domingo, 24 de julio de 2016

Nura VS Alonso


Nura y Alonso desenfundaron sus katanas.
- Eh~ - dijo Nura - Veo que sabes mucho de nuestra cultura.
- Supongo que más que tú de la mía.
- Hagamos que esto sea un verdadero duelo.
- Interesante.
Los dos se presentaron a sí mismos y se hicieron una reverencia.
- Sí que eres el rey de los youkais...
- -U-
- Acabaré contigo~ aahhhh!!!
Alonso corrió hacia Nura pero en cuanto le atacó, Nura desapareció en sombras.
- ¿QUÉ?
Nura apareció a su espalda y Alonso se dio la vuelta con increíble rapidez. Sus sables chocaron.
Se pelearon durante un buen rato a base de sablazos. Parecían dos samuráis luchando por su honor x_x
Al cabo de un rato Alonso parecía ya bastante cansado, sin embargo, Nura parecía estar perfectamente.
- No estás en forma, amigo~
- No me subestimes, demonio.
Alonso levantó la espada y me sorprendí. Había aparecido un aura oscura entorno a él. Por cómo lo sentí, parecía ser un pequeño trozo de Inframundo.
- Tus poderes son bastante curiosos - comentó Nura, que estaba en guardia.
- Nací el mismo día que Hades fue derrotado en la Luna, el mismo día que nacieron Alejandra y Alejandro El dios se interesó en mí desde el primer momento. Años más tarde vino a casa y mató a mi madre para romperme de dolor y ganarme sus poderes como si fuese su hijo de sangre.
- Qué tipo más cruel... Si ya cuando le hicimos una visita a su mansión no me cayó bien.
- Odio la oscuridad, el mal, el caos, la muerte, a los demonios... es lo que siempre he despreciado durante toda mi vida. Sin embargo... soy parte de todo eso. He oído mucho del Supremo Comandante del Clan Nura. Eres escurridizo y tu tipo de magia es ilusoria y de viento. No me gusta eso.
- ¿Huh? - Nura arqueó la ceja.
- ¿Eres Señor del Miedo? Bien. Veamos cómo reaccionas ante la oscuridad absoluta.
Todo se tornó en negro. Me recordó a cuando Nura usaba el Miedo, pero esa vez... no era miedo, era espanto, como estar en el mismo vacío. Tenía la sensación de que se me quemaba la piel.
- ¡AKAME-CHAN!
Me miraba horrorizado. Bueno, más bien miraba a todos lados con los ojos como platos.
- ¿QUÉ LES HAS HECHO? - gritaba Nura lleno de ira hacia Alonso
¿"Hecho"? Me miré las manos. a pesar de dolerme el cuerpo y sentirme chamuscada, estaba en perfecto estado. Alonso tenía el aspecto algo cambiado, con una apariencia más demacrada, piel grisácea, con grandes ojeras.
Alonso corrió hacia Nura y este trató de usar el Miedo, pero al parecer algo falló y se quedó en su sitio recibiendo el tajo de Alonso por el hombro.
- ¡AHH!
Nura se tocó la herida llena de dolor. Con algo así el emperador debía haber dado por concluida la batalla, pero nadie les paró. Nura miró a Alonso con rabia mientras este tenía una cara seria y espantosamente relajada.
- ¿Quién es este tipo...? - murmuró Nura abatido.
- Soy el odio hacia al mal que llevo acumulado desde hace años. El odio... hacia mí.
Alonso fue a rematar a su enemigo pero este le frenó con Nenekimaru.
- Si eres el mal... mi espada es perfecta para derrotarte - dijo Nura con una sonrisa.
- ¿Qué?!
Nura se llevó la espada para sí y la puso vertical con la punta hacia arriba. Manchas de oscuridad, el Miedo, salieron de su cuerpo para cubrirle,
- ¿Qué es todo esto? - preguntó Alonso sin comprender.
- Un humano que se odia a sí mismo, que se rechaza y se humilla él solito... es la persona que más miedo tiene del mundo.
Los amarillentos ojos de Nura brillaron en la oscuridad. Se volvieron rojos. Las manchas de Miedo cayeron como lluvia sobre Alonso. Este intentó defenderse con su katana, que quemaba esas manchas, pero eran demasiadas y muchas le cayeron por el cuerpo. Alonso gemía de dolor (¿o de terror?) con todas aquellas manchas por el cuerpo. Nura se movió a la velocidad de la luz posicionándose frente a él con Nenekirimaru en mano.
- Tu magia ilusoria se basa en el viento... no en la lluvia... - dijo Alonso a duras penas.
- He mejorado un poco.
Nura pegó un corte y la oscuridad desapareció. Todo volvió a verse normal, con la luz de la tarde y el estadio repleto de gente maravillada por la batalla.
- Mejorado... Evolucionado como los Pokémon - comentó Criis boquiabierta.
Alonso cayó rendido y el presentador gritó:
- ¡EL GANADOR DE LA BATALLA ES NURARIHYON!
- BIEEENN
Mucha gente gritó y aplaudió emocionada por lo ocurrido. Nura sonrió y alzó la katana mirando a la gente. Después la bajó, me miró y corrió hacia mí.
- ¿Estás bien? - pregunté.
Nura no dijo nada. Simplemente me abrazó.
- o//_//o
- Me alegro de que estés bien - dijo en bajo después de darme un beso en la frente.
El presentador dio por finalizada la primera jornada de Juegos. Consideraron ganadores del día a William, Alejandro, Dante, Amaia y Nura. Al día siguiente iba a haber unas pocas más y varias sorpresas...
Por el momento, nos volvieron a servir una gran cena donde todos pudimos hablar con todos, o al menos casi todos. Luego de eso me dirigí junto a Kikyo a la habitación.
- He mandado a Inuyasha para que busque a Akane-chan. Es el único de fiar que nos puede ayudar rastreándola - me comentó ella.
- Me parece perfecto. Espero que esté bien...
- Lo estará, es un hanyo fuerte~
- ... Hablaba de Akane-chan.
- ¡Oh bueno! ¡También, claro!
No podía evitar pensar que Kikyo sentía algo por ese mediodemonio.
- ¡Akame-chan!
Era Nura.
- !! o.o ¿Qué haces aquí?
- Quería hablar.
Miramos a Kikyo.
- Está bien. Os dejo solos.
Se fue a la habitación. Qué tranquila era ahora Kikyo con los youkais...
- ¿Te apetece dar un paseo por el parque de al lado? ^.^ ~ - preguntó Nura,
- Es tardee~ ¿seguro que no preocuparemos a nadie? ¿no estará prohibido?
- brbrbrbrr~... Ven peque~
Me cogió en brazos (again ¬//¬) y corrió escaleras abajo, salió del edificio, atravesó toda una calle y se metió por un sendero que era la entrada al parque. Estaba bastante cuidado, con preciosas plantas que se veían oscuras debido a que era de noche y solo eran visibles con la luz de la Luna.
Nura y yo paseamos hasta llegar a un sitio con un precioso césped bien cortado. Nos tumbamos y le pregunté:
- Nura-kun... en la batalla de hoy, cuando Alonso-sama volvió todo oscuro... ¿qué fue lo que viste? ¿por qué me... llamaste?
Él parecía no querer responder, pero al final cedió, midiendo las palabras que usaba.
- Os veía a todos muy mal... quemándoos, con rostros horribles, como si hubieseis sido torturados durante meses. Fue como volver al Infierno. No me hizo nada de gracia.
Le entendí. Me sentía algo mal por haberle preguntado, aunque hubiera querido saberlo. Le abracé y mi cabeza quedó sobre su pecho.
- >//<
- .//. !
Nura me acarició la cara.
- ¿Cómo te quiero tanto?
- .//. e-eeeehh!
- Escucha. Si mañana te toca luchar, prométeme que sea quien sea le harás morder el suelo. Sea quien sea.
- ¡¿Incluso si es Rei-kun?!
- ¡Con más razón! Tienes que quemarles a todos, buha!
- QUEEEE NOOO CHOOOY UNA BUUUUH
- ijijijiji
- JAJAJ >//D//<
Nos miramos mientras parábamos poco a poco de reírnos. Fijamos nuestros ojos. Qué bonitos los tiene siempre... Nos lanzamos a besarnos. Besos tímidos... besos tiernos... besos bonitos... besos grandes... besos fuertes.... besos muy...... mmmmmmmmm >///////////////////////<
Nura me mordió y solté un gemido. Acto seguido le lamí la oreja mientras él acariciaba y tocaba mis pechos.
 - Mmmmmmm ... N-Nura-kun....
- Akame-chan♥ Quiero...
- !!!! o////o
- .... esta noche... quiero ser tu Ayakashi♥
- !!! KYA ¿A-AQUÍ?
Nura me acarició los costados y coló sus manos por debajo de mi espalda para desatarme el obi e ir quitando mi ropa.
- ¡N-Nura-kun! O///////O
- ¿N-No quieres? ¡G-GOMEN!
- BAKA! Claro que quiero....
Le acaricié la cara y el cuello... Le abracé y le quité a él también su ropa. Tras varios mimos, caricias, besos y alguna que otra mordida que quedó una marca muy difícil de tapar con el pelo o con la ropa, hicimos el amor con mucho deseo en ese bonito parque de Osaka.
Nura y yo nos vinimos... de manera muy intensa, ¿vale? Acabamos agotados, sobre todo él, que venía de una batalla complicada aquella tarde. Pero no pasaron más de dos minutos hasta que sentí la presencia de un humano cerca de nosotros.
- ¡NURA-KUN DESPIERTAAAH!
- ¿U-un......hh??g?....zzzz....
Me apretó más fuerte contra él.
- ¡NURA-KUN! ¡Se acerca un humano! ¡Y siento que tiene un gran poder espiritual asique puede ser un bonzo o monje!
- ¡¡¡¡¡¡¿NANI?????!! ¡Correeee!
- Tatatatararta ¿¿uuuuhh?? ¿Unos jóvenes... desnuuudoos!
- COGE LA ROPA
- NO DA TIEMPO
- AAAAAAAAAAAAAAH
Nura me cogió en brazos y desaparecimos de la vista de aquel humano, que llevaba un báculo y traje budista, asique en efecto era un bonzo.
- ¡Vayaaa! Se han ido dejando su ropa aquí... ¡Qué escándalo! ...... -3-.... -D- Bueno~ Cogeré todo esto y veré si con ello puedo preguntarle a la vendedora de yukatas si quiere ser la madre de mis hijos♥
Nura y yo ignoramos ese comentario y decidimos que al día siguiente después del desayuno pero antes de la segunda jornada, iríamos a la tienda de yukatas. Lo raro fue entrar por la ventana de la habitación de Kikyo y la mía y que ella se despertase por el ruido, siendo lo primero que vio fue a mí desnuda y pegar un grito. Qué dura la es la vida en pareja >//.//<''


1 comentario:

  1. Este capi ha sido p-precioso... >//< me gusta como has variado el Shin Meikyo Shisui en tantos usos diferentes...
    Y me encanta Nurakame~♥... Y tus chuu~s >///<

    ResponderEliminar