jueves, 29 de octubre de 2015

Alejandra

El tiempo volvió a transcurrir, la noche volvió a aparecer. Nura estaba de pie mirándome con cara seria. Yo le devolvía la mirada... sin apartarla de él, sin parpadear... Nura miró al suelo ocultando su cara... ¿se había ruborizado?
- ¿Qué? - dijo.
- ...
Volvió a mirarme. Sí, se había ruborizado.
- ¿...?
- ¡Nada! Perdón~ - me disculpé - Yo... ¡Eso ha sido genial!
- ¿Eso?
- Sí. Lo que acabas de hacer...
Se acercó a mí y un par de llamitas salieron de mi kimono. Nura preguntó:
- ¿Tienes miedo de mí?
- ¿Eh...?! ¡N-No! Yo...
"Quería darte las gracias.... quería que me abrazaras"
- Creo que gracias a ti los youkais se irán - dije.
- ¡grrrrrAAAAAAAAAAAAH!
Tras el grito de Akane, una planta enorme se elevó. En la parte superior había un demonio cucaracha retorciéndose de dolor pues tenía una de las espadas de Hiroito clavada en su cuerpo.
- ¡Da igual que la comandante Hagoromo Gitsune haya muerto! ¡Cumpliremos nuestra misión hasta el final y rescataremos al comandante Sesshomaru del hielo! - gritaba el demonio.
- Mierda - maldijo Nura.
Corrió hasta el borde del tejado y saltó hacia la planta de Akane donde estaba el demonio cucaracha. Nura sacó la espada de Hiroito y se la tiró. Acto seguido blandió a Nenekirimaru y cortó la cabeza del youkai, la cogió y se la enseñó a los demás youkais.
- ¡Atreveos y os pasará lo mismo que a vuestro amigo!
- Qué pro se ha vuelto ahora - comentó Dante.
- Grr - gruñó Sesshomaru aún atrapado en el hielo de Rei Blue Secound. - No le hagáis caso, en realidad está agotado. Os ordeno que sigáis y acabéis con ellos ¡Y traedme a la Phoenix Slayer! ¡Con su poder podré derretir este estúpido hielo!
Rei le tiró del pelo.
- No hagas que cambie de opinión. Puedo mandarte al Infierno en vez de decirle a Dante que sobrevivas en el Purgatorio.
- Grrrrr... raw~
- ¡Se está transformando! - exclamó Kikyo.
Bajé del tejado y volví con los demás. En efecto, Sesshomaru se estaba transformando en su verdadera forma demoníaca: un enorme perro blanco. El trozo de hielo que creó Rei estaba ahora en un dedo de sus patas.
- ¡¿P-Pero cómo ha podido...?! ¡KSÓ! - dijo Rei.
- Sesshomaru es un demonio muy fuerte - dije. - No será fácil derrotarle.
Dante comenzó a dispararle con sus pistolas, pero era tan grande y su pelaje tan resistente, que no servía de mucho. Kikyo y Akane dispararon con sus arcos, pero el perro se movía con agilidad y las esquivaba.
- ¡¿Cómo matryoskas la gente no se da cuenta de la movida que está habiendo? ! X__X - dijo Criis.
- Los demonios solo se dejan ver a quienes quieren - explicó Nura. - Estos solo habrán querido manifestarse contra nosotros y contra quienes nos han ayudado aquí en Madrid.... eso os incluye a vosotros, por eso les veis.
Saqué a Nisshoku.
- Pero si dejamos que sigan así se manifestarán a la gente de la ciudad y sembrarán el caos. Cubridme, atacad a los demonios, yo intentaré vencer a ese inugami.
- Tú sola no lo vas a hacer - dijo Rei.
- Estáis todos agotados. Yo aún no he usado al Fénix completamente. Soy la que más posibilidades tiene.
- ¡Yo me uno! - oímos desde muy lejos, que venía del cielo.
Una estrella fugaz púrpura se fue acercando hacia nosotros. Una vez cerca, vi a una chica joven de no más de 20 años de ojos marrones, piel blanca como de porcelana, pelo del mismo color que la noche con mechas azules y vestida con un extraño kimono azul corto de manga larga y sandalias con tiras de color púrpura.
Lulila y Nina se acercaron a la terraza sorprendidas.
- ¡Es ella! ¡Es... la Reina de la Luna! - exclamó Lulila.
- ¡¿Qué?! ¿Esa chica es una reina? ¡Tendrá más o menos nuestra edad! - dijo Vero.
- Etto... x_x Me suelen decir ese tipo de comentarios, aunque las cosas han cambiado un poco los últimos años. Por favor, soy solo Alejandra o Ale~
Se acercó a mí.
- ¿Cómo te llamas? - me preguntó - ¡Tú debes ser la famosa Phoenix Slayer!
- Mmm... soy Akame.
- Encantada, Akame~ ^.^ - Ale miró a su alrededor y fijó la vista en Sesshomaru. - Bien... Akame, tengo un plan. Tu elemento, fuego, combinado con agua, desencadena un poder suficiente como para destruir a todos estos seres.
- Pero necesitaríamos un poder de agua muy poderoso, casi tanto o más que el fuego de Fénix.
- Amiga~ estás hablando con una hija de Poseidón, el dios de los mares.
- Tenemus bastantes recuerdus de él... ¬3¬ - comentó Blue.
Alejandra cerró los ojos y a lo lejos vimos cómo varios chorros de aguase acercaban a Ale. Parecían ser aguas de distintas fuentes o incluso grifos. El agua giraba entorno a Alejandra y me dijo:
- Bien. Mientras tus amigos luchan contra los demonios, nosotras venceremos a ese perro blanco ¿te parece?
Asentí e invoqué una flecha y el arco de fuego. Alejandra usó su arco y una flecha de su carcaj. Disparamos a la vez, una flecha de fuego y otra de agua. Sesshomaru se apartó en seguida, por lo que fue inútil.
- Es demasiado rápido - dije. - Tendremos que luchar cuerpo a cuerpo.
Volé hacia él y con Nisshoku comencé a pegarle tajos. Conseguí moverme más rápido que él, por lo que casi le teníamos. Alejandra voló también hacia él y tiró un gran chorro de agua en la cara.
- GGGGRRAAAAAAAARRR! - gruñó Sesshomaru molesto.
- ¡AKAME! ¡COMBINEMOS NUESTROS PODERES!
Nos quedamos de pie una frente la otra sobre el lomo se Sesshomaru. No sabía lo que estaba haciendo exactamente, pero me dejé llevar por la intuición. Alejandra y yo juntamos nuestras manos y nos concentramos en sacar lo mejor del agua y del fuego para fundirlo con el poder de la otra.
Una fuente de magia de fuego y agua se concentró en nosotras dispuesto a explotar en cuanto diéramos la orden... a su vez, los poderes del Yin Yang intervinieron en esa bomba de magia, así como el extraño colgante de Alejandra.
- ¿Ahora? - pregunté.
- Ahora - sentenció Ale.
Liberamos toda aquella magia. Recé conque no hubiéramos destruido la ciudad entera.


viernes, 23 de octubre de 2015

Nura VS Hagoromo Gitsune ¿Nura Phoenix Slayer?



Asomé la cabeza por encima del tejado y vi la escena decisiva de la batalla contra los clanes youkai. Ahora que Sesshomaru había sido derrotado por el Blue Secound de Rei, quedaba Hagoromo Gitsune para deshacerse de los cabecillas que intentaban aniquilarnos. El Señor del Pandemonio, Nurarihyon, había aceptado una lucha con su peor enemiga, la demonio zorra que quería volver a ser la reina de los youkais.
- No perderé, Nurarihyon ¿por qué no te despides de tus amiguitos antes de que acabe contigo? - sugirió Hagoromo Gitsune.
- No pienso volver al Infierno - replicó Nura, - y mucho menos muerto~
Nura corrió hacia ella con Nenekirmaru en mano, pero las nueve colas de la demonio zorra se movieron rápidamente y se lanzaron contra él. Nura intentaba cortarlas pero estas se defendían cambiando de posición una y otra vez. Ante esto, Nura se transformó en manchas negras, como tinta china y apareció frente Hagoromo Gitsune para cortarla, pero esta reaccionó rápido y abrió su abanico de metal a modo de
escudo. Nenekirimaru quedó clavada en el abanico y unas de las colas de Hagoromo Gitsune se dirigía hacia él desde atrás, por lo que Nura sacó su katana y se echó a un lado.
Los ojos de Nura, que solían ser dorados, estaban totalmente rojos. Podía notar que estaba en su grado máximo de tensión, aunque solo se limitase a fruncir el ceño.
- Te quedan un par de siglos para vencerme~ - alardeó Hagoromo Gitsune.
- Creo que se te olvidó lo que pasó la última vez que dijiste eso - añadió Nura volviendo a correr hacia ella.
Hagormo Gitsune frunció el ceño recordando algo desagradable. Sus colas se elevaron y atacaron a Nura, esta vez, con más velocidad que antes. El Señor del Pandemonio no siguió bien aquellos ataques esta vez, por lo que las nueve colas le hirieron una y otra vez como desgarrando su cuerpo con miles de estocadas. Nura gritó de dolor y pareció intentar escaparse con su Miedo, pero aquellas colas eran monstruosamente más rápidas cortando el Miedo de Nura.
- Gil... - maldijo Nura agotado.
Hagoromo Gitsune sacó su espada y corrió hacia Nura. Una vez delante de él, Nura intentó levantarse, moverse... no sé, ALGO para salir de ahí, pero un par de colas de Hagoromo Gitsune le impidieron mover un dedo. Ella puso su espada por debajo de la barbilla de él y rió maliciosamente:
- ¡¡Jajaja!! Patético~ Sin tu Desfile de Demonios no eres nada.
- Grr - gruñó Nura, - conmigo me basta y me sobra para vencerte...
Hagoromo Gitsune acercó más su espada al cuello de Nura.
- ¿No ves en qué situación estás? Estás a mis pies mientras tus amigos luchan inútilmente contra mi clan.
- Y contra el Clan Taisho, que Rei-kun ha derrotado a su líder. Pronto tú serás la próxima.
- ¿Yo? Jajaja No me compares con Sesshomaru... Él solo quería la estúpida espada de su padre, Tessaiga, y contarme cuentos de que ambos seremos los reyes de los youkais... Inepto...
- ¡¿Vuestro acuerdo también fue una mentira?!
- Nurarihyon... a diferencia de ti, los demás youkais no somos tan formales y tan ingenuos como para confiar en un trato absurdo con apariencia "justa". Tu estilo es muy peculiar e interesante... pero~ voy a tener que acabar contigo por apropiarte de mi posición de Señora del Pandemonio y de paso... comerme el hígado de la Phoenix Slayer~
- ¡¿QUÉ?! ¡JAMÁS!
Hagoromo Gitsune quiso cortarle el cuello cuando este se defendió con Nenekirimaru. El filo de la espada de Hagoromo Gitsune resbalaba sobre el filo de la katana de Nura cuando la demonio zorra puso otra vez en movimiento sus colas que atacaron por la espada a Nura. Estas atravesaron su cuerpo pero, al ser un demonio, quise suponer que aquello no le hacía tanto daño como a mí.
Detrás de mí, un youkai enorme estaba volando mientras luchaba contra Rei Blue Secound que se puso encima de él y le heló la cabeza. Al ver la situación de Nura con Hagoromo Gitsune, Rei frunció el entrecejo y gritó:
- ¡¡¡EEEH!!! ¡¿QUÉ CARAJO TE PASA?! ¡¿ES ESE TU VERDADERO PODER, NURARIHYON?!
- Lo que decía~ ¡sin tu Clan no eres nada! - dijo Hagoromo Gitsune.
"El Clan Nura..." pensé. Yo soy del Clan Nura. Él... tiene a alguien aquí mismo. Tras sorprenderme de que mis poderes de Fénix comenzaban a dejar de meterse en mi cabeza para convertirme en una loca, cerré los ojos concentrándome en dos cosas: Nura y mis poderes.
Era difícil concentrarse. Los poderes de Fénix no son fácil de manejar, algo que hizo que dudase si en verdad iba a funcionar mi idea. De pronto lo sentí. Por primera vez, el Fénix estaba saliendo de dentro de mí y estaba metiéndose en otra persona.
Nurarihyon abrió los ojos... esta vez... de fuego.
- Matoi.
- ¡¿Qué?! ¡¿¡Cómo es posible esto!?! - dijo Hagoromo Gitsune.
El fuego de Fénix se estaba acumulando en Nura, su capa azul ahora era de fuego. Nura se puso en pie mientras Hagoromo Gitsune se echaba hacia atrás.
- Gracias... Akame-chan - agradeció Nura con una sonrisa maliciosa.
- ¡¿Nura Phoenix Slayer?! Eso no puede ser... el Matoi solo...
- ¡SOY DEL CLAN NURA! - grité.
- ¡¿NANI?! ¡¿E-En qué momento...?! ¡¿Cómo no lo supe antes?!
Nura le escupió fuego de la boca.
- ¡Calla zorra! ewê
Nura se lanzó sobre ella con gran velocidad. Hagoromo Gitsune volvió a usar sus colas pero varias lenguas de fuego entorno a Nura las quemaron.
- ¡AAAAAAAAAAAAHH! Dx - se quejó Hagoromo Gitsune.
Nura atacó con su katana envuelta en fuego y chocó con la espada de Hagoromo Gitsune. Tras un rato haciendo presión, la espada de la demonio zorra se estaba derritiendo.
- N-No puede ser... - comentó horrorizada.
Nura hizo aparecer entorno muchas más llamas y, como una bomba de fuego, las llamas se liberaron hacia todos lados dejando a Hagoromo Gitsune quemada en el suelo.
- ¡Bieeen! - me alegré. Fue cuando de pronto el Matoi se había interrumpido y el Fénix había vuelto a mí. Nura estaba ahí, con su apariencia de siempre, pero con Hagoromo Gitsune aún sin retirarse del combate completamente ¿Por qué no la había rematado con mis poderes de Fénix?
- ¿Nura-kun? - pregunté.
- No quería dar miedo... - dijo Nura.
- ?!?!?!!
- Evité todo este tiempo usar todo mi poder de Miedo contra nuestros enemigos... porque no quería dar miedo. Yo... no quería dar miedo a aquella niña del Barco... aquella niña que lloraba todas las noches... aquella niña que tenía miedo... Desaparecí tras aquel día que hablé con ella... pero no dejé de observarla... de ver el miedo que tenía... Esa niña que acabó en un templo onmyouji odiando a los seres como yo, que infundamos miedo a la gente. Seguí observándola desde las sombras cuando se independizó y creó el Templo del Dragón Rojo... creo que en realidad me notaba... no lo sé...
"Sí lo sé... Esas noches... que sentía esa sensación extraña... Siempre pensé que eran por Blue, que había llegado a la Tierra días antes de encontrarme con ella"
- Aquella niña que había crecido... no quería que volviese a tener miedo, no quería que volviese a llorar... quería viajar con ella a Hokkaido para que plantásemos cara juntos a aquel Fénix... y, bueno, desde entonces todo han sido viajes... cada cual más perturbador que el anterior.
- N-Nura-kun...
- Pero... veo que no tengo remedio. Al fin y al cabo, ella ha sido cada vez más valiente... Asique... creo... que debo despertar... el verdadero Miedo....
Nura alzó su katana y esta despidió luz azul... después de eso todo se volvió oscuro. No veía nada... estaba en shock. No podía hablar, no podía moverme... juraría que ni siquiera podía respirar. Todos los horrores que mi imaginación podía alcanzar, asaltaron mi mente.
Nurarihyon cortó el horizonte oscuro. La sangre de Hagoromo Gitsune, comenzó a expandirse por todos lados.
- M-Maldito.... - murmuró Hagoromo Gitsune sin apenas aliento antes de caer en el suelo muerta... Un agujero se abrió debajo de ella... el Infierno se la llevó.
Ese era... el verdadero Miedo, el verdadero poder de Nurarihyon, el Señor del Pandemonio... El Terror del mayor demonio de la Tierra.




martes, 20 de octubre de 2015

Anexo: Magia (5) *FINAL

La batalla final estaba cerca y el Hada Blanca (Amaia) aún era inconsciente de su identidad. A pesar de ello, con la magia de su vara, quitó la maldición de los ojos rojos a Alejandra y su colorio se volvió de color azul y redondo, estaba purificada y sus poderes habían aumentado.
Decidieron, pues, patrullar en cada portal. Romeo y Carolina patrullaron el portal feudal, Breanna y Julia el oriental; Alejandra, Marcos y Alonso, el egipcio; y el grecorromano, Alejandro y Amaia. Mientras tanto, Sandra, Laila y Lluna vigilaban el Internado.
La tensión entre ellos se notaba. Carolina estaba harta de ver que Romeo la mentía cada vez que quería visitar a Julia, aunque le seguía queriendo... Romeo, por otra parte, no sabía a quién elegir aún.
En el portal egipcio, la tensión entre Marcos y Alonso era enfermiza. Alejandra estaba harta de que discutiesen... en gran parte por su culpa ¿A quién de ellos le quería como algo más que un amigo?



Mientras tanto, en el portal grecorromano, Amaia notaba la tensión de sus amigos que estaban en los otros portales. Alejandro le explicó por qué pasaba eso, que estaban en triángulos amorosos. Acto seguido, Amaia decidió darle un beso, pues se había dado cuenta de que, en todo el tiempo que habían estado luchando contra monstruos de Romtenas, se había ido dando cuenta de que estaba enamorada de él. Con el beso, Alejandro se dio cuenta de que amaba a Amaia.


Sandra logró pasar mucho más tiempo con Fernando, tanto, que incluso confesaron lo que sentían a pesar de que Sandra tendría que volver a Venus el próximo año. Fue entonces cuando... los demonios del ejército de Jadra venían.
Los demonios lograron hacerse paso entre los distintos portales y los que patrullaban volvieron al Internado. Los cuatro portales se rompieron. Tokin trajo a distintos youkais de la mitología oriental; Camelot del Rhin, a dragones, gigantes, ogros y duendes; Nilo del Cairo, serpientes, escarabajos gigantes y momias; y Rometenas, cíclopes, hidras, mantícoras, gorgonas y minotauros. Jadra iba subida sobre un gigante. 
La batalla comenzó. Distintos magos, tanto del colegio como del gobierno, se unieron a la lucha.
La primera en caer... fue Julia, que la mató un cíclope. Romeo lloró y, con la rabia, fue el que más monstruos venció con sus poderes de dhampiro.
En medio de la batalla, Alejandra, Marcos, Alonso, Alejandro y Amaia estaban atacando a Jadra, pero era casi imposible acabar con ella. Entonces Jadra subió al cielo y estos la siguieron... con magia de transporte, llegaron a la Luna; y vieron que allí, también se estaba librando una gran batalla entre demonios oscuros y lunáticos.
Jadra mató a Marcos y Alejandra, Alejandro y Alonso consiguieron acabar con ella en el palacio, pero aún así, la guerra continuaba.
Amaia, sin poder aguantar más aquel ambiente, se iluminó. Con su cetro, invocó el hechizo más poderoso del Hada Blanca e hizo desaparecer a todos los demonios de la Luna. Tras eso volvieron a la Tierra y vieron que la guerra se había complicado aún más. John, Ecus y Bella habían salido de la cárcel y habían tomado el mando para destruir el Internado.
Tras duras batallas... consiguieron vencerles (Ecus se suicidó tras confesar su amor a Alejandra, esta lo lamentó mucho, pues en el fondo quería que su alma se salvase y su Oscuridad se transformase en Luz) y aparecieron los dioses grandes: Zeus, Poseidón y Hades.
Explicaron lo sucedido, que todas aquellas guerras en el mundo mágico habían sido consecuencia de sus discusiones y sus caprichos, aunque Poseidón aseguró que nunca perdonaría que Hades matase a Irina, a quien de verdad amó.
Hades prometió no volver a interferir en la vida de los mortales, aunque las vidas de Alejandra, Alejandro y Alonso estaban ya manchadas por el dios de Inframundo, sobretodo Alonso, que Hades afirmó que con los poderes que le había entregado cuando la muerte de su madre, eran su herencia, por lo que su magia nunca llegaría a transformarse en Luz, ni siquiera con el poder del Hada Blanca. Alonso era el Herdero de Hades.
Alonso lo lamentó mucho pero Alejandra le besó... diciéndole: Los poderes, sean de Yin o sean de Yang, no son en sí mismos buenos ni en sí mismos malos. Lo importante es quién los posee y cómo los utiliza, cuán bueno o malo sea su corazón.
Así pues, todo acabó. 
Romeo y Carolina estuvieron hablando sobre el destino de Romeo. Todos tenían un hogar, un lugar a donde ir, pero Romeo ni siquiera era de ese mundo y algo se debía hacer. Alejandra le ofreció un puesto en la Asamblea Lunática, pero lo rechazó... ya que eso significaba estar lejos de Carolina. Por ello, Romeo y Carol decidieron vivir juntos lejos de la gente en la Tierra, lejos de la fama de la familia de Carolina, lejos de todo... solo él y ella, disfrutando de ese amor tan entorpecido y complicado en los pasados años.
Por otro lado, Sandra debía despedirse de Fernando... pero tenía la certeza de que pronto volverían a estar juntos. Breanna y Laila volvieron a Saturno y Lluna a Alfa Centauro...
Alejandra y Alejandro hablaron entre ellos sobre quién ocuparía el trono de la Luna. Alejandra quería quedarse con Alonso en la Tierra, viajar juntos por toda Asia y buscar otros portales a otros mundos, además de proteger al Ministerio de Magia y al Internado Samaría. En cambio Alejandro le daba igual donde estuviese mientras estuviese con Amaia... y también quería conocer más a su hermana, habían estado demasiado tiempo separados y si se volvían a despedir, el hecho de que se hubiesen encontrado sería en vano. Alejandra reconoció que también quería conocer más a Alejandro, por lo que el acuerdo resultó ser así: Establecerían una nueva forma de gobierno en la Luna formada por la Asamblea, el Tribunal Lunático y el Consulado, al estilo romano, donde los dos cónsules serían él y ella, pero todo el poder no sería para ellos sino que se repartiría entre las distintas instituciones; así tendrían tiempo para su vida personal, viajar a la Tierra y conocerse mejor, además de visitar a sus amigos de otros planetas.
Alonso y Amaia se fueron con Alejandra y Alejandro a la Luna tras despedirse de las tumbas de Julia, Marcos y las demás víctimas de la Batalla Mágica.




jueves, 15 de octubre de 2015

Contra el Clan Taisho y el Clan Gitsune. Rei VS Sesshomaru



Existían dos inconvenientes (sin contar que nos superaban en número). Uno era que ni siquiera tuvimos tiempo para preparar una estrategia de combate y ocho personas dispuestas a luchar sin algo lo más parecido a un plan puede ser algo muy desastroso. Lo otro era que... en cuanto Nura hizo estallar la batalla, los 83098509375 youkais de los dos clanes enemigos se abalanzaron sobre nosotros.
El primer contraataque por nuestra parte fue la flecha de Kikyo que acabó con toda una hilera de demonios. Tal vez sin esa flecha, hubiera seguido paralizada como una estatua mirando a los horrorosos y temibles youkais.
Antes de invocar el escudo del Yang más grande que hice en mi vida, Akane disparó otra flecha sagrada que acabó con otro par de demonios. Los demás chocaron contra mi escudo y grité del dolor ¿Sabes lo que es, por ejemplo, que se te caigan encima todos los libros de una estantería y te intestes tapar con los brazos? Bueno, pues algo así sentí, solo que diez veces más fuerte y fue de mayor duración.
- ¡NO VOY A AGUANTAR MUCHO! - dije a mis nakamas.
Rei salió de mi escudo y se lanzó contra Sesshomaru, aunque en el intento le protegieron varios demonios de su clan y simplemente chocó contra todos ellos, algunos, abrasados por el fuego oscuro.
- ¡PELEA CONTRA MÍ, NENAZA! - amenazó Rei mientras cortaba en rodajas a aquellos youkais con su guadaña Kamui.
- ¿A quién llamas nenaza, niño? - preguntó Sesshomaru mientras preparaba sus garras venenosas.
- ¿Niño? JAJAJA ¡¿Te das cuenta que ni me acuerdo en qué día nací, de tantos años que han pasado?!
Sesshomaru hizo aparecer varios látigos de sus uñas que atacaron a Rei, este los heló con su extraño hielo negro.
- ¿Sabes, tío? Yo no quisiera luchar contra ti. A quién queremos Hagoromo Gitsune y yo es a Nurarihyon y a la Phoenix Slayer - dijo Sesshomaru con actitud diplomática.
- ¿Y vender a mis nakamas? Ni lo sueñes.
Rei se lanzó contra Sesshomaru.
- ¡AHHHH! - grité.
El escudo del Yang desapareció.
- Ahora empieza la batalla en serio - anunció Dante.
El Cazademonios apuntó a los oponentes y comenzó a disparar una y otra vez con sus pistolas. Me pregunté si llegarían a acabarse alguna vez sus balas, aunque recé con que eso no pasase.
Aún sin un plan, todos estábamos ocupados. Kikyo y Akane disparaban a todos los youkais que podían con sus flechas sagradas mientras Hiroito las protegía de aquellos que lograban acercarse a ellas. Yo disparaba rayos Yin a todos aquellos que venían a por mí y en algunas ocasiones les partía en dos con Guesshoku. Nurarihyon y Hagoromo Gistune seguían mirándose como inconscientes de la batalla que había alrededor.
- Nunca ganarás, Nurarihyon~ - dijo Hagormo Gistune abriendo su oscuro abanico de metal.
- Eso mismo dijiste la última vez - le respondió Nura.
El Señor del Pandemonio corrió hacia ella con Nenekirimaru y se enzarzaron en una batalla.
Blue, que estaba junto a Akane, tenía la vista fijada en Rei. Dio un paso hacia él con la intención de ir a ayudarle, pero en seguida Akane se percató de ello y la cogió del brazo.
- ¡No vayas, Blue-chan! ¡Es demasiado peligroso! - dijo la ninfa.
- ¡NU! ¡¡Déjame!!
Blue se libró de Akane echándole hielo en las manos y salió corriendo hacia la batalla entre Rei y Sesshomaru. A pesar de que montones de youkais se estuvieran lanzando sobre ella, Blue los rechazaba estampándoles Aisu en la cara y repartiéndoles tajos con Korimizu.
- ¡Blue-chaaan! - gritó Rei al verla - ¡No te acerques!
- ¡¡Nu te dejaré!!
- Siento tener que hacer esto, Rei-kun... - dijo Sesshomaru.
De sus uñas volvieron a salir látigos que fueron a enrollarse en Blue. Rei, que quería correr a ayudarla, fue inmediatamente atacado por una oleada de demonios. En cuanto acabó con ellos cortándoles con Kamui, vio a Blue atada a aquellos látigos.
- Ríndete, Rei~ - dijo Sesshomaru, - si lo haces, evitarás que tu chica muera.
- No puedes matarla - masculló Rei.
- ¿No te acuerdas del poder de mis garras? En cuanto ordene a estos látigos que vuelvan a mis uñas, tu novia quedará cortada en trocitos.
- No... gr... no...
Rei invocó fuego negro entorno a su guadaña.
- A, a, a~ ni se te ocurra - dijo Sesshomaru.
Apretó a Blue y esta gimió de dolor. Rei se agachó cabizbajo y la guadaña se disipó en sombras.
- Se acabó - sentenció.
Sesshomaru sonrió de satisfacción... equivocadamente.
Dentro de Rei nació un nuevo aura... mucho más poderosa que un aura demoníaca convencional. Su fuego oscuro comenzó a helarse entorno a su cuerpo haciendo que su piel, su pelo y su ropa se volviesen de un color azul como el hielo. De su pecho y de su brazo derecho brotó un extraño tatuaje de color negro y de sus brazos salieron ramificaciones hechas con cristales de hielo.
Tras esta extraña transformación, abrió sus ojos rojos carmesí.
- ¿Pero qué...? - intentó decir Sesshomaru con una expresión de sorpresa impropia en él.
- Te presento el Blue Secound - dijo Rei, - el legado del Shadow Of Gold.
- ¡¿Zero?! ¿El mayor demonio sombra? ¿Lo venciste...? - preguntaba Sesshomaru.
- Con algo de ayuda, je, je, pero~ para tu desgracia así es. Ahora soy yo el mayor demonio sombra~ Y ahora... - Rei levantó las manos y de estas comenzó a acumularse una fuente de poder mucho más grande que la magia, - protegeré a Blue-chan.
- Eso ya lo veremos - gruñó Sesshomaru.
Tiró de sus garras y los látigos de veneno se movieron entorno al cuerpo de Blue rasgándola por completo. Sin embargo, desapareció de aquel lugar que iba a ser su lecho de muerte. Rei estaba detrás de Sesshomaru con Blue en brazos que, aun estando inconsciente y con su vestido rasgado, estaba viva.
Montones de demonios fueron a atacarles, Sesshomaru, que se giró para verles, ordenó una y otra vez a los miembros de su Clan que acabasen con ellos.
Rei dejó a Blue en el suelo.
- ¡Akame-chan! ¡Cuidala por mí!
Yo, que estaba apuñalando a un inugami del Clan Taisho, corrí hacia Blue.
- Rei-kun... estás...
- Lo sé... ya lo hablaremos, ahora tengo ocuparme de ese - dijo mirando a Sesshomaru.
Los youkais ya estaban delante de nosotros y les lancé luz del Yang antiyoukai. Al rato quedaron hechos cenizas.
- Confía en mí - dije.
Sesshomaru se lanzó contra Rei dispuesto a traspasar su cuerpo con sus garras, pero Rei fue mucho más rápido.
- Demasiado lento - se burló Rei.
En aquel momento comenzó acumular aquel extraño poder del hielo en sus puños para poner en marcha su nueva técnica.
- Nozansutoraiku (Golpe del Norte)
Rei pegó a Sesshomaru en el pecho y toda esa parte quedó congelada, haciendo que el demonio quedase incapacitado. Sesshomaru cayó al suelo.
- MALDITO SEAAS grrr
- Tienes suerte de que una vez fuiste mi nakama - dijo Rei Blue Secound. - Si no, te hubiera convertido en polvo de hielo. Me conformaré con que Dante te lleve al Infierno.
- Grrrrr~
- Esa y tu amiga la zorra.
Miré al otro lado, al fondo. Era increíble que en una terraza (increíblemente grande, por cierto) se estuviese desarrollando la batalla. Vi a Nura y a Hagoromo Gistune luchar... hasta que subieron al tejado para tener más espacio.
- Nura-kun... - murmuré.
- Estará bien. Si es que demuestra de una vez lo que sabe hacer... - comentó Rei.
- ¿A qué te refieres...?
- Aún no nos ha enseñado lo fuerte que es. Por alguna razón ha estado controlando mucho su verdadera naturaleza youkai.
- ...?! ¿Cómo lo sabes?
- Yo sé muchas cosas... Sé cómo es la gente con solo mirarla a los ojos...
Miré al tejado.
- Supongo que tendrá que desatar sus poderes...
- Los poderes del Rey de los Youkais.
Fruncí el entrecejo, mis ojos ardieron y mi cuerpo se envolvió en llamas. Akame Phoenix quería ver cuán fuerte era el Señor del Pandemonio.


martes, 6 de octubre de 2015

Demonios

Hicimos caso a Criis. En cuanto el cercanías nos dejó en Atocha, fuimos a un restaurante de comida rápida llamado "Burguer King".
Mientras pedíamos whoppers, steakhouses, nuggets, wraps, cocacolas y BK fushions de Oreo, Kit Kat y Chips Ajoy; Criis salió un momento a hablar por teléfono. Cuando volvió, se encontró a Kikyo y a Akane preguntando al cajero que con qué carnes de demonios estaban hechas las hamburguesas.
Después de asegurar al dependiente que Kikyo y Akane no necesitaban asistencia psicológica y que solo les había dado demasiado el sol, nos sentamos en una mesa a comer. A varios niños de alrededor le gustaba el traje de Elsa de Frozen que llevaba Blue, incluso le pidieron un par de fotos.
Criis nos dijo que Vero la había llamado diciendo que se encontraba mejor y que ella y Alberto vendrían a comer con nosotros aunque, cuando por fin llegaron, nosotros ya íbamos por el BK fushion y se tuvieron que pedir ellos mismos su comida. Me dio la sensación de que estaban muy ruborizados y muy juntitos. Tal vez les había pasado algo mientras estaban solos en casa.
Me alegró saber que por fin estábamos todos juntos. Más de una vez pensé que nunca volvería a ver a Rei, a Blue, a Dante, a Kikyo, a Akane, a Hiroito... El simple hecho de verlos a todos junto a Nura hizo que ese rato fuese el mejor en mucho tiempo. De hecho, noté que el Señor del Pandemonio disfrazado de humano me estaba mirando mucho y que siempre se sentaba a mi lado. Cuando me percataba de esas cosas, mis mejillas comenzaban a colorearse.
Después de la comida, fuimos a casa de Hiroito donde estuvimos toda la tarde hablando. Tras vestirnos con nuestras ropas de siempre y Nura volviese a tener su cabezón, él y yo contamos nuestra experiencia en el Infierno (omitiendo algunas partes de los Pecados Capitales como Lujuria, Avaricia y Envidia), en el Tártaro, en el Cielo y en Madrid.
Kikyo y Akane hablaron de cómo estaba Japón que, al parecer, la tensión con China había flaqueado y los aldeanos estaban más animados, pero seguía habiendo montones de ataques de peligrosos youkais.
Blue habló de Caetoneko. Todos habían conseguido volver por fin a la normalidad y el nivel de pobreza había disminuido. William y Esmeralda fueron admitidos como generales del Ejército Real mientras que su hermana Jade trabajaba de costurera en palacio y le hacía unos vestidos preciosos a Blue. Aún así, los padres de la princesa neko, los reyes, estaban preocupados por Nura y por mí, por nuestra desaparición.
Akane preguntó a Hiroito sobre Madrid. Hiroito omitió la parte en la que tuvo que deshacerse del verdadero propietario de la casa. El tema de Madrid lo continuaron Criis, Vero y Alberto.
- ¡Y así es como los parques acaban hechos una mierda y los jóvenes nos volvemos más gilipollas! :D - concluyó Criis.
- Botellones hay por todas partes X_X - dijo Nura.
- ¿Ahh sí? ¬.¬ - pregunté.
- Las mikos no hacéis de esas cosas xDx
- Ya~ a_a
Akane pidió a Dante hablar con él. Me acerqué a ellos y vi que estaban hablando sobre Hiroito. Entre Akane y yo, logramos convencer a Dante de que le dejase irse con nosotros. Cuando volvimos junto al resto del grupo, Rei estaba hablando de su batalla contra Zero y el apoyo que recibió de Cerberus.
- Vaaaaya~ con que ese tío ha entrado en sí... - comentó Dante.
- No lo sé -3- yo creo que lo hizo por Némesis-chan - opinó Rei.
- Cerberus-kun siempre le atrajo nuestra amiga~ lástima que ella no le haga caso... perdió a una persona muy importante cuando era una mortal.
- Ungh~ Fue muy amable con nosotros... Me da lástima que tenga que quedarse en el Infierno y encima siendo guardiana de Ira - dije.
- Las cosas en el Infierno están cambiando desde que os fuisteis Nura-kun y tú, Akame-chan - dijo Rei - Se está intentando mejorar, y la mayoría de reformas las esta haciendo Némesis-chan... Pero la Juez, Drácula, incluso Zero, volverán tarde o temprano y no sé qué pasará. No descarto la posibilidad de que pueda afectar a las otras dimensiones...
Se hizo silencio. Rei se levantó de su sitio.
- ¡Bueno, nakamas! ¡Pase lo que pase debemos volver cuanto antes a la Tierra! Pero antes que nada tengo que llevar a Lulila-chan y a Nina-chan a Lunalunera. Cuando vuelva ¡regresaremos todos a la Tierra!
- ¡ARW! ¡ARW! *D*
- Solo espero que no tengamos interferencias. - dijo Dante. - Ya sabéis lo que nos pasó a Rei-kun, a Blue-chan y a mí cuando fuimos a buscar a Nura-kun y a Akame-chan
- ¿Hay probabilidades de que alguno acabemos en algún otro sitio? - preguntó Akane.
- Cuando viajé con Dante no ocurrió nada malo - intervino Kikyo.
- Pero hay riesgo de que nos perdamos, sí - dije. - Tal vez tengamos que usar algún tipo de poder todos, no solo Dante-kun y Rei-kun.
- ¿Y si tenemus que tener bien claru hacia dúnde queremus ir? - opinó Blue.
- Tal vez sea eso - comentó Nura. - Tal vez tengamos que ser todos viajeros y no simples "pasajeros".
- Bien. Pues espero que lo tengamos todo preparado ¡volveré enseguida! - dijo Rei.
- Adiós Lulila-chan, Nina-chan~ - dije.
- ¡Adiós! ¡Nos volveremos a ver! - dijo Lulila.
- ¡Adiós, Lulila! ¡Yo era fan tuyo! ;_; - confesó Alberto.
Vero le miró raro.
Lulila y Nina se situaron a los pies de Rei y este miró al cielo. Extendió sus brazos hacia arriba. Las sombras comenzaron a concentrarse entorno a él.
...
...
...
...
...
...
No pasó nada.
- Eeee... - intentó decir Criis.
- ¿Rei-sama? - dijo Kikyo.
- No lo entiendo ¡No pasa nada! - se quejó Rei.
Dante se levantó de su silla.
- ¡¿Cómo que "no pasa nada"?!
El Cazademonios cogió a Lulila y a Nina, se las llevó al pecho y miró al cielo. Tampoco pasó nada. El móvil de Criis emitió el sonido de que hizo una foto.
- Lo siento, Dante. Tenía que hacerlo xDx Así estás muy gracioso.
- ¡Pero bueno, Criis! X_X - dijo Vero.
- No entiendo qué pasa... - dijo Dante mientras dejaba a Lulila y a Nina en el suelo.
- Rawr~ e3ê - se quejó Nina.
Hiroito, que antes estaba de pie, se sentó en el reposabrazos del sofá. Se llevó las manos a la cabeza.
- Debería haber funcionado...
Akane le acarició el pelo.
- ¿Qué podemos hacer ahora?
- No lo entiendo... soy el Shadow Of Silver...
- Y yo el Cazademonios, Rei-kun Estoy tan perplejo como tú.
- ...
- ¡JAJAJA! Ilusos... - dijo una voz femenina desde el otro lado de la puerta de cristal que daba a la terraza.
¡¡¡CRASH!!!
El cristal se rompió. En medio de la oscura noche sentí de repente una fuerte acumulación de auras youkai aunque solo hubiese dos figuras en la terrraza.
- Hagormo Gitsune... - dijo Nura.
- Sesshomaru... - dijo Rei.
Nos levantamos todos de nuestros asientos y nos pusimos en guardia.
- ¡JAJAJA! - reía Hagormo Gitsune - ¿En serio creíais que ibais a escapar tan fácilmente de nosotros?
- Fue fácil encontraros tras dar con ese pobre trabajador del Burguer King - dijo Sesshomaru, - aunque reconozco que el mérito se lo llevan nuestros demonios.
- Demonios... - repetí.
- Aquí... hay muchos demonios - dijo Kikyo.
Detrás de Hagoromo Gitsune y Sesshomaru aparecieron montones y montones de demonios que llenaron todas las vistas de la terraza.
- No puede ser que no los interceptáramos antes - dijo Kikyo.
Un demonio serpiente se acercó a Hagoromo Gitsune con una vasija de cristal con luces rojas y azules en su interior.
- Hechizo de imitación y confusión, nuestro último regalo de Tsubaki-chan antes de irse~
- Nos llamaba necios y mira dónde está ella... jajaja - comentó Sesshomaru - ¡Ni siquiera sabía que nosotros ya conocíamos de antes sus planes con Kazuki-kun y Koga-kun!
- ¡Jajajaja! ¡Más ilusos! :3
- Gilipollas... - maldijo Nura.
- ¡Ah! Se me olvidó deciros... - dijo Hagoromo Gitsune, - que nosotros cubrimos todos las plazas de los viajecitos Japón-Madrid, Madrid-Japón del día ¡Somos clanes muy grandes incluso quedándose algún demonio en la Tierra, entendedlo!
- ¿El número de viajes por día es limitado? - pregunté a Dante.
- Tienen que ser muchos individuos como para cubrir ese número de plazas... - respondió desconcertado. - En mi larga vida vi que algo así ocurriese.
- Son el Clan Taisho y el Clan Gitsune casi enteros - intervino Nura con tono serio, - cubren de sobra
cualquier número.
- El Clan Taisho y el Clan Gitsune... - dije mirando a la cantidad de demonios que había enfrente. - El Clan Taisho siempre fue el Clan segundón, pero es de los más antiguos. En Japón el Clan Nura lleva siendo desde hace muchos años el clan de youkais más importante... pero, antes de que él tuviese el liderazgo, estaba el Clan Gitsune, el clan youkai que más miembros tuvo y el que más años estuvo siendo líder.
- Te acuerdas bien de Historia Demoníaca, Akame-chan - dijo Kikyo.
- Ohhh... Odiaba esa asignatura... - comentó Akane.
- El Clan Gitsune fue el más cruel y sanguinario que existió.  - continué. - Su líder era la Señora del Pandemonio, Hagoromo Gitsune, una demonio zorro que se reencarna una y otra vez en cada generación. Su número de colas representa el número de veces que ha reencarnado.
En ese momento tenía nueve colas.
- El Clan Nura consiguió vencer a Hagoromo Gistune y sus seguidores. El líder, Nurarihyon, se convirtió en el nuevo Señor del Pandemonio - añadí.
- Y ahora que he vuelto, Sesshomaru-dono y yo nos repartiremos el poder ¡Seremos los Señores del Pandemonio!
- ¡¿Qué?! ¡Eso ni de coña! - exclamó Nura.
- ¿Pretendes luchar contra nosotros y nuestros clanes en vez de aceptar la inevitable derrota? - dijo Sesshomaru.
- Lucharemos - decidió Nura.
Sacó a Nenekirimaru, yo a Guesshoku, Akane y Kikyo sus arcos, Rei a Kamui, Dante a sus pistolas, Blue a Korimizu y Hiroito a sus dos espadas.
- Ay madre... la que se va a liar... - Criis.







domingo, 4 de octubre de 2015

Anexo: Magia (4)

Antes de comenzar el penúltimo curso, Alejandra recibió una carta desde la Luna. El regente provisional decía que estaban haciendo frente al ataque de los demonios oscuros de la Luna y que exigían que Añejandra fuese a la Luna tras completar sus estudios. Aquello en cierto modo la apenó, aunque fuese su destino, no volvería a ver a sus amigos... ni a Alonso...
Por otro lado, Sandra le empezó a gustar un chico de Aire llamado Fernando, de hecho tal vez él podría estar por ella, pero sabía que en cuanto acabase los estudios, tendría que regresar a Venus. Lo mismo ocurría con Breanna, Laila y Lluna... se iban a tener que despedir dentro de poco.
La nueva misión para Alejandra, Marcos, Carolina, Romeo, Alonso, Breanna, Laila, Sandra, Lluna y Julia es encontrar al Hada Blanca y juntar las 10 perlas de magia ("jaques") que cada uno posee.
Se dividieron en dos grupos: Alejandra, Marcos, Carolina, Romeo y Alonso por un lado y Breanna, Laila, Sandra y Lluna por otro. Julia decidió ir por su cuenta.
El grupo de Alejandra decidió investigar el bosque misterioso de Romtenas y el grupo de Sandra investigó Nilo del Cairo.
En el bosque misterioso, Alejandra recordó que donde se encontraban había una magia que volvía locas a las mentes... y así ocurrió cuando Marcos empezó a atacarla y Romeo mordió y chupó la sangre a Carolina.
A Carolina no le importaba que Romeo le chupase la sangre, ya le había dejado en ocasiones anteriores, pero necesitaba que volviese en sí. Comenzó a defenderse y, al decirle lo débil que era, Romeo salió del hechizo.

Después de aquello se abrazaron mientras Alonso ayudaba a Alejandra con Marcos. Cuando Alonso y Marcos estaban katana contra doble espada, Alonso comenzó a oír la voz de Hades en su mente para que matase a su compañero. Tras eso, Alonso hirió a Marcos justo cuando comenzaba a entrar en sí.
Descansando, el grupo se quedó preocupado por cómo Hades estaba incidiendo en Alonso. Marcos definitivamente desconfiaba de él y Alonso decidió alejarse del grupo, solo que, al camianr un rato a solas, encontró a Julia amenazándole con que no se acercase a Marcos... En realidad, Julia le estaba empezando a atraer Marcos. Romeo estaba escondido detrás de un árbol, una vez Julia se fue, Alonso le pidió que saliese. Aparte de Alejandra, Romeo era el único que confiaba en Alonso, de hecho estaban comenzando a ser buenos amigos.

Tras distintas luchas en Romtenas y Nilo del Cairo, Alejandra y su grupo encontraron a un chico y una chica luchando contra diversos demonios. Les ayudaron y vieron que la chica era tal cómo describían al Hada Blanca... vestida de un vestido de seda blanca, rubia de ojos azules. Se hacía llamar Amaia (buena, cariñosa, amable, dulce...) y el chico que la protegía era Alejandro (fuerte, valiente, inteligente...) ... era exactamente igual que Alejandra, pero en chico y tenía los ojos azules. Lo más perturbador fue cuando Alejandra vio un colorio igual que el suyo colgado a su cuello.
Fueron a la Tierra y, junto al grupo de Sandra, hablaron con Faragonda. No sabían nada sobre Alejandro, pero les confirmó que Amaia era el Hada Blanca aunque no fuese consciente de ello.
Alejandro ingresó al Internado en Agua (algo que hizo que Alejandra escribiese al regente provisional de la Luna... había demasiadas coincidencias) y Amaia en Aire (aunque el fuego se volviese de todos los colores).
Luego, los 10 "jaques" se unieron al cuerpo de Amaia y esta tuvo poderes absolutos de la Luz. La batalla contra el ejército de Jadra, que iba a venir enseguida al Internado, iba a comenzar pronto.
El curso acabó cuando Alonso tuvo una última visión de Hades diciéndole que acabará en la oscuridad inevitablemente y Alejandra recibió una carta dirigida a los Príncipes Alejandra y Alejandro Higurashi. Según contaba Irina en una carta antes de morir, había ocultado un bebé hombre que mandó al portal grecorromano para que viviese lejos de los peligros. En conclusión, Alejandra y Alejandro eran mellizos.





viernes, 2 de octubre de 2015

Let it go

Rebuscamos entre la ropa de la Bruja del Sol y en un cajón dimos con ropa que no eran ni vestidos ni faldas ajustadas, ni shorts igual de largos que un cinturón, ni zapatos de 1 km de tacón. Akane se puso un bonito vestido blanco ligero y Kikyo uno azul de falda larga. Ambas, además, cogieron dos pares de manoletinas.
Mientras bajábamos la calle hacia Sol siguiendo a Dante, escuché a Hiroito y a Akane hablar desde atrás.
- Creí que estabas muerto... - dijo Akane.
- Yo también lo creía, pero cuando pasó "eso" acabé aquí.
- ¿No encontraste forma alguna de volver? ¿Aunque sea mandarme algún tipo de mensaje...?
- ... Me rendí pronto. Estaba perdido... entiéndelo.
- Lo entiendo.
- ...
- ...
- Te noto cambiada ¿sabes? Me ha dicho Akame que fuisteis a un viaje juntas...
- ¿Por qué no dices -chan?
- Costumbre.
- ... Fuimos al mundo de Blue-sama... Allí... me di cuenta de un par de cosas y... cambié un poco...
- Lo noto... ¿Estás bien...? ¿Qué pasó en ese mundo? ... Tu pelo brilla más que nunca... ¡¿Y por qué tienes florecillas?!
Akane pareció habérselas quitado.
- Me salen desde que descubrí quién soy. A veces resulta extraño pero... me siento muy bien.
- ...
- ¿Akame-chan? ¡Akame-cahn!
Me giré y dejé de prestarles atención. Kikyo me estaba mirando. Por el moño que llevaba, me pareció por un momento que era otra persona.
- ¡Akam...!
- ¡Te oigo! X_X
- Te noto diferente... Debió haber sido muy duro estos meses ¡Casi un año ya! Menos mal que Akane-chan ha estado cuidando de tu Templo y de tu gatomate...
- ¡¿Kumato?! ¿Está bien? *D*
- ¡Perfectamente! X_X Akane-chan hizo crecer montones de árboles y plantas para que él pudiera comer, aunque descubrimos que no le gustan los frutos ni los vegetales... Vimos que se abalanzaba sobre los peces que pasan por el río de enfrente y... bueno, fuimos descubriendo que le gusta el pescado, el sushi y...
- Los dulces. En Caetoneko se comía todas las galletas y los bizcochos de los rebeldes.
- Por Buda xDx... ... ... ...Oye... ¿y es cierto que en estos meses tú y Nurarihyon acabasteis en el Inframundo? Con el Señor del Pandemonio y en el mundo de la oscuridad... debió ser horrible...
- B-Bueno... lo cierto es que la compañía de Nura-kun fue muy buena, lo agradecí... - me giré hacia él para asegurarme de que no escuchó eso. - P-Prefiero no pensar en estos meses...
Criis se acercó a nosotras mientras miraba a Kikyo.
- ¡T-Tú eres la mismísima Kikyo!
- Oh... eh... ¿Soy conocida por aquí?
Hice como que tosía. No quería que Criis le dijese la verdad... Kikyo tenía bastantes problemas ya con el tema de la Shikon No Tama. Pareció que Criis lo entendió.
- Bueno... - dijo Criis, - algunos de vosotros salís en mangas, animes... videojuegos*^* - echó un vistazo a Dante.
- ¿¿Y eso?? ¡Qué extraño! - comentó Kikyo - Pero, ¿qué son los "mangas, animes y videojuegos"...? ¿Son peligrosos?
- ¡No! ¡No! ¡Es ficción! ¡Toooda la magia es ficción! - Miró su mochila donde estaban metidas Lulila y Nina, - o eso pensaba yo...
Nura se giró para vernos y fijó la vista en el colgante de Kikyo, la Shikon No Tama...
- ¡Oye, youkai! - exclamó Kikyo algo molesta.
- Esa cosa atrae mucho a los demonios, Señorita Sacerdotisa - intervino Hiroito.
- Como el Anillo Único de "El Señor de los Anillos" -D- - dijo Criis.
- Y debe estar alejada de ellos... y Kikyo-chan acaba con todo aquel que se acerca a ella - añadió Akane.
- ¿Te atacan muchos demonios, Kikyo-chan? - pregunté.
- Cada vez más...
Se quedó pensativa... Me pareció que esbozó una tímida sonrisa. No sé, había algo en ese rostro que antes no había visto, y eso que la conocía bien desde hacía muchos años. Kikyo se fijó en que la estaba mirando, cambió de expresión y me sonrió amablemente como solía hacer añadiendo:
- No te preocupes. De vez en cuando recibo algo de ayuda.
- ¿El Maestro? - preguntó Akane.
Kikyo pasó a otro punto ignorando a Akane.
- En cualquier caso, Tsubaki hizo lo que más temía que ocurriese... Finalmente se ha pasado a la oscuridad.
- Mencionó algo de que os peleasteis o algo... - dije.
- Me atacó, sí. Quería quitarme la Shikon No Tama. Pude evitarlo sin mucho problema por que ya estaba preparada... Siempre que la veía notaba que poseía una extraña magia cada vez más potente... Desconfiaba, aunque quería pensar que estaba equivocada.
- Nunca pensé que una de nosotras acabaría así - reconoció Akane.
- Será que la Profecía se está cumpliendo... - dije.
Se hizo silencio hasta que Criis dijo que esperásemos. Cuando regresó, sostenía un yogur-helado con chocolate, galletitas y trocitos de fresa por encima. En la tarrina ponía en letras verdes "Llaollao"
Los veranos en Madrid eran calurosos y secos, pero seguía habiendo un montón de gente en la plaza de Sol, en aquel momento en especial, al lado de un sitio que ponía "KFC". Rei abrió los ojos perplejo y corrió hacia aquel lugar. Se abrió paso entre la multitud a empujones.
- ¿Pero qué hace? - preguntó Criis con la boca llena de Llaollao.
Dante le siguió e luego hicimos lo mismo aunque a Criis no le hiciese gracia porque se le caía el helado.
- Disculpen~ paso~ - decía para abrirme paso entre las personas, la mayoría niñas con sus padres, cosa que me sorprendió.
- LET IT GOOOOOOO~ LET IT GOOOO~ (8)
- ¿Pero qué...? - intentó decir Nura detrás mío.
Cuando por fin llegamos a primera fila (después de que un montón de niñas pegasen berrinches y sus padres nos mirasen con muy mala cara) nos encontramos con una chica de pelo rubio y vestido azul. Su cara me resultaba muy familiar... Fue cuando vi sus ojos morados y sus poderes de hielo salir de sus manos y rodeándola cuando la reconocí.
- ¡Es Elsa de Frozen! X_X - espetó Criis.
- No - negué.
- Es Blue-chan - dijo Rei.
- LET IT GOOO~ - cantaba Blue mientras hacía salir hielo de sus manos.
- ¡Pero está usando magia! - intervino Kikyo.
- Naah~ la gente de aquí estará pensando que es montaje - dijo Criis.
- ¿Nya? - Blue se quedó mirándonos - MYAAA >//D//< ¡Rei-kun!¡Nakamas!
Blue corrió y abrazó a Rei.
- ¿Esa trenza rubia será una peluca, no? - preguntó Akane.
- Myamyamyamyaa >/////3/////< - maullaba mientras se restregaba en el pecho de Rei.
- Se acabó el espectáculo, mortales ¡Nos vamos! - dijo Rei.
Los padres de las niñas nsos miraron aún peor.
- ¡Qué chico más raro y maleducado - dijo una madre.
- Jooooo ;_; ¿Elsa se va? - dijo una niña con una gorra que ponía "Princesa Anna, Frozen" y de ella salía dos trenzas castañas de pelo sintético.
- ¿M-Mortales? - murmuró un padre al lado nuestro.
A Blue le sobresalieron sus orejitas azules entre los pelos rubios de la peluca.
- ¡Ya la estáis liando! - nos dijo Criis - ¡Tenemos que irnos de aquí!
- Vámonos a mi casa - sugirió Hiroito - Allí no habrá nadie.
- ¡Perfecto! Pero ya que vamos a Atocha vamos al Burguer King -D-
- Pero si te acabas de zampar un llaollao - dijo Hiroito.
- ¡Pero es la hora de comer! D8<