miércoles, 30 de marzo de 2016

Akame

...
...
....
....

- Mi Señora.
- Cuéntame, Conde.
- Se le ha olvidado crear el archivo de... la Phoenix Slayer.
- hahahaha... No se me ha olvidado, Conde. Lo tengo yo.
- .... N-No nos lo había dicho ni entregado, mi Señora. Y... ¿por qué la carpeta es roja?
- ¿A caso tengo que explicarme de las cosas que hago, Señor Conde?
- N-No... M-Mi Señora.
- ... La carpeta es rojo escarlata, señor Conde, porque su sangre es lo que me hará revivir.
- ¿S-Su sangre?
- Ten la carpeta, Jueza... Sí
- ¿Tan poderosa es el poder de la sangre de Fénix, mi Señora?
- Es poderosa, sí. Pero no tanto. No es por ello que es tan importante, sino... por ser hija de quien es.
- ...
- ...
- jiji... Me vengaré de ti, Yuuki Targaryen... Jjaja.. ajajajaja... HAHAHAHAHHAA... MUAHAHAHAHAAAHHAHAHAHAHAAHHAHAHAH

Nombre: Akame
Apellidos: Scarlet Targaryen
Raza: Semielfa, semi humana, Fénix, sacerdotisa.
Dimensión: Tierra (China-Japón)

Poderes/armas:  Yin Yang, Phoenix Slayer, Arco, Guesshoku (Katana del Dragón Rojo de Fuego), Scarlet
Crush: Nura

Salí del templo y me quedé esperando a los demás frente al río. 
Aquello empezaba a estar precioso... los cerezos en flor, los peces saltando en el agua, el aire... Creo que iba a echar de menos ese lugar llamado hogar.
Kumato se acercó y le acaricié... cuando de pronto escuché:
- ¡AKAME-CHAAAN!
Era su voz. Me giré y vi a Nura y a Kikyo, que acababan de llegar. Me puse en pie, cogí mi bolsa de cosas y mis armas, y me acerqué a ellos.
- ¡Ohayo, minna! - dije.
- ¿Todo bien? - preguntó Nura.
Asentí.
- ¿Estás lista? - añadió Kikyo.
- ¡Hai!
Tras eso Nura, Kikyo, Kumato y yo nos pusimos en marcha a Yamato, la capital del Imperio del Sol Naciente, o así es como la llamaban... para mí era la ciudad del ocaso. Pronto iban a empezar los Juegos... y, tras lo que me contó Nura cuando visitó al mismo emperador, cada vez me sentía menos segura... Solo esperaba sentirme preparada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario