...
El onmyō. La eterna dualidad de todo lo existente en el universo. Son dos fuerzas opuestas y
complementarias que se encuentran en todas las cosas. El Yin representa la oscuridad, la pasividad, la absorción, el frío, lo femenino; mientras que el Yang representa la luz, la actividad, la penetración, el calor, lo masculino... pero nada puede ser del todo Yin ni nada puede ser completamente Yang, ya que dentro de la luz hay oscuridad y dentro de la oscuridad... siempre hay una luz.
..
Abrí los ojos en cuanto escuché a alguien llamar a la puerta. Estaba sentada; me levanté y dije en alto:
- Pasa, por favor.
Abrió la puerta. Era Nura.
- Te estamos esperando abajo.
- Lo siento. Me ha llevado más rato del que pensaba.
- ¿Y ha servido de algo?
- ... No estoy segura. Pero necesitaba meditar. Hacía tiempo que no lo hacía.
Nura soltó una pequeña carcajada.
- Mi cebolla concentrada~
- Qué idiota eres.
Nos quedamos en silencio mientras recogía mis cosas y mis armas. Nura dijo:
- ... ¿Eres consciente de esta puede que sea la última vez que estemos aquí... así?
- ¿Por qué?
- Ya sabes a lo que me refiero. Con ese emperador que adoráis los humanos puede pasar cualquier cosa.
- Los emperadores japoneses no pueden mandarnos al Infierno. Otra vez no.
- ¿Y quién dijo que ese emperador es realmente japonés y no una extraña criatura?
Me quedé en silencio por un momento.
- Eso es solo una posibilidad para cuando empiecen los combates - deduje.
- Hoy empiezan los combates.
- ¿Hoy? ¡Pero si es el mismo día de la inauguración!
- Fue lo que dijo Kikyo tras hablar con el dueño de esta casa.
En ese momento me conciencié en que eso podría ser una despedida, una despedida que no duraría más de un minuto, lo que tardamos en bajar junto con los demás y salir de la casa para dirigirnos al estadio.
No sé desde cuándo se hacían ese tipo de arquitecturas, pero supuse que contrataron a alguien de Occidente para crear el estadio, de grandes muros con relieves, pilastras y bandas, con cuatro colosales estatuas: un demonio, un hombe de las nieves, un guerrero con armadura y una mujer con kimono. Esa arena ocupaba lo que el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón juntos, o al menos eso fue lo que dijo Criis.
Nos quedamos en la entrada. Teníamos que esperar a que el emperador diera el discurso y fuera presentando a los participantes. A juzgar por los gritos y aplausos que se oían, allí adentro estaba media Japón y media China, sin contar con los que gritaban en otras lenguas.
- ¡Y ahooora...! - escuché decir al emperador, su voz era la típica de un gobernante, pero a la vez... sentía que era la típica voz de un poseído desalmado - ¡...Nuestros queridos campeones de la Tierra! ¡Nuestros anfitriones!
Abrieron la puerta y salimos en orden.
- ¡NURARIHYON, DE LA FAMILIA NURA, SUPREMO COMANDANTE DEL CLAN NURA Y SEÑOR DEL PANDEMONIO! ¡EL LEGENDARIO REY DE LOS YOUKAIS!
- A veces se pasan con los atributos - murmuró Nura mirando con odio al emperador.
- ¡KIKYO, LA GRAN SACERDOTISA, GUARDIANA DE LA ESFERA DE LOS CUATRO ESPÍRITUS, HEREDERA DE MIDORIKO!
- Tampoco te pases... - murmuró Kikyo.
- ¡PING FA, DE LA FAMILIA FA, EL PRIMERO DEL EJÉRCITO DEL IMPERIO CHINO!
Recé por Mulán para que no la pillasen.
- Y POR ÚLTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE, LA SACERDOTISA EXILIADA DE SUS TIERRAS QUE AÑOS MÁS TARDE VENCIÓ AL GRAN FÉNIX LEGENDARIO DEL MONTE DE HOKKAIDO, AKAME SCARLET, DE LA FAMILIA SCARLET Y DE LOS ELFOS TARGARYEN, LA PHOENIX SLAYER.
Entré y saludé a todos pensando "Holark~ 8D". En efecto había montones de personas, pero en quien más me fijé fue en el emperador. Su voz coincidía con su aspecto: el típico gobernante pero a la vez el típico poseído desalmado.
- Es un placer veros, mis campeones - nos dijo. - Y ahoooora, los de las tierras heladas tierras del Norte, ¡Los campeones de Caetoneko!
¡El temible Hombre de las Nieves de las montañas del Norte!
¡Blue Light, la princesa de los nekos heredera al trono de Caetoneko, experta en magia de hielo!
¡Y los hermanos Grace: William y Esmeralda, los primeros del Ejército Real!
- Ahora pasaremos a presentar... a los que vienen más allá del universo conocido... un mundo que durante mucho tiempo fue considerado "la Nada"... gente que tiene su reino principal no en su Tierra, sino en su LUNA...
¡Alejandro y Alejandra Nanami, hermanos cónsules de la República Lunática, hijos de Poseidón, el agua, el mar, las tempestades, y guardianes del Colorio.
¡Alonso Fénix, terrestre mago de la Oscuridad, heredero de Hades, la muerte y el mal!
¡Y Amaia, la legítima Hada Blanca, Señora Creadora de la Magia de la Luz y del Bien!
Y en ese momento... conocí a los demás participantes.
- Como representantes del Cielo de los Dioses, tenemos a dos representantes de las creencias de Occidente ¡Él es Ares, Marte para los romanos, dios de la guerra, la brutalidad y la violencia de la batalla; y ella es Niké, para los romanos Victoria, diosa de... la victoria.
- JAJÁAAAAAHHHH!!! SÍ!!! - gritaban los dioses. Al parecer adoraban estar allí. Entonces me fijé en Abbadon, que estaba allí como invitado junto a Alice y a Criis. Me pregunté quién sería nuestro invitado, si es que teníamos.
- Los que vienen de la dimensión más profunda, ji~ Los que vienen de la mismísima oscuridad del Inframundo, los representantes del Infierno:
¡Rei Minamoto, Shadow Of Silver, el mejor demonio sombra en estos momentos, Amo del Amateratsu, Señor del Tártaro!
- Cállese, señor, que la está cagando con los nombrecitos de los cojones.
Solté una risotada nerviosa. Allí estaba nuestro nakama. Sabía que estaría allí. Puede que resultase imposible, pero ver a mi oscuro y terriblemente poderoso amigo hizo que me sintiese un poco más segura.
- ¡Hagoromo Gitsune, jejeje, legendario demonio zorro antigua Señora del Pandemonio de nuestra Tierra, y ahora Juez del Infierno!
- No puede ser... otra vez... - dijo Nura.
- Jjajajajajaj~ - reía Hagoromo Gitsune. Se la veía con aspecto de... muerta, supongo que peor que las anteriores veces, lo normal cuando estás una temporadita en el Infierno. Sobre su oscuro uniforme vestía una capa de color marrón poco estética.
- ¡El Señor del Último Círculo Infernal, Guardián del Pecado de la Soberbia, el Ángel Caído, el que una vez fue el favorito por su Dios pero que luego traicionó: Lucifer!
- Y a mucha honra~ - dijo. Ese tío no me caía nada bien.
- Y por último, ¡Némesis Sudou, Guardiana del Pecado de la Ira, hija desheredada del avaricioso Juez de la Corrupción, terrorista de su país de procedencia, Evillious, y dictadora a tiempo parcial!
- Qué coño es eso... - murmuró malhumorada.
Esa chica... No estaba segura de si me caía bien o no. Era fría y bruta, además de pecadora, pero era amiga de Rei y Dante y nos ayudó a Nura y a mí a escapar del Infierno.
- Akame-chaaaaaan~♥
Esa voz... No podía ser. En los asientos de los invitados estaba el repulsivo guardián del pecado de Lujuria: Sateriasis Venomania ¡¿Por qué él?! Esos días iban a pasar muuuuy lentos...
- Hey~ - saludé y me giré. Más le valía no estar mirándome el culo.
- Por último, el representante único del Purgatorio, nacido de un vampiro y un ángel, la unión entre Cielo e Infierno y cazador de demonios y pecadores ¡Dante Sparda!
- ¡Dante-kun! - exclamé.
- ¿Me echábais de menos? jeje n.n
La invitada del Purgatorio supuse que sería aquella niñita de rosa que estaba sentada junto con los demás.
Acabados los saludos, el emperador pronunció unas palabras:
- Mis queridos habitantes de mi Imperio, mis queridos hermanos de China, amigos de otras dimensiones... Estos Juegos fueron creados para preservar la paz, la tolerancia y el respeto entre todos nuestros mundos, no solo entre China y Japón. Conviviremos como hermanos y pelearemos en distintos combates mediante el juego limpio y sin excedernos. Bien ¡QUE COMIENCEN... LOS JUEGOS DE LA MAGIA!
Salieron petardos, confeti y serpentinas de distintos lados. Rei, Dante y Némesis se acercaron a nosotros.
- Mucha suerte, chicos; ¡conste que no os lo pondré fácil!
- Recuerda estar atento a cualquier movimiento extraño, Rei-kun.
- ¡Eso por supuesto, Nura-kun! ¡Pero esto no dejan de ser batallas! Lo pasaremos bien.
- ¿Cómo fue todo por aquí en la Tierra, chicos? - preguntó Dante - ¿Muchos problemas?
- Con los clanes Taisho y Gitsune de capa caída ha sido una temporada bastante tranquila... sin contar con que la Señorita Cebolla se fue a China.
- Nuuuuraaa-kuuuun... ¬3¬
Nura rió, se acercó a mí y me dio un beso en la cabeza~ Dante frunció el ceño.
- Oh~ vaya, entiendo. Bueno, me alegro de que estéis bien.
Miré a Némesis.
- ¿Cómo estás tú, Némesis-sama?
Se limitó a mirarme y a decir:
- Se te ve bien, Akame. Estar en la Tierra te sienta mucho mejor que estar en el Infierno.
- Jeje~ Sí.
- Oye, Némesis-sama - intervino Nura - ¿Qué narices ha pasado? ¿Por qué Hagoromo Gitsune está de Juez? ¿Qué fue de la Revolución?
- ... Un fracaso. No lo conseguí. Ahora ella es la Juez desde que llegó al Infierno y me venció.
- Debió haber sido muy duro... - comenté.
- Tsk.
Se fue.
- No está muy de humor~ - comentó Dante.
- Nunca está de humor - corrigió Rei.
- ¡Agrupaos en grupos según vuestras dimensiones! - mandó el dueño de la mansión donde nos hospedábamos, que ahora era el presentador - ¡Daremos comienzo a las primeras batallas!
Le hicimos caso. Miré al público. Había gente conocida: mis primas Aika y Miku, el amiguito de Kikyo: Inuyasha, los invitados, algunas sacerdotisas del Templo del Gato Negro, la hermana de Kikyo: Kaede, Kumato... "Qué raro... no está Akane" pensé.
- ¡Suerteeeeeeeeee! - chilló Criis, toda emocionada.
El presentador sacó la lista que había escrito el propio emperador con todas las batallas que iba a haber. Todo ya estaba elegido... solo faltaba saberlo.
- La primera batalla de los Juegos será...
...
...
...
...
¡WILLIAM GRACE de Caetoneko contra NÉMESIS SUDOU del Infierno!
No me había dado ni tiempo a saludar a Will. Lo único me guiñó un ojo al entrar en la arena. Némesis también se dirigió a la arena, sin quitarse su máscara. Se miraron al uno al otro con imponencia ¿Quién iba a ser más fuerte:la osadía o la ira?
- ¡QUE COMIENCE LA BATALLA!
El primer movimiento fue de Némesis, que levantó la mano en el que llevaba su famosa pistola y comenzó a disparar hacia William. Él se defendió con su espada, aunque con la armadura tan gruesa que llevaba, incluso dando al blanco, como mucho se creaban abolladuras. Gracias a eso, William
consiguió acercarse a Némesis sin problemas mientras ella gruñía de... ira.
En cuanto estuvieron a pocos metros de distancia, Némesis retrocedió y escuché gritos de los compañeros del Infierno diciendo: "¿PERO QUÉ HACES, NIÑA? ¡ACABA CON ÉL DE UNA VEZ!". En contraste a esos gritos estaban los de Caetoneko animando a su compañero "VAMUUUUS, WILLLLLL>D<"
William pasó a repartir mandobles a Némesis. Ella conseguía esquivarlos, aunque fuera por poco. Ya sabes, la armadura gana en protección pero a su vez pierde en agilidad.
Llegó un momento en el que William logró pegarle un taco en el hombro a Némesis.
- Maldito... - gruñó ella.
- Luchas con rabia, Señorita~ Así no conseguirás ganarme.
- ¡¡Cierra el pico, montón de metal!!
Némesis disparó a la cabeza de Will... Justo... fue a parar al ojo.
- AHHHHHHHHHHH
- ¡NOOOOO! - gritó Esmeralda desde la grada.
- ¿Le ha disparado al ojo izquierdo? - preguntó Kikyo.
- Eso parece... - respondí.
- Grr... - gruñía Will de rodillas en el suelo, tapándose el ojo que estaba sangrando.
- Se acabó - sentenció Némesis - Arrepiéntete, hombre.
- No.
- !?!?
- No tengo nada de qué arrepentirme. Volvería a matar a quien sea por llevar a mi pueblo a la libertad.
Némesis gruñó y disparó, pero esta vez hacia la armadura.
- Esa armadura es increíble - comentó Ping/Mulán a mi lado.
Ninguno hubiéramos apostado en que William se levantaría, y finalmente consiguió ponerse en pie frente a su oponente. Sujetó su espada mientras su ojo seguía desangrándose y se lanzó contra ella. Pelearon durante unos tensos minutos.
- No me gusta pegar a una mujer...
- Odio cuando dicen eso - murmuró Kikyo.
- Ya te digo - añadí.
- ... pero... ¿Qué remedio? Últimamente las mujeres actuáis como hombres.
William levantó la espada con una rapidez que se suponía que su armadura nunca le iba a proporcionar, y se llevó consigo... el brazo izquierdo de Némesis.
- AHHHHHHHHH
El emperador susurró algo al presentador y este gritó:
- ¡Parad! ¡Esto se nos está yendo de las manos! ¡Un médico, por favor! ¡Bueno, dos!
Llegaron varios médicos, a la vez que Esmeralda, Blue y Rei se acercaron a sus nakamas.
- ¡¡Hermano mío!! - decía Esme.
- Apártese, señorita. Curaremos a su hermano.
Se los llevaron en camillas y Alice se levantó dirigiéndose hacia el emperador.
- ¿Cómo no ha podido usted parar la competición hasta que la del Infierno fue herida? ¡Nuestro campeón se había quedado sin ojo desde hacía varios minutos!
- Reina Alice, cálmese - dijo el presentador.
- El ganador es William Grace, de Caetoneko - sentenció el emperador con una diabólica sonrisa.
Sin embargo, aquel comunicado no fue para nada celebrado. Tras eso, el emperador dio paso a la siguiente batalla para tratar de olvidar lo ocurrido.
miércoles, 22 de junio de 2016
martes, 14 de junio de 2016
Los de la Nada, Caetoneko y el misterioso chino
Bajé y vi a los primeros grupos de participantes que llegaban a la mansión. Por un lado, estaba Ping Fa, que me recordaba mucho a alguien...
- Encantado de conoceros, chicos - dijo con una extraña voz.
- ¿Eres familiar de Mulán Fa? - le pregunté.
- ¿Mulán...? ¿Mulán? ¡Oh,claro! Es una prima lejana.
- Ya...
- Bienvenido a Japón, Fa-sama - dijo Kikyo amablemente.
No había hablado mucho con Kikyo desde que nos pilló a Nura y a mí en las termas. Recordé que en la cena de ayer nos miraba extraño, pero no comentó nada al respecto. Estaba más bien concentrada en todo lo relacionado con los Juegos.
Más tarde vinieron los de la "Nada". Recuerdo que hacía casi un año que estuve en su dimensión, concretamente en Madrid. Sin embargo, la única chica que era de Madrid era su invitada, Criis, que me dio un abrazo nada más verme. Llevaba su ropa oscura y su flequillo de color azul.
- ¡Estáis aquí! ¡¡Todo esto es una pasada!! ¡Es de película!
Sin embargo, los que representaban a la dimensión para participar eran totalmente diferentes al nivel de magia que vimos en Madrid. Por un lado, estaban los hermanos Nanami: Alejandra, que ya la conocía del año pasado, y Alejandro. Eran los señores de la Luna de la Nada, y lo más extraño y la razón por la que eran tan fuertes... eran hijos de un verdadero dios, Poseidón.
Alejandra y Alejandro eran iguales: cabello moreno de relfejos azules y cuerpo atlético; lo único que se diferenciaban era en los ojos, los de Alejandra marrones y los de Alejandro azules como el mar, además de que la ropa que llevaba Alejandra era bastante más acorde con la japonesa mientras que Alejandro llevaba una armadura griega.
Luego estaban los "número 2", en absoluto menospreciables. Amaia era rubia de ojos azules de piel blanca e irradiaba una fuerte energía pura de magia blanca, totalmente contraria a su compañero, Alonso, de pelo castaño algo largo y ojos marrones que desprendía una fuerte energía negativa relacionada con la magia negra.
Nos saludamos todos con todos. Alejandra me sonreía.
- Esta dimensión es increíble. El nivel de poder mágico que hay en nuestra Tierra no es nada comparado con el de este mundo.
- Tu poder está relacionado con el mal - sentenció Alonso mirando a Nura con el ceño fruncido y con la mano en el mango de la katana que llevaba a la cintura. - Eres un demonio.
- !! ¿Nani?! ¡Tú no eres el más indicado para hablar! X__X
Se miraron con tensión.
- Los de Caetoneko - anunció una de las sirvientas de la casa.
Todos nos volteamos y les vimos llegar, aunque tal vez no hacía falta que nos los dijeran ya que retumbaba el suelo cada vez que uno de ellos andaba un paso. Entre ellos había un enorme Hombre de las Nieves, de pelo blanco, cara arrugada y ojos azules y fríos. Estaban William y Esmeralda, los hermanos guerreros, y Blue. También estaba una chica de pelo blanco largo y ojos azules, que si no recordaba mal era la Reina de Caetoneko, aunque iba con una chaqueta y una minifalda que no la hacían parecer la Reina. Todos, en efecto, tenían orejas de gato, excepto el Hombre de las Nieves, claro.
- ¡Hula, chicuuuus! >D<
Saludamos a todos. Me alegró ver a Blue, a Will y a Esme. Hacía tiempo que no les veía, sobre todo a estos últimos. Habíamos peleado codo con codo contra los dioses que invadieron su pueblo, de hecho, uno de esos dioses era el padre de Alejandro y Alejandra ¿Era posible que hubiese cierta sensación de venganza por parte de ellos?
La Reina se acercó.
- Hooola~ ^.^
No parecía madre y mucho menos reina. Parecía muy joven.
- Saludos, Majestad - dijo Kikyo.
- ¡No! ¡No me llaméis así aquí! Sé que en Caetoneko soy Reina pero aquí soy Alice.
- Peru, Mamá, ¡tú siempre dices que hay que actuar comu reina siempre! - recordó Blue.
- Lo sé. Pero aquí, en este mundo... - se quedó unos segundos callada y continuó - ... soy solo Alice.
- ¿A caso estuvo usted aquí una vez? - pregunté.
- Yo fui la propietaria de Korimizu. Una vez fui la Domadora del Dragón del Hielo.
- Tú... ¡tú debiste conocer a mi padre!
- ¡Y a... mi tío! - intervino Ping.
- Scarlet Targaryen... Asique es cierto... eres la hija de Shaoran y Yuuki. Al final lograron estar juntos... Siento no haberlo dicho antes. Tuviste la mala suerte de caer al Infierno justo cuando acabó todo lo ocurrido con los dioses en nuestro mundo. No tuve la ocasión de hablar con vosotros. Conocí a Shaoran, a Yuuki, a Zhou, a Zhao, a Shadow, a Shui...
Entonces Alice se quedó mirando a la nada. Me pareció que le fascinó el arco que llevaba Alejandra.
- Santo Azrael.... El caso~ me alegro de veros. Espero tener la ocasión de hablar contigo, Akame; sobre tus padres.
- Sería genial.
Ese mismo día, Alice, Blue, Ping (el chico chino) y yo quedamos para dar un paseo por la ciudad. Muchos
aldeanos nos saludaron ya que sabían que éramos de los Juegos. Al parecer era un acontecimiento que animaba a las gentes a entretenerse viendo como unos tipejos mágicos como nosotros nos peleábamos, aunque muchos de ellos solo estaban interesados en ver las orejas de neko de madre e hija.
Alice se dedicó a explicarnos cómo eran las aventuras de los domadores de los dragones. Eran un grupo bastante unido que usaba a sus dragones para combatir muchas injusticias, siempre de manera independiente, nunca estuvieron al servicio de ningún señor o emperador.
- Shaoran Scarlet y Yuuki Targaryen se querían, pero a Zhao, el hermano de Yuuki, no le gustaba mucho aquello. No veía eso de que una elfa y un humano se quisieran. Entonces apareció esa extraña de Shui... parecía un demonio, pero estaba segura de que provenía de otra dimensión como Shadow y como yo. Zhao y ella se enamoraron, de hecho se casaron y tuvieron hijas.
- Aika-chan y Miku-chan - dije.
- Sin embargo, Zhao Targaryen y Shui Nanami murieron cuando fuimos a por el Fénix.
- Sí... - me quedé pensativa... había algo que tenía en la punta de la lengua desde hacía tiempo, pero no lograba desenmascararlo, aquel día era el día, - Oye... ¿dijiste que Shui se apellidaba Nanami?
- Exacto.
- ... Creo... que ya sé de qué dimensión provenía. Los hijos de Poseidón que representan a la Nada... se apellidan Nanami.
- Está claru entunces - intervino Blue, - sun parientes.
- ¿La chica esa del arco es una Nanami? Ahora entiendo...
- ¿Alice-san?
- Ese arco era de Shui, la domadora del Dragón Gris del Agua.
- ¿Qué obsesión tiene esa familia con el agua? - intervino Ping con una voz extrañamente afeminada - "Nanami" significa "Séptimo mar" en japonés, "Shui" significa "Agua" en chino, una es domadora del Dragón del Agua y otros son hijos de un dios del mar.
- Bueno, nuestra familia estuvo siempre relacionada con el hielo - trató de explicar Alice.
- Las familias están destinadas a un solu elementu - intervino Blue.
- Pues yo debo combinar dos elementos - dije.
- Eso te hace un oponente poderoso, Akame-chan - dijo Alice, - pero también te puede jugar una mala pasada.
- No, si con tener escrito en la frente "Phoenix Slayer" ya vivo cosas demasiado anormales.
Alice rió.
- Hablaremos con Alejandra-chan para ver qué puede saber sobre toda esta historia - propuso Ping.
Con esa voz tan diferente a la que puso cuando le conocimos, supuse quién era en realidad.
- Sí.
- Mami... - dijo Blue, - ¿qué hay del chico ese llamado Shadow? ¿Era una... sombra?
- Era un demonio sombra del Tártaro. Ese chico que te gusta me recuerda mucho a él.
- ¡R-Rei-kun! o////3////o
- ¿Pensabas que no me daba cuenta de cuando te va a visitar, jovencita? ¬3¬ Shadow y yo éramos muy íntimos... mucho...
Me pareció que se sonrojaba.
- ¿Qué fue de él? - pregunté.
- Desde lo del Fénix, solo sé que me trajo a mi dimensión cuando yo estaba gravemente herida. Gracias a el pude volver para casarme, convertirme en reina y tener a Blue. Pero desde aquello... no he vuelto a saber nada de él.
- ¿Se apellidaba Minamoto? - pregunté.
- No lo sé. No dijo nunca nada, por lo que supuse que no tendría apellido.
Alice se puso melancólica cuando salió el tema de Shadow. Supuse que era posible que en ese pasado sintieran algo por el otro... algo que no pudo consumarse por culpa del Fénix. Esperé que a Rei y a Blue no les pasase lo mismo en el caso de que... hubiera algún peligro.
Por la noche, nos juntamos todos en el salón a cenar. Fue el momento en el que comentamos a Alejandra todo lo que sabíamos. Ella nos miraba con cara de no comprender nada, era casi la misma que la de Nura. Pobre, apenas había hablado con él y con Kikyo ese día.
- No tengo ni la más remota idea de esa tal Shui :S Mi madre se llamaba Irina y murió el día que nos dio a luz a mi hermano y a mí, ya que el dios Hades vino a invadir la Luna.
- A mí... - intervino Alejandro, el joven guerrero que bebía de un calpis azul (¿cómo lograron que fuese de ese color? O_O) me suena.
- ¿Alejandro? - preguntó Ale.
- Recuerdo que mientras tú estabas con uno de tus viajes a Japón (Japón de nuestro mundo) estuve mirando unos papeles antiguos en la Biblioteca de la Luna. Se conservaban muy pocos documentos debido a los años de imperio que hubo por parte de los demonios mientras nosotros estábamos en la Tierra, pero encontré un par que decían que Shui Nanami era la heredera al trono antes que nosotros, pero que luego se cambió a su hermana menor Irina.
- ¿Heredera al tronoooo???? ¡¿Y cómo es que no me dijiste eso?!
- Lo sieeento >.< Entre que se me olvidó y supuse que estaría mal o incluso podía ser una manipulación de los demonios, asique no te dije nada~
Alejandra suspiró.
- Entonces mi arco ahora es un arma de domadora de dragones. Nunca me acostaré sin saber algo nuevo ~
- Entonces, Shui, si era hermana mayor de Irina, es tu tía - dije.
- Sí. Y se supone que ella iba a ser la reina. Lo que no sé es que cómo pudo acabar en esta dimensión si llevamos años investigando cómo viajar a otras dimensiones que no sean las de los portales de nuestro antiguo colegio. Y lo peor es que nadie, NADIE me habló de ella...
- Tal vez usase una magia olvidada. Ya sabes, se quemaron muchos libros durante la guerra - dijo Alejandro.
Tras aquella conversación, todos nos dirigimos a nuestras habitaciones. Iba por mi pasillo cuando alguien me cogió del brazo.
- ¡EH!
Aparecieron manchas como de tinta y Nura apareció.
- Me has asustado Dx
- Gomenassai ~
- ¡Nakamas! - exclamó Blue, que vino hacia donde estábamos nosotros.
- Konbawa~
- Konbawa, Blue-chan~
- ¡Me alegra un montón que volvamos a estar juntus! ¡Faltan Rei-kun y lus demás!
- Tienes razón - dije, - y con lo fuertes que son, seguro que vienen como participantes.
- ¡Rei-kun seguru! Me lo diju.
- Como nos toque luchar contra ese sí que estamos perdidos x_x - opinó Nura.
- Todus son muy fuertes. Ellos sun hijos de Poseidón, son expertos en magia de agua.
- A juzgar por sus armas, Alejandra es experta en arco y artes marciales y Alejandro en espada y combate griego - comenté.
- Y lo que te iba a decir, Akame-chan. Esa tal Amaia es para ellos una especie de diosa de la magia. Es el Hada Blanca, y su poder es muuuy fuerte.
- ¿Y ese chico, Alonso? Os he visto en tensión esta mañana.
- Los dos manejamos poderes relacionados con la oscuridad. Según he escuchado, él tiene los poderes de Hades, el dios griego de los muertos.
- ¿Es hijo de ese señor que vimos en el Inframundo? Creo que la hemos liado...
- Nu. Él es hiju de humanus, nu es un semidiós.
- Al parecer, de alguna forma, heredó los poderes de la muerte - añadió Nura. - Me llama mucho la atención...
- El 12 de junio empiezan los juegos. Quedan 3 días - pensé en alto.
- ¡Hasta entonces, disfrutaremus de nuestra estancia!
- Y recordad - dijo Nura, - ni se os ocurra bajar la guardia. De alguna forma estos juegos tienen algo que nos están escondiendo... Tened cuidado ¿de acuerdo?
Asentimos. Entonces nos fuimos a nuestras habitaciones a intentar dormir. Claro que... esa noche tampoco me dejaron tranquila. Nada más entrar, vi a dos figuras.
- Hola, Akame - saludó Alejandra.
- Ni Hao - dijo Ping... con el pelo suelto aunque sin maquillaje... Mis sospechas se habían confirmado.
- Ale-chan... ¡MULÁN-CHAN! ¿CÓMO ES QUE..?
- Me ha vuelto a tocar hacer de varón xD
- Pero aún así, los samuráis que repartían esas cartas...
- A mí también me extrañó... pero en la carta ponía Ping Fa. No tengo ningún primo llamado así, asique supuse que querían que fuera como cuando entré en el ejército.
- Por Buda... ¿y qué hacéis vosotras en mi habitación?
- Tenemos que hablar - dijo Alejandra, - ¿tú sabes algo de lo que está pasando aquí?
- Eh... no. Tampoco Kikyo-chan ni Nura-kun.
- Es que... no comprendemos - dijo Mulán. - Una cosa es hacer unos juegos por la paz entre nuestros imperios y otra cosa es traer a gente de otras dimensiones.
- Opino lo mismo. Por eso creemos que es una trampa.
- ¿Y no habéis encontrado nada extraño? - preguntó Alejandra,
- Nura-kun vio al emperador y sintió que estaba poseído de alguna forma. No sabemos quién le controla pero es imposible liberarle. Pero lo peor es... que no podemos liberarnos nosotros.
- ¿Cómo es eso?
- ¿No os habéis fijado que por muchas dudas que tengáis, no habéis podido resistiros a venir?
- ...
- ...
- Es un tipo de magia rara y muy poderosa. Por mucho que queramos no venir, estamos aquí. La única solución es... defendernos de cualquier ataque.
- ... Entiendo... Vamos, entiendo lo que puedo - dijo Alejandra mirando triste su mano. Fue en ese momento en el que me fijé que llevaba un anillo de plata con un pequeño trozo de zafiro. No me sonaba de haberlo visto cuando la vi el año pasado.
- Nos prepararemos para lo peor - dijo Mulán, - pero no pienso dejar que nos maten. Viviremos.
- Eso espero...
- Buenas noches, Akame-chan. Me alegro de verte.
Sonreí.
- Yo también a ti.
Mulán ya se estaba yendo y Alejandra la iba a seguir. A juzgar por su expresión, no estaba muy contenta con la conversación.
- Te veo deprimida - me animé a decir.
- Lo estoy un poco, sí.
- ¿Tienes miedo?
- Siempre tengo miedo...
- !
- Muchos alardean que soy fuerte y valiente y esperan grandes cosas de mí. Pero en verdad soy una cobarde...
- No digas eso. Entiendo lo que sientes. A mí también me pasa lo mismo~~
- Puede ser - Alejandra me enseñó su mano, donde tenía el anillo - Pero, Akame, me iba a casar... Justo cuando Alonso se lanzó a pedirme matrimonio.... ocurre esto!!! ¡¡No quiero perderle!!
Me pareció que se iba a derrumbar en cualquier momento. La di un abrazo y ella apretó contra mí, pero no lloró.
- Todas tenemos miedo a perder a algo... o a alguien.
- Sí... No podemos permitir eso, Akame... Tenemos que protegerles.
- Proteger a todos, sí. También protégete a ti misma.
Alejandra sonrió y se separó de mí.
- Te aseguro que, si nos toca combatir en la arena, no me contendré.
Le devolví la sonrisa.
- Yo tampoco.
Nos despedimos y me fui a la cama...
...
...
...
...
Pasaron unos días y llegó el 12 de junio. Aquel día iban a empezar los juegos.
- Encantado de conoceros, chicos - dijo con una extraña voz.
- ¿Eres familiar de Mulán Fa? - le pregunté.
- Ya...
- Bienvenido a Japón, Fa-sama - dijo Kikyo amablemente.
No había hablado mucho con Kikyo desde que nos pilló a Nura y a mí en las termas. Recordé que en la cena de ayer nos miraba extraño, pero no comentó nada al respecto. Estaba más bien concentrada en todo lo relacionado con los Juegos.
Más tarde vinieron los de la "Nada". Recuerdo que hacía casi un año que estuve en su dimensión, concretamente en Madrid. Sin embargo, la única chica que era de Madrid era su invitada, Criis, que me dio un abrazo nada más verme. Llevaba su ropa oscura y su flequillo de color azul.
- ¡Estáis aquí! ¡¡Todo esto es una pasada!! ¡Es de película!
Sin embargo, los que representaban a la dimensión para participar eran totalmente diferentes al nivel de magia que vimos en Madrid. Por un lado, estaban los hermanos Nanami: Alejandra, que ya la conocía del año pasado, y Alejandro. Eran los señores de la Luna de la Nada, y lo más extraño y la razón por la que eran tan fuertes... eran hijos de un verdadero dios, Poseidón.
Alejandra y Alejandro eran iguales: cabello moreno de relfejos azules y cuerpo atlético; lo único que se diferenciaban era en los ojos, los de Alejandra marrones y los de Alejandro azules como el mar, además de que la ropa que llevaba Alejandra era bastante más acorde con la japonesa mientras que Alejandro llevaba una armadura griega.
Luego estaban los "número 2", en absoluto menospreciables. Amaia era rubia de ojos azules de piel blanca e irradiaba una fuerte energía pura de magia blanca, totalmente contraria a su compañero, Alonso, de pelo castaño algo largo y ojos marrones que desprendía una fuerte energía negativa relacionada con la magia negra.
Nos saludamos todos con todos. Alejandra me sonreía.
- Esta dimensión es increíble. El nivel de poder mágico que hay en nuestra Tierra no es nada comparado con el de este mundo.
- Tu poder está relacionado con el mal - sentenció Alonso mirando a Nura con el ceño fruncido y con la mano en el mango de la katana que llevaba a la cintura. - Eres un demonio.
- !! ¿Nani?! ¡Tú no eres el más indicado para hablar! X__X
Se miraron con tensión.
- Los de Caetoneko - anunció una de las sirvientas de la casa.
Todos nos volteamos y les vimos llegar, aunque tal vez no hacía falta que nos los dijeran ya que retumbaba el suelo cada vez que uno de ellos andaba un paso. Entre ellos había un enorme Hombre de las Nieves, de pelo blanco, cara arrugada y ojos azules y fríos. Estaban William y Esmeralda, los hermanos guerreros, y Blue. También estaba una chica de pelo blanco largo y ojos azules, que si no recordaba mal era la Reina de Caetoneko, aunque iba con una chaqueta y una minifalda que no la hacían parecer la Reina. Todos, en efecto, tenían orejas de gato, excepto el Hombre de las Nieves, claro.
- ¡Hula, chicuuuus! >D<
Saludamos a todos. Me alegró ver a Blue, a Will y a Esme. Hacía tiempo que no les veía, sobre todo a estos últimos. Habíamos peleado codo con codo contra los dioses que invadieron su pueblo, de hecho, uno de esos dioses era el padre de Alejandro y Alejandra ¿Era posible que hubiese cierta sensación de venganza por parte de ellos?
La Reina se acercó.
- Hooola~ ^.^
No parecía madre y mucho menos reina. Parecía muy joven.
- Saludos, Majestad - dijo Kikyo.
- ¡No! ¡No me llaméis así aquí! Sé que en Caetoneko soy Reina pero aquí soy Alice.
- Peru, Mamá, ¡tú siempre dices que hay que actuar comu reina siempre! - recordó Blue.
- Lo sé. Pero aquí, en este mundo... - se quedó unos segundos callada y continuó - ... soy solo Alice.
- ¿A caso estuvo usted aquí una vez? - pregunté.
- Yo fui la propietaria de Korimizu. Una vez fui la Domadora del Dragón del Hielo.
- Tú... ¡tú debiste conocer a mi padre!
- ¡Y a... mi tío! - intervino Ping.
- Scarlet Targaryen... Asique es cierto... eres la hija de Shaoran y Yuuki. Al final lograron estar juntos... Siento no haberlo dicho antes. Tuviste la mala suerte de caer al Infierno justo cuando acabó todo lo ocurrido con los dioses en nuestro mundo. No tuve la ocasión de hablar con vosotros. Conocí a Shaoran, a Yuuki, a Zhou, a Zhao, a Shadow, a Shui...
Entonces Alice se quedó mirando a la nada. Me pareció que le fascinó el arco que llevaba Alejandra.
- Santo Azrael.... El caso~ me alegro de veros. Espero tener la ocasión de hablar contigo, Akame; sobre tus padres.
- Sería genial.
Ese mismo día, Alice, Blue, Ping (el chico chino) y yo quedamos para dar un paseo por la ciudad. Muchos
aldeanos nos saludaron ya que sabían que éramos de los Juegos. Al parecer era un acontecimiento que animaba a las gentes a entretenerse viendo como unos tipejos mágicos como nosotros nos peleábamos, aunque muchos de ellos solo estaban interesados en ver las orejas de neko de madre e hija.
Alice se dedicó a explicarnos cómo eran las aventuras de los domadores de los dragones. Eran un grupo bastante unido que usaba a sus dragones para combatir muchas injusticias, siempre de manera independiente, nunca estuvieron al servicio de ningún señor o emperador.
- Shaoran Scarlet y Yuuki Targaryen se querían, pero a Zhao, el hermano de Yuuki, no le gustaba mucho aquello. No veía eso de que una elfa y un humano se quisieran. Entonces apareció esa extraña de Shui... parecía un demonio, pero estaba segura de que provenía de otra dimensión como Shadow y como yo. Zhao y ella se enamoraron, de hecho se casaron y tuvieron hijas.
- Aika-chan y Miku-chan - dije.
- Sin embargo, Zhao Targaryen y Shui Nanami murieron cuando fuimos a por el Fénix.
- Sí... - me quedé pensativa... había algo que tenía en la punta de la lengua desde hacía tiempo, pero no lograba desenmascararlo, aquel día era el día, - Oye... ¿dijiste que Shui se apellidaba Nanami?
- Exacto.
- ... Creo... que ya sé de qué dimensión provenía. Los hijos de Poseidón que representan a la Nada... se apellidan Nanami.
- Está claru entunces - intervino Blue, - sun parientes.
- ¿La chica esa del arco es una Nanami? Ahora entiendo...
- ¿Alice-san?
- Ese arco era de Shui, la domadora del Dragón Gris del Agua.
- ¿Qué obsesión tiene esa familia con el agua? - intervino Ping con una voz extrañamente afeminada - "Nanami" significa "Séptimo mar" en japonés, "Shui" significa "Agua" en chino, una es domadora del Dragón del Agua y otros son hijos de un dios del mar.
- Bueno, nuestra familia estuvo siempre relacionada con el hielo - trató de explicar Alice.
- Las familias están destinadas a un solu elementu - intervino Blue.
- Pues yo debo combinar dos elementos - dije.
- Eso te hace un oponente poderoso, Akame-chan - dijo Alice, - pero también te puede jugar una mala pasada.
- No, si con tener escrito en la frente "Phoenix Slayer" ya vivo cosas demasiado anormales.
Alice rió.
- Hablaremos con Alejandra-chan para ver qué puede saber sobre toda esta historia - propuso Ping.
Con esa voz tan diferente a la que puso cuando le conocimos, supuse quién era en realidad.
- Sí.
- Mami... - dijo Blue, - ¿qué hay del chico ese llamado Shadow? ¿Era una... sombra?
- Era un demonio sombra del Tártaro. Ese chico que te gusta me recuerda mucho a él.
- ¡R-Rei-kun! o////3////o
- ¿Pensabas que no me daba cuenta de cuando te va a visitar, jovencita? ¬3¬ Shadow y yo éramos muy íntimos... mucho...
Me pareció que se sonrojaba.
- ¿Qué fue de él? - pregunté.
- Desde lo del Fénix, solo sé que me trajo a mi dimensión cuando yo estaba gravemente herida. Gracias a el pude volver para casarme, convertirme en reina y tener a Blue. Pero desde aquello... no he vuelto a saber nada de él.
- ¿Se apellidaba Minamoto? - pregunté.
- No lo sé. No dijo nunca nada, por lo que supuse que no tendría apellido.
Alice se puso melancólica cuando salió el tema de Shadow. Supuse que era posible que en ese pasado sintieran algo por el otro... algo que no pudo consumarse por culpa del Fénix. Esperé que a Rei y a Blue no les pasase lo mismo en el caso de que... hubiera algún peligro.
Por la noche, nos juntamos todos en el salón a cenar. Fue el momento en el que comentamos a Alejandra todo lo que sabíamos. Ella nos miraba con cara de no comprender nada, era casi la misma que la de Nura. Pobre, apenas había hablado con él y con Kikyo ese día.
- No tengo ni la más remota idea de esa tal Shui :S Mi madre se llamaba Irina y murió el día que nos dio a luz a mi hermano y a mí, ya que el dios Hades vino a invadir la Luna.
- A mí... - intervino Alejandro, el joven guerrero que bebía de un calpis azul (¿cómo lograron que fuese de ese color? O_O) me suena.
- ¿Alejandro? - preguntó Ale.
- Recuerdo que mientras tú estabas con uno de tus viajes a Japón (Japón de nuestro mundo) estuve mirando unos papeles antiguos en la Biblioteca de la Luna. Se conservaban muy pocos documentos debido a los años de imperio que hubo por parte de los demonios mientras nosotros estábamos en la Tierra, pero encontré un par que decían que Shui Nanami era la heredera al trono antes que nosotros, pero que luego se cambió a su hermana menor Irina.
- ¿Heredera al tronoooo???? ¡¿Y cómo es que no me dijiste eso?!
- Lo sieeento >.< Entre que se me olvidó y supuse que estaría mal o incluso podía ser una manipulación de los demonios, asique no te dije nada~
Alejandra suspiró.
- Entonces mi arco ahora es un arma de domadora de dragones. Nunca me acostaré sin saber algo nuevo ~
- Entonces, Shui, si era hermana mayor de Irina, es tu tía - dije.
- Sí. Y se supone que ella iba a ser la reina. Lo que no sé es que cómo pudo acabar en esta dimensión si llevamos años investigando cómo viajar a otras dimensiones que no sean las de los portales de nuestro antiguo colegio. Y lo peor es que nadie, NADIE me habló de ella...
- Tal vez usase una magia olvidada. Ya sabes, se quemaron muchos libros durante la guerra - dijo Alejandro.
Tras aquella conversación, todos nos dirigimos a nuestras habitaciones. Iba por mi pasillo cuando alguien me cogió del brazo.
- ¡EH!
Aparecieron manchas como de tinta y Nura apareció.
- Me has asustado Dx
- Gomenassai ~
- ¡Nakamas! - exclamó Blue, que vino hacia donde estábamos nosotros.
- Konbawa~
- Konbawa, Blue-chan~
- ¡Me alegra un montón que volvamos a estar juntus! ¡Faltan Rei-kun y lus demás!
- Tienes razón - dije, - y con lo fuertes que son, seguro que vienen como participantes.
- ¡Rei-kun seguru! Me lo diju.
- Como nos toque luchar contra ese sí que estamos perdidos x_x - opinó Nura.
- Todus son muy fuertes. Ellos sun hijos de Poseidón, son expertos en magia de agua.
- A juzgar por sus armas, Alejandra es experta en arco y artes marciales y Alejandro en espada y combate griego - comenté.
- Y lo que te iba a decir, Akame-chan. Esa tal Amaia es para ellos una especie de diosa de la magia. Es el Hada Blanca, y su poder es muuuy fuerte.
- ¿Y ese chico, Alonso? Os he visto en tensión esta mañana.
- Los dos manejamos poderes relacionados con la oscuridad. Según he escuchado, él tiene los poderes de Hades, el dios griego de los muertos.
- ¿Es hijo de ese señor que vimos en el Inframundo? Creo que la hemos liado...
- Nu. Él es hiju de humanus, nu es un semidiós.
- Al parecer, de alguna forma, heredó los poderes de la muerte - añadió Nura. - Me llama mucho la atención...
- El 12 de junio empiezan los juegos. Quedan 3 días - pensé en alto.
- ¡Hasta entonces, disfrutaremus de nuestra estancia!
- Y recordad - dijo Nura, - ni se os ocurra bajar la guardia. De alguna forma estos juegos tienen algo que nos están escondiendo... Tened cuidado ¿de acuerdo?
Asentimos. Entonces nos fuimos a nuestras habitaciones a intentar dormir. Claro que... esa noche tampoco me dejaron tranquila. Nada más entrar, vi a dos figuras.
- Hola, Akame - saludó Alejandra.
- Ni Hao - dijo Ping... con el pelo suelto aunque sin maquillaje... Mis sospechas se habían confirmado.
- Ale-chan... ¡MULÁN-CHAN! ¿CÓMO ES QUE..?
- Me ha vuelto a tocar hacer de varón xD
- Pero aún así, los samuráis que repartían esas cartas...
- A mí también me extrañó... pero en la carta ponía Ping Fa. No tengo ningún primo llamado así, asique supuse que querían que fuera como cuando entré en el ejército.
- Por Buda... ¿y qué hacéis vosotras en mi habitación?
- Tenemos que hablar - dijo Alejandra, - ¿tú sabes algo de lo que está pasando aquí?
- Eh... no. Tampoco Kikyo-chan ni Nura-kun.
- Es que... no comprendemos - dijo Mulán. - Una cosa es hacer unos juegos por la paz entre nuestros imperios y otra cosa es traer a gente de otras dimensiones.
- Opino lo mismo. Por eso creemos que es una trampa.
- ¿Y no habéis encontrado nada extraño? - preguntó Alejandra,
- Nura-kun vio al emperador y sintió que estaba poseído de alguna forma. No sabemos quién le controla pero es imposible liberarle. Pero lo peor es... que no podemos liberarnos nosotros.
- ¿Cómo es eso?
- ¿No os habéis fijado que por muchas dudas que tengáis, no habéis podido resistiros a venir?
- ...
- ...
- Es un tipo de magia rara y muy poderosa. Por mucho que queramos no venir, estamos aquí. La única solución es... defendernos de cualquier ataque.
- ... Entiendo... Vamos, entiendo lo que puedo - dijo Alejandra mirando triste su mano. Fue en ese momento en el que me fijé que llevaba un anillo de plata con un pequeño trozo de zafiro. No me sonaba de haberlo visto cuando la vi el año pasado.
- Nos prepararemos para lo peor - dijo Mulán, - pero no pienso dejar que nos maten. Viviremos.
- Eso espero...
- Buenas noches, Akame-chan. Me alegro de verte.
Sonreí.
- Yo también a ti.
Mulán ya se estaba yendo y Alejandra la iba a seguir. A juzgar por su expresión, no estaba muy contenta con la conversación.
- Te veo deprimida - me animé a decir.
- Lo estoy un poco, sí.
- ¿Tienes miedo?
- Siempre tengo miedo...
- !
- Muchos alardean que soy fuerte y valiente y esperan grandes cosas de mí. Pero en verdad soy una cobarde...
- No digas eso. Entiendo lo que sientes. A mí también me pasa lo mismo~~
- Puede ser - Alejandra me enseñó su mano, donde tenía el anillo - Pero, Akame, me iba a casar... Justo cuando Alonso se lanzó a pedirme matrimonio.... ocurre esto!!! ¡¡No quiero perderle!!
Me pareció que se iba a derrumbar en cualquier momento. La di un abrazo y ella apretó contra mí, pero no lloró.
- Todas tenemos miedo a perder a algo... o a alguien.
- Sí... No podemos permitir eso, Akame... Tenemos que protegerles.
- Proteger a todos, sí. También protégete a ti misma.
Alejandra sonrió y se separó de mí.
- Te aseguro que, si nos toca combatir en la arena, no me contendré.
Le devolví la sonrisa.
- Yo tampoco.
Nos despedimos y me fui a la cama...
...
...
...
...
Pasaron unos días y llegó el 12 de junio. Aquel día iban a empezar los juegos.
miércoles, 8 de junio de 2016
Phoenix High School
¡Konnichiwa minna! ¡Mi nombre es Akame Scarlet Targaryen y voy al Instituto Fénix! >D< Llevo desde 2014 aquí y es genial, aunque hay compañeros un poco raros <.<''
- ¡Akame-chaaaan!
Ellas son mis amigas Kikyo y Akane. Llevamos casi toda la vida juntas.
- ¡Vamos a clase! ^.^ - dijo Akane.
- Eso -_- ¡No podemos llegar tarde otra vez! - dijo Kikyo - ¿ME HAS ESCUCHADO, AKANE-CHAN?
Akane se había vuelto a quedar embobada mirando la entrada del instituto. Allí estaba un chico bastante conocido por nosotras~ Estuvo estudiando con nosotras durante muchos años. Su nombre era Hiroito. Él y yo éramos amigos de la infancia, pero tras un par de sucesos perdimos el contacto.
- o///.///o
- Akane-chan e_e - dijo Kikyo.
Hiroito guiñó el ojo. Aunque no estaba segura de si era a Akane o a mí. Será imbécil. Kikyo nos cogió de nuestros brazos y nos arrastró hasta el edificio.
- AAAAyyy, eso dolió - gruñó Akane.
- Ya te lo he dicho. No le sigas la corriente a ese chaval e.e ¡Todos son igual de asquerosos!
Si algo es Kikyo es feminista x_x además de una buena delegada de clase. Ha sido nombrada tal desde que llegamos a este instituto. Aún así, desde hace un par de meses, se ve con un chico extraño de la calle, Inuyasha.
- ¿A que sí, Akame-chan?
- Eeee... Haii~ -D-
Nos dirigimos a nuestra clase. Nuestro grupo de clases prácticas, Tierra, era el más normal a mi parecer. A primera hora teníamos clase con nuestro grupo y luego para otras horas nos juntábamos con más gente de otros grupos. Tengo bastantes amigos en esos grupos, aunque son extraños a más no poder xDx De todas formas, en Tierra no nos quedamos cortos.
- Vaaaaya~ Aquí están~ El grupito de tres.
Aunque no lo pareciese, esa chica tan pija fue nuestra amiga hacía años atrás. Su nombre es Tsubaki. Desde que le llegó la pubertad no ha vuelto a ser la misma.
- Ya os toca madurar, ¿no creéis?
Sesshomaru, su amiguito, se rió desde su sitio.
- Cierra la boca, Tsubaki-chan - mandé.
- ¡Ey! A Tsubaki-chan no la hablas así - dijo Sesshomaru levantándose y cogiéndome fuerte de la mano.
- ¡Deja a Akame-chan en paz! - gritó Akane.
- Grrrr - gruñí.
- Oye, tú - escuchamos detrás de Sesshomaru.
Un chico tiró a Sesshomaru al suelo y su cuerpo se arrastró por media clase. Era Nura, uno de nuestros compañeros de clase. Él es... bastante importante para mí♥, aunque a veces se mete en líos y me hace de rabiar ¬.¬. Viene de una familia privilegiada y las malas lenguas dicen que por las noches lidera una banda de gamberros a hacer el ganso por la calle.
- ¿Todo bien, Akame-chan? - preguntó con su sonrisa de siempre, tan seguro de sí mismo.
- Sí. Gracias, supongo.
- ¡NURA-KUN! - gruñó Sesshomaru levantándose.
- Despierta, Taisho-kun. Te tenías que haber levantado hace un par de horas.
- Grrr AAAAHHH
Como siempre, Nura y Sesshomaru comenzaron a pelearse. Al fin y al cabo, Sesshomaru también viene de una familia privilegiada. Antes también había una chica que se unía a sus peleas, Hagoromo Gitsune, pero la trasladaron a otra clase.
- ¡PARAD AHORA MISMO! - exclamó Kikyo.
Los dos se quedaron mirándola. Kikyo puso esa cara que sabe poner en momentos como ese... Esa mirada tan... imponente.
- Sí, Kikyo-chan T_T - dijeron lo dos a la vez.
- Una vez más has conseguido poner orden, Kikyo-chan - dijo un señor de atrás. Era nuestro tutor, el Maestro Kuro - Podéis sentaros. Empezaremos la lección de hoy.
Tras una hora de clase de Lengua. Nos dirigimos al aula de Química, con algunos alumnos de las clases de Infierno y Caetoneko. Allí estaban nuestros amigos Rei y Blue. Son novios, hacen una pareja genial♥
- ¡Mirad, chicos! - gritó Rei - ¡Me ha salido!
- Etto... - dije, - el profe no dijo que ese líquido fuese negro... ¿qué le has echado?
- ¡AMATERATSU!
- Ves demasiado Naruto - comentó Nura.
- A mí me ha quedado muy frío, miau~ - intervino Blue.
- Señorita Blue Light - se quejó el profesor, - te he dicho que a este instituto no puedes llevar
colgantes de gatos en el uniforme.
- Pero es que son tan monuuuus >^<
Blue tenía un complejo con los gatos. Hace tiempo que me regaló uno de sus llaveros, que era de un gato rojo con hojas en la cabeza, como si fuera un tomate... ¡era mi gatomate! -D-
- Nura-kun, no busques más peleas D:< - se quejó Kikyo.
Nura estaba mirando a la chica con la que siempre se peleaba, Hagoromo Gitsune.
- Tuviste suerte en la noche pasada - dijo ella, - la suerte de un niño.
- Admite tu derrota, Hagoromo Gitsune. Esta guerra ha llegado a su fin.
- Yo no lo creo... ¡Yo seré quien me convierta en la Señora de la Noche! ¡Y no tendré piedad sobre ti y los tuyos, Nurarihyon!
- ¿De qué narices están hablando? - pregunté.
- Eso de ser Señor de la Noche es cosa de vándalos - dijo Akane - ¡Aléjate de sus asuntos, Akame-chan!
Tras hacer varios desastres en Química (a mí se me había quemado el trabajo de toda una hora T_T), llegó la hora del recreo. Nos juntamos en el recreo Nura, Kikyo, Akane, Rei, Blue y los de las clases del Cielo y del Purgatorio, Abbadon y Dante.
- ¿Cómo estáis, chicos? - preguntó Abbadon.
- Bien - respondió Rei, - aunque casi explota la clase. Entre Nura y Némesis, el laboratorio casi se queda sin material para las clases.
- Vaya con Nura-kun... - comentó Dante, - el mundo es una sombra cuando aparece él. El destino caótico del universo está en manos de la tristesa. Yo tendré que llegar a la luz de los zueñoz para obtener respueszta.
... Dante sacaba 10 en Literatura.
- Asique a Némesis-chan le dio otro ataque de ira... ya decía yo que no está con su grupito de siempre - dijo Abbadon mirando a varios de las pecados... digo... los estudiantes de Infierno.
- Las cosas entre Cerberus-kun y ella son bastante difíciles y discuten mucho u.u - comentó Blue.
- Ayyyy~El amor... qué difícil es... - dijo alguien detrás de mí.
Me achuchó y me acarició el pelo. Es Sateriasis, uno de los estudiantes de Infierno, sin embargo, es muy popular en el instituto... todo el mundo sabe lo pervertido que es -.-''
- ¿YA ESTAMOS OTRA VEZ? - gruñó Nura.
- Déjame en paz, Sateriasis-kun -^- - dije.
- Veeeenga, Akame-chan~ Lo estás deseando♥
- Ayudaría a Akame-chan pero... qué pereza... - dijo Margarita, una amiga de Sateriasis, con su tono somnoliento de siempre.
- HIJO DE **** - maldijo Nura empujando a Sateriasis.
- Tú también puedes unirte, Nura-kun -D- - comentó Mister Lujuria.
Nura le calló la boca de un puñetazo.
- Violeeeeensia~ - comenté.
- ¿Estás bien, Akame-chan? - preguntó Nura poniendo una mano sobre mi hombro.
- S-Sí... aunque deberías dejar de pelearte tanto con la gente.
- Geejée~ gomenassai~
-Eres malo~
- Hai~ Hai~
-..... ¿Qué haces tocándome el cu...? IDIOTAAAA
Le pegué una bofetada.
- Ara Ara ~ - dijo él.
- Se gusssssstan~ - comentó Akane.
- PERO QUÉ DISES - exclamé.
Terminado el recreo fuimos a clases. Pasaron las horas hasta que sonó el timbre. El día había acabado. Antes de unirme con Kikyo y Akane para volver a la residencia, Nura se acercó a mí.
- Oye~Akame-chan.
- Qué e3e
- Quería disculparme por lo de antes.
- U-Ungh~
- ¿Quieres pasar la tarde conmigo?
- Tenemos deberes...
- Es que... Tengo un descuento de batidos para el Tommy Mel's y...
- ¡A LA MIERDA LOS DEBERES!
Le cogí de la mano, hice un gesto a mis amigas y me fui con él.
-... Van hacer coooooooosas ~ - escuché.
- ¡Ya vale, Akane-chan! D8< - oí decir a Kikyo.
Nura y yo dimos un paseo y entramos al restaurante para tomar batido.
- -/////-
- Creí que preferirías el de Oreo <.< - comentó Nura.
- Aquí prefiero el de M&Ms o el de Nutella. El de Oreo está mejor en el Vips~ -///-
- Otro día vamos~ ^/_/^
- Otto día, otto día~ -///- - yo sorbía del batido y Nura estaba mirándome con una dulce sonrisa, me dio vergüenza y paré - ¿Por qué miras tanto?
- Porque estás muy mona cuando tomas algo que te gusta .//U//.
- O//_//O - miré a otro lado y se hizo el silencio.
- Akame-chan...
- ¿Nani?
- ¿Podemos ir al parque de al lado? Quiero decirte algo... a solas.
Nura fijó la vista en una chica y un chico que estaban sentados al lado. Eran William y Esmeralda, e iban a nuestro instituto. Entendía que no quería que nos viera gente del insti, de lo contrario no nos dejarían en paz.
- Pero ese parque ahora mismo está en obras - objeté.
- Si no quieres, no <_<
- ¡SÍ!, ¡QUIERO!
- </_/<
Pagamos y nos fuimos al parque.
Tal y como había advertido, había una zona del parque que se estaba reformando. Sin embargo, en la otra parte, Nura y yo nos tumbamos en el césped.
- ¿Qué querías decirme? - pregunté.
- ¿Tanta prisa tienes?
- ¡No! Al fin y al cabo... no hay muchos deberes que hacer...
- Geejee~ Cierra los ojos.
Le hice caso. Sentí las manos de Nura rodear mi cuello con un especie de colgante. Me lo abrochó y abrí los ojos. Era un Yin Yang.
- ¡OOOHH!! ¡E-Es precioso!
- ¿Te gusta? Me alegro .//U//.
- Oye, Nura-kun~ ... ¿Es cierto que sales por las noches con una banda?
- ¿Huuuuùh? ¿Cómo dices?
- Mucha gente del instituto lo dice.
- Bueno... Sí, se podría decir que sí.
- Deberías tener cuidado...
- Lo tengo~ No te preocupes por mí ^^
- ¡Claro que me preocupo por ti!
Nura se quedó mirándome sorprendido. Volví a pensar en lo que había dicho y enrojecí.
- Arigato~ Akame-chan
- .... .//.
Nura se acercó a mí... mucho... Y ME EMPEZÓ A HACER COSQUILLAS.
- PERO QUÉ HA, PERO AAAAH AJAJAAJJAJAAA NURAAA NURA-KUNNNN PARAAAA PARA AJJAJAJAJAJAJAAJ AYYYYYYYAYAYAY
Me tumbé boca arriba en el césped muerta de la risa. Nura se puso encima mío y paró. Entonces... entonces... me puse muy nerviosa. Él se acercó y me dio un beso... en la comisura del labio.
- !!!!
- o////o
- O///////////////O ¿N-Nura-kun?
- Vaaaaaaya~ Qué tierno~
Nos levantamos sobresaltados por aquella voz. Vimos a Tsubaki, a Hagoromo Gitsune, a Sesshomaru y a sus amigotes.
- Vosotros... - gruñó Nura.
- ¡Ha llegado tu hora, Nurarihyon! - exclamó Hagoromo Gitsune sacando de su bolso varios látigos unidos a uno principal - ¡Acabaré contigo con mis colas!
- ¡¿De dónde narices ha sacado eso?! - dije.
Sesshomaru, a su vez, sacó unos guantes de armadura con uñas afiladas.
- El cosplay es para las expos, no para ahora - se burló Nura.
Sesshomaru frunció el ceño. En serio ¿qué hacía toda esa pandi atacando a Nura? No podía dejar que le hicieran daño.... ¡N-No podía!
Eché a andar unos pasos y Nura gritó:
- ¡¡Akame-chan!!
- No pienso dejar a Nura-kun. Nunca.
- ¿Huuuuuh? - dijo Hagoromo Gitsune.
- Yo... - continué, - nunca pensé que tendría utilizar este poder...
- ...!!!
- !!!!
- ... pero lo haré. - Saqué ESO de mi bolsillo. - ¡OS ATACARÉ CON MI FUEGO DE FÉNIX!
...
...
...
...
...
Todos se quedaron contemplando la llamita de mi mechero.
- ¿F-fuego de Fénix... ka? - preguntó Nura.
- ... Me lo compré en Phoenix, sí <_<
- ¡UNA PIRÓMANA! ¡QUÉ PODER! - exclamó Tsubaki.
- ¡NOS HAREMOS CON SU MECHERO! - chilló Sesshomaru.
- ¡NO!
Nura apareció delante de Sesshomaru y le empezó a pegar.
- ¿En qué momento...? - comencé a decir.
- Esas clases de magia sirvieron para algo.
Nura sacó una katana de... ¿DÓNDE? Y amenazó a Sesshomaru.
- Está loooocooooo - dije.
- ¡Vamos a proteger al Joven Amo! - escuché.
De pronto, unos 100 chavales corrieron hacia nosotros. Cada cual con una pinta más rara que la del anterior. Empezaron a pelearse con la banda de Hagoromo Gitsune y Sesshomaru. Una chica que disparaba agua fría con su pistola me miró mal y se fue a disparar a unos cuantos del otro bando, aunque por un momento pareció que quería dispararme a mí.
- Asique... estos son los líos en los que se mete Nura-kun... x^X
- Sí~ - afirmó un chico algo más mayor con unos pelos extraños - Y eso es porque es un you.... digo... ¡El Señor de la Noche!
- Etto...
- ¡AKAME-CHAAAAAAN! - oí.
Ahora venían todos los compañeros del instituto: Rei, Blue, Dante, Abbadon, Kikyo y Akane... ¡¿Por qué estas últimas van con tirachinas?!
- ¡Vamos a poner esto bajo control! - exclamó Kikyo.
- Como dice ese meme de Squirtle... VAMOH A CALMARNOH - gritó Rei con un palo y el líquido que creó en Química.
- Mis nakamas...
Entonces la tierra tembló... un agujero comenzó a abrirse a mis pies y me caí.
- AHHHHHHHHHHHH
Nura se lanzó y me sujetó.
- ¡Te tengo!
- (¡P-Pero si hace un momento estaba con Sesshomaru-kun!) ¡AYYY, QUÉ ESTÁ PASANDO!
- Ni se te ocurra solta... taa... taaarmeeee!
Nura fue absorbido junto a mí y fuimos cayendo juntos por el agujero.
- NAKAMAAAAAS - oí.
...
...
...
Me desperté de un sobresalto. Oh... solo había sido una pesadilla. Me levanté de la cama nerviosa y corrí a lavarme la cara.
- Ufff.... Eso parecía otro mundo... - murmuré.
Pasaron unos minutos y decidí ponerme el traje de sacerdotisa. Mientras estaba en ello, alguien llamó a la puerta.
- ¿Akame-chan?
Era Kikyo.
- ¿Sí?
- Ha venido gente... nuestro compañero y los chicos de la Nada.
- !! ¡Ahora salgo!
Faltaba muy poco... para que los Juegos comenzasen.
- ¡Akame-chaaaan!
Ellas son mis amigas Kikyo y Akane. Llevamos casi toda la vida juntas.
- ¡Vamos a clase! ^.^ - dijo Akane.
- Eso -_- ¡No podemos llegar tarde otra vez! - dijo Kikyo - ¿ME HAS ESCUCHADO, AKANE-CHAN?
Akane se había vuelto a quedar embobada mirando la entrada del instituto. Allí estaba un chico bastante conocido por nosotras~ Estuvo estudiando con nosotras durante muchos años. Su nombre era Hiroito. Él y yo éramos amigos de la infancia, pero tras un par de sucesos perdimos el contacto.
- o///.///o
- Akane-chan e_e - dijo Kikyo.
Hiroito guiñó el ojo. Aunque no estaba segura de si era a Akane o a mí. Será imbécil. Kikyo nos cogió de nuestros brazos y nos arrastró hasta el edificio.
- AAAAyyy, eso dolió - gruñó Akane.
- Ya te lo he dicho. No le sigas la corriente a ese chaval e.e ¡Todos son igual de asquerosos!
Si algo es Kikyo es feminista x_x además de una buena delegada de clase. Ha sido nombrada tal desde que llegamos a este instituto. Aún así, desde hace un par de meses, se ve con un chico extraño de la calle, Inuyasha.
- ¿A que sí, Akame-chan?
- Eeee... Haii~ -D-
Nos dirigimos a nuestra clase. Nuestro grupo de clases prácticas, Tierra, era el más normal a mi parecer. A primera hora teníamos clase con nuestro grupo y luego para otras horas nos juntábamos con más gente de otros grupos. Tengo bastantes amigos en esos grupos, aunque son extraños a más no poder xDx De todas formas, en Tierra no nos quedamos cortos.
- Vaaaaya~ Aquí están~ El grupito de tres.
Aunque no lo pareciese, esa chica tan pija fue nuestra amiga hacía años atrás. Su nombre es Tsubaki. Desde que le llegó la pubertad no ha vuelto a ser la misma.
- Ya os toca madurar, ¿no creéis?
Sesshomaru, su amiguito, se rió desde su sitio.
- Cierra la boca, Tsubaki-chan - mandé.
- ¡Ey! A Tsubaki-chan no la hablas así - dijo Sesshomaru levantándose y cogiéndome fuerte de la mano.
- ¡Deja a Akame-chan en paz! - gritó Akane.
- Grrrr - gruñí.
- Oye, tú - escuchamos detrás de Sesshomaru.
Un chico tiró a Sesshomaru al suelo y su cuerpo se arrastró por media clase. Era Nura, uno de nuestros compañeros de clase. Él es... bastante importante para mí♥, aunque a veces se mete en líos y me hace de rabiar ¬.¬. Viene de una familia privilegiada y las malas lenguas dicen que por las noches lidera una banda de gamberros a hacer el ganso por la calle.
- ¿Todo bien, Akame-chan? - preguntó con su sonrisa de siempre, tan seguro de sí mismo.
- Sí. Gracias, supongo.
- ¡NURA-KUN! - gruñó Sesshomaru levantándose.
- Despierta, Taisho-kun. Te tenías que haber levantado hace un par de horas.
- Grrr AAAAHHH
Como siempre, Nura y Sesshomaru comenzaron a pelearse. Al fin y al cabo, Sesshomaru también viene de una familia privilegiada. Antes también había una chica que se unía a sus peleas, Hagoromo Gitsune, pero la trasladaron a otra clase.
- ¡PARAD AHORA MISMO! - exclamó Kikyo.
Los dos se quedaron mirándola. Kikyo puso esa cara que sabe poner en momentos como ese... Esa mirada tan... imponente.
- Sí, Kikyo-chan T_T - dijeron lo dos a la vez.
- Una vez más has conseguido poner orden, Kikyo-chan - dijo un señor de atrás. Era nuestro tutor, el Maestro Kuro - Podéis sentaros. Empezaremos la lección de hoy.
Tras una hora de clase de Lengua. Nos dirigimos al aula de Química, con algunos alumnos de las clases de Infierno y Caetoneko. Allí estaban nuestros amigos Rei y Blue. Son novios, hacen una pareja genial♥
- ¡Mirad, chicos! - gritó Rei - ¡Me ha salido!
- Etto... - dije, - el profe no dijo que ese líquido fuese negro... ¿qué le has echado?
- ¡AMATERATSU!
- Ves demasiado Naruto - comentó Nura.
- A mí me ha quedado muy frío, miau~ - intervino Blue.
- Señorita Blue Light - se quejó el profesor, - te he dicho que a este instituto no puedes llevar
colgantes de gatos en el uniforme.
- Pero es que son tan monuuuus >^<
Blue tenía un complejo con los gatos. Hace tiempo que me regaló uno de sus llaveros, que era de un gato rojo con hojas en la cabeza, como si fuera un tomate... ¡era mi gatomate! -D-
- Nura-kun, no busques más peleas D:< - se quejó Kikyo.
Nura estaba mirando a la chica con la que siempre se peleaba, Hagoromo Gitsune.
- Tuviste suerte en la noche pasada - dijo ella, - la suerte de un niño.
- Admite tu derrota, Hagoromo Gitsune. Esta guerra ha llegado a su fin.
- Yo no lo creo... ¡Yo seré quien me convierta en la Señora de la Noche! ¡Y no tendré piedad sobre ti y los tuyos, Nurarihyon!
- ¿De qué narices están hablando? - pregunté.
- Eso de ser Señor de la Noche es cosa de vándalos - dijo Akane - ¡Aléjate de sus asuntos, Akame-chan!
Tras hacer varios desastres en Química (a mí se me había quemado el trabajo de toda una hora T_T), llegó la hora del recreo. Nos juntamos en el recreo Nura, Kikyo, Akane, Rei, Blue y los de las clases del Cielo y del Purgatorio, Abbadon y Dante.
- ¿Cómo estáis, chicos? - preguntó Abbadon.
- Bien - respondió Rei, - aunque casi explota la clase. Entre Nura y Némesis, el laboratorio casi se queda sin material para las clases.
- Vaya con Nura-kun... - comentó Dante, - el mundo es una sombra cuando aparece él. El destino caótico del universo está en manos de la tristesa. Yo tendré que llegar a la luz de los zueñoz para obtener respueszta.
... Dante sacaba 10 en Literatura.
- Asique a Némesis-chan le dio otro ataque de ira... ya decía yo que no está con su grupito de siempre - dijo Abbadon mirando a varios de las pecados... digo... los estudiantes de Infierno.
- Las cosas entre Cerberus-kun y ella son bastante difíciles y discuten mucho u.u - comentó Blue.
- Ayyyy~El amor... qué difícil es... - dijo alguien detrás de mí.
Me achuchó y me acarició el pelo. Es Sateriasis, uno de los estudiantes de Infierno, sin embargo, es muy popular en el instituto... todo el mundo sabe lo pervertido que es -.-''
- ¿YA ESTAMOS OTRA VEZ? - gruñó Nura.
- Déjame en paz, Sateriasis-kun -^- - dije.
- Veeeenga, Akame-chan~ Lo estás deseando♥
- Ayudaría a Akame-chan pero... qué pereza... - dijo Margarita, una amiga de Sateriasis, con su tono somnoliento de siempre.
- HIJO DE **** - maldijo Nura empujando a Sateriasis.
- Tú también puedes unirte, Nura-kun -D- - comentó Mister Lujuria.
Nura le calló la boca de un puñetazo.
- Violeeeeensia~ - comenté.
- ¿Estás bien, Akame-chan? - preguntó Nura poniendo una mano sobre mi hombro.
- S-Sí... aunque deberías dejar de pelearte tanto con la gente.
- Geejée~ gomenassai~
-Eres malo~
- Hai~ Hai~
-..... ¿Qué haces tocándome el cu...? IDIOTAAAA
Le pegué una bofetada.
- Ara Ara ~ - dijo él.
- Se gusssssstan~ - comentó Akane.
- PERO QUÉ DISES - exclamé.
- Oye~Akame-chan.
- Qué e3e
- Quería disculparme por lo de antes.
- U-Ungh~
- ¿Quieres pasar la tarde conmigo?
- Tenemos deberes...
- Es que... Tengo un descuento de batidos para el Tommy Mel's y...
- ¡A LA MIERDA LOS DEBERES!
Le cogí de la mano, hice un gesto a mis amigas y me fui con él.
-... Van hacer coooooooosas ~ - escuché.
- ¡Ya vale, Akane-chan! D8< - oí decir a Kikyo.
Nura y yo dimos un paseo y entramos al restaurante para tomar batido.
- -/////-
- Creí que preferirías el de Oreo <.< - comentó Nura.
- Aquí prefiero el de M&Ms o el de Nutella. El de Oreo está mejor en el Vips~ -///-
- Otro día vamos~ ^/_/^
- Otto día, otto día~ -///- - yo sorbía del batido y Nura estaba mirándome con una dulce sonrisa, me dio vergüenza y paré - ¿Por qué miras tanto?
- Porque estás muy mona cuando tomas algo que te gusta .//U//.
- O//_//O - miré a otro lado y se hizo el silencio.
- Akame-chan...
- ¿Nani?
- ¿Podemos ir al parque de al lado? Quiero decirte algo... a solas.
Nura fijó la vista en una chica y un chico que estaban sentados al lado. Eran William y Esmeralda, e iban a nuestro instituto. Entendía que no quería que nos viera gente del insti, de lo contrario no nos dejarían en paz.
- Pero ese parque ahora mismo está en obras - objeté.
- Si no quieres, no <_<
- ¡SÍ!, ¡QUIERO!
- </_/<
Pagamos y nos fuimos al parque.
Tal y como había advertido, había una zona del parque que se estaba reformando. Sin embargo, en la otra parte, Nura y yo nos tumbamos en el césped.
- ¿Qué querías decirme? - pregunté.
- ¿Tanta prisa tienes?
- ¡No! Al fin y al cabo... no hay muchos deberes que hacer...
- Geejee~ Cierra los ojos.
Le hice caso. Sentí las manos de Nura rodear mi cuello con un especie de colgante. Me lo abrochó y abrí los ojos. Era un Yin Yang.
- ¡OOOHH!! ¡E-Es precioso!
- ¿Te gusta? Me alegro .//U//.
- Oye, Nura-kun~ ... ¿Es cierto que sales por las noches con una banda?
- ¿Huuuuùh? ¿Cómo dices?
- Mucha gente del instituto lo dice.
- Bueno... Sí, se podría decir que sí.
- Deberías tener cuidado...
- Lo tengo~ No te preocupes por mí ^^
- ¡Claro que me preocupo por ti!
Nura se quedó mirándome sorprendido. Volví a pensar en lo que había dicho y enrojecí.
- Arigato~ Akame-chan
- .... .//.
Nura se acercó a mí... mucho... Y ME EMPEZÓ A HACER COSQUILLAS.
- PERO QUÉ HA, PERO AAAAH AJAJAAJJAJAAA NURAAA NURA-KUNNNN PARAAAA PARA AJJAJAJAJAJAJAAJ AYYYYYYYAYAYAY
Me tumbé boca arriba en el césped muerta de la risa. Nura se puso encima mío y paró. Entonces... entonces... me puse muy nerviosa. Él se acercó y me dio un beso... en la comisura del labio.
- !!!!
- o////o
- O///////////////O ¿N-Nura-kun?
- Vaaaaaaya~ Qué tierno~
Nos levantamos sobresaltados por aquella voz. Vimos a Tsubaki, a Hagoromo Gitsune, a Sesshomaru y a sus amigotes.
- Vosotros... - gruñó Nura.
- ¡Ha llegado tu hora, Nurarihyon! - exclamó Hagoromo Gitsune sacando de su bolso varios látigos unidos a uno principal - ¡Acabaré contigo con mis colas!
- ¡¿De dónde narices ha sacado eso?! - dije.
Sesshomaru, a su vez, sacó unos guantes de armadura con uñas afiladas.
- El cosplay es para las expos, no para ahora - se burló Nura.
Sesshomaru frunció el ceño. En serio ¿qué hacía toda esa pandi atacando a Nura? No podía dejar que le hicieran daño.... ¡N-No podía!
Eché a andar unos pasos y Nura gritó:
- ¡¡Akame-chan!!
- No pienso dejar a Nura-kun. Nunca.
- ¿Huuuuuh? - dijo Hagoromo Gitsune.
- Yo... - continué, - nunca pensé que tendría utilizar este poder...
- ...!!!
- !!!!
- ... pero lo haré. - Saqué ESO de mi bolsillo. - ¡OS ATACARÉ CON MI FUEGO DE FÉNIX!
...
...
...
...
...
Todos se quedaron contemplando la llamita de mi mechero.
- ¿F-fuego de Fénix... ka? - preguntó Nura.
- ... Me lo compré en Phoenix, sí <_<
- ¡UNA PIRÓMANA! ¡QUÉ PODER! - exclamó Tsubaki.
- ¡NOS HAREMOS CON SU MECHERO! - chilló Sesshomaru.
- ¡NO!
Nura apareció delante de Sesshomaru y le empezó a pegar.
- ¿En qué momento...? - comencé a decir.
- Esas clases de magia sirvieron para algo.
Nura sacó una katana de... ¿DÓNDE? Y amenazó a Sesshomaru.
- Está loooocooooo - dije.
- ¡Vamos a proteger al Joven Amo! - escuché.
De pronto, unos 100 chavales corrieron hacia nosotros. Cada cual con una pinta más rara que la del anterior. Empezaron a pelearse con la banda de Hagoromo Gitsune y Sesshomaru. Una chica que disparaba agua fría con su pistola me miró mal y se fue a disparar a unos cuantos del otro bando, aunque por un momento pareció que quería dispararme a mí.
- Asique... estos son los líos en los que se mete Nura-kun... x^X
- Sí~ - afirmó un chico algo más mayor con unos pelos extraños - Y eso es porque es un you.... digo... ¡El Señor de la Noche!
- Etto...
- ¡AKAME-CHAAAAAAN! - oí.
Ahora venían todos los compañeros del instituto: Rei, Blue, Dante, Abbadon, Kikyo y Akane... ¡¿Por qué estas últimas van con tirachinas?!
- ¡Vamos a poner esto bajo control! - exclamó Kikyo.
- Como dice ese meme de Squirtle... VAMOH A CALMARNOH - gritó Rei con un palo y el líquido que creó en Química.
- Mis nakamas...
Entonces la tierra tembló... un agujero comenzó a abrirse a mis pies y me caí.
- AHHHHHHHHHHHH
Nura se lanzó y me sujetó.
- ¡Te tengo!
- (¡P-Pero si hace un momento estaba con Sesshomaru-kun!) ¡AYYY, QUÉ ESTÁ PASANDO!
- Ni se te ocurra solta... taa... taaarmeeee!
Nura fue absorbido junto a mí y fuimos cayendo juntos por el agujero.
- NAKAMAAAAAS - oí.
...
...
...
Me desperté de un sobresalto. Oh... solo había sido una pesadilla. Me levanté de la cama nerviosa y corrí a lavarme la cara.
- Ufff.... Eso parecía otro mundo... - murmuré.
Pasaron unos minutos y decidí ponerme el traje de sacerdotisa. Mientras estaba en ello, alguien llamó a la puerta.
- ¿Akame-chan?
Era Kikyo.
- ¿Sí?
- Ha venido gente... nuestro compañero y los chicos de la Nada.
- !! ¡Ahora salgo!
Faltaba muy poco... para que los Juegos comenzasen.
miércoles, 1 de junio de 2016
Osaka
- AAAAAyyy~ Osaka~ Allí se come de lujo, tengo unos amigos afiliados al Clan que son demonios gato y llevan un magnífico restaurante -D-
- ¿Bakenekos en Osaka...? ¿Con un restaurante...? ¡Hay que aniquilaros!
- ¡Eh! ¡Ni se te ocurra!
- Ayyy... - suspiré
Viajar con Nura y Kikyo era lo más parecido a una tortura. A Nura siempre se le escapaba dónde se escondían los clanes de los youkais de toda Japón y siempre Kikyo quería darse la vuelta y acabar con todos ellos al instante. Luego, como es lógico entre demonios y sacerdotisas, se ponían a discutir sobre cuál de sus estilos de vida era mejor.
Osaka era una ciudad a la que apenas había ido a visitar. Juraría que la útima vez que fui fue con Kikyo, Akane y Tsubaki cuando éramos aprendices en el Templo del Gato Negro. El Maestro nos había mandado allí para investigar la zona. Al parecer, al ser muy cercana a la ciudad sagrada de Kyoto, no había muchos problemas con los youkais ya que estos preferían evitar territorios sagrados; pero ahora con Nura habíamos descubierto que hay todo un barrio lleno de demonios viviendo una vida relativamente normal dentro de lo que cabía.
Sin embargo, Osaka había cambiado. Ahora era la sede de los Grandes Juegos que iban a comenzar en breves y todos los participantes habíamos sido llamados para ir y ocupar las habitaciones de un hostal de lujo que había allí, elegido por el propio emperador para que conviviéramos allí todos durante los días de los Juegos.
Todos los habitantes nos estaban esperando y nos dieron una calurosa bienvenida. Ignoraron que Nura fuese el rey de los youkais y también que Kumato... fuera un gatomate.
- Quiero ver a esos bakenekos.... - dijo Kikyo, - cómo se atreven a vivir en zona sagrada...
- Vaaamos, Kikyo-chan~ No es para tanto. Al parecer no son una amenaza ^.^''
- Ungh~
¿Ungh? La Kikyo que conocía hubiera insistido, de hecho hubiera dicho algo así como "eres una sacerdotisa cazademonios, por mucho que te guste el Señor del Pandemonio debes cumplir con tu deber! >:(", pero aquella vez no lo hizo. A pesar de ser... bueno, tan estricta como siempre y tan anti-demonio, la notaba algo cambiada... Desde aquella vez que llevé a ese hombre herido, Onigumo, con ella y vi a ese hanyo tan cerca de ella... había cambiado.
Preferí no darle muchas más vueltas al asunto. Debía estar atenta. No me había quitado de la cabeza la advertencia de Nura: al emperador del Imperio Japonés le pasaba algo muy malo... tal vez esos Juegos fueran una trampa, pero por alguna extraña razón, ninguno nos podíamos resistir a acudir a la invitación. Nadie.
Debía estar atenta, sí; aunque con Nura al lado me sentía más a gusto. Desde que somos... bueno~ ¿novios? Sí... ¿más o menos? Bueno... el caso es que con él me sentía cómoda, algo más relajada.
Un señor bajito de mediana edad con traje azul y accesorios dorados se acercó a nosotros en cuanto Nos paramos frente a la mansión donde iríamos a dormir.
- ¡Bienvenidos, jóvenes participantes Nurarihyon-sama, Kikyo-sama y Scarlet-sama! Por favor, pasen a la mansión. Hemos preparado sus habitaciones. Tienen todos los servicios disponibles.
- Hey~ Pero aquí falta alguien - apuntó Nura - ¿No debíamos estar todos los de la Tierra? Falta un chico.
- Ahhh sí. Fa Ping es el segundo varón que les acompañará en los Juegos. Viene de China, por lo que tendrán que esperarle un día más junto con los adversarios que vayan llegando a nuestro mundo.
- ¿Fa Ping? Parece de la familia Fa - murmuré pensando en Mulán.
- Las chicas les acompañarán a vuestras habitaciones - añadió aquel hombre.
- Arigato gozaimasu - agradeció Kikyo.
Junto a una sirvienta por persona fuimos a nuestras habitaciones. La de Nura estaba en el primer piso, mientras que la de Kikyo y la mía estaban en el segundo piso, una al lado de la otra.
La chica que venía conmigo abrió la puerta de mi habitación y vi lo espaciosa que era. Sencilla, pero amplia.
- Su habitación posee todo tipo de comodidades: bañera, cama, juegos para entretenerse, yukatas en caso de que los necesite, y demás. Dispone de pensión completa en nuestro servicio de bar, que está abajo en la última planta y también puede relajarse en nuestras termas.
- Arigato gozaimasu - agradecí.
La chica se fue. Ok~ ¿Y ahora qué debía hacer?
- ¿Que qué debes hacer? Lo que quieras, Akame-chan -D-
Unas manchas negras pintaron el aire y se concentraron en una figura.
-¡Nura-kun!
- MAUW MAUW XDX - maulló Kumato.
- MAUW MAUW XDX - maulló Kumato.
Desapareció y se puso detrás de mí. Me abrazó por detrás tapándome la boca con su mano.
- No hables muy aaalto~ -P-
- !!!!!lmjsdifj
- No te entiendo -D-
Le mordí la mano.
- ¡Auu!
- ¡Qué haces aquí!
- Quiero estar contigo hasta que empiecen los Juegos <.<
- ¡Deberíamos estar con Kikyo-chan!
- Solo...
- ?!!!
Nura se acercó a mi oído.
- ¿Te apetece un baño conmigo?
- ¿EEEEH? o///o ¿N-NANIIIII? O/////O
- Meeeeeeeeeeeeeeeow e3Ê
Por qué, por qué, por qué x////X Le seguí hasta la entrada de los baños termales.
- El de chicos está a la izquierda y el de chicas a la derecha -3- - dijo un señor controlando el paso.
- Meeeh, así no mola~
Nura me cogió en brazos y corrió hacia la derecha.
- ¡NURA QUÉ HACECECECECESS!
- Ir a las termas de las chicas. No habrá nadie. Estamos solos en este hostal. Y si hubiese algún problema, podría desaparecer ;P
Llegamos, y en efecto no había nadie. Nura me bajó y se fue quitando la ropa. Absolutamente...toda...la ropa.
- ¡KYA!
- ¿Qué paaasa? - preguntó mientras se iba metiendo en el agua.
- ¡N-Nada! ¡Ahora saco el bañador!
Miré debajo de mi chihaya... solo estaba el pijama.
- QUEEEEEÉ DDDD8
- A juzgar por esa reacción diría que se te ha olvidado <.<
- ¡C-Calla!
- Veeeen~ .///.
- .... .//. B-Bueno~
Entonces me quité la chihaya y la ropa interior... Roja como un gatomate me acerqué al agua y me metí en la terma. Nura no estaba mirando todo eso, creo. Me miró y se quedó un rato callado.
- E-Etto... - intenté decir.
- Appa~ ;/)
Se acercó a mí y me llevó contra su pecho .
- !!!!!!!
- Está muy buena -/////- - comentó.
- EL QUÉ O//O
- E-El agua, digo...
- *red*
Entonces nos miramos a los ojos... un buen rato.
- No dejes que te maten ¿de acuerdo? - me dijo él.
- !!!! ¿Eh? Eh... Tú tampoco...
Nura inclinó su cabeza y yo le seguí. Nos besamos.
...
...
...
...
...
Qué dulce...
- N-Nani e.ê ...
Miramos a la entrada. Era Kikyo.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH - chillé.
- Meeeeeeeeeeeeeeeow e3Ê
Por qué, por qué, por qué x////X Le seguí hasta la entrada de los baños termales.
- El de chicos está a la izquierda y el de chicas a la derecha -3- - dijo un señor controlando el paso.
- Meeeh, así no mola~
Nura me cogió en brazos y corrió hacia la derecha.
- ¡NURA QUÉ HACECECECECESS!
- Ir a las termas de las chicas. No habrá nadie. Estamos solos en este hostal. Y si hubiese algún problema, podría desaparecer ;P
Llegamos, y en efecto no había nadie. Nura me bajó y se fue quitando la ropa. Absolutamente...toda...la ropa.
- ¡KYA!
- ¿Qué paaasa? - preguntó mientras se iba metiendo en el agua.
- ¡N-Nada! ¡Ahora saco el bañador!
Miré debajo de mi chihaya... solo estaba el pijama.
- QUEEEEEÉ DDDD8
- A juzgar por esa reacción diría que se te ha olvidado <.<
- ¡C-Calla!
- Veeeen~ .///.
- .... .//. B-Bueno~
Entonces me quité la chihaya y la ropa interior... Roja como un gatomate me acerqué al agua y me metí en la terma. Nura no estaba mirando todo eso, creo. Me miró y se quedó un rato callado.
- E-Etto... - intenté decir.
- Appa~ ;/)
Se acercó a mí y me llevó contra su pecho .
- !!!!!!!
- Está muy buena -/////- - comentó.
- EL QUÉ O//O
- E-El agua, digo...
- *red*
Entonces nos miramos a los ojos... un buen rato.
- No dejes que te maten ¿de acuerdo? - me dijo él.
- !!!! ¿Eh? Eh... Tú tampoco...
Nura inclinó su cabeza y yo le seguí. Nos besamos.
...
...
...
...
...
Qué dulce...
- N-Nani e.ê ...
Miramos a la entrada. Era Kikyo.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH - chillé.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)