jueves, 15 de septiembre de 2016

Nura y Dante

Si la teoría a la que habíamos llegado Alejandra y yo era cierta, tenía sentido porqué las paredes de roca se movían como locas. Mientras caminaba en guardia con la katana, vislumbré una luz en medio de las rocas. Pensé que de algún modo podía ser el exterior, aunque no tuviese sentido ya que aquello era el Caos.
Acerqué el ojo y vi a un hombre tirado en el suelo boca arriba y otro agachado con él. Parecía que el hombre tirado estaba en sus últimas, tras una fiera batalla a muerte entre ambos. Reconocí a Dante y a Nura.
- Cuídalos a todos. A Rei, a Blue, a Akame...
- Aún no me creo que nos dejes, Dante-kun. No puede ser...
- Nada de esto es culpa tuya.
- ...
- Aaa...
Dante se fue. Nura quedó con la cabeza agachada mientras la puerta de salida se abría. No parecía animarse a traspasarla. Corrí y traté de no perderme para llegar hasta esa puerta. Traspasé una habitación más, y luego llegué al pasillo al que podía acceder a donde estaba Nura. Supuse que, por la posición de la habitación anterior y hacia donde las paredes de rocas me estaban dirigiendo, que la próxima batalla sería entre él y yo. O al menos esa era la intención antes de irme de allí para buscarle.
- ¡Nura-kun! - grité cuando llegué. Lo que me temía, Dante no se movía.
- !!! ¡Akame-chan!
...
...
...
...
Nos quedamos paralizados observándonos. Nura tenía cara de cansancio y estaba lleno de heridas, casi igual que yo. Y el filo de Nenekirimaru, tirada en el suelo, estaba lleno de sangre.
- Gomene... - dijo Nura.
- Gomene yo.
- ¿Ehh?
- No llegué a tiempo. Podría haberle salvado...
- ¡¡No digas tonterías!! ¡En todo caso tienes que alejarte! ¡No puedo pelear contigo!
- Alejandra-chan y yo hemos descubierto que no hace falta llegar a los extremos de la muerte. O eso creemos. Fue lo que nos pasó.
- !!!!
Le expliqué lo de Akane y lo inestable que era ese mundo, que no estaba preparado para este tipo de competiciones tan organizadas.
- ... Entonces a lo que hemos llegado Dante-kun y yo...
- ... :S
Una lágrima resbaló por mi mejilla. Nura apretó el puño y golpeó el suelo con rabia.
- Le he matado...
- ... ¿De verdad tú has...?
- Decidimos luchar a muerte. Aceptamos la condiciones de esa voz. Solo el más fuerte de los dos sobreviviría.
- Y le ganaste ¿Un demonio a un cazademonios...?
- Fue lo más difícil que he hecho en mi vida. De hecho él no se cortó ni un poco.
Me enseñó una herida brutal en el pecho, justo en la parte del corazón. No tenía buen aspecto.
- ¡¡NURA-KUN!!
Me fui hacia él.
- BAKA, NO TE PREOCUPES MÁS DE LO QUE DEBES.
Comencé a desprender luz del Yang, aunque me costó a horrores. Estaba muy débil tras las batallas y encima la magia curativa no era muy fuerte. Pero con algo de suerte y tiempo, conseguiría que al menos la herida casi se cicatrizase.
- NO QUIERO PERDERTE, IDIOTA - dije a la desesperada. Si algo era cierto era que el Caos te revolvía las emociones, te llevaba a un estado de confusión y caos que te acababa llevando a la desesperación. Eso y que te daban ganar de matar a todo el mundo.
Nura no dijo nada, simplemente me miró. Supuse que quería darme un beso, pero en su estado y tras haber hecho lo que hizo, no se sintió capaz. Dante había muerto a manos de Nura, y eso solo era una de las muertes que sabíamos. A saber cuáles más se habían ejecutado.
- Ya está. Ahora levántate.
Nura me hizo caso.
- ... ¿Qué hacemos?
- Encontrar una salida. Pero desde luego no podemos ir a la habitación a la que lleva ese pasillo.
- ¿Por qué no?
- Si acabamos en esa, nos quedaremos encerrados hasta que uno de los dos muera. La siguiente batalla iba a ser la nuestra.
- No puede ser... Malditos. Ahí sí que no puedo.
- Yo tampoco. Por eso tenemos que buscar una salida.
Nura me abrazó y yo le correspondí. No pasaron muchos segundos hasta que la voz habló:
- Jijiji trampa.
Las rocas del suelo comenzaron a ser inestables hasta caer al vacío. Nos arrastraron con ellas ¿Se podía ir más abajo del Caos? Pronto acabamos en otro suelo, también de rocas, y vimos que era una habitación igual que las anteriores. En aquella sala de batallas, encontramos a Rei y a Blue, que estaban abrazados. Se sorprendieron al vernos.
- ¿NURA-KUN? ¿AKAME-CHAN? ¡¡¿Qué hacéis aquí?!! ¡¿Cómo diantres habéis hecho eso?!
- Jajajajajaja, - Río esa voz. - Pensé que contemplaría cómo matabais a vuestras propias parejas, pero he cambiado de idea. La pareja que sobreviva pasará al siguiente nivel. Mucha suerte♥
Rei y Blue nos miraron y Nura y yo a ellos. En ese momento sí que daban ganas de rendirse. Desde luego si comenzábamos una batalla, ganarían ellos. O eso creo.
- Nakamas... - dijo Rei.
El corazón de Rei (si es que un demonio sombra tiene de eso) era bueno, pero como había comentado antes, aquel sitio era caótico. Daban ganas de destruir todo lo que se moviese. Si eso para mí era algo tentador, para un demonio del Tártaro lo era mucho más.
Blue añadió:
- Rei-kun... ¿de verdad lucharemos contra Nura-kun y Akame-chan?
Rei no contestó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario