miércoles, 25 de noviembre de 2015

2. Saga del Fénix

Tras terminar mis estudios en el Templo del Gato Negro, creé mi propio Templo cerca del Monte Fuji, el Templo del Dragón Rojo. Estaba contenta de que por fin Kikyo, Akane, Tsubaki y yo fuéramos sacerdotisas independientes ahora, aunque las noches en mi nuevo Templo eran raras porque sentía una presencia cerca.
Una noche me desperté para ver qué era eso que sentía. Al adentrarme en el bosque, vi por primera vez a Blue. Es una nekogirl con poderes de hielo que viene de otra dimensión llamada Caetoneko. Había venido a la Tierra en busca de su novio. Decidí que durmiese en el Templo por esa noche, pero a la mañana siguiente desapareció. Cuando salí en su busca, me encontré con el novio perdido: era Rei Minamoto, el Shadow Of Silver, un poderoso demonio sombra del Tártaro, la parte más profunda del Infierno.
Después de pelearme con él, ya que este pensaba que había hecho algo malo a su novia, aparecieron Blue, Nura, Akane y Hiroito a la vez.
Reuní a todos en el Templo. Rei y Blue estaban contentos de estar juntos otra vez y pronto iban a volver a sus dimensiones. Nura pasaba por ahí para informarme sobre el Gran Fénix Legendario, que fuese con él a acabar con él, algo que en un principio me negué... Sin embargo, vi que Hiroito y Akane estaban enamorados y yo... acepté el viaje con Nura. Rei y Blue decidieron unirse al viaje.
Nura y Rei nos llevaron a Blue y a mí con su velocidad youkai, pero un demonio infernal, Cerberus, se interpuso en nuestro camino. Rei peleó con él hasta que una nube carmesí descendió de los cielos y pidió que nos fuéramos sin él.
Seguimos el viaje hasta Aomori donde nos hospedamos en el Templo de la Lágrima de Cerezo, aunque Blue se sentía fatal sin Rei, por lo que decidió ir a buscarlo antes de coger el barco hacia la isla de Hokkaido, donde estaba el Gran Fénix. Antes de eso nos había hablado de la nube carmesí que apareció: era Dante, el cazademonios, que lleva las almas de la gente al Purgatorio.
Esa misma noche, Nura y yo estuvimos subidos a la rama del cerezo del Templo hablando sobre el poder de invocación. Cerberus podía invocar a un cerbero con su colgante y Nura estaba seguro de que yo también podía usar esa técnica con mi Yin Yang.
A la mañana siguiente, solo Nura y yo estábamos siguiendo con el viaje, aunque nos encontramos a Kikyo, a su hermana Kaede y a Tsubaki. Había cierta tensión entre Kikyo y Tsubaki, lo más seguro era por la Profecía de las Sacerdotisas de la que me habló el Maestro antes de que me fuera del Templo del Gato Negro.
Cogimos el barco y Nura y yo llegamos a Hokkaido. Subimos al monte Asashi y nos metimos en una cueva. Nura se sentía débil a medida que se acercaba más al Fénix, ya que era una criatura ni buena ni mala... pero destructora. Llegamos al final de la cueva y vimos una sala enorme. Estábamos en el nido del Fénix y mi batalla contra él había comenzado.
En esa batalla usé todas las técnicas que me sabía. Pensaba que nunca iba a vencer, pero me acordé de la conversación con Nura y logré invocar a los dragones Yin y Yang. Gracias a estos pude lidiar más contra el Fénix, pero estaba agotada y pronto caí. Sin embargo, algo pasó fuera de lo común y mi cuerpo absorbió el Fénix, fusionándose mi alma con la de aquel ser...
Cuando acabó todo, vi dos mariposas azules revolotear y el rostro de un hombre que me llevaría a otra dimensión...


1. El Templo del Dragón Rojo
2. Hielo y sombras
3. Amor ardiente
4. El comienzo de un gran viaje
5. Rei VS Cerberus
6. El Templo de la Lágrima de Cerezo ¿Quién es Dante?
7. Hacia la guarida del Fénix
8. Akame VS El Gran Fénix Legendario

No hay comentarios:

Publicar un comentario