viernes, 15 de julio de 2016

Hagoromo Gitsune VS Amaia


Era como ver el Yin Yang, la luz y la oscuridad luchando entre sí.
- Me costó mucho tiempo derrotar a Hagoromo Gitsune - comentó Nura - No creo que haya posibilidad...
- Yo no subestimaría a esa chica - dijo Kikyo. - Oculta un gran poder.
La batalla comenzó. Amaia era una niña delgadita y frágil frente a un monstruo, esa demonio zorro de montones de colas. Hagoromo Gitsune rió segura de sí misma y atacó con todas sus colas. Amaia trató de esquivarlas pero le dieron de lleno.
- AAHHH!!! AHHHH!!!
- ¡JAJAJA! ¡Qué niña tan patética!
Amaia retrocedió arrastrándose e invocó un enorme báculo blanco con una media luna dorada en la parte superior. Ella volvió a mirar a Hagoromo Gitsune, que había desenfundado una espada. Amaia frunció el ceño y golpeó el suelo con el báculo. Cuando lo hizo, vimos resplandores de luz blanca.
En esos momentos me pareció que Amaia cambiaba de aspecto, se la veía más... como una diosa, de pelo más rubio, largo y bonito, ojos llenos de azul que reflejaban un poder inmenso, más alta, un poco más corpulenta sin dejar de ser femenina... parecía incluso más mayor, aunque en realidad era una pequeña niña normal de pelo amarillo rizado algo alborotado, aparentemente frágil... Pero, ¿y si en realidad esa fuera una mera apariencia y su verdadera forma era la de aquella chica más mayor? Nunca me quedó claro.
El Hada Blanca levantó el báculo hacía Hagoromo Gitsune, que seguía corriendo hacia ella con su espada pero sin su sonrisa. Sin pronunciar palabra alguna, Amaia emitió un chorro de luz a partir de su báculo y dio de lleno en Hagoromo Gitsune, que gritó de dolor. Tras un par de minutos, más de los que habían pasado desde que comenzó la batalla hasta aquel ataque, la luz se fue apagando hasta encontrarnos con Hagoromo Gitsune rendida en el suelo, sin embargo, no tenía el aspecto de como la conocía. Estaba en su verdadera forma, con cabeza de zorra.
- ¡M-maldi...! - no consiguió acabar su frase.
El presentador dio por concluido el combate, dando como ganadora a Amaia.
- ¿NANIIII? - dijo Nura - ¡A mí me costaron años para vencerla y esa niña lo ha conseguido en unos pocos minutos!
- El Hada Blanca es considerada una diosa en la Nada - dije. - Ya lo dijo Kikyo-chan, es un error subestimarla.
- Y la ha dejado vivir - añadió Kikyo, - con ese ataque podría haberla matado perfectamente.
Vimos como Alejandra, Alejandro, Alonso y Criis felicitaban a Amaia y esta se mostraba modesta y vergonzosa,

Acabadas las batallas de por la mañana, dieron un descanso para la comida. Todos los participantes e invitados fuimos a comer a un restaurante lujoso de la ciudad. Había calpis, oyonomiyaki, takoyakis, taiyakis, dorayakis, sushis de sabores que en mi vida había probado, bebida y dulces de matcha, pato agridulce, ensaladas, fideos udon, etc.
Estuve un rato hablando con Rei, Blue y Dante. Este último estaba realmente cansado de la batalla, más de lo que mostró en la arena, pero al menos me alegré de que estuviera entero. Blue me dijo que Esmeralda estaba con su hermano en urgencias... Rei y Blue se pusieron coquetos y salieron del restaurante, a saber a dónde fueron y a hacer qué º-º
- Bueno, Akamesita n.n ¿cómo estás tú?
- (Akamesita... ¬¬) Pues... algo preocupada por la batalla que me pueda tocar.
- Estoy seguro de que lo harás bien.
- Gracias, Dante-kun.
- Brrrbbrrr! - oí desde atrás.
Nura había aparecido con un pincho de dangos en la boca.
- Brrr brrr -3- - repitió
- ¡¡CON ESO EN LA BOCA NO SE TE ENTIENDEEEEEHHH!! xDDDDDDDDDDX
Nura cogió su pincho de dangos y me ofreció.
- ¿Quieres uno? -U-
- Oooh, era eso -3-
- Te he dejado el rosa -D-
- -3- ... .3. ... O3O ! ¡E ROCHA! ♥D♥
Lo cogí y me lo metí en la boca de un bocado. Sabía muy dulce y rico -//3//-
- Es que es muy tooonta xDx - murmuró Nura.
- Ayyy~ Nura-kun - comentó Dante, - esa no es forma de cortejar a una dama.
- A las sacerdotisas no se las corteja @_@ - comenté.
- Bleh~ ¬3¬  No la cortejo, solo me gusta tocar sus dang.. digo... ofrecerle dangos rochas -U-
- ¡¿Pero en qué estabas pensa...?!
- Vaya rey de los demonios estás hecho... ¡así no durarás un segundo en la arena!
- e_e
- ¡Los representantes de la Tierra que se presenten ante su emperador! - pidió el presentador.
- ! ¿Qué querrá...?
Nura, Kikyo, Ping (Mulán) y  yo nos acercamos a donde estaba sentado el emperador y nos arrodillamos ante él excepto Nura.
- ¡Menuda falta de respeto! - exclamó el presentador indignado - ¡Póstrate ante tu emperador, al que te dio el privilegio de estar aquí!
- ¿A esto lo llamas privilegio? - dijo Nura enfadado.
- ¡¿Pero cómo te atreves...?
El emperador rió, hizo un ademán y el presentador se calló.
- Te consideras un ser libre ¿verdad? - dijo el emperador.
Nura no respondió.
- Siento romperte esa utopía. No hay nadie libre de su rey. Sin embargo, te daré el privilegio de hacer lo que quieras por ahora.
- Yo soy el Señor del Pandemonio. Tú a mí no me das privilegios.
- Nura-kun... por favor... - murmuré.
El emperador me miró y soltó una risotada.
- Muy divertido. Muy muy divertido.
- ¿Qué quería de nosotros, emperador? - preguntó Kikyo.
- Ah sí. Quería agradeceros que vinieseis a los Juegos. Quería agradeceros por ser nuestros valientes que nos representan. Y también a China por llegar a un pacto de paz con nosotros y traernos a uno de sus mejores guerreros.
Ping asintió.
- Quería haceros una pregunta, señor. - levanté la mirada y tuve el valor de mirarle a la cara a diferencia de los demás súbditos.
Nura me sonrió. El emperador se sorprendió pero no dijo nada.
- ¿De qué se trata, Sacerdotisa de Fuego?
- Todos los demás grupos tienen un invitado ¿Quién es el nuestro?
- :) ...
- ...
- ... Su nombre es Akane Sakura. Tengo entendido que fue compañera tuya.
- No la he visto en todo el día.
- Nos ha mandado un mensaje diciendo que ha sufrido un percance y no podría estar los primeros días de torneo, pero pronto logrará venir.
Kikyo levantó la cabeza extrañada. Estábamos pensando lo mismo. Si algo le hubiera ocurrido a Akane, nos lo hubiera dicho primero a nosotras dos.
- De acuerdo. Gracias - dije sin más.
- Disfrutad de lo que queda de festín antes de que comience la próxima prueba, mis campeones.
Nura se largó. Las demás nos levantamos, hicimos una reverencia al emperador y nos fuimos junto con él.
- Espero que Akane-chan esté bien - dijo Kikyo.

Tras un rato, volvimos al estadio y esperamos al emperador y al presentador. El gentío seguía allí sentado, ansioso por ver la siguiente batalla. El emperador y el presentador llegaron por fin y anunciaron la primera batalla de la tarde y última del día.
- ¡NURARIHYON de la Tierra contra ALONSO FÉNIX de la Nada!
- !!!!
- Le habrá sentado mal cómo te comportaste antes - especuló Ping/Mulán.
- Suerte, Nura-sama - deseo Kikyo.
Nura nos miró y fue marchándose hacia la arena. desperté de mi shock y exclamé:
- ¡¡Mucho ánimooo, Ayakashi-samaaaa!!
Nura se giró sorprendido. Sonrió.
- Ariigatoou~, Ohime~sama♥
Y así, Nura y Alonso quedaron en la arena mirándose de manera imponente. La batalla iba a ser muy oscura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario