martes, 8 de diciembre de 2015

3. Saga del Purgatorio

Tras la batalla en la guarida del Fénix, aparecí en un lugar completamente distinto. Dante, el cazademonios, nos había llevado a Nura y a mí al Purgatorio, ya que ahora tenía al propio Fénix Legendario dentro de mí y podía descontrolarse si volvía inmediatamente a mi vida normal en la Tierra. Además, en aquel mundo apocalíptico, nos encontramos con Rei y Blue.
Decidimos ir a merendar al restaurante Tommy Mel's y después, Nura y yo decidimos alojarnos en una casa de alquiler que nos proporcionó un señor llamado Hilbert mientras Rei y Blue disfrutaban de su estancia en el Love's Hotel y Dante se iba a trabajar como cazademonios. Compartiendo casa con Nura, nos hicimos bastante más cercanos.
Al día siguiente, Rei, Blue y Dante decidieron llevarnos de compras y nos invitaron a su piscina. Era un lugar muy diferente a Japón y me dio cierta vergüenza ir en bikini, pero lo pasamos bien... hasta que apareció Cerberus.
El demonio del cerbero raptó a Blue, y Rei y Nura decidieron perseguirle mientras Dante y yo nos quedamos en la piscina luchando contra un francotirador que empezó a atacarnos mientras Cerberus se iba con Blue. Una vez le vencimos, Dante y yo perseguimos a los demás hasta un edificio. A esas alturas, según todos, mi alma estaba comenzando a corromperse por reacción al Fénix que habitaba dentro de mí.
Luchamos contra varios hombres que intentaban matarnos y quedarse con el poder del Fénix. Ahí fue cuando Nura vino a ayudarnos y los vencimos. Bajamos al sótano del edificio y vimos que Rei estaba luchando muy seriamente con Cerberus. Ambos demonios manifestaron sus verdaderas formas: Rei, una sombra; y Cerberus, un hombre-perro. Rei logró vencer y Dante se llevó a Cerberus al Infierno.
Tras la batalla, Nura y yo nos fuimos a casa. Rei y Blue vinieron a cenar pizza con nosotros y hablamos de nuestras vidas. Nurarihyon era el rey de los demonios y líder del Clan Nura, Rei era un demonio sombra del Tártaro que decidió dedicar su vida a viajar entre mundos a diferencia de los otros demonios como él y Blue era la princesa de una dimensión llamada Caetoneko.
Cuando nos fuimos a dormir aquella noche, un grupo de vampiros entró a casa y nos atacó. Hilbert nos había engañado pues era un vampiro que, junto sus amigos, querían matarme y conseguir el poder del Fénix para viajar entre las dimensiones que quisiesen y ser libres sembrando el caos.
Reconocieron a Nurarihyon y no comprendieron como podía estar conmigo y no intentar conseguir mi poderes, pero Nura no cambió de padecer y, junto a Rei, me protegieron. Los vampiros supieron que no podrían contra dos demonios fuertes, por lo que se marcharon. Blue aseguró junto a Rei y a Nura que no me iban a dejar sola... Ahora tenía un grupo de nakamas (amigos).
Tras quedarnos un rato hablando, volvimos a nuestras habitaciones. Sin embargo, en cierto momento de la noche quise ir al baño y Blue me siguió... cuando de pronto apareció Dante con grandes alas de plumas blancas, ojos rojos y colmillos.
Cuando iba a convertirme en la cena de Dante, Rei apareció y nos separó y Nura me protegió. Blue reconoció el tipo de poder que tenía: Dante era una mezcla entre ángel y vampiro que despertaba su verdadera forma las noches de Luna Llena y se descontrolaba.
Una vez lograron apaciguar a su amigo, Dante se lamentó y decidió llevarnos de regreso a la Tierra con dos mariposas azules que nos trasladaban a las dimensiones.
Nura y yo las seguimos... y volvimos a la Tierra.
Era de día y un miembro del Clan Nura, Natto Kozzo, vino a buscar a su jefe. Me despedí de Nura e intenté regresar a casa.
Pensaba que mi alma entonces estaba libre de que pudiese caer a la oscuridad por culpa del Fénix, pero en el bosque cerca de mi Templo me crucé con Hiroito y mi sangre comenzó a arder de ira. Mis ojos ardieron y mi ropa y colgante cambiaron hasta que me convertí en Akame Phoenix. Saqué mi katana Guesshoku (Eclipse lunar), que en ese momento era Nisshoku (Eclipse solar) y atravesé con ella a Hiroito. Después de eso, volé hacia Nura para matarle. El alma del Fénix me estaba poseyendo.


1. El Purgatorio
2. Los verdaderos hombres comen helado de fresa
3. En busca de un hogar
4. Ataque en la piscina
5. Rescate. El Cazademonios, la Sombra, la Princesa de Hielo, el Señor del Pandemonio y la Sacerdotisa de Fuego
6. Los señores de la noche
7. Vuelta a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario