domingo, 22 de noviembre de 2015

1. Saga de la Infancia

Mi nombre es Akame Scarlet Targaryen y soy una semielfa de China. Cuando era pequeña vivía felizmente con mi padre humano y mi madre elfa en una casita apartada de todo el mundo. Todos los aldeanos nos temían por mi madre, ya que ella no era humana, y por mí  porque era una mestiza. A pesar de eso, éramos una familia feliz.
Sin embargo... la felicidad duró muy poco. Un buen día cuando tenía poco más de 3 años, el emperador del Imperio chino mandó exterminar a todos aquellos seres que no fueran humanos, ya que los elfos eran peligrosos. Así pues, el ejército imperial destruyó nuestra casa y mataron a mi padre. Mi madre y yo intentamos huir con ayuda de un amigo de la familia, el Abuelo Fu, pero una parte del ejército dio con nosotros. Mi madre me entregó el colgante del Yin Yang, la fuente de mis poderes de Onmyo, y corrió a la lucha contra todos los soldados que estaban allí. Para que el Abuelo Fu y yo saliéramos vivos, se sacrificó usando un hechizo legendario.
Después de aquello, estuve una temporada en el templo del Abuelo Fu, pero pronto los soldados fueron a por nosotros otra vez. Ann, un joven que avisó al Abuelo Fu de la situación, me sacó de allí y nos dirigimos al puerto del Este para coger un barco a Japón, el único que, aunque fuese poco fiable, funcionaba a pesar de la guerra.
Conseguí llegar al Barco a pesar de un gran viaje lleno de peligros junto a Ann. En aquel momento en el Barco no tenía a nadie, solo poseía una bolsa de viaje que me indicaba a donde ir una vez estuviese en Japón y mi colgante.
Aquel Barco era peligroso. Había montones de epidemias, escasa comida y poca higiene sin mencionar las gigantescas tempestades que teníamos que superar para seguir a flote. Por si eso fuera poco, había una familia de demonios. Conocí al pequeño de la familia, Nurarihyon, con el que me enfadé con él por llamarme "Cebolla" y usé contra él los poderes del colgante por primera vez.
Cuando por fin logramos llegar a Japón, la familia Nura desapareció y me encontré sola otra vez. Por muy difícil que fuese, se hizo el milagro. Llegué a mi destino: el Templo del Gato Negro, un templo que sirve de escuela para sacerdotisas. El Maestro Kuro, quien dirigía el Templo, me reconoció y pasé a ser una de sus alumnas. Allí conocí a mi compañera de habitación, Akane Sakura, y a una impertinente de un año mayor llamada Tsubaki Hebi.
Un día, con 6 años, decidí practicar en el bosque tiro con arco, ya que se me estaba dando mal y estaba harta de que Tsubaki se burlase de mí. Allí conocí a Hiroito Kireute, un demonio lobo cuyo Clan era enemigo natural del Templo. Decidimos practicar tiro con arco, lucha cuerpo a cuerpo (algo que se me daba bien de forma innata, algo bastante extraño). Gracias a eso, Hiroito aprendió a luchar con dos espadas y yo a igualar a Tsubaki en la escuela a sacerdotisas, por lo tanto, tanto ella como yo éramos las más talentosas. Sin embargo, un día de lluvia vinieron dos niñas más, Kikyo y Kaede, cuya ciudad habían atacado unos demonios lobo. Esa ciudad, Tenshi no Machi, era también el lugar de origen de Tsubaki. Kikyo y Kaede se unieron a la escuela, de hecho Kikyo era una gran alumna con poderes celestiales muy poderosos. Pronto ella fue también una de las sacerdotisas más fuertes junto con Tsubaki y conmigo.
Con 8 años, fui a visitar a Hiroito como de costumbre, pero Kikyo me siguió. Al ver que era amiga de un demonio lobo, Kikyo me acusó de traidora y quiso acabar con Hiroito, pero este aseguró que su Clan no atacó su pueblo. Entonces Kikyo decidió creerle y no decirle nada de lo ocurrido al Maestro.
Pasaron los años y estaba apunto de cumplir la mayoría de edad de las sacerdotisas, 15 años. Con esa edad podría irme del Templo y ser una sacerdotisa autónoma especializada en cazar demonios. Tsubaki ya era una sacerdotisa adulta que a veces nos iba a visitar, pero estaba usando magias muy extrañas...
Pronto iba a ser la celebración de despedida junto con el día de mi cumpleaños. El día antes de la despedida, conseguí una katana que me recomendó Hiroito que consiguiese. Cuando ya la tenía, fui a visitarle como de costumbre. Estaba ilusionada en verle, incluso creía que me gustaba un poco. Pensaba que podríamos vernos más a menudo cuando crease mi propio templo. Mientras pasábamos el rato juntos, notamos una extraña presencia, un aura demoníaca distinta. Era Nurarihyon.
Nura me retó para ver cómo era de "buena con la katana" aunque la había conseguido ese mismo día y quería venganza por aquel día en el Barco que usé los poderes del Onmyo contra él. Luchamos y quedamos en empate. Después de eso Nura se fue y Kikyo vino para decirme que el Maestro quería hablar conmigo.
En la conversación con el Maestro, descubrí varias cosas. La primera, que los dragones existían hasta hace bastante poco, de hecho había seres que los domaban como las familias de mis padres. La familia de los Targaryen eran domadores del Gran Dragón Amarillo de la Luz y, los Scarlet, del Dragón Rojo del Fuego. La katana que usaban los Scarlet era la misma que tenía ahora, esa que me recomendó Hiroito. Se llamaba Guesshoku.
Otra cosa que descubrí fue que la extinción de los dragones fue debida a la existencia del Gran Fénix Legendario, una peligrosa criatura que aún sigue con vida y nadie le ha derrotado. Decían que un sucesor de las familias de los domadores de dragones acabarían con el Fénix, pero todos los que lo intentaron fracasaron.
Existía además otra Profecía que dijeron los sabios, una profecía que hablaba del destino de las tres sacerdotisas más fuertes del Templo del Gato Negro. Una morirá por amor, otra caerá en la oscuridad y otra tendrá una vida de éxito. Entre Kikyo, Tsubaki y yo, solo una iba a acabar bien.
Al día siguiente fue mi cumpleaños, por lo tanto el día de mi despedida. Me fui del Templo del Gato Negro y seguí mi propio camino, con las dos profecías en mi mente.



1. Akame Scarlet Targaryen
2. El Abuelo Fu
3. El Barco
4. Hacia el Templo del Gato Negro
5. Hiroito, el pequeño demonio lobo
6. Consecuencias del paso del tiempo. La llegada de Kikyo
7. La katana del dragón
8. Akame VS Nura
9. Profecías

No hay comentarios:

Publicar un comentario