domingo, 3 de enero de 2016

Especial: Star Wars II (Final)

- Los Sith están en la sala de control. Debemos subir arriba del todo - dijo Akame.
Kikyo y Akane la siguieron. Las Jedi estaban muy cerca hasta que dos figuras les cerraron el paso. Tanto unos como otros sacaron sus espadas láser.
- ¡Esperad! - exclamó Akane. - Esa espada... es verde, no roja.
- !!!
- Tsubaki... - murmuró Kikyo.
Su compañera estaba amenazándolas junto a un Sith.
- El otro no lo conozco... debe ser Darth Rei - dijo Akame.
- Soy Darth Hiroito, joven Jedi. Me ofende que no sea conocido, pero tranquilas... Tendréis un buen recuerdo de mí.
Tsubaki miraba a las Jedi con odio.
- Pero... Tsubaki.... qué estás haciendo... - dijo Kikyo.
- Los Jedi son unos mentirosos - dijo Tsubaki. - Mi Maestro me ha enseñado todo. La humillación a la que he estado sometida por ese maldito Abbadon.
- ¡¿Pero qué dices?! - dijo Akane.
- Darth Hebi se ha unido a nosotros - intervino Darth Hiroito. - Gracias a ella podremos restablecer el orden en la galaxia.
- ¡Traeré de vuelta la paz y la libertad a nuestro imperio! - añadió Tsubaki.
- ¿Vuestro imperio? ._.
- No hagas que te mate, Kikyo.
Akane se acercó a Darth Hiroito.
- Tú has sido quien ha hecho que nuestra amiga cayese al lado oscuro... La más poderosa de nosotras...
Darth Hiroito rió.
- Te diría que te unieses tú también... pero me parece que tu alma está demasiado ligada al lado luminoso.
Akane atacó y Darth Hiroito se defendió con su espada de dos puntas.
- Me vengaré - dijo Akane.
Ambos comenzaron a luchar mientras Kikyo intentaba hablar con Tsubaki.
- ¿Qué clase de paz y libertad vas a traer tú con un imperio gobernado por los Sith? Tsubaki... recuerda por lo que luchamos ¡la República, la democracia...!
- Si no estás conmigo, eres mi enemiga - sentenció Tsubaki.
- Solo un Sith hablaría así... De acuerdo. No me dejas alternativa.
Kikyo y Tsubaki atacaron a la vez y empezaron a luchar. Las dos batallas se estaban disputando y Akame no había encontrado su hueco.
- ¡Os tengo que ayudar! - dijo.
- ¡No, Akame! - dijo Akane - ¡Ve a por los otros Sith!
Akame se quedó un rato pensativa, preocupada por sus compañeras... pero hizo caso a Akane y siguió subiendo más pisos...
- ¡Maldita escoria Jedi! - maldijo Darth Hiroito al ver que una se escapaba.
- ¡Cállate, Darth Hiroito! - mandó Akane.
Siguieron luchando, mientras Kikyo y Tsubaki seguían peleando... pero acabaron peleándose en la sala de al lado, tirándose cables y monitores la una contra la otra.
- ¡ESTE ES TU FINAL, KIKYO!
- ¡TSUBAKI! ¡Sé que el Maestro Abbadon ha fallado en varias cosas! ¡Pero te aseguro que lo hizo para que trajeses el equilibrio junto a nosotras!
- ¡LO ÚNICO QUE HA HECHO ABBADON HA SIDO SUBESTIMAR MI PODER! ¡AL IGUAL QUE TÚ!
- ¡ESTÁS PERDIDA!
Tsubaki saltó. La ira que estaba usando en aquella batalla hizo que en ese salto entorpeciese y Kikyo lograse cortarle la piernas con la espada láser.
- AAAAAAAAAAAH - gritó Tsubaki.
Kikyo la miró tristemente y gritó:
- ¡TÚ ERAS LA ELEGIDA! ¡LA QUE ACABARÍA CON LOS SITH, NO LA QUE SE UNIRÍA A ELLOS! ¡La que traería el equilibrio a la Fuerza... no hundirla en la oscuridad!
- TE OOOOOOOOOOOOOOOOODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Kikyo se dio media vuelta y murmuró:
- Tu eras mi hermana... Te quería...
 Y se fue... dejando a su ex-amiga en el suelo retorciéndose y chillando.
Cuando volvió con Akane, vio que seguía peleando contra Darth Hiroito... pero este consiguió darle en el pecho.
- ¡NOOOO! - gritó Kikyo.
Corrió y empezó a luchar ella contra Darth Hiroito hasta conseguir derrotarle con una rebanada en el pecho.
- AAGH... M-Maldita...
Darth Hiroito cayó al suelo y, acto seguido, Kikyo fue a ver a su amiga.
- ¡Akane! ¡N-No...!
- Kikyo... tienes que ir y ayudar a Akame... No puede derrotar a dos Lord Sith sola...
- ¡No puedo dejarte aquí sola!
- ...
- ...
Kikyo dejó a Akane en el suelo. Kikyo se enjugó los ojos y se fue corriendo al piso de arriba.
--------------------------
Akame llegó a la sala de control. Darth Rei dijo:
- Ella ya está aquí...
Darth Nura se dio medio vuelta y la observó sonriente.
- Te estábamos esperando, Jedi.
Akame se puso en guardia. Se fijó más en quien estaba al lado de Darth Rei.
- ¿Blueia? ¿Qué haces ahí abrazada a un Sith?
- Nya? <////<
- Oh... Por los woockies...
Kikyo llegó.
- Darth Rei y Darth Nura - dijo. - Rendíos. El Imperio ha acabado.
Darth Rei se acercó y sacó su espada láser al igual que Darth Nura.
- Nuestro Imperio seguirá - dijo Darth Rei; - y vosotros, los Jedi y los rebeldes, seréis exterminados por desequilibrar la paz en la galaxia.
- ¡Sois vosotros quienes la desequilibráis! - exclamó Kikyo.
- Siempre los humanos y los Jedi complicando las cosas...
Darth Rei se lanzó contra Kikyo y empezaron a luchar. Por otro lado, Darth Nura y Akame se miraban fijamente esperando a que el otro atacase. Akame empezó, pero Darth Nura bloqueó el ataque. Después de eso se enzarzaron en la pelea.
- ¡Acabaré lo que empezamos en aquella cantina! ¡Y acabaré con tu sucio Imperio! - dijo Akame.
- Vaya pelea más interesante la de la cantina de Mos Eisley en Tatooine~ JAJÁ~ Reconozco que me sorprendiste - dijo Darth Nura.
- GRRRR
Tras otro par de choques de espadas, Darth Nura añadió:
- Deja que te entrene. Únete a mí... Juntos podremos acabar con esta guerra y dominar la galaxia.
- ¡Jamás me uniré a ti!
- Si conocieras el lado oscuro...
- ¡DEJA DE DECIR MALDADES, ESTÚPIDO SITH!
- Cebolla...
- ...
- ... Yo soy... el chico que te gusta.
- !!! No... Eso no es verdad...
- Examina tus sentimientos, sabes que es verdad.
- NOOOOOOOOO.
Criis3PO entró en la sala.
- ¡VAN A VOLAR ESTA BASE!
- ¿QUÉ? - dijeron al unísono Darth Rei y Kikyo.
- ¡Némesis me ha mandado un mensaje! ¡Se ha vuelto loca! ¡Cerberus ha sido un espía del Imperio en todo este tiempo y ahora... LA CAPITANA ES HIJA DE LA IRA!
- ¡Darth Rei! - exclamó Blueia. Le abrazó y este hizo lo mismo.
Akame miró a Darth Nura.
- Moriremos juntos entonces.
- ...
- Hay cazas. Podemos cogerlos - dijo Kikyo.
- Inutilizados - informó Criis3PO.
- ...
- ...
- ...
- ...
- Akame... - dijo Darth Nura. - Aunque seas del lado luminoso... aunque seas una jedi.. yo...
- !!!! Yo... Darth Nura... quería decirte que... yo...
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH a....ay... a....
...
...
...
...
...
- No soy un droide - dije.
Levanté mi cabeza y me quedé sentada en la cama. Estaba en mi habitación... desordenada, llena de pósters, con mi estantería de mangas y con mis nendorois y figuras. Estaba en Madrid, mi Madrid.
- Vaya sueño...
- Ay Criis~
Miré a la puerta de mi habitación. Estaba mi hermana de pie mirándome.
- ... tú y tus sueños~ - añadió Vero.
- Esta vez ha sido alucinante, Onee-sama~ *^* Era en plan Star Wars. Yo... ¡era el jodido C3PO...! xDDDx y...
- Dios mío~ Deberías dejar de ver Star Wars ya~
- ¡Pero si hoy es mi oportunidad de verla con mi Senpai!
- Y dejar de jugar al Yandere Simulator x_x'' ... ¡Criis, que ya has visto el Despertar de la Fuerza tres veces!
- ¡Y esta es la cuarta! ¡Y la veré 9073085 veces más cuando salga en DVD! ... Pero wow... ¿Sabes quiénes salían en este sueño?
- ??? o_O
- Todos. Todos ellos... Les echo de menos... ¡No sé cómo están! Hace tiempo que Dante no viene por aquí... ¡OH DIOSES! ¡DANTEWBACCA! JAJAJAJA
- Oh... vaya.. pues... Ahora que lo dices... Hay una carta para ti.
- ¿ARE?!?!? oDO
- Viene de la...
Salté de la cama y corrí al salón.
- ¡Buenos días Mamá~ Buenos días Papá~!
- Cristina, hay una carta para...
- ¡Lo sé! ¡Lo sé! - dije sujetando la única carta que no parecía ser ni otra jodida factura ni otra puta promoción de telechino o Telepizza. - Vaaaaya... Tiene que venir de la Luna, es de Alejandra Higurashi...
La comencé a leer y no di crédito a lo que leí.
- No me lo puedo creer...







No hay comentarios:

Publicar un comentario