muerte de su madre lo hacía más difícil...
Breanna y Alonso se unieron oficialmente al grupo de Alejandra, Carolina, Marcos y Romeo para investigar el portal feudal, ya que Faragonda sospechaba que la famosa Hada Blanca estaba en peligro.
El Hada Blanca es el Hada de la mitología mágica que hizo que naciese la magia elemental. Al parecer, tras el portal feudal, existía de verdad. Tal vez podría ayudarles a tapar la brecha entre los portales y restaurar el mundo de Alejandra, la Luna, para acabar con los demonios oscuros que la habitaban desde que Alejandra nació, su madre murió y su padre "desapareció".
Por otro lado, estaban Laila y Lluna se unieron a Sandra debido a que la bola de cristal de Lluna las reveló que con Sandra no tendrían peligro, pero les caía mejor Alejandra... Sandra se pasaba los días odiando y repudiando al grupo de Alejandra.
Sandra quería humillar ese grupo, tanto, que mientras estudiaban, vio a su compañero de Casa Elemental, Romeo, durmiendo. Descubrió que tenía insectofobia e invocó un bicho de fuego. Cuando Romeo se puso a gritar del pánico, el profesor le castigó, por lo que no puso ir de expedición al portal feudal con el grupo.


Cuando entraron al portal, Alejandra, Carolina, Marcos, Breanna y Alonso se encontraron con Julia, que había entrado en Camelot del Rhin desde un portal que apareció en Tokin. Les dijo que cada vez había más monstruos y Alejandra le explicó que el Hada Blanca podría ayudarles, asique Julia se unió al grupo.
Mientras tanto en la Tierra, Romeo ya había salido de su castigo y Sandra se había estado riendo de él. Los instintos vampíricos que Jadra estaba incitándole a tener mientras estaba en el castigo, se estaban empezando a apoderar de él y quería matar a Sandra chupándole toda la sangre, pero decidió besarla para calmarse... Se fue y Sandra se murió de la vergüenza.


Después de un rato, Sandra, Laila y Lluna decidieron ir a buscar a Romeo para pedirle explicaciones. Le encontraron entrando al portal feudal y estas le siguieron a escondidas. Romeo corrió hacia donde estaba el grupo gracias a su tan buen olfato, pero fue ahí cuando descubrieron que Sandra, Laila y Lluna estaban allí.
Breanna quería proteger a su prima, pues aquello era peligroso, pero justo entonces salió un monstruo a atacarles. Cuando acabaron con él a duras penas, entendieron que no iban a poder regresar a casa sin el Hada Blanca.
Romeo le explicó a Sandra porqué la besó, en realidad no sentía nada hacia ella. Carolina y Julia, al oírlo, se enfadaron aún más con él. Julia, por otro lado, estaba muy cerca de Marcos. Al parecer, el poder de Julia era el del "Sol Naciente" y por eso era tan cercana al guardián del Sol.
Los ojos rojos de Alejandra se iluminaron... con las mismas frases de "Unéte a la Oscuridad" de siempre... pero a la vez le estaba enseñando un camino. Alejandra corrió y todos la siguieron... hasta encontrarse con Jadra y un ejército de vampiros y otros demonios más poderoso que el de John. Jadra se identificó como la hija de Bella. También explicó que Alonso tenía parte del alma de Hades en su interior desde que nació, y que parte de la muerte de su madre fue culpa suya porque enloqueció y no pudo salvar a su madre del demonio que les atacó, solo le reforzó su fuerza.
Alejandra quiso saber quién era Hades. Jadra le reveló la verdad, que su tío era Hades y su padre Poseidón.
Se libró una batalla... cuando pensaban que iba a estar todo perdido, de una roca salieron 10 perlas. Al parecer, cada una de estas perlas eran partes del alma del Hada Blanca. Solo faltaba encontrar el cuerpo de la chica.
Cada perla potenciaba los poderes de quien lo poseía. Alejandra se quedó con la perla azul, Carolina con la rosa, Marcos con la verde, Romeo con la amarilla, Alonso con la negra, Julia con la marrón, Sandra con la naranja, Breanna con la roja, Laila con la morada y Lluna con la gris.
Gracias a los poderes de las piedras, el grupo pudo ganar, pero Jadra y muchos demonios se escaparon a otro portal.
Ahora, iban a tener que buscar por los 4 portales para encontrar al Hada Blanca... antes de que Jadra la mate.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Vienen a por nosotros

- Estás encima de Hiroito - dijo Criis. - Si no te importa...
- ¿Eh? ¡Ah, sí! Se me había olvidado.
Rei se echó a un lado. Criis ayudó a Hiroito para que se reincorporara.
- ¿Os habéis aliado con este tío y con una humana? - nos preguntó Rei.
- Sí~ .3. - dije.
- Estáis locos.
- ¿Por qué lo dices? - preguntó Nura.
- Odio a los humanos, ya lo dijo Zero. Y en cuanto al demonio lobo... no son un tipo de demonio que me guste, además, tú, Akame-chan...
- Pero... QUE YO NADA X_X
 - Mmm - Rei arqueó una ceja.
Criis carraspeó.
- Perdona, pero... ¿Tú quién eres? ¿Amigo o enemigo?
- Soy Rei Shadow Of Silver, demonio sombra del Tártaro.
- Joder x_x - se quejó Criis, - aquí cada uno viene de unos sitios más raros... ¿Nadie puede decir algo como "vengo de Cuenca"?
Nura arqueó una ceja.
- ¿Qué es Cuenca?
Criis se llevó la mano a la cabeza.
- He escuchado algo de que ibais a ver a una Bruja - dijo Rei.
- Yo esperaría a que viniese Dante - opinó Hiroito. - Él debe de saber cómo hacer que Lulila y Nina vuelvan a la Luna. Y que regreséis por fin vosotros dos.
- Tú también tienes que venir con nosotros - dije.
- Eso de viajar entre mundos también puedo hacerlo yo, aunque me cueste más - dijo Rei - ¡Pero ahora no puedo! ¡Blue-chan está perdida por este mundo y no la localizo! ¡Y también perdí al propio Dante-kun!
- Dante-kun dijo que volvería por aquí en cuanto dejase a Kazuki y a Koga a donde sea que les corresponda - explicó Nura.
- Y Tsubaki aún tiene que estar por aquí... - dijo Criis - y Sesshomaru y Hagoromo Gitsune.
Rei miró a Criis sorprendido y luego le invadió la ira. Cogió a Criis de la camiseta, e incluso la levantó del suelo.
- ¿QUÉ ESTÁN QUIÉNES?
- ¡O-OYE!
- ¡Rei-kun! - intervine.
Les separé. Rei miró al suelo.
- Sesshomaru-kun.... pero si era mi amigo.... ...... ¿Y LA PENDEJA DEFINITIVA?
- Y Hagoromo Zorrísume - añadió Nura.
- ........ Tenemos que ir a ver a esa Bruja de la que habláis - dijo Rei.
Nadie objetó. A esas alturas todos teníamos una razón por la que visitar a esa bruja disfrazada de prostituta.
- Nurarihyon, Akame, tenéis aquí vuestras camisetas - dijo Criis.
Criis me dio un paquete en el que dentro había una camiseta negra con un dragón rojo dibujado y ponía "Fuego y Sangre, Targaryen".
- ¡¿En serio?! - comenté.
- Me recordó mucho a ti~ Es de Juego de Tronos.
Nura sostuvo su camiseta.
- ¿Ankor?
- El otro día tarareabas "I''ll fight for you". Esa canción es de Ankor.
- Graciiiias ^D^ - dijimos.
Nos fuimos a nuestras habitaciones y nos pusimos las camisetas con los mismos pantalones y zapatos de siempre. Una vez me puse el moño, salimos de casa y nos dirigimos a Sol otra vez.
- Tengo el presentimiento de que Blue-chan está cerca... ¡pero no logro saber dónde está! - dijo Rei mientras andábamos por la plaza de Sol.
- La encontraremos pronto - prometí.
- ¿No debería vuestro amigo el violento llevar unas pintas menos llamativas? - preguntó Criis.
- Cállate, mortal.
- ¿Más "cállates? - murmuró Hiroito.
Nura nos miró a todos con su apariencia humana.
- Deberíamos centrarnos en buscar a la bruja y no discutir.
- Vale, pero luego me tomo un llaollao ewê - dijo Criis.
- Mortales inútiles... - comentó Rei.
- ¡Yo no soy inútil! D:< ¡Soy yo la que está llevando a una lunni y a una perra en la mochila! ¡Y un cuchillo!
- ¬¬
- ¬¬
- Nura-kun tiene razón... dejadlo por ahora, chicos - dije.
Hiroito paró en seco frente una puerta gris de la calle por la que estábamos subiendo.
- Es ahí - dijo Nura.
Nura abrió la puerta.
- Hoooolii wwwwwaaapoooh~ :)))) - dijo una prostituta.
Fruncí el ceño.
- Vete al cuerno.
La electrocuté con rayos Yin y cayó al suelo. Las amigas de aquella chica se asustaron.
- ¿A-Akame-chan? - dijo Nura.
No me atreví a mirarle la cara, me ardían las mejillas ¿Por qué lo que le había hecho a aquella chica me había salido solo?
- Vamos - dije.
- Es por ahí - señaló Hiroito a la izquierda cuando yo ya me iba hacia la derecha.
- Ah, sí.
Subimos unas escaleras y nos encontramos en un pasillo lleno de puertas a los lados. Supuse que eran las puertas de las habitaciones. Al fondo del pasillo había una puerta entreabierta.
- Allí - señaló Hiroito.
- ¿Por qué iría a estar abierta? - preguntó Criis.
Nos acercamos sigilosamente. Posamos nuestros oídos en aquella puerta.
- ¡Necesito que te des prisa! - escuchamos.
- ¡Y yo necesito que tengas paciencia, Tsubaki! Esto no lo había hecho nunca...
- ¿Ha dicho Tsubaki? - susurré.
Eché un ojo por la apertura de la puerta... La habitación era tal y como la había descrito Hiroito: de colores oscuros y dorados con amuletos de piedras preciosas y plumas colgando Al fondo había una cama sobre en la cual había montones de telas y mantas. Tsubaki estaba de pie frente a una mesilla circular con una bola de cristal en el medio. Una mujer sentada estaba dejando sus manos levitando encima de la bola mientras cerraba los ojos y despedía pequeños haces de luz solar.
Aquella mujer era de piel morena con pelo castaño totalmente rizado. Vestía con un top dorado, una minifalda de tubo negra y tacones con plataforma negros. Llevaba además las uñas pintadas, pulseras y un colgante, todo de color dorado. Su voz sonaba seductora... seductora y... mágica.
Pero... ¿qué hacía Tsubaki ahí?
- ¡TÚ! - oímos desde el interior de la estancia.
Rei se había convertido en una sombra que entró en la habitación y volvió a materializarse en su forma "humana" entre Tsubaki y la mesa de la bruja.
- !!! ¡¿Rei Minamoto?!
Rei alzó su puño. Alrededor de este se fue acumulando Amateratsu.
- Pagarás por todo lo que has hecho...
- ¡Ya está! - gritó la bruja desde atrás.
La figura de Tsubaki se fue desvaneciendo en luces doradas y azules. Cuando entendimos que se estaba volviendo a escapar, Nura, Hiroito, Criis, Lulila, Nina y yo entramos en la habitación, pero ya era demasiado tarde... Tsubaki había desaparecido.
La Bruja gimió cansada. Se desplomó sobre la mesa.
- ¿Está inconsciente? - preguntó Hiroito.
- ¿Muerta, tal vez? - añadió Criis.
Rei fue a comprobarlo. No solo estaba respirando sino abriendo y cerrando los ojos.
- Está perfectamente.
Nura se acercó y la cogió del pelo. Vimos que el maquillaje de su cara se había corrido. El rímel, la sombra  y la raya de ojos la hacían parecerse a un panda, y sus morros rojos y sus mejillas coloreadas hacían que pareciese que le habían lanzado zumo de tomate.
Sus ojos dorados parecían el reflejo de su magia. Ahora estaban vacíos.
- ¿Qué has hecho? - preguntó Nura.
- Ohh... Nurarihyon... jaja... ¿sigues con tu forma humana? Qué demonio más increíble...
- Calla, zorra - dijo Hiroito - ¿A dónde ha ido Tsubaki?
- El demonio lobo... mis dos mejores clientes... jajaja... ay... lejos... está en casa, tal y como quería...
- Clientes eh... - me acerqué a esa mujer. Pareció sorprenderse al verme.
- Vaaaaya~ hacía tiempo que no recibía visitas de mujeres... Pero nunca de la Phoenix Slayer ¿Te dieron ya el besito? ... ... no... parece que no...
Nura sacó a Nenekirimaru y la amenazó por el cuello.
- Responde primero a nuestras preguntas ¿Cómo que Tsubaki ha ido a casa?
- Gr.. Ah... A vuestro mundo, por supuesto...
- Dijiste que no sabías transportar a gente entre mundos - apuntó Hiroito.
- Y así era desde siempre... pero llevo años buscando la manera... y gracias a la ayuda de Tsubaki he conseguido algo parecido...
- Nos ayudarás a regresar... - dijo Nura.
- Recuerda el trato, Nurarihyon.... jajaja
Desenvainé a Guesshoku y la pegué un corte en la mejilla. Comenzó a gotear sangre.
- Basta de tratos, Bruja. Ahora estás negociando conmigo.
- ¡Akame-chan! - se quejó Nura.
Le miré. "Deja que me ocupe de esto" intenté decirle.
- El cazademonios vendrá a buscarnos para irnos con él a nuestro mundo, asique no negociaremos eso. Pero sí podemos negociar tu permanencia aquí o tu traslado al Purgatorio o al Infierno... Me dirás dónde está Blue, la princesa de Caetoneko.
Una luz apareció detrás mío.
- ¿Akame-chan? ¿Hiroito-kun? ¿Chicos? - dijo una voz.
Di media vuelta. Akane estaba allí.
- ¡¡Akane-chan...!! - dijo Hiroito.
Hiroito se lanzó a abrazarla, ella se lo devolvió. Me fijé en que Hiroito había empleado el honorífico.
- ¿Qué significa esto? - preguntó Nura a la Bruja.
- Hechizo de Intercambio. No sé otra forma de transportar a la gente a otro mundo. Solo puedo intercambiar personas fuertemente conectadas mentalmente.
- ¿Conectadas mentalmente? - preguntó Rei.
- Había tenido sueños con esa mujer y con Tsubaki - dijo Akane - Pero no pensaba que fueran reales hasta que Kikyo-chan me dijo que Tsubaki le intentó robar la Shikon No Tama. Luego pensé que usaba magia negra para meterse en mi mente y al final... acabé aquí... ¡es muy extraño!
- ¿Eso quiere decir que Tsubaki está donde tú estabas antes de aparecer aquí.... en Japón? - pregunté.
- Me temo que sí, Phoenix Slayer... jaja... En todas las dimensiones... - dijo la Bruja, - excepto en el Infierno, hay Sol. El Sol es mi fuente de poder... y poco a poco estoy controlándolo... - me pareció que sus ojos dorados comenzaban a brillar más - ¡Seré más grande que todos aquellos que me humillaron en este mundo! ¡Seré más grande que cualquier ser de cualquier dimensión! ¡Seré incluso más fuerte que la Phoenix Slayer cuando se enamore según la Profecía de las Tres Sacerdotisas!
- ¿Te das cuenta que la pendeja de Tsubaki también es de la Profecía? - señaló Rei.
- Y Kikyo-chan - dije.
- Tsubaki ha caído en la oscuridad. Y esa tal Kikyo no podrá vencerme con una simple joya y con sus nefastos poderes de sacerdotisa.
- ¿De verdad lo crees, mujer? - dijo otra voz desde el pasillo.
La puerta salió disparada hacia la cama y destrozó la habitación. En la puerta estaban Dante y Kikyo.
- ¡Estamos aquí! - dijo felizmente Dante.
- ¡KIKYO-CHAN! - exclamé.
- ¡¿QUÉ?! ¡¿PERO CÓMO?! -decía Criis.
- ¡ARW ARW! ODO
- Esto se pone emocionante o3o - dijo Lulila.
- ¿Emocionante? ¡SE ACABÓ! - gritó la Bruja.
La habitación comenzó a cargarse de una magia extraña... comenzó a hacer calor. Los ojos de la Bruja se iluminaron como dos soles. Todo se llenó de rayos de sol... cuando aquello ocurrió sentí un fuerte aura demoníaca.
- Estos poderes son...
- Demoníacos - dijo Nura.
Nura quitó la mano con la que sujetaba el pelo de la bruja y alzó su katana. Nura partió, literalmente, en dos su cuerpo. Luego de él salió un fantasma con forma de ángel deforme. Dante le disparó y se hizo cenizas.
- ¿Pero... pero...? - intentaba decir Criis.
- Era un demonio - dije. - Un demonio se aprovechó de la situación de esta mujer y se comió su cuerpo. Es lo que suele ocurrir cuando un mortal cae en la miseria.
- Correcto - dijo Kikyo.
- Pero ahora... no sabremos dónde está Blue-chan... - comentó Rei preocupado.
- Respecto a eso... encontramos algo muy extraño en la plaza esa de Sol... - informó Kikyo.
- ¿Qué? - pregunté.
- Seguidnos - dijo Dante.
Le hicimos caso.
- De paso tendremos que hablar... - añadió Akane.







jueves, 24 de septiembre de 2015

Anexo: Magia (2)

Esta historia la hice cuando tenía unos 12 años x_x Tenedlo en cuenta, plis.

Alejandra regresó de Japón con muy buenos conocimientos de artes marciales y tiro con arco. Tras aquellas duras clases y descubrir información sobre la Luna y sus padres (pero no sabía que su padre era Poseidón y que su tío Hades la estaba persiguiendo), era la hora de volver al Internado Samaría, pero esta vez, sin tutor personal. Yonadán se iba con Ana a su nuevo colegio de hadas.
En el tren de camino, se encontró con sus amigos Marcos y Carolina. Marcos le pareció que se había vuelto fuerte y musculoso, incluso había aprendido a manejar dos espadas a la vez, pero seguía siendo el chico misterioso que le había atraído el curso anterior. Por otro lado, Carolina había estado en Australia y aprendió a manejarse bien con el bumerán.
En el tren, John (un nuevo alumno, astuto, chulo...), retó a Alejandra a una lucha de artes marciales y quedaron en empate. Los ojos rojos de Alejandra se iluminaron y John la reconoció, haciendo que revelase su identidad como hermano de Ecus, que era rico y logró escaparse de la prisión por una finanza económica. No sabían porqué Faragonda había permitido que se metiese en el Internado, tal vez por esa conversión de Oscuridad a Luz que querían hacer para que John no cayese en el mal.
Llegaron y los nuevos alumnos fueron asignados a sus elementos, como John, que fue asignado a Oscuridad. Alejandra, Marcos y Carolina nunca habían visto el colegio tan bonito, activo y alegre. Había clubs de teatro, banda de música, animadoras, ciencias, informática, pintura, poesía... y Alejandra se iba a apuntar al de banda de música, pero John la volvió a amenazar con un reto frente al pequeño templo oriental que había detrás del Internado junto a la estatua de una puerta con madreselvas.
El interior del pequeño templo oriental estaba oscuro... Alejandra no veía a John por ninguna parte. Se acercó a un pozo que había en el centro y... John apareció detrás de Alejandra y la tiró.
Alejandra apareció en un mundo completamente distinto, un mundo como japonés... donde encontró a un chico siendo perseguido por un monstruo de dos cabezas. Alejandra invocó su arco y mató al bicho. El chico le agradeció su ayuda. Se llamaba Romeo, y era un dhampiro (mitad humano, mitad vampiro) y le explicó que aquel mundo era Tokin (Tokyo-Pekín). Romeo le explicó que habían comenzado a aparecer monstruos por todas partes, que la división entre las distintas dimensiones se estaba rompiendo y que allí, como dhampiro, corría peligro continuamente, ya que algunos vampiros querían que él se uniese a un ejército y otros querían matarle por ser de sangre mestiza. Alejandra le ofreció, pues, que se viniese con ella a la Tierra, si es que podrían volver. Fueron a un templo japonés parecido al de la Tierra y se cayeron al pozo. Aparecieron en el Internado Samaría.
Alejandra habló con la directora Faragonda sobre lo que había pasado y lo de que Romeo estaba en este mundo. Faragonda pidió a Alejandra que ella y su grupo buscasen información en la biblioteca sobre los portales que había alrededor del Internado. Descubrieron que el templo llevaba al mundo oriental de Tokin; la puerta, al mundo feudal de Camelot del Rhin; la fuente, al mundo grecorromano de Romtenas; y la pirámide, al mundo egipcio de Nilo del Cairo.
Romeo entró al Internado como alumno nuevo y fue asignado a Fuego. Meses más tarde, él y Carolina se enamoraron; sin embargo, cuando pasó un mes después de que empezasen a ser novios... apareció la otra novia de Romeo: Julia.


No solo Carolina y Julia se enfadaron con Romeo, el grupo descubrió que los habitantes de los distintos mundos podían llegar a la Tierra fácilmente... y según contó Julia, esos mundos estaban llenos de peligros que podían atacar a la Tierra. Además, Alejandra y Julia parecían dos gotas de agua, se parecían muchísimo... Faragonda descubrió que Julia era la versión paralela de Alejandra pero en el mundo oriental.
Todos regresaron al mundo oriental para ver qué ocurría allí, y resultaba que John estaba organizando un gran ejército de monstruos orientales (youkais) para entrar en la Tierra y gobernarla por fin sin vivir en secreto de los mundanos.
Alejandra, Carolina, Marcos, Romeo y Julia consiguieron acabar con el aún pequeño ejército de John y llevarle a la cárcel de magos de la Tierra. La gravedad de lo que había hecho John impidió que este pudiese pagar otra finanza, por lo que se quedó allí con Bella y Ecus.
Cuando el grupo visitó la cárcel, Alejandra vio la celda de Ecus. Este le confesó que había algo mucho más grande y oculto que ellos no iban a poder frenar. No especificó el qué.
Regresaron al colegio. Romeo habló con Julia sobre su relación y dijo que lo mejor sería dejarlo. Julia se lo tomó a mal hasta que reconoció a Marcos, por alguna razón, eso hizo dejase pasar lo que estaba ocurriendo y volver al mundo oriental. Romeo se quedó en el colegio para intentar hablar con Carolina, pero él pensó que no sabía a quién quería en realidad, asique decidió no hablar con ella hasta que se decidiese.
Por otro lado, las clases en el colegio estaban siendo increíbles, sobretodo las del profesor Gonzalo, pero algo pasó en su familia... Su mujer había muerto en navidades y su hijo, debía entrar al Internado en el tercer y próximo curso.
Marcos notó que algo extraño iba a poner en peligro todo, pero no sabía el qué. Además... ¿qué ocultaba Marcos? ¿Quién es en realidad?

 

sábado, 19 de septiembre de 2015

Anexo: Magia (1)

Esta historia la desarrollé cuando tenía unos 12 años x_x Tenedlo en cuenta, plis.
Soy consciente de los parecidos con Harry Potter x_x incluso con Akame.

La Reina de la Luna dio a luz a una niña llamada Alejandra justo a comienzos de la guerra contra los demonios, liderados por el hermano del Rey de la Luna, ya que quería acabar con los reyes y sus descendientes para así poder reinar sobre la Luna.
Tras duros días de batalla, el malvado tío de Alejandra consiguió llegar a palacio casi al momento en que la Reina dejó a su hija en la cuna. Irina, la Reina, decidió colgar del cuello de su hija el colorio, un mineral mágico de color morado con forma de rombo que da poderes "lunáticos" a quien lo posee y le permite viajar entre mundos, por lo que decidió mandar a su hija a la Tierra con un mensaje para una vieja amiga suya allí en la Tierra para que la cuidase (porque Irina pasó muchos años de su vida en la Tierra).
El tío intentó matar a la pequeña, pero no pudo porque Irina la protegió; sin embargo, Alejandra cayó en la maldición de los ojos rojos, una maldición que permite cierta conexión entre el que ejecuta la maldición y quien la padece... una maldición de magia oscura. El tío acabó con la vida de la Reina con su magia oscura y después se enfrentó a su hermano. Cuando la batalla iba a decidirse, apareció Zeus, el rey de los dioses, y los tres se fueron juntos al Olimpo, a donde debían estar, pues el rey de la Luna resultaba ser Poseidón y el tío de Alejandra, Hades... pero nadie lo sabía.
Yonadán, la yegüa mágica que habla y puede transformarse en lo que quiera, recibió a la hija de su vieja amiga y la hizo un miembro más de la familia que cuidaba, los Dumes.

[click en la imagen para ampliar] (algunas cosas no coinciden con el texto porque las cambié x_x)

Pasaron los años y Alejandra (inteligente, valiente...) ya tenía 12 años, al igual que su "hermana" Ana (divetida, glotona...). Por fin estaban en la edad en la que podrían dejar de estudiar en colegios mundanos e ingresarían en el internado Samaría para aprender magia. Yonadán estaba nerviosa... ya que estuvo todos esos años ocultando la verdad a Alejandra, haciéndola pensar que en verdad era Alejandra Dumes y no Alejandra Higurashi. Incluso Yonadán se había quedado con el colorio por si a Alejandra se le ocurría experimentar con él.
Alejandra, Ana y Yonadán (como tutora personal) cogieron el tren a Samaría y llegan... Yonadán pensaba que vería a su vieja amiga, Faragonda, como directora del Samaría, pero el Ministerio de Magia la sustituyó justamente ese año... y la cambió por una antigua criminal llamada Bella.
El colegio Samaría es un colegio elemental que hace que cada mago o bruja de la Tierra domine el elemento natural al que está conectado su alma: Tierra, Agua, Aire o Fuego. Además, Bella añadió un nuevo elemento no antes reconocido: Oscuridad.
A pesar de que el colegio se estuviese oscureciendo, Alejandra y Ana conocieron a dos buenos amigos llamados Marcos (guapo, valiente, misterioso... que le empieza a gustar en secreto Alejandra) y Carolina (amigable, cariñosa...hija de un famoso mago-policía, la única de sus tres hermanos que va al Samaría).
Para saber a qué elemento pertenece cada alumno, en el centro del salón-comedor hay una hoguera con un fuego que nunca se apaga. Hace que el colegio inspire a los alumnos y profesores y además los mundanos no sepan de su existencia.
El fuego se vuelve de color verde, azul, amarillo, rojo o negro en función del elemento. Ana es de fuego, Carolina y Marcos de Tierra y Alejandra de Agua... aunque parecía que el fuego dudó en volverse azul o negro. También, un extraño chico con el que discutieron en el tren fue asignado a Oscuridad, Ecus (melancólico, emo...). Además, cuando llamaron a Alejandra la llamaron como "Higurashi" y no como "Dumes", algo que hizo que, a la larga, Yonadán acabase confesando a Alejandra la verdad.
Alejandra salió corriendo al bosque cercano al colegio llorando. En aquel bosque, encontró una cabaña solitaria. De esa cabaña salió Faragonda, la antigua directora del Samaría. Pronto Yonadán, Marcos, Carolina y Ana encontraron la cabaña y, al estar todos allí presentes, Faragonda confesó lo que había descubierto. El Ministerio de Magia estaba siendo poseído por una magia oscura muy relacionada con la de los demonios lunáticos que acabaron gobernando la Luna. Para solucionarlo, el grupo decidió presentarse en el Ministerio y acabar con el maleficio. Fue en ese momento cuando Yonadán le dio el colorio a Alejandra.
En el Ministerio se encontraron con una atmósfera de oscuridad invadida por demonios de la oscuridad. Los líderes eran Bella y su sobrino, Ecus.
Bella mandó a Ecus que se llevase a Alejandra a la misteriosa habitación de los espejos mientras luchaba contra los demás. Ecus ató a Alejandra al pilar central de la habitación. Ecus debía robarle el colorio y hacer que se uniese al lado oscuro, ya que si lo hacía, sería una útil sierva de Hades gracias a la maldición de los ojos rojos y sus grandes poderes de Agua de Poseidón. Alejandra se rehusó, por lo que Ecus debía matarla, pero se sintió incapaz de hacerlo ya que... se había enamorado de Alejandra. Para él, Alejandra len daba la alegría que él nunca tuvo en su vida... pero no se atrevió a decírselo. Ella, sin saber sobre los sentimientos de Ecus, pasó al ataque y usó el colorio para encerrarle en una burbuja de agua con magia lúnatica del colorio y así quedase preso.
Alejandra, cuando consiguió salir y llegar al salón principal, vio a sus amigos a punto de ser derrotados por Bella y los demonios. Alejandra, entonces, gritó de la ira y sus ojos rojos y el colorio se sincronizaron para crear un arco y una flecha. Al disparar, dio a Bella y cayó dormida (no muerta). Los demonios se lanzaron contra Alejandra y pensaba que no iba a sobrevivir, pero sus amigos se reincorporaron y juntos usaron sus técnicas de agua, tierra, fuego y aire (Yonadán controla el aire). Vencieron y volvió todo a la normalidad. Los ministros les agradecieron con unos viajes por el mundo. Gracias a eso, Alejandra podría aprender artes marciales en Japón.
Faragonda volvió a ser directora. El año acabó con el viaje a Japón, pero la madre de Ana decidió mandar a su hija a otro colegio de magia ya que el Samaría tendría demasiados peligros. Marcos y Carolina prometieron a Alejandra regresar el próximo año y se convirtieron en mejores amigos. Faragonda decidió que el elemento Oscuridad permaneciese como elemento reconocido para encontrar a las personas que pueden caer en el mal y educarlas para que esa Oscuridad se pueda transformar en Luz con ayuda del nuevo profesor de Defensa contra la magia oscura, Gonzalo.




viernes, 18 de septiembre de 2015

Un beso

- Solo por esta vez, Ohime-sama~
- U-Ungh...?
Fui abriendo los ojos despacito. Nura me estaba mirando.
- ¿Q-Qué...? - dije - .... !!! ¡KYA~!
Cuando me iba a levantar, Nura me cogió del brazo.
- -//3//-
- ¡Tonto! ¡Suéltame! X/////////X
- ¿Por qué? <//3//<
- Porque... porque...
- Ven aquí -//D//-
Nura tiró de mí y caí encima de él. Nos quedamos tumbados en su cama, o yo más concretamente, sobre su pecho.
- PERO QUÉ HACEEEES X/////X
- Comprobar si me duele la herida del pecho </////< y ya no me duele~ Gracias, Akame-chan -////-
- Bdskdkskflsfjlsjdlkdgkfkldf
- ¿Nurarihyon? - la voz de Hiroito sonó detrás de la puerta.
Cuando la abrió, se quedó mirándonos con los ojos como platos mientras Nura me hacía cosquillas para no poder salir de la cama. En cuanto nos percatamos de la presencia del demonio lobo, le miramos sonrojados.
- E-Etto... - intentaba decir.
- Eeee... ngh~ - Hiroito miró para otro lado como si estuviéramos haciendo algo vergonzoso. - No sabía que... bueno... habíais pasado la noche juntos~
- P-Pero no te confund... x/////X - intentaba decir nerviosa.
- ¡Joder! X_X Lo siento, chicos. Pensaba que tú, Akame... bueno... seguías tus principios de sacerdotisa... y... jo... encima con Nurarihyon.... x___x
- Kljfldlñsmgñljeñyjññiñlkfñek ¡¡CÁLLATE!!
Le lancé luz del Yang contra él, que lo estampó contra la pared.
- ¡AKAME-CHAN! X3X ¡TRANQUILA! - intervino Nura.
- ¡TÚ TAMBIÉN!
Lancé luz blanca contra su pecho y la cama se rompió. Nura lanzó un grito de dolor.
- ¡Oye! ¡Que eso lo tengo que pagar yo! - se quejó Hiroito.
Le miré con cara asesina.
- Bueno... más o menos~
- ¿Qué pasa aquí? - preguntó una vocecita desde la puerta. El pequeño ser rosa había despertado.
- Argh~ Os iba a decir eso... - dijo Hiroito mientras se reincorporaba, - que Lulila ha despertado.
- ¿Lulila? - pregunté.
- Sí -3- soy una lunni - dijo ella.
Otra criatura extraña para la lista.
Llamamos a los demás y enseguida se pusieron en camino. Mientras, nos vestimos, yo con mi chihaya, Nura con su yukata y Hiroito con la ropa del día anterior, exceptuando la camiseta que ponía YMCMB.
Cuando llamaron al timbre y Hiroito abrió la puerta, solo estaba Criis, vestida con vaqueros, una camiseta de tirantes azul y sandalias negras.
- Lo siento, chicos. Vero se encontraba mal y Alberto se quedó en casa cuidando de ella~~~
- No pasa nada - dijo Hiroito, - al fin y al cabo no aportan mucho a la "misión".
- Cállate, Kireute - mandó Nura.
Pasamos al salón. y nos sentamos junto a Lulila en el sofá.
- Hay sangre... - apuntó Criis al ver una mancha.
- Estuve ocupándome de la herida de Akame - informó Hiroito.
Miré a Lulila.
- Ante todo, gracias a ti y a tu perrita por ayudarme ayer con Tsubaki, Kazuki y Koga.
- Nina - dijo Lulila. - Se llama Nina.
- ¡Arw~! -D-)/
- B-Bien xDx... Y lo siento por no saber de tu... especie (?) ¿Lunni, era?
- Sí - respondió, - los lunnis somos de Lunalunera, la ciudad de lunnis que hay en la Luna. Nina es también de Lunalunera, aunque las mascotas lunáticas se confundan con las mundanas.
- ¿Otra dimensión? - preguntó Nura.
- No exactamente. Aunque todos los mundos estén conectados, en la Tierra el mundo mágico convive con la gente no mágica de forma paralela pero en secreto. Además, más allá de la Tierra, en los planetas, satélites y estrellas hay civilizaciones mágicas que los mundanos no conocen.
Traté de quedarme un rato en silencio para asimilar aquello. Luego, continué:
- ¿Entonces cómo es que estáis en Madrid? ¿Cómo es que estabais con Tsubaki, Kazuki y Koga?
- Verás... Nina y yo llevamos aquí en la Tierra mucho tiempo. Estalló una guerra en la Luna y decidimos irnos aquí a Madrid y vivir con una niña en Chamartín, al norte de aquí; la queríamos mucho... pero llegó el momento en el que nos tuvimos que separar... Decidimos volver otra vez a Lunalunera junto a la nueva Reina de la Luna, pero fuimos capturadas por esos tres matones.
- ¿Y qué querían de vosotras? - preguntó Nura.
- Querían saber dónde se escondía la magia de esta dimensión. Al vernos, supieron que había "juguetes mágicos" y que la magia reside en algún sitio.
- A lo Toy Story LOL - murmuró Criis.
- Querían hacernos hablar... Querían usarnos... ¡Qué días más horribles! Como juramos guardar el secreto, por no hablar, tenían pensado extirparnos la magia con un shiki... shini...
- Shikigami - corregí.
- Eso. Por eso estábamos allí. Pensábamos que nunca íbamos a poder escapar... pero enfocaron su atención en una tal Akame Scarlet, Nurarihyon y Hiroito Kireute... y cuando te vimos a ti supe quién eras. Conseguimos salir de la jaula y...
- Me ayudastéis. En vez de huir de allí, os jugasteis la vida por mí. Muchísimas gracias.
- Sabíamos que tú podrías ayudarnos a volver a la Luna.
- ¿Viajar a ese mundo? ¡No podemos ni salir de este! ¡Llevamos meses fuera de casa!
- Ten en cuenta que no es lo mismo viajar a un mundo que VER la magia de este mismo, y viajar a la Luna.
- Yo... igualmente no puedo...
- Dijiste que aquí hay un mundo mágico y secreto que convive con los mundanos - señaló Nura.
- Ellos no pueden viajar. Su magia elemental está ligada a la Tierra. Solo pueden hacerlo los altos cargos de otros planetas, por eso tampoco puedo ir yo misma, solo la Reina. Sin contar con la magia negra, claro.
- ¿Y comunicarte con ella?
- Los mensajes mágicos también usan magia elemental de la Tierra. Yo tenía una máquina de la Luna para eso... pero la perdí cuando nos capturó Tsubaki.
- Ungh...
- ...
- ...
- ...
- Pero... en Samaría hablaban de una bruja... que puede ver más allá - recordó Lulila.
- ¿Samaría? - pregunté.
- Un colegio de magia elemental que hay por la sierra. Los mundanos no pueden verlo.
- Jooooder X_____X - comentó Criis.
- ¿Esa bruja no será la Bruja del Sol? - preguntó Hiroito.
- ¡Sí! ¡Sí! ¡Así es como la llamaban! - afirmó Lulila.
- No nos puede ayudar.
- Yo creo que sí - objeté.
- ¿Pero has visto que no me mandó a la Tierra cuando se lo pedí? - dijo Hiroito.
Miré a Nura ¿Podríamos decirles lo que realmente pasó? Él, como si me hubiese leído la mente, asintió:
- Cuando me fui del Vips sin avisar, visité a la Bruja. Dijo que no tenía ese poder de transporte entre mundos, pero sí podía ayudarme a cambio de un precio.
- El famoso trato - comprendió Hiroito- ¿Y qué fue lo que te pidió?
- No voy a decirlo. No tengo pensado cumplirlo.
- Entonces nos quedaremos sin Bruja del Sol, Nurarihyon.
- No me entero de nada X_X - reconoció Criis.
- Los tratos con cierta bruja que vive en Sol no son bonitos - la expliqué.
- ¡Woooo~! Como diría Rumpelstiltskin de Once Upon A Time... "la magia siempre conlleva un precio".
- Y Hiroito Kireute dice que los secretitos no son buena compañía - dijo Hiroito frunciendo el ceño a Nura.
- No eres el más indicado para hablar~
Suspiré. Nina se acercó a lamerme la mano y la acaricié la cabeza.
- Cuando hayáis acabado, me avisáis.
- ...
- ...
- ... (hombres x_x)
- ...
- Un beso - confesó Nura.
- ¿Qué beso? - preguntó Hiroito.
- "Un beso a la Phoenix Slayer". Eso me pidió la muy zorra.
- ¿B-Besar... a... A-Ak....? xDx... xDX ... XDx... - Criis alucinaba.
- O//______________________________//O
- Pero si por la  noche os tendríais... - dijo Hiroito.
- Cállate, Kireute - dijo Nura algo sonrojado.
- ¡¿Qué por la noche queeeé?! XDXDXDXDXDXDDXX - Criis seguía alucinando.
- ¡¡No hubo ningún beso!! - grité - ¡¿Y por qué la Bruja del Sol pediría algo así?!
- No me dijo...
- Muy propio de ella - comentó Hiroito.
Se hizo un incómodo rato de silencio. No me atrevía a mirar a la cara a Nura. Me daba demasiada vergüenza... Lulila rompió el hielo poniéndose en pie.
- ¡Menuda bruja más mala! Nina, ¡tendrás que morderla bien!
- ¡Arw! ÒDÓ
- Esperad ¿seguís pensando en ir hacia allí? - preguntó Hiroito.
- ¡Pues claro que sí! @_@
- ¡Arw! ¡Arw! ÀDÁ
- Tenemos que volver a la Luna ¡y no importa cómo!
- Pero... xDx... si eres una lunni... - dijo Criis.
- Iremos con vosotras - dije.
- Akame-chan - intentó decir Nura.
- Hay que hacer frente a esa mujer. Tengo mucho de que hablar con ella.
Me atreví a mirarle, pero con los ojos de fuego.
- No me gusta cuando hace eso - comentó Hiroito.
Justo cuando estaba dispuesta a echar a volar como un fénix, una sombra comenzó a invadir el salón.
- Aquí estáis -oímos.
 Criis ahogó un gritó cuando vio a Hiroito en el suelo... porque alguien estaba de pie encima suyo. Miró con sus ojos rojos a quien estaba pisando.
- Vaya... asique estás vivo...
- ¡¿Rei-kun?! - dije.
Me miró sonrientemente.
- El mismo, Akame-chan.








domingo, 13 de septiembre de 2015

¿Por qué nos estábamos comportando así?

Los youkais son unos mentirosos.
Nura corría por los caminos del Retiro mientras me llevaba en brazos en medio de la noche. Eso sí, a
diferencia de lo que les había dicho a los demás, no "tenía que hablar conmigo". No articuló palabra alguna hasta que vimos la estación de Atocha.
- ¿Te ha gustado? - preguntó.
- ¿El paseo? - dije.
Recordé un pequeño detalle. Habíamos pasado frente a una columnata y un especie de lago artificial. La Luna Menguante se veía reflejada en el agua. Nura me había apretado fuerte y... por algún motivo me gustó.
- Sí, el paseo - dijo Nura aún esperando respuesta.
- M-Me ha gustado, sí~
Aunque me doliese la herida de la tripa, la rozadura del brazo y viese su raja en el pecho.
Nura corrió por una calle y se paró frente al portal del edificio donde vivía Hiroito. Me dejó en el suelo y llamó al telefonillo, pero no contestó nadie.
- Has corrido muy rápido. Ellos aún no han llegado - le dije.
- Lo supuse~
- ... <//_//<
- >//_//>
¿En qué momento comencé a comportarme así con Nura? Sentía unos cosquilleos en el estómago que no sentía con ninguna otra persona... ¡Pero él era un youkai! No... ¡EL REY DE LOS YOUKAIS! ¡De hecho me burló hace años en el Barco! ... ¿Cómo podía sentir la sensación... la emoción... de que quería... un beso suyo?
- Lo siento - dijo él.
- ¡¿Qué?!
Me empezó a arder todo el cuerpo. Mi corazón palpitaba como loco... Estaba aterrada. Era la primera vez que de verdad tenía MIEDO al Señor del Pandemonio.
- Saliste por ahí tú sola y yo no estuve contigo... lo siento.
- ¡T-Tonto! ¡No pasa nada! Pero... ¿por qué te fuiste? Te fuiste sin avisar y quise ir a buscarte.
- Lo sé... y lo siento mucho. Solo...
- ¿...?
- Fui a ver a la Bruja del Sol.
- !!! ¿QUÉ? ¿TÚ SOLO? ¿SIN AVISAR?
- N-No quería... no quería que pasase lo que pasó... aunque ocurriese. Pero... no quería que esa bruja te metiese en uno de sus pactos. Ya viste lo que le pidió a Hiroito.
- Pero...
Nura me miró a los ojos... sin apartarlos un segundo... sin parpadear... Agradecí que fuese de noche para ocultar mi rubor.
- Gracias - me salió sin más, - pero... ¿cómo fue? ¿Qué te pidió a cambio? ... ¿Volveremos a casa?
Agachó la cabeza.
- Lo siento, Akame-chan. No pensé en que, si la Bruja del Sol tuviese suficiente poder como para viajar entre dimensiones, hubiera sido lo primero que hubiera hecho con Hiroito; pero simplemente le proporcionó vida aquí... Aún así, la bruja me dijo que podía ayudarme a encontrar magia suficiente para volver a casa... a cambio de algo.
- ¿Ayudarte a encontrar magia? ¿Por qué no le dijo eso a Hiroito-kun? ¿Y qué trato es...?
- No sé porqué a Hiroito le trató de otra forma. En cuanto al trato... - Nura me miró, clavó otra vez sus ojos en los míos - ... no importa, porque no lo haré. Dante-kun vendrá a por nosotros. Solo tenemos que buscar a los nakamas que se perdieron.
- Tienes razón pero... ¿aunque sea por curiosidad no me dirás...?
- Es personal. Entiéndelo.
- V-Vale...
- Pero... oye, Akame-chan, ¿recuerdas lo que te dije en el Infierno? ¿Lo de que no te fueras de mi lado?
- o//_//o !!!!!
- Recuérdalo... por favor. No quiero que pase lo de hoy.
- Entonces no te vayas tú solo por ahí, para que yo no tenga que ir a buscarte.
Nura asintió. No me salió nada más que decir. Entonces Nura me rodeó con sus brazos y me abrazó fuerte. Me sorprendí y me puse algo nerviosa... pero se me pasó el miedo y le devolví el abrazo, sintiéndome mucho mejor, con la sensación de estar protegida.
- Uooooooooo~ - sonó desde lejos.
Criis nos miraba emocionada. Junto a ella estaban Vero sosteniendo a la perrita y al ser rosa, Alberto y Hiroito. Este último arqueó una ceja y dijo:
- Vaya... oye, te dije que así no puedes salir por Madrid, Señor del Pandemonio.
Pegué un saltito y me alejé de Nura. Este dijo:
- Cállate, Kireute.
Hiroito Kireute sacó las llaves y entramos en el edificio. Una vez llegamos al apartamento, Vero dejó a la perrita en el suelo y al ser rosa en el sofá tumbada.
- ¿Estarán bien? - preguntó Criis.
- Rawr~ -//////- - La perrita se subió a un sillón y se acurrucó en él.
- Las vigilaré toda la noche - dijo Hiroito. Nos miró a Nura y a mí - Podéis dormir, si es que podéis. Tenéis suerte de que tenga otras dos habitaciones con camas, pero si no os gustan, podéis dormir en la matrimonial.
- !!! O//____//O
- O///O
- ¡¡NO!! - dijimos al unísono.
- Jiji - rió Criis - ¡bueno! ¡Pues nosotros nos vamos! - dijo Criis - Mamá y Papá se preguntarán porqué estoy dejando de jugar al LoL.
- ¿Juegas al League of Legends? - preguntó Alberto.
- Seeh -D-
- Soy más de Wolrd of Warcraft~
- Meeeh ¬3¬
- Bueno, ¡nos vemos mañana! - anunció Vero.
Nos despedimos y Criis, Vero y Alberto se fueron.
- No tengo pijama para ti, Akame - dijo Hiroito.
- Tengo uno a mano en mi chihaya.
- ¿Ah sí? - preguntó Nura.
- El que me regaló Rei en el Purgatorio - aclaré.
- Oh~
- Bueno, de todas formas, Akame, antes de que te cambies, miraré tu herida.
Hiroito se fue al baño y volvió con un botiquín en sus manos. Me mandó que me tumbara en lo que quedaba de sofá libre y le hice caso mientras abría el botiquín. Me levantó la camisa hasta por encima de mi tripa.
- Uff... - Hiroito miraba la herida preocupado.
- ¿Qué pasa? - pregunté.
- Lo de hoy no ha sido muy bueno... no sé cómo no estás retorciéndote de dolor.
- Ella no es enteramente humana, Hiroito - recordó Nura. - Los elfos son resistentes, el Fénix es poderoso... y ella en sí es fuerte.
Hiroito le miró frunciendo el ceño.
- ¿A dónde fueron tus honoríficos, Nurarihyon-sama~?
- Ya vale, ¿no? e_e - intervine.
Se hizo el silencio y Hiroito procedió a limpiarme la herida y a cambiarme de venda.
Luego nos tomamos un yogur griego de Danone y, tras eso, Nura y yo nos fuimos a nuestras habitaciones mientras Hiroito pasaba la noche fumando en el salón.
Rebusqué en mi chihaya y, al encontrar el camisón rojo y negro del Purgatorio, me solté el pelo, me quité la ropa y me lo puse. Después, mientras miraba cómo me quedaba, pensé... ¿Dónde podrían estar Rei y Blue? Debían estar por allí perdidos al igual que cuando Nura y yo llegamos. Solo esperaba que, como mínimo, estuviesen juntos. Ellos siempre estaban destinados a encontrarse por muchas veces que se perdiesen... Se tenían el uno al otro a pesar de sus diferencias... a pesar de que ella fuese la princesa de un mundo de gatos y de hielo y, él, el demonio sombra más increíble del Infierno.
... ¿Y qué nos deparaba a Nura y a mí? ...
- ¡Pero bueno! - dije en alto - ¿Por qué pienso en estas cosas?
Me toqué el pecho, justo en la parte donde latía mi corazón ¿Qué trataba de decirme?
- Iré al baño - decidí.
"Sí. Desde luego que tu corazón dice eso, Scarlet" me dije.
De camino al baño tenía que pasar enfrente de la habitación provisional de Nura. La puerta estaba entreabierta y no pude evitar mirar adentro de reojo.
Nura estaba en la cama tumbado boca arriba y con el pecho al descubierto. Tenía una raja de la cual salía sangre. Oía a Nura gruñir y quejarse del dolor, asique abrí la puerta diciendo:
- ¡Nura-kun!
Nura me miró.
- ¡Akame-chan! ¿Qué haces aquí? ¡Deberías estar durmiendo!
- ¡No pienso dormir hasta que Hiroito te mire eso!
Justo cuando iba a avisarle, Nura advirtió:
- Ni se te ocurra.
- ¡Pero...! ... ... Duuuùh~
Entré, cerré la puerta, caminé hasta ponerme de rodillas a un lado de la cabecera y toqué su pecho cerca de la herida.
- ¿Te la hizo Tsubaki?
- Sí... argh... Esa lanza del demonio tenía espinas.
Me miré el brazo izquierdo donde me rocé con una.
- Tú... ¿estás bien? - preguntó Nura al fijarse en mi rozadura.
- Estoy bien, sí - acaricié su pecho, donde no había herida, por mucha vergüenza que me diese, - ¿tú?
La Luna Menguante iluminaba muy poco la habitación, pero lo suficiente como para ver el rostro de Nura.
- Escuece un poco .///. - reconoció.
- Ungh... oye... sabes que en los estudios de sacerdotisa hay que cogerse una especialidad ¿no? Bueno, yo cogí cazadora de demonios, aunque había una de atención y curación...
- ¿Eso significa que me cazarás? ¬///¬''
- ¡I-Idiota! D//x
- xDx
- Iba a decir, que aunque Akane-chan no esté aquí para curarte, porque ella se especializó en eso, tal vez yo pueda aliviarte el dolor...
- Oh... ..//U//. podrás hacerlo -//U//- ¡eres de mi Clan!
- ¿Y eso que tiene que ver? x3x
- Todos los miembros de mi Clan saben cuidarme bien... aunque tú de forma especial... porque eres especial...
- ¿E-Especial? O//_//O
- Sí... .///.
- o////o
- -//3//-
- !! >///< ¡Bueno! Allá voy -//3//-
Abrí mis manos y las situé al lado de la herida de Nura. Me concentré y de mis manos salió luz del Yang. Me daba miedo que aquel método se pusiese en nuestra contra y exterminase al youkai, pero Nura es un demonio fuerte. En poco más de un minuto, Nura sonrió.
- Mmmm... me encuentro mucho mejor... gracias~
La luz cesó y puse una mano en su pecho y la otra en su pelo. Le miraba fijamente.
- No me sale muy bien... pero mañana puedo volverlo a intentar.
- Es suficiente. Ya no me duele nada.
Clavamos nuestras miradas otra vez ¿Por qué nos estábamos comportando así?
Nura cerró los ojos fuertemente y se quejó de un pequeño pinchazo en el pecho.
- ¡Nura-kun! ¿Estás...?
- Sí, sí -U- - relajó los ojos y puso la cabeza mirando al techo mientras sonreía, - estoy bien~
Seguí mirándole sin decir nada. Pensé en preguntarle sobre la Bruja del Sol.
- Oye... una cosa... - intentaba decir. Le miré y seguía con los ojos cerrados - ¿Nura-kun?
No se movió. Respiraba plácidamente. Estaba dormido.
- Vaya - murmuré.
Mis ojos comenzaban a pesarme y poco a poco posé mi cabeza en la cama de Nura. Me quedé dormida.






viernes, 11 de septiembre de 2015

El Retiro

Nura y Hiroito me cogieron y me llevaron rápidamente a un parque tras pasar por el Banco de España, Cibeles y la Puerta de Alcalá. Aquel gigantesco parque era el Retiro.
Una vez llegamos frente a una fuente, nos desviamos del camino central y nos metimos por un pequeño sendero. Nura y Hiroito pararon y se agacharon. En el suelo había una trampilla camuflada por el césped (y supongo que con magia para que los mortales no la viesen). La abrieron y bajamos las escaleras.
- ¿A dónde vais? ¿Qué sitio es este? - les pregunté. Estaba extrañada porque actuaban fríamente, en silencio y aquel lugar era nuevo para mí y parecía que para ellos no...
- Ya lo verás, Scarlet - dijo Nura.
"¿Scarlet? o_o'"
Llegamos al fondo de las escaleras. Nura y Hiroito sujetaron mis brazos, como si tuviesen que impedir que saliese corriendo.
- ¿Pero qué os pasa?
Miraron al frente y yo hice lo mismo. Estábamos en una habitación no muy grande.. Las paredes y el suelo eran de roca sin ningún tipo de decoración. Al fondo había una caja que alguien usaba como taburete desde las sombras. La bombilla que colgaba del techo se encendió e iluminó la estancia. Reconocí a esa persona.
- ¡TSUBAKI!
Era increíble verla sin su traje de sacerdotisa. Llevaba una camiseta de tirantes negra, leggins del mismo color y tacones morados. Tenía el pelo como siempre, excepto por el detalle de que su ojo derecho estaba siendo tapado por un mechón de pelo. Sonrió maliciosamente y se levantó de la caja sobre la que estaba sentada.
- Akame~
- ¿Cómo has llegado hasta aquí? - la pregunté.
- Es difícil encontrar esa mariposas azules que permiten viajar entre mundos, sobre todo si se pretende llegar a este en particular. Pero sí, aquí estoy~
- ¿Y... a qué viniste? ¿A buscarnos...?
- Jiji~ A ti en especial ;)
- ¿Y sabes cómo podemos volver? *O*
Ella apretó sus labios pintados de rojo.
- ¿"Podemos"? ¿Aún no te has dado cuenta de que vas a morir aquí?
- !!!!!!!!!!! ¡¿Qué?! Pero... Nura...
- JAJAJAJA - rió Tsubaki.
"Nura" cambió de forma y volvió a su verdadera apariencia: Kazuki. El que se hacía llamar "Hiroito" se transformó en Koga.
- !! PERO.... VOSOTROS... no os reconocí...
- Hechizo de imitación y confusión - dijo Tsubaki - Lo aprendí en un Templo tras estudiar en el nuestro donde fuimos compañeras~
- ¿Otro Templo...?
- ¿No te fuiste a otro? Ah, es verdad... hiciste el tuyo propio... Qué inútil...
- ¿Pero cómo puedes...?
- ¿Qué clase de sacerdotisa eres, Akamecita~? Tus ridículos poderes no hacen daño a nadie.
- Ksó...- Intenté soltarme de Kazuki y Koga, pero ellos apretaron más para sujetarme mejor - ¿A dónde quieres llegar con esto? ¡Los demonios lobo son nuestros enemigos!
- Habló la que flirteaba con uno de ellos :)
- No hables de cosas que no sabes, te lo advierto E_E
- Resulta que sí sé de lo que hablo~ - Se acercó a mí hasta pocos centímetros de mi cara. - Un buen Maestro reconoció mi talento y me llevó a su Templo mientras tú perdías el tiempo por ahí en otras dimensiones. Con lo que me enseñó aquel Maestro sé muchas más cosas de las que tú serías capaz de aprender en tu vida.
- Grrr...
- Si no fuera por el Maestro del Templo del Gato Negro, no hubiera ido a Caetoneko... pero el destino me sonrió♥
- ¿A qué te refieres?
- Verás... a diferencia de ti, que le gustas a los demonios, hay un dios que está enamorado de MÍ, Apolo.
- ¡¿Apolo?! ¿A caso no recuerdas cómo son los dioses? X___X
- Esto va en serio. Solo necesito... lo único útil que posees...
- ?!!?!
- El poder del Fénix, por supuesto.
- Argh... otra con lo mismo...
- ¡Eh! ¡Recuerda que somos nosotros quienes vamos a poseer ese poder! - protestó Kazuki.
- Tranquiilo~ - dijo Tsubaki, - el poder del Fénix será tuyo como acordamos. Pero recuerda las condiciones: YO debo matar a Akame y cuando vosotros tengáis el poder, me llevaréis al Cielo con mi Apolo.
- Haces el ridículo, Tsubaki - dije.
Frunció el entrecejo y me pegó un puñetazo en la tripa. El dolor de mi herida hizo su trabajo y vi las estrellas.
- Ya de paso... te quitaré de en medio de la Profecía y mi vida de éxito será mía.
Escupí a los tacones de Tsubaki y la sonreí.
- Me subestimas.
Se acercó a su lanza, que estaba apoyada a la pared de la derecha, y la cogió.
- Oh~ yo no lo creo~
Entrecerré mis ojos y logré ver una vasija de cristal en la esquina. Esta contenía luces rojas y azules, despedía algún tipo de magia y pensé en alto:
- Eso es alguna clase de hechizo... tal vez el de imitación y confusión.
Tsubaki gruñó y me apuntó con la punta de su lanza.
- Te cortaré la cabeza.
- e________ê...
- ¡RAWR!
- o____o !!
La vasija se había roto. Tsubaki se giró y vimos a una pequeña perra blanca con orejas de color canela.
- ¡ARW ARW! D8< - ladraba a Tsubaki.
Tsubaki apretó enfadada la empuñadura de su lanza
- ¿CÓMO HAS SALIDO DE TU JAULA? Estúpida.....
Fijada su atención en la perrita, toqué los brazos de los demonios lobo y eché rayos Yin. Estos gritaron de dolor y me soltaron rápidamente. Desenvainé a Guesshoku y, cuando fueron a abalanzarse sobre mí, levanté un escudo Yang que hizo que saliesen despedidos contra la pared. Me lancé contra Tsubaki, que estaba de espaldas, pero se giró rápido y chocamos katana con lanza.
De pronto vi que el mechón que tapaba su ojo derecho se había levantado... y vi una gran herida entorno a su ojo. Era de color azul con forma de rejilla, una herida de shikigami.
- ¿Hubo algún problema con tu serpiente? - la pregunté.
- Oh~ no~ Fue tu amiguita Kikyo.
- ¡¿Qué la hiciste?!
- Oh~ nada~ solo quería ahorrarle el trabajo de guardar la Shikon no Tama... Luego mandó mi serpiente contra mí y TENGO ESTE ESTROPICIO.
Separamos nuestras armas y nos dispusimos a atacar la una a la otra, pero Guesshoku y Hebi volvieron a chocar.
- La madera de esa lanza debería cortarse - murmuré.
- La hechicé con magia negra - comentó orgullosamente Tsubaki al oírme.
- ¡¿Magia negra?! ¡¿A dónde fue tu orgullo como sacerdotisa?!
Miré a la lanza y vi que se estaba transformando. La madera se tornó negra y de ella brotaron espinas como si fuese el tallo de una rosa. El filo se dividió en tres grandes puntas.
- Acabaré contigo, Scarlet.
Nos dispusimos a luchar. Una de las espinas de la lanza de Tsubaki me rozó el brazo izquierdo.
- ¡Arrrgh!
- ¡Sin los poderes del Fénix, no serías nada!
- ¡No los necesito para vencerte!
Le di una estocada a un costado y le salió sangre.
- ¡AAHH!
Koga gritó desde atrás.
- ¡Te ayudaremos, socia!
"Otra vez no..." pensé.
- ¡OYE! ¡CHUCHO SARNOSO! - intervino una voz aguda, como de niña.
Me giré y vi a Koga intentando quitarse un ser diminuto de color rosa de pelo rojo recogido por una coleta y
ojos saltones de color azul. De su boca asomaban sus paletos. Estaba agarrada a la coleta de Koga como distrayéndole.
Kazuki se acercaba.
- Acabemos con esto de una vez...
- ¡ARW ARW! - ladró la perra.
Le pegó un mordisco en el trasero.
- ¿Qué son esos seres? - pregunté en bajito.
- ¡MUERE, AKAME! - gritó Tsubaki.
Invocó al shikigami de la serpiente y este voló hacia mí a una gran velocidad. No podía esquivarlo, la herida de mi tripa ardía. Cuando pensé que ya sería tarde...
- ¡¡¡AKAME-CHAN!!!
Un aura demoníaca poderosa entró en la habitación como un rayo. Corrió hacia la serpiente y la partió en dos. Varias manchas negras volaban por la habitación, el Miedo. Nura, con su apariencia youkai y con su yukata negro y la capa azul, me miró con sus ojos tan dorados.
- ¿Estás bien?
- S-Sí o//_//o
Miró a Tsubaki.
- Asique tú eras la "quinta" de la que hablaban Sesshomaru y Hagoromo Gitsune...
- Grrr... ungh... SÍ. Hicimos un trato conjuntamente aunque esos que tú dices sean unos necios.
- Creí que, como mínimo, eras compañera de Akame-chan... pero por lo que veo la pretendías matar... e_e
- No tengo miedo de ti, Nurarihyon. A diferencia de los idiotas que te siguen, pienso que la verdadera Señora del Pandemonio es Hagoromo Gitsune.
"Y eso que la acaba de llamar necia..." pensé.
Nenekirimaru empezó a despedir fuego azul de su filo. Los ojos de Nura se tornaron rojos.
- Acabas de empeorar la situación.
Tsubaki levantó su lanza. Fue cuando vi al humanoide rosa estamparse contra la pared de detrás de Tsubaki.
- ¡AY! - se quejó.
Corrí a ayudarla, pero Tsubaki me interrumpió el paso.
- ¡DEJALA EN PAZ! - gritó Nura atacándola con su katana.
Tsubaki le frenó con su lanza.
- Grr..
El pequeño ser rosa se acercó a mis pies y la cogí en brazos.
- ¿Quién eres?
No respondió y se desmayó.
- ¡ARW ARW!
La perrita se acercó a mí corriendo. Zakuki la había herido con sus garras. Me indicó con su cabeza que dejase al ser rosa en su lomo y así hice.
- Qué tierno - comentó Koga.
Kazuki y Koga se acercaban a mí. Levanté a Guesshoku dispuesta a luchar.
- ¡HOSTIA! ¡QUE TÚ ERES DE INUYASHA! - gritó una voz desde atrás.
Criis tiró de la coleta de Koga, le lanzó contra el suelo, y puso su pie en su pecho.
- ¡CRIIS-SAMA! - grité.
Kazuki gruñó.
- ¿Pero tú quién eres, simple mortal?
Criis le amenazó con un cuchillo, al parecer de plata. Ensombreció su rostro, casi tanto como cuando vio a la chica del Vips que iba con su "senpai".
- ¿Simple... mortal...?
- !?!?!?!
- Soy Yandere-chan~ Y eso tiene sus ventajas ;)
Le clavó el cuchillo en el pecho. Kazuki cayó al suelo gritando de dolor. Al parecer, la plata era efectiva contra los demonios lobo.
- Y me da igual que te parecieses a Bigby Wolf 3:
Criis puso la punta del cuchillo debajo de la barbilla de Koga.
- O_O
- ¡Oh! ¡Akame-chan! ¡Estás ahí! :D
- X_X''
- ¡MALDITO! - gritó Tsubaki.
Nura la había estampado contra la pared e inmovilizado. Del pecho del Señor del Pandemonio, brotaba sangre.
- ¡N-Nura-kun! - grité.
- ¡No te preocupes! ¡Está todo controlado!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
tras una gran explosión, se abrió un gran agujero en el techo. Multitud de rocas cayeron al suelo mientras una nube carmesí entraba en la habitación. De esta salió nuestro viejo amigo... Dante.
- Viajar hasta aquí siempre me ha dado náuseas - dijo.
- ¡DANTE-KUN! - le grité.
Del agujero, asomaron las cabezas de Hiroito, Vero y Alberto.
- ¿Estáis bieeeen? - preguntó Vero.
- ¡Los lobos se han vaporizado... - dijo Alberto - ... literalmente!
- ¡¡Hey!! ¡Es cierto que estabais aquí! :D - exclamó Dante.
- ¡O-OYEE! ¡N-NECESITO UN POCO DE AYUDA POR AQUÍ! - intervino Nura mientas Tsubaki forcejeaba para intentar librarse de él.
- ¡Oh sí! - asintió Dante. Señaló a Tsubaki - ¡tú! - a Koga - ¡tú! - y a Kazuki (o lo que quedaba de él) - ¡y tú... os venís conmigo!
Sacó una pistola y les mandó que entrasen en la nube carmesí. Koga cogió a Kazuki y entró sin rechistar ya que no disponían de ninguna otra opción para sobrevivir. Tsubaki caminó hacia la nube. Justo antes de que pareciese entrar, me miró y dijo:
- Nos volveremos a encontrar, Akamucha.
Sacó un papel de su bolsillo y lo tiró al suelo. Una nube oscura la hizo desaparecer y en su lugar aparecieron culebras.
- ¡¡¡Mierda!!! - Dante disparó a cada una de las culebrillas con sus pistolas blanca y negra.
- ¡¡Daaante de Devil May Cry!! ¡QUÉ PASADAAA! *OOOOOO* - dijo Criis.
- <.<
Nura se acercó a él.
- ¿Tsubaki escapó?
- Eso parece. Cuando lleve a esos dos al Purgatorio me ocupo de ella~ -3-
- ¿Has venido a rescatarnos? :D - pregunté.
- ¡¡Jejeje! Siií~ ese era el plan inicial...
- ¿Plan inicial...? - preguntó Nura arqueando una ceja.
- Hay varios villanos que se han escapado y tengo que mandarles a donde les corresponda.
- Hagoromo Gitsune, Sesshomaru, Kazuki, Koga y Tsubaki ¿no?
- Sí... y... bueno... aparte... ha habido un pequeño problemilla con el viaje...
- ¿Problemilla? - preguntó Nura.
- Rei y Blue venían conmigo pero... bueno... ya no están... ¡es complicado viajar a este mundo, lo siento!
- ¿Ah sí? ¡Mira que lo dudo! - gritó Hiroito.
- ¡Tú me tienes harto, chucho! e_e ala, largo de aquí~
- Pero qué... - intenté decir.
- Yo me tengo que ir - dijo Dante.
- Déjame adivinar. Ahora tenemos que buscar a Rei-kun y a Blue-chan. - dijo Nura.
- ¡Buena idea, Señor del Pandemonio!
- e.e...
- ¿Dijo Pan del Demonio? - preguntó Vero a Alberto.
- ¡Volveré!
Dante se metió en la nube y desapareció.
- Wooooooow *O* es mejor de lo que había imaginado - dijo Criis.
- Gilipollas... - murmuró Nura.
- ARW AWR D8
Envainé a Gesshoku. Cogí a la perrita y al ser rosa.
- ¿Y esto...?
Criis se quedó mirándolas.
- ¿Esa es Lulila de Los Lunnis?
- No jodas xD - dijo Alberto.
- Ya lo descubriremos cuando despierte - dijo Hiroito, al parecer bastante molesto por su corta conversación con Dante. - Nosotros deberíamos irnos cuanto antes a mi apartamento antes de que nos encuentren Sesshomaru y Hagoromo Gitsune.
- Bien - dijo Nura.
Nos cogió a Criis y a mí y subimos con los demás. Era de noche.
- Sé donde es. Llevaré a Akame-chan - dijo Nura.
- No deberías salir así por ahí en Madrid. Ya te lo he dicho e_e - opinó Hiroito.
- e3e Quiero hablar con Akame-chan mientras vosotros lleváis a esas dos.
- ¿Hablar? o/_/O
Criis cogió a la perrita y a "Lulila".
- Por mí perfecto nDn
- Pero...
Nura me cogió en brazos.
- Vamos ;D
- O//O
Saltó y corrió a... bueno~ velocidad youkai.






domingo, 6 de septiembre de 2015

Adricky

- ¿Dónde está Nura? - pregunté al ver que me equivoqué al pensar que estaba con los demás.
- No sé. No había nadie cuando volvimos - respondió Criis.
- Habrá ido al baño - se le ocurrió a Alberto.
- ¿Dos veces seguidas? - intervino Criis.
- Ungh...
Hiroito se levantó.
- Le rastrearé.
Se fue corriendo sin que pudiésemos decirle nada.
- ¡Oye! - grité.
 Salí corriendo tras él.
- Otra vez no... - oí desde lejos a Vero.
En cuanto salí del Vips le había perdido de vista. Me concreté en buscar su aura demoníaca pero, como siempre, había sido rápido. Corrí hacia Sol pasando por una calle que confundí por la que pasamos anteriormente. Había un edificio enorme que ponía Fnac frente a otro que ponía "El Corte Inglés". Una vez llegué a Sol, me encontré totalmente perdida. No sentía ni el aura de Hiroito ni el de Nura, y era extraño porque solía hacer bien eso de rastrear pero, por lo que fuese, en ese mundo en ese mismo momento, era imposible. 
Me iba acercando cada vez más a la salida grande del cercanías y el metro de Sol mientras miraba a mi alrededor. A pesar de que hubiese montones de personas en aquella plaza, no encontraba a nadie.
- Otra con camisa roja y negra - escuché desde atrás.
Cuando me giré había una chica que no conocía. Tenía el pelo moreno y ondulado con flequillo bastante desordenado y ojos marrones y vestía con una camiseta de tirantes negra, una falda con estampado de galaxia y manoletinas negras decoradas con un lacito. Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue su colgante. Era un Yang.
- ¿Todo bien? .3. - preguntó.
- Etto... - me quedé mirando su colgante - ¿eso... qué?
Me miró extrañada.
- Es una parte del Yin Yang, la parte blanca se llama Yang.
- Sí, pero... ¿te da alguna clase de poder?
- ¿Eeeeh?
Enseguida recordé que la magia no es común en Madrid.
- Ups, perdón, cosas mías x_x ¿Decías de la camisa...?
- Oh, nada xDx'' solo que me encantan ese tipo de camisas.
Me sonrió ¿Me conocía? Decidí preguntarla:
- Etto... ¿has visto a un chico de pelo largo y camiseta del Monstruo de las Galletas y otro moreno de camiseta blanca?
- Lol xDx'' n-no.
- Vaya...
- ¿Pasó algo? .3.
- Nada... solo... me siento perdida aquí.
- Si te sabes su número podemos llamarles -3-PIN*
- ¿Eee? Mmm... no...
- ¿No tienes móvil? o3o''
- No.
- Qué raro... xDx
Miró mi colgante.
- Tú tienes el Yin Yang entero ¿ese sí tiene magia? 8D
- Bueno... Es especial~
- 8D
- -3-
- -3-
- Oye... ¿y qué haces por aquí? - pregunté por curiosidad.
- Espero a mi... - agachó la cabeza y se sonrojó un poco - n-novio... ¡SIEMPRE LLEGA TARDE! x//___//X
- Ooooh~
- ¿Y tú? ¿No vas a buscar a tus amigos?
- A-Amigos...
- .3.?
- No hacen más que decir... cosas de que uno de ellos y yo...
- Os shippeeeeeaaaannn xDDDDDDDDDDDx
- ¿? Ummm...
- ¿Y él no te gusta?
- ¡Siií! Osea... ¡NOOOOO! N-No sé...
- e3ê
- Es que no tengo una vida muy fácil, y él tampoco...
- Meeeh -3- eso como lo veas tú~ Pero no te acomplejes por eso -3-
- ¿A-Acomplejar?
- Mi también me pasó ¿sabes? Pero ahora estoy muy contenta porque al final... dimos el paso.
- o//.//o ...
- ¡Viicky~! - oímos.
Se acercó un chico de ojos marrones y pelo castaño con coleta con un poco de barba y bigote que vestía con una camiseta negra, vaqueros y zapatillas. Llevaba un collar de cuentas y un colgante con el Yin. Abrazó a Vicky desde atrás y la dio un beso en la mejilla.
- ./////. mya~ Hula Adrii~ >//<
Vicky le dio un beso. Tras eso Adrii me miró.
- ¡Oh! ¿Estabais hablando?
- Sí~ estaba buscando a su gente -D- - respondió Vicky.
- Sí~ Ya me iba - dije - ¡A-Adiós!
- Ayooo~ - dijeron Adrii y Vicky.
Me alejé mientras ellos me sonreían. Daba la impresión de que me conocían ¿Será que salgo en un manga que ellos vieron? ¿O no?
- ¡Akame-chaaan! - gritó Nura desde la puerta de un sitio que ponía "Vodafone".
- ¿Por qué estás tú sola por aquí? ¿No recuerdas que hay cuatro demonios buscándonos? - dijo Hiroito.
No aparté la mirada de Nura. Pensaba en la conversación con Vicky (y en la de Criis, Afrodita, Blue...)
- Tranquilos~ Los demonios no suelen manifestarse a la luz del día - dije.
Nura se acercó y me sonrió.
- ¿Vamos?
- Sí :D
Hiroito y Nura decidieron meterse en la Calle Alcalá. Fue curioso ver un Tommy Mel's igualito que el del Purgatorio. Me extrañó que nos fuésemos por ese camino.
- Chicos... ¿hacia dónde estamos yendo?



.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Vips

Salimos de casa en cuanto Vero me hizo un moño en el pelo para que este no pareciese tan largo. Me sentí mucho más cómoda con él, con la camisa de cuadros rojos y negros de manga corta, los shorts negros y los zapatos del mismo color.
Al salir, comprobé que hacía mucho más calor que cuando Nura y yo aparecimos en Sol, y se notaba en la ropa de los demás. Vero llevaba una camiseta blanca de tirantes con un helado dibujado, unos shorts vaqueros y "Vans" a juego con sus mechas rosas. Mientras, Criis se había puesto un vestido negro, manoletinas a juego y una diadema también a juego que dejaba su flequillo azul a un lado y que hacía que se le viesen unos pequeños pendientes de estrella. Hiroito se quitó su cazadora y vino en camiseta blanca.

Nura y yo seguimos al resto. Una vez llegamos a la estación de Atocha, Criis nos compró un billete para coger el cercanías. Cogimos un tren destino "Alcobendas y San Sebastián de los Reyes", pero nos bajamos en la primera parada, Sol. Llegamos a aquella estación subterránea, salimos y nos encontramos en la plaza del otro día. El reloj marcaba las 3 y media.
Nos metimos por una de las calles. En ella. había un par de prostitutas y pregunté a Hiroito.
- ¿Esta no será la calle?
- ... Sí, creo recordar. Pero fue por la noche.
Nura tiró de mi mano y anduvimos más rápido junto a Vero, que iba la primera.
- ¿Y a ti qué te pasa? - le pregunté.
- No vamos a visitar a ninguna bruja, Akame-chan - dijo Nura.
- ¡Tooooooonto! D8<
Criis nos miró desde atrás y arqueó la ceja.
Por fin llegamos al famoso Vips de Gran Vía. Nos sentamos y comprobé que Hiroito parecía pasar del resto del grupo. Criis lo notó.
- ¡Las tortitas están buenísimas! Pienso pedirme eso *^* ¿Y tú, Hiroito-kun?
- ¿Por qué me preguntas solo a mí? - respondió arqueando la ceja - ¿Y por qué dices "-kun" cuando eres española?
- Uish~ ¡perdón, jope! Dx
- Yo pediré un batido de oreo - dijo Vero.
- 2 - dijo Alberto.
- Yo un sandwich de esos enrrollados - dijo Hiroito.
- Ungh... ¿hay batido de chocolate? - pregunté.
- Sí~ afirmó Vero.
- -U-
- Yo... mmmm... - murmuraba Nura mientras veía la carta. - Nachos~
Pedimos lo que queríamos y nos trajeron todo. El batido y los nachos de Nura estaban muy ricos *^* pero me llené demasiado T_T
Hubo un momento en el que Vero, Alberto y Hiroito salieron a fumar un cigarro y Nura se fue un rato al baño, por lo que me quedé a solas con Criis.
- Asique... Akame Scarlet Targaryen... - dijo.
- ¿Mm?
- Es curioso. Llevas el nombre de la prota de "Akame Ga Kill!" y los apellidos de Erza de "Fairytail" y Daenerys de "Juego de Tronos"... eres como el personaje inventado de un fanfic~ x3x
- Mmmm ¿gracias? x^X
- ¡Tranquila! Solo... es curioso. Nurarihyon también es diferente a los mangas. Aunque Hagoromo Gitsune y Sesshomaru parecen seguir siendo villanos.
- ¿Cómo sabes que son nuestros enemigos?
- Nura y Hiroito nos lo explicaron a Vero, a Alberto y a mí cuando ocurrió, bueno, lo de tu lesión.
- Oh...
- ...
- ...
- Oye Akame, ¿es cierto que conoces a Kikyo?
- Sí... Parece ser otro de tus personajes manga.
- Sí~ Y... ¿Cómo es en vuestro mundo?
- Ungh~ Es la mejor sacerdotisa del Templo en el que estudié. Somos amigas. Cuida de un objeto mágico muy poderoso... Espero que esté bien.
- ¿Un objeto mágico? ¿No será la Esfera de los Cuatro Espirítitus o Shikon no Tama?
- !!! ¡Es esa! ¿Cómo lo sabes?
- Coincide con la historia del manga...
- Y... ¿Qué le pasa a Kikyo-chan en esa historia?
- B-Bueno... Creo que es la primera vez que cuando la vaya a contar sonará muy brusco, pero... muere.
- ¡¿Muere?!
- Sí... ella y el protagonista se enamoran y el villano maquina un plan para que se odien. El villano con apariencia del prota hiere a Kikyo  y luego ataca a Inuyasha pero haciéndose pasar por Kikyo. (Inuyasha es el prota).
- ¡¿Inuyasha?!
- ¿Lo conoces?
- ¡No! Pero Nura-kun habló de que Sesshomaru tenía un hermano mediodemonio...
- El mismo.
- ...
- Naraku, el villano, dejó escapar a Inuyasha para que robase la Esfera de los Cuatro Espíritus pero Kikyo aparece y le sella en un árbol. Luego Kikyo le quita la Esfera y muere por las heridas de Naraku. Por último la queman junto con la Esfera...
- ...
- El manga se centra en 50 años después de eso, en el que una chica del futuro aparece y quita el sello de Inuyasha y vuelve a aparecer la Esfera. Pero se divide en fragmentos que se dispersan por todo Japón y tienen que volverlos a unir. La chica en cuestión resulta ser la reencarnación de Kikyo.
- ¡¿Reencarnación?! V-Vaya...
Pasamos un rato de silencio. No podía creer que Kikyo pudiera acabar así, y menos aún por enamorarse de un mediodemonio...
- ... ¡¡Bueeeno~!! ¡Pero eso es lo que dice el manga! No será verdad al igual que con "Nurarihyon no mago" ^D^ - dijo Criis.
- Eso espero, pero hay una profecía...
- ¿Una profecía? ¿A lo Harry Potter? o.O
Ignoré el último comentario.
- La profecía habla del destino de las sacerdotisas más fuertes del Templo del Gato Negro (el templo donde me crié). Una sucumbirá a la oscuridad, otra morirá por amor y la tercera tendrá una larga vida de éxito.
- Oooooh... Pues eso no sale en ningún manga ni nada que yo sepa... ¿Sois Kikyo, tú y...?
- ... Y una compañera llamada Tsubaki Hebi. No me llevo muy bien con ella...
- ¿Tsubaki? ¿Sacerdotisa? ¡Esa sale de secundario en "Inuyasha"! ¡Es una sacerdotisa oscura!
- !!!!!!!!!!!!! ¿Oscura? Por Buda...
- Según lo que has dicho, Akamucha~ tú eres la que en un principio tendría esa vida de éxito. Porque si Kikyo muere por amor y Tsubaki se vuelve oscura.
- Son solo mangas como el de Nura-kun. No será así...
- Mmm... ¿es por eso que tienes miedo de él? ¬U¬
- ¿De quién?
- De Nura-kun. <.<
- ¡Yo no tengo miedo de Nura-kun! X_X
- Me refiero... a dar un paso en vuestra relación. <.<
- ¿R-Relación? ¿NANI? O/_____/X
- He visto cómo te cogía de la mano yendo hacia aquí. Y algunos ojitos que os ponéis... ¡Y cuando compartíais sus nachos y tu batido! Que yo me doy cuenta de esas cosas fácilmeeeeeente... -U-
- N-nah... O sea... Yo...
- ¿Te preocupa el tal Hiroito? Ese tampoco sale en ningún manga, aunque me recuerda a Kirito de "Sword Art Online" x_X
- ¡No! ¡No es eso! ¡Eso fue hace mucho! Solo... que... Nura-kun es el rey de los youkais y yo una simple sacerdotisa...
- Por aquí me han dicho que no eres eso. Te cargaste a un pedazo fénix tú solita, "Phoenix Slayer" ¬U¬
- ¡E-En realidad no lo maté...! Solo lo absorbí... N-No sé cómo pasó eso...
- Pero eres una crac. Y yo creo que el Señor del Pandemonio se merece a una crac -U- Crac + Crac = Parejita hermosa~
- ¡¡¡SHHHHHH!!! D////X ¡No lo digas tan alto, idiota!
- Te has puesto roja eUê
- ¡N-NO!
- ¡No seas tsundere como mi hermana! Dx
- ¡NO SOY TSUNDERE!
- ... eUe
- ... >3<
- Haz lo que quieras, Akame-chan. Pero sería genial que...
Criis giró la cabeza y, al ver a un chico de pelo moreno y liso con un ojo tapado y el otro azul, vestido con camiseta con una calavera y vaqueros con cadenas colgando y zapatos negros... dejó de hablar. Se volvió pálida y dijo:
- Vuelvo en seguida.
Se puso en pie y le siguió. Me quedé sola viendo a lo lejos lo que Criis estaba haciendo. Nura vino y se sentó a mi lado. Al ver a Criis contemplar a aquel chico desde una mesa, me picó la curiosidad y me puse en pie.
- Nura--kun, quédate aquí un rato. Vuelvo enseguida.
No esperé respuesta y me fui. Me acerqué a Criis sigilosamente desde atrás y la toqué el hombro.
- ¿Criis-sama?
Ella pegó un bote y ahogó un grito.
- ¡Aaagh! ¡Akame! Sssshhh~...
Se volvió a girar y siguió mirando al chico.
- ¿Quién es? - pregunté.
- Es... el chico que me gusta....
- Ow... y... ¿no os habláis?
- Sí, bueno... es un compañero de clase y coincidimos en las expos. Aunque me lleva gustando desde 2º de la ESO.... Ksó... si me atreviese a decirle...
- ¿Por qué no se lo dices?
Me miró.
- ¡Por la misma razón por la que no quieres decirle nada a Nura-kun!
Me ruboricé y fruncí el ceño.
- Pero...
- Claro que no tengo ninguna profecía de por medio... ¡pero he tenido novios y todos han acabado fatal! No quiero que él...
Arqueé una ceja.
- ¿Novios mientras te gustaba ese?
- Es complicado... a veces era para olvidarme de él, otras por popularidad a ver si se fijaba en mí, otras por ver si se ponía celoso... ¡pero nada! - le miró mientras aquel chico pedía una hamburguesa y un sandwich ¿Tanto iba a comer? - NOTICE ME SENPAI ;3;
- Dos Coca-Colas, por favor. Una de ellas Light - pidió el chico.
- Vale - apuntó la camarera.
- .... .... ....
- ¿Criis-sama?
- Está esperando a alguien.
- Supongo que sí, sí.
- Ksó...
La cara de Criis se oscurecía cada vez más, sobretodo en cuanto vio a una chica de piel muy pálida, rubia rojiza y vestida con una camiseta de tirantes negra con una calavera dibujada con flores blancas, shorts negros con un cinturón ancho con tachuelas y botas bajas negras. Ella y el chico se dieron dos besos y la chica se sentó frente a él.
- Quién es esa...
Por un momento pensé que Criis rompería la superficie de la mesa sobre la que estaba apoyada.
- Seguro que es una amiga - dije.
- Esa zorra... - mumuró Criis. - Si pudiera... la tiraría de los pelos esos que tiene y la usaría de diana mientras la tiro cuchillos...
Abrí los ojos todo lo que pude.
- Criis-sama... O_O
- ¿Algún problema, chicas?
La camarera que atendió al chico estaba justo detrás de nosotras llevando dos Coca-colas en la bandeja.
- ¡N-nada! Ya nos íbamos~ - se me ocurrió decir.
Cogí del brazo a Criis y nos fuimos junto a Nura y los demás que habían vuelto de fumar.
- Alex... algún día serás mío - murmuró Criis.
Era yandere.