Mientras pedíamos whoppers, steakhouses, nuggets, wraps, cocacolas y BK fushions de Oreo, Kit Kat y Chips Ajoy; Criis salió un momento a hablar por teléfono. Cuando volvió, se encontró a Kikyo y a Akane preguntando al cajero que con qué carnes de demonios estaban hechas las hamburguesas.
Después de asegurar al dependiente que Kikyo y Akane no necesitaban asistencia psicológica y que solo les había dado demasiado el sol, nos sentamos en una mesa a comer. A varios niños de alrededor le gustaba el traje de Elsa de Frozen que llevaba Blue, incluso le pidieron un par de fotos.
Criis nos dijo que Vero la había llamado diciendo que se encontraba mejor y que ella y Alberto vendrían a comer con nosotros aunque, cuando por fin llegaron, nosotros ya íbamos por el BK fushion y se tuvieron que pedir ellos mismos su comida. Me dio la sensación de que estaban muy ruborizados y muy juntitos. Tal vez les había pasado algo mientras estaban solos en casa.
Me alegró saber que por fin estábamos todos juntos. Más de una vez pensé que nunca volvería a ver a Rei, a Blue, a Dante, a Kikyo, a Akane, a Hiroito... El simple hecho de verlos a todos junto a Nura hizo que ese rato fuese el mejor en mucho tiempo. De hecho, noté que el Señor del Pandemonio disfrazado de humano me estaba mirando mucho y que siempre se sentaba a mi lado. Cuando me percataba de esas cosas, mis mejillas comenzaban a colorearse.
Después de la comida, fuimos a casa de Hiroito donde estuvimos toda la tarde hablando. Tras vestirnos con nuestras ropas de siempre y Nura volviese a tener su cabezón, él y yo contamos nuestra experiencia en el Infierno (omitiendo algunas partes de los Pecados Capitales como Lujuria, Avaricia y Envidia), en el Tártaro, en el Cielo y en Madrid.
Kikyo y Akane hablaron de cómo estaba Japón que, al parecer, la tensión con China había flaqueado y los aldeanos estaban más animados, pero seguía habiendo montones de ataques de peligrosos youkais.
Blue habló de Caetoneko. Todos habían conseguido volver por fin a la normalidad y el nivel de pobreza había disminuido. William y Esmeralda fueron admitidos como generales del Ejército Real mientras que su hermana Jade trabajaba de costurera en palacio y le hacía unos vestidos preciosos a Blue. Aún así, los padres de la princesa neko, los reyes, estaban preocupados por Nura y por mí, por nuestra desaparición.
Akane preguntó a Hiroito sobre Madrid. Hiroito omitió la parte en la que tuvo que deshacerse del verdadero propietario de la casa. El tema de Madrid lo continuaron Criis, Vero y Alberto.
- ¡Y así es como los parques acaban hechos una mierda y los jóvenes nos volvemos más gilipollas! :D - concluyó Criis.
- Botellones hay por todas partes X_X - dijo Nura.
- ¿Ahh sí? ¬.¬ - pregunté.
- Las mikos no hacéis de esas cosas xDx
- Ya~ a_a
Akane pidió a Dante hablar con él. Me acerqué a ellos y vi que estaban hablando sobre Hiroito. Entre Akane y yo, logramos convencer a Dante de que le dejase irse con nosotros. Cuando volvimos junto al resto del grupo, Rei estaba hablando de su batalla contra Zero y el apoyo que recibió de Cerberus.
- Vaaaaya~ con que ese tío ha entrado en sí... - comentó Dante.
- No lo sé -3- yo creo que lo hizo por Némesis-chan - opinó Rei.
- Cerberus-kun siempre le atrajo nuestra amiga~ lástima que ella no le haga caso... perdió a una persona muy importante cuando era una mortal.
- Ungh~ Fue muy amable con nosotros... Me da lástima que tenga que quedarse en el Infierno y encima siendo guardiana de Ira - dije.
- Las cosas en el Infierno están cambiando desde que os fuisteis Nura-kun y tú, Akame-chan - dijo Rei - Se está intentando mejorar, y la mayoría de reformas las esta haciendo Némesis-chan... Pero la Juez, Drácula, incluso Zero, volverán tarde o temprano y no sé qué pasará. No descarto la posibilidad de que pueda afectar a las otras dimensiones...
Se hizo silencio. Rei se levantó de su sitio.
- ¡Bueno, nakamas! ¡Pase lo que pase debemos volver cuanto antes a la Tierra! Pero antes que nada tengo que llevar a Lulila-chan y a Nina-chan a Lunalunera. Cuando vuelva ¡regresaremos todos a la Tierra!
- ¡ARW! ¡ARW! *D*
- Solo espero que no tengamos interferencias. - dijo Dante. - Ya sabéis lo que nos pasó a Rei-kun, a Blue-chan y a mí cuando fuimos a buscar a Nura-kun y a Akame-chan
- ¿Hay probabilidades de que alguno acabemos en algún otro sitio? - preguntó Akane.
- Cuando viajé con Dante no ocurrió nada malo - intervino Kikyo.
- Pero hay riesgo de que nos perdamos, sí - dije. - Tal vez tengamos que usar algún tipo de poder todos, no solo Dante-kun y Rei-kun.
- ¿Y si tenemus que tener bien claru hacia dúnde queremus ir? - opinó Blue.
- Tal vez sea eso - comentó Nura. - Tal vez tengamos que ser todos viajeros y no simples "pasajeros".
- Bien. Pues espero que lo tengamos todo preparado ¡volveré enseguida! - dijo Rei.
- Adiós Lulila-chan, Nina-chan~ - dije.
- ¡Adiós! ¡Nos volveremos a ver! - dijo Lulila.
- ¡Adiós, Lulila! ¡Yo era fan tuyo! ;_; - confesó Alberto.
Vero le miró raro.
Lulila y Nina se situaron a los pies de Rei y este miró al cielo. Extendió sus brazos hacia arriba. Las sombras comenzaron a concentrarse entorno a él.
...
...
...
...
...
...
No pasó nada.
- Eeee... - intentó decir Criis.
- ¿Rei-sama? - dijo Kikyo.
- No lo entiendo ¡No pasa nada! - se quejó Rei.
Dante se levantó de su silla.
- ¡¿Cómo que "no pasa nada"?!
El Cazademonios cogió a Lulila y a Nina, se las llevó al pecho y miró al cielo. Tampoco pasó nada. El móvil de Criis emitió el sonido de que hizo una foto.
- Lo siento, Dante. Tenía que hacerlo xDx Así estás muy gracioso.
- ¡Pero bueno, Criis! X_X - dijo Vero.
- No entiendo qué pasa... - dijo Dante mientras dejaba a Lulila y a Nina en el suelo.
- Rawr~ e3ê - se quejó Nina.
Hiroito, que antes estaba de pie, se sentó en el reposabrazos del sofá. Se llevó las manos a la cabeza.
- Debería haber funcionado...
Akane le acarició el pelo.
- ¿Qué podemos hacer ahora?
- No lo entiendo... soy el Shadow Of Silver...
- Y yo el Cazademonios, Rei-kun Estoy tan perplejo como tú.
- ...
- ¡JAJAJA! Ilusos... - dijo una voz femenina desde el otro lado de la puerta de cristal que daba a la terraza.
¡¡¡CRASH!!!
El cristal se rompió. En medio de la oscura noche sentí de repente una fuerte acumulación de auras youkai aunque solo hubiese dos figuras en la terrraza.
- Hagormo Gitsune... - dijo Nura.
- Sesshomaru... - dijo Rei.
Nos levantamos todos de nuestros asientos y nos pusimos en guardia.
- ¡JAJAJA! - reía Hagormo Gitsune - ¿En serio creíais que ibais a escapar tan fácilmente de nosotros?
- Fue fácil encontraros tras dar con ese pobre trabajador del Burguer King - dijo Sesshomaru, - aunque reconozco que el mérito se lo llevan nuestros demonios.
- Demonios... - repetí.
- Aquí... hay muchos demonios - dijo Kikyo.
Detrás de Hagoromo Gitsune y Sesshomaru aparecieron montones y montones de demonios que llenaron todas las vistas de la terraza.
- No puede ser que no los interceptáramos antes - dijo Kikyo.
Un demonio serpiente se acercó a Hagoromo Gitsune con una vasija de cristal con luces rojas y azules en su interior.
- Hechizo de imitación y confusión, nuestro último regalo de Tsubaki-chan antes de irse~
- Nos llamaba necios y mira dónde está ella... jajaja - comentó Sesshomaru - ¡Ni siquiera sabía que nosotros ya conocíamos de antes sus planes con Kazuki-kun y Koga-kun!
- ¡Jajajaja! ¡Más ilusos! :3
- Gilipollas... - maldijo Nura.
- ¡Ah! Se me olvidó deciros... - dijo Hagoromo Gitsune, - que nosotros cubrimos todos las plazas de los viajecitos Japón-Madrid, Madrid-Japón del día ¡Somos clanes muy grandes incluso quedándose algún demonio en la Tierra, entendedlo!
- ¿El número de viajes por día es limitado? - pregunté a Dante.
- Tienen que ser muchos individuos como para cubrir ese número de plazas... - respondió desconcertado. - En mi larga vida vi que algo así ocurriese.
- Son el Clan Taisho y el Clan Gitsune casi enteros - intervino Nura con tono serio, - cubren de sobra
cualquier número.
- El Clan Taisho y el Clan Gitsune... - dije mirando a la cantidad de demonios que había enfrente. - El Clan Taisho siempre fue el Clan segundón, pero es de los más antiguos. En Japón el Clan Nura lleva siendo desde hace muchos años el clan de youkais más importante... pero, antes de que él tuviese el liderazgo, estaba el Clan Gitsune, el clan youkai que más miembros tuvo y el que más años estuvo siendo líder.
- Te acuerdas bien de Historia Demoníaca, Akame-chan - dijo Kikyo.
- Ohhh... Odiaba esa asignatura... - comentó Akane.
- El Clan Gitsune fue el más cruel y sanguinario que existió. - continué. - Su líder era la Señora del Pandemonio, Hagoromo Gitsune, una demonio zorro que se reencarna una y otra vez en cada generación. Su número de colas representa el número de veces que ha reencarnado.
En ese momento tenía nueve colas.
- El Clan Nura consiguió vencer a Hagoromo Gistune y sus seguidores. El líder, Nurarihyon, se convirtió en el nuevo Señor del Pandemonio - añadí.
- Y ahora que he vuelto, Sesshomaru-dono y yo nos repartiremos el poder ¡Seremos los Señores del Pandemonio!
- ¡¿Qué?! ¡Eso ni de coña! - exclamó Nura.
- ¿Pretendes luchar contra nosotros y nuestros clanes en vez de aceptar la inevitable derrota? - dijo Sesshomaru.
- Lucharemos - decidió Nura.
Sacó a Nenekirimaru, yo a Guesshoku, Akane y Kikyo sus arcos, Rei a Kamui, Dante a sus pistolas, Blue a Korimizu y Hiroito a sus dos espadas.
- Ay madre... la que se va a liar... - Criis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario