lunes, 1 de septiembre de 2014

Hielo y sombras

- Novio - repetí creyendo haber escuchado mal.
- Sí. Mi novio, nyuuu~ Quiero verle...
Se echó a llorar.
No percibí ningún aura negativa. Sólo un montón de cubitos de hielo de más. Decidí decirla amablemente que podía venirse conmigo al Templo y luego a la mañana buscaríamos a su novio. Con sus llantos no me escuchaba asique la cogí del brazo. Estaba helada.
- ¡¿Cómo puedes estar viva?! - pregunté tras apartar mi mano de un brinco.
- La mariposa me ha guiado a esta dimensión. Me dijo que aquí encontraría a mi novio.
- Ya veo, mariposas viajeras de dimensiones. Anda, vamos a mi Templo. Insisto que te ayudaré a buscar a tu novio.
Ella sonrió y me abrazó gritándome unas 493284 veces de gracias. Al fin pudo escucharme.
Anduvimos hasta mi Templo y la ofrecí una habitación. Se puso un traje de sacerdotisa porque yo no tenía otro tipo de ropa que ofrecerle y dijo quejándose:
- No es azul ;3;
- Oh... - ignoré el comentario y la pregunté - ¿quién decías que eras?
- Me llamo Blue - supongo que era obvio - y vengo de Caetoneko. Una dimensión lejos de esta...
- Sí supongo que sí. Aquí no vemos todos los día a chicas neko~ dejando los bosques perdidos de hielo.
- Jiijiji nyaaaa~! Gomene~
Nunca supe porqué sabía japonés.
- Yo vine aquí porque... mi novio tardaba mucho... u3u
- ¿No estará ocupado?
- Él es un trotamundos nyu~... Él viaja mucho a tierras lejanas y me dijo que estaría en esta. Gracias a la mariposa pude viajar yo también.
- Mariposa - repetí aún sin creérmelo.
- NYUUUU~ ¡QUIERO VER A MI OSITO!
- Are Are... ¿y tu "osito" es de tu dimensión también? n_n''
- ¡Nuuuuu! Él es del infierno n3n
Nos quedamos un rato en silencio. Sólo se escuchó una ráfaga de viento. Lo dijo como si fuese tan normal que hasta yo me asusté.
- Es un demonio pues - resumí.
- Shí~ ¡pero no es malo! Me dio el poder de controlar el hielo n/////n
- Are, are... Creo que es un poco tarde. Vámonos a dormir. Estarás cansada de un viaje muuuy largo.
Blue asintió y se tumbó en la cama. Durmió sin ningún problema.
Fui a mi habitación y me puse mi yukata rosa para dormir. Para ser una noche de verano hacia bastante frío. Supuse que era debido a que cierta chica gata estaba durmiendo justo en el piso de abajo. En un par de segundos la sensación cálida y familiar de siempre que tanto me gustaba apareció y conseguí dormir tranquila.
A la mañana siguiente esa tranquilidad se dispersó en tan sólo medio minuto en cuanto vi que Blue no estaba en la cama. La busqué por todos los rincones del Templo y en los alrededores y no la conseguí ver.
Estaba en el camino principal hacia el Templo del Dragón Rojo con mi arco y mi carcaj pensando en qué podría haberle sucedido ¿Blue habría encontrado a su novio?
Me quedé paralizada un momento. Estaba sintiendo algo oscuro y tenebroso justo detrás mío.
- Definitivamente esto de sentir cosas no lo llevo muy bien - murmuré.
- Eh tú - dijo una voz detrás mío.
Me giré y vi al tipo más raro de mi vida. Llevaba ropa negra extraña, su pelo negro como un tizón con mechas de color carmesí estaba levantado hacia arriba y sus ojos rojos eran intensos... parecía que podía hacer estallar una ciudad entera. Aquel chico raro irradiaba una fuerza demoníaca más potente que la de Nura y Hiroito juntos. Pensé en acabar con él lo más rápido que podía pero luego pensé: ¿y si ese era el novio infernal de Blue?
- Has estado con mi novia. Hueles a ella.
- ¿Blue-chan? Se fue esta misma mañana.
- QUÉ LE HAS HECHO A MI GATITA.
- ¿ES QUE ESTA GENTE NO ME ESCUCHA CUANDO HABLO? X__________X
- ¡HIELO!
De su mano salieron varias estalagmitas de hielo en dirección a mí. Lancé una flecha purificadora en contra de ellas con mi arco y se dispersaron.
- No está mal eUé - dijo este - ahora prueba de mi fuego negro.
Llamas negras nacieron sobre su mano y me las lanzó. Puse mi mano en frente y grité:
- ¡RAYO DEL YIN!
Varios rayos de color negro salieron de mi mano estrellándose contra el fuego negro de aquel demonio. Mis rayos parecían perder poder sagrado ¿qué clase de monstruo era? Lancé una flecha purificadora y el fuego se volvió a dispersar.
- Bonito colgante llevas - comentó. - Sí, ese que brilla. Es tu fuente de poder ¿verdad?
Puse otra flecha en el arco y dije:
- No pienso dejar que me lo toques, sucio demonio.
- JAJAJA Chiquilla... No soy un simple demonio de las sombras como todos los del infierno. Soy Rei Shadow of Silver y voy más allá de la luz.
- Entiendo. Te esforzaste mucho por hacer esa presentación ¿me equivoco?
- Te voy a...
- ¡OSIIIIIITO!
Rei y yo nos volvimos hacia donde venía la voz, al fondo del camino que conectaba el Templo del Dragón Rojo con Fujiyoshida. Era Blue.
- ¡GATIIITA! - respondió Rei con un tono cariñoso que no podía imaginar de él.
Blue saltó a darle un abrazo y Rei la besó. Me hubiera parecido una escena muy linda si no hubiese sentido tantas perturbaciones en la existencia ocasionadas por aquellos dos.
- Mmm ¿No tienes frío Rei? Blue es puro hielo - me atreví a comentar.
- ¿Eh? Ah, sí. La amargada sacerdotisa del Templo... Mi gatita es cálida nunca es fría u///u
- ¿QUÉ ME HAS LLAMADO? D8<
- ¡¿Tengo que acabar contigo?!
- Mi Rei, espera nyuuu~ Ella es buena ¡me ayudó!
- ¡OHAYO, AKAME-CHAN! - gritó una voz conocida por donde Blue vino. Era Akane. En cuanto vio a Rei y a Blue casi le daba un infarto.
De una copa de un árbol salió Hiroito con una capa negra diciendo:
- ¿ESTÁS EN PELIGRO MI AKA...?
Hiroito recibió un guantazo del señor cabezón. Nura cogió a Hiroito y le dejó en el suelo.
- Lo siento, tío. Es urgente ¡Akame-chan, tengo que comentarte una cosa enseguida!
- ¡BASTARDO! - dijo Hiroito poniéndose en pie soltando más maldiciones a Nura.
- ¡NO LLAMES ASÍ AL REY DE LOS YOUKAIS!
- ¡OSITO, TENGO MIEDO!
- ¡TE PROTEGERÉ, MI GATITA!
- ¡AKAME-CHAN! ¿QUÉ ES TODO ESTO?
Me estaba doliendo la cabeza. Eran demasiadas sensaciones concentradas en un mismo lugar. Estuve a punto de desmayarme pero invoqué luz alrededor de mi cuerpo. Comencé a levitar y grité:
-¡CALLAAAAAAAAAAAROS!
Esa vez por fin todos me escucharon. Estaban mirándome boquiabiertos como si el mismísimo Buda se les hubiese aparecido.
- ¡TODOS! ¡AL TEMPLO! ¡AHORA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario