miércoles, 10 de septiembre de 2014

Los verdaderos hombres comen helado de fresa

Subimos la calle hasta el Game Café que nos dijo Dante. El paisaje era más horrible cada vez que nos adentrábamos más en la ciudad. Estaba prácticamente desierto, solo vimos a una joven de pelo blanco y largo con un artefacto de metal extraño.
- Una metralleta - dijo Dante observando cómo mi cara indecisa miraba a aquella chica.
Echaba de menos mi arco, pero al menos tenía a Gesshoku. Me acuerdo de que yo no dejaba de tocar la empuñadura con los dedos. Miraba a los edificios y eran más altos de lo que pensaba. Había luces de colores en algunos con carteles que anunciaban cosas en letras japonesas y en el alfabeto occidental. Era increíble y espeluznante a la vez. La mayoría de la gente que estaba allí iba tapada y armada.
- ¡Osiiiitoo! Queiro ir allí ~ - dijo Blue señalando un local decorado con letras de neón.
- Oh, vamos, tío. Me apetece jugar a... - comentó Dante.
- ¡Vamos a ese! - respondió Rei dándole la razón a Blue.
Rei y Blue se dirigieron al local que estaba a la izquierda de la Calle del Águila, la calle que se situaba justo a la izquierda también del Game Café. Dante, Nura y yo los seguimos. Arriba de la puerta de entrada había un cartel circular que rezaba: Tommy Mel's. Entramos en el local lleno de colores y dibujos extraños.
Una chica que llevaba un vestido rosa extraño (enseñando pierna, cómo no) se nos acercó preguntando:
- ¿Para cinco? :)
- Sí - respondió Dante.
- Por aquí por favor n.n
La seguimos y nos ofreció una mesa con sillones de color azul verdoso. Nos sentamos. En frente tenía a Blue, al lado de ella estaba Rei y, al lado de él, Dante. A mi derecha estaba Nura con la misma cara perdida que tenía yo.
- Vamos, chicos. Pedid algo que invito yo n_n - dijo Rei - Me muero por comerme unos nachos con queso.
- Hamburguesa de atún n//////n nyuu~
- Yo helado de fresa - añadió Dante.
Rei y Blue se quedaron callados mirando a Dante ¿tan extraño era eso?
- ¿Qué? Los verdaderos hombres comen helado de fresa.
- Pues... yo no sé qué pedir - dijo Nura.
Blue miró a Nura con sus ojos escáner y dijo:
- Creo que te gustará la mazorca de maíz :3
- Um... lo intentaré.
- Yo...  no sé... - intervine.
- Pídete el batido de chocolate n.n - dijo Dante - ¡te sentará genial para la batalla y el estrés! Delicia de los dioses en este mundo y en los otros.
Blue me miró:
- ¡Shiii! El batido es lo que mejor te vendrá ahora que estás en el Purgatorio n3n
- De acuerdo. Batido de chocolate, pues.
Se lo dijimos a la chica y esta anotó todo para que la cocina nos preparase todos nuestros pedidos.
Nos quedamos un rato en silencio. Nura rompió el hielo:
- ¿En serio este sitio es el Purgatorio?
Dante asintió:
- El mismo. El Purgatorio tiene como objetivo traer las almas de los muertos a la pelea y sufrimiento hasta el día del juicio final. Almas cuyo destino no es aún sabido incluso después de su muerte... El Purgatorio tiene como paisaje el final del mundo de la dimensión de la Tierra, de donde procedéis tú y Akame-chan. Cuando la Tierra en vuestra dimensión esté en estas condiciones... será el apocalipsis, el fin de la dimensión.
- ¿Estamos en el paisaje del apocalipsis de nuestro planeta? ¿Por qué La Tierra y no otra dimensión? - pregunté.
- La Tierra es la dimensión más joven e importante de todas las ya creadas. El Purgatorio toma esa imagen de forma natural. La Tierra al ser la dimensión más joven, tiene como consecuencia poseer muchas razas (la humana, la de los dragones ya extinguida, los elfos, los demonios...). No es un problema porque todas las dimensiones empiezan por eso y al final acaba predominando una única raza como los nekos en Caetoneko o los demonios en el Infierno, pero el nivel de magia en la Tierra es escasísimo comparado con el de las otras dimensiones. Sin embargo... ese Fénix que nació allí no era normal. Era un nivel de magia grotesco, comparable con el mismo Infierno. Entonces teníamos que matarlo... pero ahora si queremos matarlo, tendríamos que matarte a ti, Akame-chan. Es por eso que queremos ver tu evolución aquí. Si consigues dominar esa magia, podrás vivir tranquila en tu mundo.
Escondí la parte baja de mi cabeza en mi bufanda. Lo que me esperaba en ese sitio no me lo podía imaginar ni yo...
- ¿Y yo qué? D8< - preguntó Nura.
- A ti te mataré en otro momento -D- ya te lo dije~
- Maniático con matarme ¡no podrás conmigo!
- ¿Que no...? ¬.¬
- Vienen nuestras cooosas nyuuu n3n!!
En cuanto todos volvimos la mirada hacia nuestra camarera, la pelea se calmó. Nos sirvió a todos comidas extrañas. Dante estaba feliz con su helado... pero no le pegaba comer esa cosa tan mona que tenía delante suya. Ahora entendí porqué Rei y Blue se le quedaron mirando.
- Los verdaderos hombres comen helado de fresa -D- - sentenció otra vez. Cogió un cubierto que en mi vida había utilizado (una cuchara que usaban los occidentales de metal pequeñísima) y empezó a zampar.
Rei y Blue hicieron lo mismo. Nura cogió una de las tres mazorcas de maíz que había en el plato y mordió. La saboreó, puso cara de sorpresa y siguió comiendo con gran motivación. Al parecer le gustó... yo ahí tenía un vaso alto lleno de líquido marrón con dos tubitos que parecían bambús en miniatura.
- Absorbe de la pajita - me dijo Blue.
Saqué mi cabeza de la bufanda y me acerqué al batido. Todos me estaban mirando. Cuando absorbí, un sabor nuevo y dulce entró en mi boca. Era realmente maravilloso. Sentía que estaba en la gloria.
- ¡Le ha gustaduuuu! *3*
Levanté la cabeza y añadí:
- Definitivamente es lo mejor que he probado en mi vida *_*
Todos terminamos nuestros manjares realmente satisfechos. Rei pagó y salimos del bar-restaurante luminoso. Dante se volvió hacia nosotros diciendo:
- Chicos, me tengo que ir porque tengo que hacer un control de la ciudad. He estado mucho tiempo fuera y hay demasiado demonio suelto. Nos vemos entonces n_n ¡Rei-kun, Blue-chan! Enseñadles un poco este mundo y que elijan apartamento ¡Nos volveremos a encontrar, Akame-chan y Nura!
- ¿A mí no me tratas con honoríficos...? - murmuró Nura a regañadientes.
Dante cruzó a la otra acera y se adentró en una calle un poco más estrecha. Blue y Rei nos sonrieron.
- ¡Vamos a buscar un hogar provisional para vosotros! n3n ¡Os enseñaremos nuestro apartamento para ver si os apetece ser nuestros vecinos!
No tuvimos otra opción que ceder. Al parecer íbamos a estar un buen tiempo allí metidos en esa dimensión a la que nos había guiado aquella mariposa azul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario