domingo, 4 de octubre de 2015

Anexo: Magia (4)

Antes de comenzar el penúltimo curso, Alejandra recibió una carta desde la Luna. El regente provisional decía que estaban haciendo frente al ataque de los demonios oscuros de la Luna y que exigían que Añejandra fuese a la Luna tras completar sus estudios. Aquello en cierto modo la apenó, aunque fuese su destino, no volvería a ver a sus amigos... ni a Alonso...
Por otro lado, Sandra le empezó a gustar un chico de Aire llamado Fernando, de hecho tal vez él podría estar por ella, pero sabía que en cuanto acabase los estudios, tendría que regresar a Venus. Lo mismo ocurría con Breanna, Laila y Lluna... se iban a tener que despedir dentro de poco.
La nueva misión para Alejandra, Marcos, Carolina, Romeo, Alonso, Breanna, Laila, Sandra, Lluna y Julia es encontrar al Hada Blanca y juntar las 10 perlas de magia ("jaques") que cada uno posee.
Se dividieron en dos grupos: Alejandra, Marcos, Carolina, Romeo y Alonso por un lado y Breanna, Laila, Sandra y Lluna por otro. Julia decidió ir por su cuenta.
El grupo de Alejandra decidió investigar el bosque misterioso de Romtenas y el grupo de Sandra investigó Nilo del Cairo.
En el bosque misterioso, Alejandra recordó que donde se encontraban había una magia que volvía locas a las mentes... y así ocurrió cuando Marcos empezó a atacarla y Romeo mordió y chupó la sangre a Carolina.
A Carolina no le importaba que Romeo le chupase la sangre, ya le había dejado en ocasiones anteriores, pero necesitaba que volviese en sí. Comenzó a defenderse y, al decirle lo débil que era, Romeo salió del hechizo.

Después de aquello se abrazaron mientras Alonso ayudaba a Alejandra con Marcos. Cuando Alonso y Marcos estaban katana contra doble espada, Alonso comenzó a oír la voz de Hades en su mente para que matase a su compañero. Tras eso, Alonso hirió a Marcos justo cuando comenzaba a entrar en sí.
Descansando, el grupo se quedó preocupado por cómo Hades estaba incidiendo en Alonso. Marcos definitivamente desconfiaba de él y Alonso decidió alejarse del grupo, solo que, al camianr un rato a solas, encontró a Julia amenazándole con que no se acercase a Marcos... En realidad, Julia le estaba empezando a atraer Marcos. Romeo estaba escondido detrás de un árbol, una vez Julia se fue, Alonso le pidió que saliese. Aparte de Alejandra, Romeo era el único que confiaba en Alonso, de hecho estaban comenzando a ser buenos amigos.

Tras distintas luchas en Romtenas y Nilo del Cairo, Alejandra y su grupo encontraron a un chico y una chica luchando contra diversos demonios. Les ayudaron y vieron que la chica era tal cómo describían al Hada Blanca... vestida de un vestido de seda blanca, rubia de ojos azules. Se hacía llamar Amaia (buena, cariñosa, amable, dulce...) y el chico que la protegía era Alejandro (fuerte, valiente, inteligente...) ... era exactamente igual que Alejandra, pero en chico y tenía los ojos azules. Lo más perturbador fue cuando Alejandra vio un colorio igual que el suyo colgado a su cuello.
Fueron a la Tierra y, junto al grupo de Sandra, hablaron con Faragonda. No sabían nada sobre Alejandro, pero les confirmó que Amaia era el Hada Blanca aunque no fuese consciente de ello.
Alejandro ingresó al Internado en Agua (algo que hizo que Alejandra escribiese al regente provisional de la Luna... había demasiadas coincidencias) y Amaia en Aire (aunque el fuego se volviese de todos los colores).
Luego, los 10 "jaques" se unieron al cuerpo de Amaia y esta tuvo poderes absolutos de la Luz. La batalla contra el ejército de Jadra, que iba a venir enseguida al Internado, iba a comenzar pronto.
El curso acabó cuando Alonso tuvo una última visión de Hades diciéndole que acabará en la oscuridad inevitablemente y Alejandra recibió una carta dirigida a los Príncipes Alejandra y Alejandro Higurashi. Según contaba Irina en una carta antes de morir, había ocultado un bebé hombre que mandó al portal grecorromano para que viviese lejos de los peligros. En conclusión, Alejandra y Alejandro eran mellizos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario