domingo, 13 de diciembre de 2015

Ayakashi-sama

La comida estaba de miedo. Kejoro, la youkai de la cortesana del cabello había preparado una comida especial para Nura y para mí: Takoyakis (bolitas de pulpo al estilo Kyoto) y calpis con sabor a uva.
Kumato se acurrucaba con Nura y a veces este le acariciaba el lomo.
- Bueno, ¿y qué tal por el Templo? ¿Los humanos son pesados contigo?
- No son pesados, solo necesitan un poco de ayuda. En el Templo... bien. He estado haciendo limpieza y tal. Casi parece que mi vida es normal después de todo.
- Eso está bien.
- ¿Tú qué tal por aquí?
- Bastante liado... He tenido que ponerme al día con los asuntos del Clan. Después de varios días poniendo orden pensé que lo mejor sería dar una fiesta para despejar a la gente y divertirnos un poco. Eso sí, he tenido muuuuuchas conversaciones con Gyuki...
- ¿Gyuki-san? ¿Es el demonio que te sustituyó?
- Sí. La verdad es que lo ha hecho bastante bien, no esperaba menos de él. Aunque cuando se enteró de lo que tú estás dentro del Clan, me echó un poco la bronca... Es de los pocos que se atreven a reprocharme.
- Ya... Entiendo... Yo... siento si molesto...
- Baka~ Si me molestases no te hubiera invitado. Quería que vinieses. Esto no es tan malo como pintan los de tu sector y los del mío.
- ¿Los omnyoujis y tus youkais?
- Nee~ - Nura cogió un takoyaki y se lo metió en la boca - Oye, ¿y por qué no viniste antes? Karasu Tengu te tuvo que buscar por media Japón y casi te pierdes mi discurso~ ¬.¬
- Gomene~ Tenía una urgencia en el pueblo de Kikyo-chan. Ayer por la noche, después de cenar en la Escuela de Sacerdotisas, me encontré con un bandido herido que fue atacado por varios demonios y le salvé. Estaba muy mal... se lo llevé a Kikyo-chan para que lo cuidase.
- Oh... ¿Un bandido?
Me pareció curioso que Kurotabo no le hubiese dicho nada sobre lo que pasó. Pensé que podría estar haciéndose el tonto, que tal vez se le había olvidado o que podría no haberse enterado. Recordé que, al fin y al cabo, fue orden suya eso de patrullar Japón para controlar a los youkais salvajes y que no era importante que los que se encargaban de eso lo hablasen con su comandante. Decidí seguir la conversación como si nada.
- Sí, bueno... En realidad es un saqueador de ciudades. Kikyo-chan dijo que era muy conocido. Se llama Onigumo.
- !!! ¿Onigumo ka?
- ¿Lo conoces?
- Gyuki me habló de él. Al parecer en este último año se ha hecho muy famoso. Varios demonios del Clan fueron a por él pero siempre lograba escaparse.
- Ungh...
- No sabía que ahora rescatases a ese tipo de gente <.<
- Yo no lo sabía ¬_¬ De todas formas Kikyo-chan dijo que hice bien. Las sacerdotisas no somos quienes para juzgar a los delincuentes.
- Mmmm... Cebolla~
- Grr...
- NURAAAAA
De pronto alguien abrió la puerta y vi a un youkai malhumorado con forma humana. Era un youkai de ave venosa. Al verme se alarmó y dijo a Nura con un intento de tono más relajado:
- ¿Puedes salir un momento, Supremo Comandante?
- H-Hai x_x - dijo Nura - En seguida vuelvo, Akame-chan.
Asentí. Kumato le dejó levantarse y se fue con el youkai.
En poco rato escuché voces que provenían de la habitación de al lado. Kejoro, la youkai del cabello, vino de la cocina y reparó en lo sucedido.
- Vaya~ Esos dos discutiendo otra vez - se dirigió a mí con una sonrisa - Hola Akame-sama.
- H-Hola Kejoro-san.
Kumato, al ver que no íbamos a comer más y Kejoro se lo iba a llevar todo, comenzó a comer los takoyakis que sobraron. Viva el gumio~ xDx
- Una cosa... ¿quién es el que ha venido a por Nura-kun?
- ¿Nura-kun? ¿Qué forma de llamar al Joven Amo es esa?
- Gomenassai. Al... ¿Supremo Comandante?
- Ay... Es Zen-sama, del Clan Yakushi, un clan adscrito al nuestro. El Joven Amo y él son bastante cercanos.
- ¿Y por qué vino tan alterado Zen-san?
- Bueno... - Kejoro fue recogiendo los platos y los vasos. - Muchos de aquí no les hace gracia que... estés aquí.
- Dúh~ Me imagino...
- Zen -sama y el Clan Yakushi pertenecen al grupo de youkais que más tiempo lleva en el Clan Nura sirviendo a la familia del Joven Amo. Son el sector más conservador y, por lo tanto, ven a las omnyoujis como tú un peligro, más bien un enemigo.
- Los demonios y las sacerdotisas son dos polos opuestos. Siempre estuvieron enfrentados.
- ¡Pero tranquila! Otros piensan que, aunque reconozcan sentir miedo, si el Joven Amo te ha elegido a ti, es porque realmente eres de fiar. Mientras Nurarihyon-sama confíe en ti, no estarás en peligro aquí.
- Ungh...
- ¡Yo soy de ese sector! 8D No pareces mala cría~
Me guiñó un ojo.
- Arigatou~ - dije.
- Por si acaso intenta no separarte mucho del Joven Amo ¡o de mí si quieres! ¡Te puedo presentar a varios compañeros en la fiesta de esta tarde-noche!
- Arigatou gozaimasu, Kejoro-sama x_x
Abrieron la puerta y Nura y Zen entraron.
- Perdón por irnos así - dijo Nura. - Akame-chan, quería presentarte a Zen-kun, del Clan Yakushi.
Zen no parecía muy contento, pero pareció ser que al menos Nura le tranquilizó.
- Encantada~ - dije.
- Dozo~ - dijo Zen.
- ¿Quieres un té Zen-kun? -U- - ofreció Nura.
- No, gracias. Quiero ver cómo están los demás y cómo va la fiesta.
- ¡Sugoi!
- Nos vemos.
Zen se fue. Nura se volvió hacia mí.
- ¿Qué te apetece hacer?
- Pues... no sé...
Kumato ronroneó.
- ¿Te apetece que tomemos un té y luego demos un paseo para enseñarte la casa? ^D^ - propuso Nura.
- ¡Oh! ¡Vale! :)
Kejoro nos preparó un té verde con galletas de té matcha y nos lo tomamos tranquilamente.
- ¿Qué te parece el nuevo miembro, Kejoro-sama? - preguntó Nura.
- Muy diferente e interesante, Joven Amo. Espero que le guste este sitio - dijo Kejoro.
- Aunque sea para vernos de vez en cuando, espero que nos visites~ - añadió Nura.
- C-Claro, Nura-kun x//_//x
- ¿O-Otra vez con "-kun"? - reprochó Kejoro.
- Gomenasai x_x Supremo Comandante - rectifiqué.
- Baaaaka~ - dijo Nura. - No pasa nada si me tratas de "-kun". Nos tratamos así desde siempre. Pero, si quieres, para que los demás no se alteren, puedes llamarme... Ayakashi-sama~
- ¿A-Ayakashi-sama? O/_/O
- Si prefieres Joven Amo <.< ...
- Brbrbrrber~~!!...
- ¿"Ayakashi-sama" no llama también la atención? X_X - comentó Kejoro.
- Mi... Me gustaría e//3//ê - dijo Nura.
- U-Ungh... B-Bueno... S-Solo delante de los demás youkais ¬////¬  - decidí.
- *D* !!!
Tras esa conversación. Nura y yo nos fuimos a dar un paseo. Primero vi algunas partes de su mansión, llena de objetos y pinturas muy antiguas y de gran valor. Para ser una casa habitada por montones de caóticos demonios, estaba muy limpia y ordenada.
Luego dimos un paseo por los jardines de sakuras. Parecía que allí no existía el  otoño y había una primavera constante.
Pronto se fue yendo el sol y varias luciérnagas comenzaron a iluminar la parte del lago. Al lado estaba el sakura más grande de aquellos jardines.
- Me gusta mucho subirme a ese y pensar en mis cosas mientras miro el paisaje.
- Woo~
- ¿Te apetece subirte?
- N-No sé si es buena idea...
- ¡MYAAA MYAAAAAAA!
Kumato saltaba de un lado para otro felizmente. Le miramos y nos reímos.
- Te vas a matar, Gatomate xDx - dijo Nura.
Kumato le sacó la lengua.
- PERO BUEEENO X___X - dije.
Kumato se lanzó contra mí, me golpeó como si fuese una pelota y me desequilibró.
- AYAYAYYY ME CAIGOO!
- ¡AKAME-CHAN! X____x
Me cogió de la mano pero Nura también se desequilibró y caímos al césped. Kumato soltó una risita maliciosa y se fue corriendo.
- ¿N-Nani?
¿El césped era cálido y tenía un corazón que latía? No.
- AA-AAAH x//D//X
- Ssshhhh - dijo Nura.
Cuando iba a levantarme, Nura me apretó más contra su pecho.
- Quédate un ratito así... - dijo.
Me sonrojé y estuvimos tumbados un rato. Me gustó bastante estar así con él... me sentía tan relajada y... miau. >/////< No podía alejarme de Nura como querían que hiciese el Maestro o los demás omnyoujis. Nura... es demasiado especial para mí.
Tras estar poco más de cinco minutos así, nos levantamos.
- AHHHHHHHHHH
Sin embargo me tropecé hacia atrás por una piedra y... caí en un charco de barro x___X
- AYYY KSÓÓÓÓÓÓ´!
- ¡KSÓÓÓ! ¿ESTÁS BIEN, AKAME-CHAN? ¡Eres muy torpeeee! D8<
- AAAYYY ÑAAAA DDDDDD8<
Me levanté. Estaba completamente manchada.
-AAAAAHHHH SUSIAAAA X___X - dijo Nura.
Invoqué un poco de luz del Yang.
- QUÉ DICES - dije.
Nura levantó las manos y apagué la luz.
- Eres una cebolla tonta~ mmmmm... Ven~ Vamos a arreglar esto.
- Grrrrrr e3e
- ¡Deja de gruñir y corre! ¡Si no te lavas, nos perderemos la cena!
Nura cogió de mi mano y corrimos hacia su mansión. .////.



No hay comentarios:

Publicar un comentario