lunes, 8 de septiembre de 2014

El Purgatorio

Cuando abrí los ojos noté que me ardía todo el cuerpo. Vi un cielo tan gris que parecía demasiado sucio como para ser natural. Después noté que yo estaba tumbada sobre una superficie dura y también sucia. Apareció una cabeza en mi campo de visión. Era una persona que estaba a mi lado de pie. Era aquel chico de pelo plateado y ojos azul cielo. Vestía con un extraño abrigo rojo carmesí, chaleco y pantalón del mismo color y, guantes, botas y camiseta de color negros.
- Por fin despertaste.
Su expresión daba realmente miedo. Me podía imaginar quién era. 
- Soy Dante Spada Storm Red, el cazademonios.
Casi preferí volverme a dormir pero no pude. Decidí levantarme pero me pesaba tanto el cuerpo que Dante tuvo que ayudarme.
- Tú eres Akame Scarlet Targaryen ¿verdad?
- S-Sí...
Me notaba extraña, mi cuerpo era diferente.. me percaté de una cosa: Llevaba la ropa más rara de Japón. No sé como pude cambiarme, (preferí no pensarlo demasiado antes de llamar a Dante "pervertido" por error), pero llevaba una especie de traje de sacerdotisa de manga larga pero con minifalda escarlata y botas negras. En mi cuello seguía estando mi colgante pero también una larga bufanda negra decorada con fuego rojo en los dos extremos de esta. Miré mis manos y estos estaban protegidos por unos guantes de cuero negro que llegaban hasta la mitad de cada uno de mis dedos. A mi izquierda tenía colgada a Gesshoku envainada con su funda negra con el Dragón Rojo.
- ¿Mi arco...? - pregunté.
- JAJAJA Niña... ¿Crees que un arco de la Edad de Piedra te será útil en este mundo?
- ¡¡Oye!!
- La katana del Eclipse de Luna te será útil para defenderte de las balas si eres rápida.... y serás buena en los ataque de cuerpo a cuerpo.
- ¿Qué? ¿Qué dices de balas? ¿Qué dices de cuerpo a cuerpo? ¡¿Qué dices de este mundo?!
Miré al frente y vi un paisaje completamente diferente. El suelo estaba asfaltado con hormigón y se extendía hasta el horizonte repleto de extraños edificios algunos de cristal y otros de hormigón también tales como los que había a los lados de aquella...
- Carretera. Esta es la Avenida del Abismo, la calle principal de este mundo. Allí al fondo está la cafetería más buena del Purgatorio... qué buenos helados tienen... ¡por no hablar de las pizzas!
No entendía nada de lo que decía pero me alarmé cuando dijo...
- Purgatorio - repetí - ¿Es este el Purgatorio?
- Sí. El lugar donde no residen ni vivos ni muertos, sólo almas en pena cuyo destino es la pelea y el sufrimiento hasta la hora de su juicio final.
Era el lugar más triste, oscuro y gris que había conocido en mi vida y quería irme de ahí lo antes posible ¿A caso allí existían los bellos cerezos? ¿El sol nunca se iba a poder ver? ¿Siempre ese mundo iba a a estar así de encapotado y tenebroso?
- ¿Qué hago aquí...?
- Deberías estarme agradecida. Podrías haber muerto en aquella explosión... Estás aquí porque tu alma ha cambiado. Has absorbido un fénix entero.
- ¿Cómo? ¿QUE YO QUÉ?
- Debo juzgarte. Debo saber si ahora eres un demonio o no. Si tu alma es la de una sacerdotisa podrás volver a tu mundo a través de la mariposa azul.
- ¿H-He muerto? - se me ocurrió decir.
- ¡No! Tú y yo somos los únicos seres que estamos aquí en cuerpo y alma. Excepto otro par de personitas más...
- Ya veo. Pero yo... ¿desde cuándo soy un demonio?
- Hace un par de minutos. Y no eres un demonio por ahora, eres la Phoenix Slayer.
- ¡Entonces no tienes que juzgarme!
- Cuando las almas cambian, tienden a volverse corruptas. Estoy aquí para evaluar eso. Estás aquí para vivir una vida de lucha hasta tu día.
- ¡Yo no puedo quedarme aquí! ¡Mi gente me necesita!
- Sabrán esperar, ya lo verás. Mientras tanto... dile a tu amigo que salga de detrás de esa farola.
- ¿Eh? ¿Mi amigo?
Dante señaló a una especie de poste de metal (lo había llamado farola ¿no?) y de ahí salió un chico que me resultaba demasiado familiar.
- El que está ahí vestido de sudadera azul y vaqueros lo encontré muy cerca del lago de lava del monte y me lo llevé también.
- ¿N-NURA?
- Akame-chan...
"¿Chan?" pensé, pero en seguida recordé que empezamos a tratarnos así. Sonreí ligeramente. Me alegraba verle pero estaba demasiado diferente. Sus ojos y color de pelo eran los mimos, pero... tenía una cabeza normal. Su pelo caía sobre su espalda (lo tenía un poco más corto que yo, menos mal). Por no hablar de aquella extraña ropa.
- Estás muy diferente - le comenté.
- Habla por ti - dijo mientras caminaba hacia nosotros sin dejar de mirarme a los ojos.
Me percaté de que estaba enseñando pierna. No sabía cómo eran las otras dimensiones pero según comprobé por el vestido corto de Blue, era normal enseñarlas... sin embargo en nuestro mundo no. Me dio demasiada vergüenza que Nura me viera así pero él siguió mirándome a los ojos como si se hubieran equivocado de Akame y hubiesen traído a una desconocida.
- Te arden los ojos.
- ¿NANI?
- Saca tu katana, Scarlet-chan - dijo Dante.
Le hice caso y desenvainé. Me miré en la hoja de Gesshoku y vi que efectivamente mis ojos eran del color del fuego, por no decir que ciertamente eran verdaderas llamas.
- ¿Q-Qué es esto?
- Te has fusionado con el Fénix - repitió Dante - ahora tienes sus poderes. Tu alma se ha perturbado y no debe volverse corrupta.
Escondí mi boca debajo de mi bufanda. Tenía el presentimiento de que lo iba a tener que hacer muchas veces a partir de ahora.
- En cuanto a ti... señor...
- Nura, soy de la familia Nurarihyon.
- ¿¡¿UN DEMONIO?!?
Dante agarró a Nurade la sudadera violentamente.
- ¡OYE, QUE YO NO SOY UN DEMONIO CUALQUIERA! ¡SOY EL REY DE LOS YOUKAIS!
- ¡DEMONIOOO!
- ¡SUÉLTALE AHORA! - grité.
Nura y Dante me miraron sorprendidos por mi grito y este último me hizo caso. Suspiré y de repente Dante se me acercó tocándome el hombro.
- ¡Hey, me has caído bien! ¿Qué tal si dejamos al señor que perdió su cabeza por ahí y vamos a algún Game Café? n_n
Me aparté.
- No gracias e_é
Allí estaba. Vestida rara con los ojos en llamas sin mi arco separando a un cazademonios y a un youkai. Me llevé la mano a la cabeza.
- ¡HEY, DANTE! ¿QUÉ PASA?
De la izquierda al lado de un cartel que ponía "Bus" salieron Rei (con una ropa parecida a la de Nura pero en negro con un colgante extraño de color rojo) y Blue (con una falda roja y corta enseñando piernas y la parte de arriba morada con un lazo rojo).
- ALA! ¡PERO SI ES MI PRIMI! ¡Y NURA! ¿Qué hacéis aquí? :D
- PERO DÓNDE OS HABÍAIS METIDO X________X - pregunté.
- Llegamos a Aomori dos días después de la batalla contra Cerberus pero apareció la mariposa azul y la seguimos.
- ¡Al final todo salió bien entonces wiiiiii que bien nyaaa~ n3n!
- Akame-chan tuvo que enfrentarse al Fénix ella sola e.é - comentó Nura.
- ¡Ya te veo, primi! n_n ¡has cambiado muuuuucho...! ¿Te costó mucho?
- Sí xD - afirmé.
- Bua, llego a estar yo allí y le derruía de un soplido ùDú
- Are, Are~ tengo hambre nyuuu ~
- Hey, chicos 8D - dijo Dante - ¿Qué tal si vamos a tomar algo al Game café que hay nuevo al final de esta calle? Tú tranquilo, señor Nura, te mataré en otro momento -D-
- x_x''?



No hay comentarios:

Publicar un comentario