lunes, 8 de agosto de 2016

Hielo contra Fuego

Llegó el tercer día de Juegos. Todo seguía su transcurso con normalidad y seguía habiendo cantidad de espectadores.
- ¡AKAME SCARLET de la Tierra...
- Ya me tocaba... - comenté.
- contra... BLUE LIGHT DE Caetoneko!


- !!! ¿NANII?!
Blue también se quedó sorprendida. Al parecer, aun siendo amigas, debíamos luchar en la arena. Y lo peor es que Blue no estaba para nada de buen humor después de lo que pasó el día anterior.
Bajamos a la arena y, nada más cruzar nuestras miradas, ella me dijo:
- No pienso contenerme, Akame-chan.
Preparé el arco.
- Yo tampoco.
Sonó el "BOOOONG" y la batalla comenzó.
Lancé varias flechas con energía del Yin Yang. Blue movió su brazo e hizo aparecer un muro de hielo que la protegió de las flechas, aunque muchas de ellas, las más fuertes, hicieron agujeros en el muro y fueron directas a Blue.
- Los rayus Yin... Aunque levantase mi muro inquebrantable...
Blue se agachó y evadió las flechas. Saqué más del carcaj y seguí atacando con rayos Yin, que eran su debilidad. Blue siguió esquivándolas de manera muy ágil y sacó su daga Korimizu. Se fue acercando a mí con ella en su mano dispuesta a acuchillarme. Como no acertaba a darla con mis flechas, tiré el arco al suelo y saqué la katana para defenderme. Ambos filos chocaron.
- Grrrr~
De su daga salía escarcha que comenzó a cubrir el filo de Guesshoku. Me concentré y solté una bola de energía Yang hacia ella que la obligó a retroceder. Ataqué con Guesshoku pero Blue alzó la mano y comenzó a invocar estalactitas de hielo para lanzarlas contra mí. Fueron tantas de repente que no pude esquivarlas todas y me hicieron heridas, pero eso no impidió que siguiese empuñando a Guesshoku.
En armas, mi katana era mucho más larga que su daga. Tenía que aprovechar esa ventaja. Volví a atacar dispuesta a acabar con esa batalla de una vez, pero entonces la espada de Blue creció. Bueno, más bien, Blue creó una gruesa capa de hielo entorno a su daga que hizo que pareciese más larga. Era una espada de hielo, donde dentro estaba la daga del domador del Dragón Azul del Hielo.
Blue y yo luchamos cuerpo a cuerpo. Su manera de luchar era bastante buena, había entrenado bien, y además tenía la ventaja de la magia. No es lo mismo soltar cuatro rayos oscuros que un pedazo bloque de hielo en medio de un combate.
Tras varios minutos nos alejamos la una de la otra. Las dos estábamos jadeando del cansancio. Blue se levantó mientras yo seguía agachada apoyada en Gesshoku, que estaba clavada en la arena.
Blue levantó su espada e hizo quebrar el hielo que creó. La daga comenzó a tener un aura fría a su alrededor.
- Esta daga no es un arma de domador cualquiera - dijo Blue. - Mi madre me explicó que tiene un nivel de propiedades mágicas que las demás armas de este tipo no tienen.
Entonces el ambiente estaba frío. Era verano, pero parecía que acababa de caer una ventisca típica de las que caen en invierno. La daga seguía brillando con esos tonos azules y blanquecinos. Blue pronunció unas palabras en una extraña lengua y montones de cuchillos y espadas de hielo fueron invocados a su alrededor en círculo.
- Yo, Blue Light, Señora de la Fortaleza del Invierno y Princesa del Reino de Caetoneko, te sentencio.
Y todas esas miles de armas se lanzaron en mi contra, miles de espadas de hielo a la vez.
- ESCUDO DEL YANG - grité esperanzada de que ese escudo luminoso me protegería. Lo malo de este es que más bien estaba pensado para combatir el mal y las amenazas demoníacas, no contra magia elemental, en este caso, de hielo, por lo que... me falló. Todas esas espadas agujerearon mi escudo hasta romperlo y seguir adelante con su ataque. Era el fin... el fin para Akame...
...
...
...
...
... pero no para el Fénix.



Volví a abrir los ojos, que esta vez me llameaban y cogí el arco que dejé en el suelo. Lo lancé contra todas esas espadas y el arco se hizo fuego con forma de pájaro. Voló por todas esas espadas derritiéndolas, y las que llegaron hasta mí, fueron también derretidas por más fuego que soltaba todo mi cuerpo. Cuando acabó todo eso, volví a ver con claridad. De la explosión todos estaban esperando verme tirada en el suelo, pero se sorprendieron viéndome transformada.
- Es verdad lo que dicen... ¡es la Phoenix Slayer! - gritó uno.
- Esa es mi chica... - dijo Nura.
- Increíble - añadió Mulán.
- Eso fue el ataque más fuerte de Blue-chan... - dijo Rei - Aunque Akame-chan tenga los poderes de Fénix, se suponía que tenía que haberse helado con todo ese frío.
Blue me miraba confundida. Cogí de nuevo mi katana, Nisshoku, y señalé a Blue con ella.
- Eso fue increíble, amiga.
Blue sonrió con maldad y, con Korimizu en mano, invocó unas halas de hielo y voló hacia mí con rapidez. Quería volver a acuchillarme, pero nada más acercarse se debilitó por todo el calor que yo estaba desprendiendo. Chocamos katana con daga.
- No sé lo que ha pasado. Mis cálculos era claros, debía haberte vencido.
- Yo tampoco sé lo que ha pasado - dije, - supongo que no me apetece ser vencida.
Invoqué fuego que envolvió a Nisshoku y mi espada de fuego llegó a la piel de Blue. Ella intentó cubrirse con hielo, pero se derritió, y la conseguí quemar. Blue cayó al suelo quemada del dolor y la amenacé con la katana. Esperé a que el emperador diese por acabado el combate.
...
...
...
...
Le miré. Estaba sonriendo emocionado.
...
...
...
Seguía sin decir nada... Hijo de...
Alguien cogió mi espada desde el filo y, sentí dolor por mi brazo y después por todo mi cuerpo, envuelto por oscuro fuego, y fui lanzada hacia un lado. Cuando me volví, vi a Rei con su mano herida por haber cogido el filo de Gesshoku, y Amateratsu envolviéndolos a él y a Blue.
- No harás más daño a mi gatita. Este combate queda aquí. Y te venceré yo a ti.
- ¡Pero Rei-kun...! - dije mientras el Fénix decía dentro de mí "SI QUIERE PELEA, LA TENDRÁ e_____e"
- Esta vez no vencerás a nadie, Rei-kun - dijo una cuarta persona.
Apareció oscuridad justo en frente de mí como defendiéndome. Era Nura, que sostenía a Nenekirimaru con una imponente actitud.
- Nura-kun... - dijo Rei.
- ¡PERO QUÉ HACES, AYAKASHI-SAMA!
- JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJA - rió el emperador. Le miramos con rabia - ¡Muy divertido! ¡Muy divertido! Me gusta... Entonces.... el próximo combate será ahora entre vosotros dos, caballeros.
- E_E
- E_E
El presentador sentenció:
- ¡NURARIHYON de la Tierra contra REI MINAMOTO del Infierno!



No hay comentarios:

Publicar un comentario