Todo estaba oscuro y, para qué ocultarlo, donde sea que estuvimos olía a rayos.
Nura tiró de mi mano y caminamos todo recto hacia donde había una luz. Nos encontramos con una reja y Nura sacó a Nenekirimaru para hacerla añicos, por lo que pasamos a aquel lugar con luz.
- Este sitio... ¿no debería ser la Nada? - pregunté.
Sin embargo, en "la Nada" había mucha gente. Era un sitio bastante pequeño con paredes de colores hechas con un material extraño. A un lado había como puestecitos de comida, ropa, accesorios, peluches, aperitivos (con mucho azúcar oDô); y a otro lado había más personas entrando y saliendo a través de unas pequeñas puertas que se abrían y se cerraban una y otra vez mientras dos personas que parecían ser los guardias miraban y hablaban entre ellos. Lo que me llamó especialmente la atención fue un símbolo con forma de rombo en cuyo interior ponía...
- ¿Metro? ¿Qué es "Metro"?
Me alarmé al percatarme del pequeño gran detalle de que eso que había leído no era ni japonés, ni chino... de hecho... en mi mente estaba pensando en un idioma diferente.
- ¡Gilipollas! - gritó Nura.
- ¡Oye! - (Sí, lo entendí como algo muy despectivo).
- ¡Solo estaba probando! - se excusó.
- e.ê
Unos jóvenes pasaron delante nuestra (vestían muy raro, casi tanto como las demás personas de aquel lugar, con pantalones ajustados, camiseta de todo tipo de colores, faldas y vestidos cortos...) y uno de ellos miró a Nura y con una sonrisa dijo:
- ¡Heey! ¡Ese cosplay de Nurarihyon no mago está de puta madre! :D
- Pero qué... x_x
Sin embargo, aunque aquellos felicitasen a Nura por su... ¿cosplay?, la otra gente del "Metro" al vernos se nos quedaba mirando raro. Hubo un chico de piel morena que llevaba un extraño gorro (¿gorra, tal vez?) más grande que su cabeza y una camiseta sin mangas que ponía "Lakers" que nos miró de reojo y dijo:
- Joder, los putos chinos, tío~
- Maldito... ¡No somos chi...! - gruñó Nura.
Tapé la boca de Nura con las manos.
- Tenemos que salir de aquí.
Retiré mis manos al ver a Nura asentir. Luego este miró a unas escaleras que subían y bajaban personas sin que estas tuviesen que moverse, pues estas subían y bajaban por sí mismas.
- Qué clase de brujería... - comenté.
- Probemos por ahí.
Me dio la mano (¿Por qué siempre íbamos de la mano? x////x) y nos subimos a aquellas escaleras para que nos subiesen a lo que sea que hubiese arriba.
- Por Buda... qué calor hace...
Una vez arriba, nos bajamos de las escaleras y salimos de una especie de cueva de cristal (no sé cómo describir la arquitectura de aquel sitio, era muy extraña o_o). Por fin dejamos de escuchar aquella voz que decía "Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, vía 5" o "Atocha y Parla, vía 2" y ahora nos encontramos en una especie de plaza llena de gente alrededor de una fuente que había justo en el medio. Alrededor había edificios altos con fachadas que ponían "Rodilla", "Apple Store" y otras cosas más, mientras que en lo alto de uno de los edificios había un extraño reloj.
- En serio, ¿qué es este sitio? - dije.
Nura tiró de mí y caminamos ¿A dónde? No lo sabíamos. No entendíamos nada, ni las fachadas en las que había logos como "Tierra" o "El Corte Inglés". Estábamos perdidos.
- ¡VAAAYA~! ¿Rikuo Nura? ♥O♥
Nos giramos y vimos a una chica adolescente vestida de negro que llevaba un gorro del mismo color (¿en serio no tenía calor con eso?) y tenía los ojos marrones y el pelo castaño... excepto el flequillo que era de un llamativo color azul.
- Ohh~ vaya~ o.o - dijo al verme - Tú vas de miko ¿no? Me recuerdas a Kikyo de Inuyasha, pero no pareces... .3.
- ¡Espera! - exclamé - ¿Conoces a Kikyo-chan?
- K-Kikyo-ch-¿chan? xDx... LOL! ¡Claro que la conozco! ¡Es uno de mis personajes favoritos de Inuyasha! Aunque siempre preferiré a Kagome, la verdad -3-
- ¿Inuyasha? ¿Kagome? ¿Qué?
- ¡Inuyasha! ¡El manga! ¡El anime! ¡No puedes conocer a Kikyo si no conoces a Inuyasha! x_x
- Perro... demonio... Kikyo no puede estar relacionada con un demonio perro.
- L-Lo gracioso es que lo dices como si la conocieras en persona x_x
- ...
- ...
- No puedes conocer a un personaje de manga x_x
- ...
- ...
- ... o sí? x____X'' - añadió.
- Etto... - intervino Nura, - del mundo del que provenimos conocemos a una tal Kikyo pero... tal vez nos estemos confundiendo...
- C-Claro no puede ser el personaj...
- ¡Ehhh! ¿Cómo que "del mundo del que provenimos"? ¡Eso ha sonado raro! ¡Ni que fueseis aliens!
- ...
- ...
- Porque no sois aliens ¿no? A ver... no hay expo este mes... hasta septiembre no hay... asique tampoco sé porqué vais así vestidos...
La chica arqueó una ceja, puso caras desde de asustada hasta de felicidad.
- Oye, no queremos asustarte - dije, - pero acabamos de salir de un sitio subterráneo lleno de gente y se supone que debíamos estar en Tokyo.
- ¿Tooookyo? ¿Y habéis acabado en el metro de Sol? x_X''
- ¿Estamos en Metro de Sol? - preguntó Nura.
- No... eee... estamos en Sol, sí... Pero... ay, madre... No me lo creo...
- ?!?!
- ???
- Estáis en Madrid, España.
- ¿¿España?? - dije - ¿Hemos acabado en un país occidental? Los libros del Templo no lo describían así ._.
- Etto... S-siglo XXI - añadió la chica.
- !!!
- ¿Nani? - preguntó Nura.
- Los occidentales no van por ese siglo, van mucho más atrasados.
- No estamos en NUESTRA Tierra, Cebolla... Estamos en la "Nada".
- ¿Y la Nada es viajar a la España del futuro? - me extrañé.
Miramos a la chica otra vez. Esta estaba boquiabierta.
- Es increíble... Esto solo pasa en las películas. - Bajó la vista y, al ver nuestras espadas, dijo sobresaltada - ¡No podéis llevar eso! ¡Si os las ve la poli, tendréis problemas y os detendrán! Y sin DNI y diciendo que sois de otro mundo... Y suponiendo que tengáis poderes... ... ... Oh no...
- ¿Podemos ir a algún lugar donde estemos seguros? - preguntó Nura.
Nos miró con preocupación, después suspiró y sentenció:
- Mis padres se han ido unos días a Valencia, asique solo está mi hermana en casa. Si escondéis vuestras armas nos vamos en metro.
- Muchas gracias o_O - agradecí.
Comenzamos a caminar de vuelta al metro. La chica volvió la cabeza hacia nosotros y con una sonrisa dijo:
- ¡Por cierto! Me llamo Criis~
No hay comentarios:
Publicar un comentario