jueves, 29 de octubre de 2015

Alejandra

El tiempo volvió a transcurrir, la noche volvió a aparecer. Nura estaba de pie mirándome con cara seria. Yo le devolvía la mirada... sin apartarla de él, sin parpadear... Nura miró al suelo ocultando su cara... ¿se había ruborizado?
- ¿Qué? - dijo.
- ...
Volvió a mirarme. Sí, se había ruborizado.
- ¿...?
- ¡Nada! Perdón~ - me disculpé - Yo... ¡Eso ha sido genial!
- ¿Eso?
- Sí. Lo que acabas de hacer...
Se acercó a mí y un par de llamitas salieron de mi kimono. Nura preguntó:
- ¿Tienes miedo de mí?
- ¿Eh...?! ¡N-No! Yo...
"Quería darte las gracias.... quería que me abrazaras"
- Creo que gracias a ti los youkais se irán - dije.
- ¡grrrrrAAAAAAAAAAAAH!
Tras el grito de Akane, una planta enorme se elevó. En la parte superior había un demonio cucaracha retorciéndose de dolor pues tenía una de las espadas de Hiroito clavada en su cuerpo.
- ¡Da igual que la comandante Hagoromo Gitsune haya muerto! ¡Cumpliremos nuestra misión hasta el final y rescataremos al comandante Sesshomaru del hielo! - gritaba el demonio.
- Mierda - maldijo Nura.
Corrió hasta el borde del tejado y saltó hacia la planta de Akane donde estaba el demonio cucaracha. Nura sacó la espada de Hiroito y se la tiró. Acto seguido blandió a Nenekirimaru y cortó la cabeza del youkai, la cogió y se la enseñó a los demás youkais.
- ¡Atreveos y os pasará lo mismo que a vuestro amigo!
- Qué pro se ha vuelto ahora - comentó Dante.
- Grr - gruñó Sesshomaru aún atrapado en el hielo de Rei Blue Secound. - No le hagáis caso, en realidad está agotado. Os ordeno que sigáis y acabéis con ellos ¡Y traedme a la Phoenix Slayer! ¡Con su poder podré derretir este estúpido hielo!
Rei le tiró del pelo.
- No hagas que cambie de opinión. Puedo mandarte al Infierno en vez de decirle a Dante que sobrevivas en el Purgatorio.
- Grrrrr... raw~
- ¡Se está transformando! - exclamó Kikyo.
Bajé del tejado y volví con los demás. En efecto, Sesshomaru se estaba transformando en su verdadera forma demoníaca: un enorme perro blanco. El trozo de hielo que creó Rei estaba ahora en un dedo de sus patas.
- ¡¿P-Pero cómo ha podido...?! ¡KSÓ! - dijo Rei.
- Sesshomaru es un demonio muy fuerte - dije. - No será fácil derrotarle.
Dante comenzó a dispararle con sus pistolas, pero era tan grande y su pelaje tan resistente, que no servía de mucho. Kikyo y Akane dispararon con sus arcos, pero el perro se movía con agilidad y las esquivaba.
- ¡¿Cómo matryoskas la gente no se da cuenta de la movida que está habiendo? ! X__X - dijo Criis.
- Los demonios solo se dejan ver a quienes quieren - explicó Nura. - Estos solo habrán querido manifestarse contra nosotros y contra quienes nos han ayudado aquí en Madrid.... eso os incluye a vosotros, por eso les veis.
Saqué a Nisshoku.
- Pero si dejamos que sigan así se manifestarán a la gente de la ciudad y sembrarán el caos. Cubridme, atacad a los demonios, yo intentaré vencer a ese inugami.
- Tú sola no lo vas a hacer - dijo Rei.
- Estáis todos agotados. Yo aún no he usado al Fénix completamente. Soy la que más posibilidades tiene.
- ¡Yo me uno! - oímos desde muy lejos, que venía del cielo.
Una estrella fugaz púrpura se fue acercando hacia nosotros. Una vez cerca, vi a una chica joven de no más de 20 años de ojos marrones, piel blanca como de porcelana, pelo del mismo color que la noche con mechas azules y vestida con un extraño kimono azul corto de manga larga y sandalias con tiras de color púrpura.
Lulila y Nina se acercaron a la terraza sorprendidas.
- ¡Es ella! ¡Es... la Reina de la Luna! - exclamó Lulila.
- ¡¿Qué?! ¿Esa chica es una reina? ¡Tendrá más o menos nuestra edad! - dijo Vero.
- Etto... x_x Me suelen decir ese tipo de comentarios, aunque las cosas han cambiado un poco los últimos años. Por favor, soy solo Alejandra o Ale~
Se acercó a mí.
- ¿Cómo te llamas? - me preguntó - ¡Tú debes ser la famosa Phoenix Slayer!
- Mmm... soy Akame.
- Encantada, Akame~ ^.^ - Ale miró a su alrededor y fijó la vista en Sesshomaru. - Bien... Akame, tengo un plan. Tu elemento, fuego, combinado con agua, desencadena un poder suficiente como para destruir a todos estos seres.
- Pero necesitaríamos un poder de agua muy poderoso, casi tanto o más que el fuego de Fénix.
- Amiga~ estás hablando con una hija de Poseidón, el dios de los mares.
- Tenemus bastantes recuerdus de él... ¬3¬ - comentó Blue.
Alejandra cerró los ojos y a lo lejos vimos cómo varios chorros de aguase acercaban a Ale. Parecían ser aguas de distintas fuentes o incluso grifos. El agua giraba entorno a Alejandra y me dijo:
- Bien. Mientras tus amigos luchan contra los demonios, nosotras venceremos a ese perro blanco ¿te parece?
Asentí e invoqué una flecha y el arco de fuego. Alejandra usó su arco y una flecha de su carcaj. Disparamos a la vez, una flecha de fuego y otra de agua. Sesshomaru se apartó en seguida, por lo que fue inútil.
- Es demasiado rápido - dije. - Tendremos que luchar cuerpo a cuerpo.
Volé hacia él y con Nisshoku comencé a pegarle tajos. Conseguí moverme más rápido que él, por lo que casi le teníamos. Alejandra voló también hacia él y tiró un gran chorro de agua en la cara.
- GGGGRRAAAAAAAARRR! - gruñó Sesshomaru molesto.
- ¡AKAME! ¡COMBINEMOS NUESTROS PODERES!
Nos quedamos de pie una frente la otra sobre el lomo se Sesshomaru. No sabía lo que estaba haciendo exactamente, pero me dejé llevar por la intuición. Alejandra y yo juntamos nuestras manos y nos concentramos en sacar lo mejor del agua y del fuego para fundirlo con el poder de la otra.
Una fuente de magia de fuego y agua se concentró en nosotras dispuesto a explotar en cuanto diéramos la orden... a su vez, los poderes del Yin Yang intervinieron en esa bomba de magia, así como el extraño colgante de Alejandra.
- ¿Ahora? - pregunté.
- Ahora - sentenció Ale.
Liberamos toda aquella magia. Recé conque no hubiéramos destruido la ciudad entera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario