jueves, 20 de agosto de 2015

Manga

Vestirme totalmente de negro no sé si era lo más acertado. La camiseta apretujaba; la falda, las botas largas y esos extraños guantes de cuero negro me hacían sentirme extraña; por no mencionar mis dos coletas "a lo Hatsune Miku", o algo de eso fue lo que dijo Criis.
Sin embargo, Nura estaba más raro aún. Su pelo era moreno y caía por la espalda, y sus ojos se habían
vuelto del mismo color que esa extraña bebida llamada "Coca-Cola" que Criis trajo de la cocina, aunque aquellos ojos de youkai camuflado reflejaban la misma esencia... esa mirada tan... suya.
No me quedó muy claro de dónde sacó Criis la ropa de Nura. Algo de que los pantalones y las zapatillas eran de un antiguo cosplay de "Nico Di Angelo" y algo de que su camiseta de "Metallica" se la tenía que cuidar por ella.
- Guapíísimos -D- - comentó aquella loca.
- Etto... no sé si esto... - intentaba decir mientras me ruborizaba al ver que Nura me miraba de arriba a abajo.
- No estás mal, Cebolla gótica -U- - comentó él finalmente.
- MEEEH ¬O¬
- Chicos... me raya decirlo pero... aunque mi hermana puede cubrir lo de que os quedéis aquí, cuando vengan mis padres tendréis que marcharos...
- Qué poco hospitalarios~
- ¡Nura-kun! e_ê ¡Ha hecho más de lo que debería!
- ¡En origen mi familia se dedicaba a meterse en las casas de la gente y robarles la comida! ¡Intentaré hacer algo aquí, aunque nunca antes fuese necesario en mi generación!
 Nura se acercó y cogió un peluche redondo con cara de gato. Parecía que se lo iba a lanzar a la cara a Criis (o a mí e.ê)
- PERO QUÉ HASEEES XDX)/ - grité
- ¡MI NEMUNEKO, CAPULLO! D8< - chilló Criis.
- ¡GILIPOLLAS! - dijo Nura.
Me abalancé sobre él.
- ¡DEJA DE DECIR ESO!
- ¡NOOOO!
Eché fuego por la boca y se lanzó a un lado.
- ¡NO HAGÁIS ESO, QUE ME DESTROZÁIS LA HABITACIÓN! D8< - gritó Criis.
Nura cogió a Nenekirimaru.
- ¡CEBOLLA!
Mis ojos comenzaron a arder y me hice un arco de fuego con llamas. Le apunté y grité:
- ¡¡YOUKAI!!
Y, acto seguido, oímos desde la puerta de la habitación...
- ¡¡CRISTINA!!
Vero nos estaba mirando. En ese momento Nura estaba sosteniendo a Nenekirimaru y yo un arco de fuego. Criis palideció al ver a su hermana.
- Etto...  Nee-san~ ¡Son malabaristas! 8'D
- ¡¿Te crees que soy idiota?!
- Oc, no...
Mis ojos volvieron a ser marrones y mi arco desapareció. Vero dio un paso hacia atrás y dije:
- Diría que no es lo que parece pero...
- ¡Cristina! - llamó Vero sin quitarme el ojo de encima - ¿Qué es...?
- Es alucinante, Vero. Yo... - Criis nos miró - opino casi lo mismo que tú... ¡pero no tienes que tenerles miedo! ¡son la hostia!
Vero frunció el ceño y no me gustó lo que podía significar.
- ... Llamaré a papá... a mamá... y a la policía.
Criis corrió hacia ella.
- ¡¡NO!! ¡Hablemos en el salón!
- ¡No quiero chafar mi cita con Alberto!
- O.o! o... a... o... (a_a) ... ¿no deberías estar con él?
- Me está esperando abajo. Se me olvidó una cosa que quería regalarle... ¡diiigoooo...! ¡prestarle! A ver, nunca le regalaría nada ~
Criis asintió, salió de la habitación y cerró la puerta. Nura colgó su espada a la cintura, cogió un especie de saco (¿mochila?) y empezó a meter su ropa y la mía en ella.
- ¡Escapemos! - dijo al ponerse la mochila a su espalda.
- ¡Nura-kun! ¡No podemos hacer eso! ¡Criis-sama se ha portado muy bien con nosotros!
- ¿Pero has visto a su hermana? ¡Nos meterá en un lío si llama a la policía! Y a Criis-sama también...
- No deberíamos dejar a Vero-sama asustada... Ha pasado por mucho según nos ha contado Criis-sama...
Nura se acercó a la ventana y abrió.
- Despertaré mis poderes de youkai y te llevaré a algún sitio lejos de aquí ¡Encontraremos la forma de irnos a nuestro mundo de otra forma!
- No sabemos las costumbres que tienen aquí. Si hacemos algo raro, llamaremos la atención y habrá problemas como los que dijo Criis-sama.
Nura miró hacia atrás y dio una vuelta por la habitación con la mirada.
- Puede que este mundo sea complicado ¡pero los hay peores! Estaremos bien, ya... - fijó la vista en unos libros de la estantería - ... verás.
Se acercó a ver y sacó un tomo que ponía "Nura, el Señor de los Youkais".
- No puede ser... - murmuré.
En la portada estaba él, o como mínimo alguien parecido a él. Al abrir el libro, vimos que era una historieta contada a través de viñetas. A eso mi cabeza lo relacionó con un término... llamado "manga".
- ... ¿Es... ... es mi historia? ... Pero... ¡si es mi Clan!
Pasé un par de páginas y vi a una chica vestida totalmente de negro.
- ¿Conoces a esa?
Nura frunció el ceño.
- Esa batalla no fue así... ¡Ah! Y sí... ella es una enemiga de mi Clan y de mi familia. Se llama Hagoromo Gitsune. Es un demonio zorro. Es... una zorra~
- Vaya...
Me dirigí a la estantería. Había montones de libros como "Harry Potter", "Los Juegos del Hambre", "Mirai Nikki", "Shingeki No Kyojin", "Inuyasha"...
Cogí un tomo de uno de los de "Inuyasha, un cuento de hadas feudal". En su portada había un chico de pelo blanco con orejas de perro y ojos amarillos que vestía de rojo, una chica morena de camisa blanca con un lazo rojo y minifalda y en grande... la cara de una sacerdotisa...
- ¿Kikyo-chan...? - dije aún sin creérmelo.
Nura apartó la vista de otro tomo de que había cogido de "Nura" con un Nurarihyon abrazando por la espalda a una chica que parecía una ohime (princesa japonesa). Se acercó y apoyó la cabeza  en mi hombro.
- ¿Kikyo-sama aparece ahí?
- Brrr... miiih~ x//x''
- ¿Qué?
- ¡Nada! Eee... ¡sí! Sale aquí y hablan de ella porque dicen su nombre... pero los otros personajes no sé quiénes son y no creo que sean la clase de gente que se junta con ella. Es... como una historia diferente... no sé...
Pasé varias páginas y Nura tocó mi mano para que parase.
- Espera un momento.
Paré y Nura pasó las páginas hacia atrás una por una con cuidado. Dejó abierta la página en donde había un glosario de personajes y en él reconocí a...
- Sesshomaru - dijo Nura.
- PERO QUÉ HACE ÉL AQUÍ TAMBIEEEEÉN X__________X
Nura tiró los tomos a la cama, me levantó y me cogió en brazos. Chillé.
- ¡NURA-KUN! ¡NURAAAAAA! X/////////////x
Saltamos y salimos a la calle. Ya estaba todo de noche, pero vi como la cabeza de Nura se alargaba y su pelo volvía a ser entre blanco y negro.
-  Ya es 14 de julio, asique feliz cumpleaños, Ohime-sama~
- ¿CÓMO? O//___//o
- N-nada x//^//X olvídalo.
Oímos unos gritos. Parecía Criis desde atrás.
- Ungh...
- Estaremos bien - prometió Nura.
Fue cuando miré la luna llena que iluminaba esa noche. Juraría haber oído el aullido de un lobo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario