lunes, 9 de noviembre de 2015

¿Podremos volver a casa?

Cuando el humo se disipó, vimos que la ciudad de Madrid seguía de una pieza. De todas formas la calle estaba llena de cadáveres de demonios.
- Se os ha ido de las manos - dijo Dante.
Miré a Alejandra cuando el fuego de Fénix se apagó y volví a mi verdadera apariencia.
- Parece que tienes bastante experiencia con esto de matar youkais~ <.< - comenté.
- Pufff... - suspiró Ale, - toda mi vida en el internado luchando contra monstruos de todo tipo x_x De todas formas pensé que tendría que llamar a alguien a que viniese a ayudar pero por lo visto eres verdaderamente fuerte, ¡aunque parezcas una sacerdotisa normal!
- Jeje.. xDx
Pasamos al salón de Hiroito y Rei y Blue se fueron a convertir en polvo de hielo todos los cadáveres youkai por si a alguno se le ocurría volver al mundo de los mortales.
Dante ató a Sesshomaru.
- Si no fuera porque me lo pidió Rei-kun, le hubiera pegado un tiro en la frente a este inugami.
- ¿Lo llevarás al Purgatorio, verdad? - dije.
- Cuando la comunicación entre dimensiones vuelva a su estado normal~~
- ¿Comunicación entre dimensiones? - preguntó Alejandra.
- Verás...~ - traté de explicar - Llevamos un montón de tiempo fuera de nuestro mundo viajando entre dimensiones tratando de regresar... pero sieeempre pasa algo para que acabemos en una dimensión más extraña que la anterior~~
- Y este universo no lo conocíamos - dijo Rei detrás mío. Él y Blue habían vuelto de fuera. - Siempre pensamos que cuando se producía un error en el transporte entre dimensiones, iríamos a la Nada, que estaríamos perdidos para siempre.
- Supongo que Dante pretendía llevarme a la Nada~~ - murmuró Hiroito. Akane le miró tristemente.
- Y de repente nos encontramos con esto - añadió Dante. - Un mundo con la magia escondida y limitada a ciertas personas.
- Nunca pensé que existiría, nunca creí en esas cosas - comentó Vero. Alberto asintió.
- Yo reconozco que creía en lo aliens... pero resulta que la primera "alien" que veo es la Reina de la Luna. - dijo Criis.
- ¡ARW! *D*
Alejandra dirigió una mirada un tanto preocupada a Lulila y a Nina.
- Vosotras parecéis ser las viajeras que os quedasteis a vivir aquí en la Tierra con aquella niña...
- ¡Sí! ¡Y esa niña está muy bien! ¡La hemos dejado contenta! Tiene un novio que la quiere mucho -D-)/
- ARW ARW ♥D♥
- A Nina le cae bien x3x ¡EL CASO! ¡Estamos listas para volver con Su Majestad!
- Respecto a eso... - Alejandra hizo una pausa pensando en cómo decir las cosas. - Sabéis que yo crecí en
la Tierra, y no en la Luna, con una vieja amiga de mi madre ¿no? Pues... hubo una serie de problemas aquí en la Tierra y en la Luna... Acabadas todas las guerras, nos enteramos todos de que había otro heredero al trono, mi hermano mellizo...
- ¿UN MELLIZO? ODO
- RAAAAAAAAAAAWR? ODO
- Alejandro, sí x_x
- Se curraron los nombres - comentó Nura. Le di un codazo.
- ¿Entonces él es el Rey? - dedujo Lulila.
- No~ Él no sabía nada. Ni sobre la Luna ni sobre mí... más de lo mismo que yo... Asique decidimos instaurar una República~.
- ¡QUEEEEEEEEEÉ! XDX
- Sí, bueno~ no es una República como las terrestres. Nos basamos en el antiguo modelo de Roma. Alejandro y yo somos los cónsules.
- Por las alas del Hada Blanca x_x ...
- Ahora que la mencionas, el Hada Blanca está en nuestro Senado x_x también el heredero de Hades.
- ¡¿QUEEEÉ?! X_X ¿DIOSES DEL OLIMPO?
- Mi padre es Poseidón x_x el antiguo rey...
- ¡VALE VALE! X_X Me va a explotar la cabeza... hablaremos más adelante cuando estemos allí.
Alejandra asintió comprendiéndolo.
- Pero...
Nos miró.
- ... c-creo que puedo ayudaros.
- ¿Túu? - dijo Rei - ¿Y cómo pretendes hacerlo? Ni siquiera yo puedo abrir un portal a la Tierra (la de Akame-chan y Nura-kun, claro)
- Antes no especifiqué que mi hermano Alejandro estuvo atrapado en una dimensión clásica llamada Romtenas. Y que en el Internado Samaría había otros portales a otras dimensiones...
- ¿Y entre ellos estaba nuestro mundo? - preguntó Nura.
- El más parecido era uno llamado Tokin pero supongo que no es ese... De todas formas, desde que acabó la guerra, he estado investigando sobre los portales y creo que al final encontré uno. Era la Tierra, un par de siglos más atrás, pero con magia totalmente libre.
- Tiene que ser ese - dije.
- Estoy segura de ello. Se decía que allí vivía una poderosa sacerdotisa que acabó con un monstruoso fénix.
Parpadeé.
- Sigo sin acostumbrarme a ser tan conocida...
Alejandra sonrió y apoyó su mano en mi hombro.
- Te entiendo. Yo pasé un poco por algo parecido.
- Entunces... ¿pudremos ir a la Tierra tudus juntus? - intervino Blue.
Alejandra se alejó un poco de nosotros.
- Desde que el colorio fue purificado por el Hada Blanca, mis poderes son bastante más fuertes, entre ellos.... está el de abrir portales... Se supone que sirve a modo de protección de la Tierra. La Luna es por así decirlo su protectora, al igual que los Anillos de Saturno a Saturno... Abriendo portales puedo mandar a los enemigos a dónde me dé la gana, a cualquiera de las dimensiones que conozco. Pero tengo que conocerlas bien y... el mundo del que provenís es el que menos me sé, hace muy poco que llegué hasta tan lejos...
- Tranquila - dijo Rei. - No eres la única capaz de hacer portales. Con el colorio ese y mis poderes podremos hacer algo.
- ¿A pesar de haber cubierto las plazas de transporte por hoy? - preguntó Kikyo.
- Soy una de las autoridades más importantes aquí. El campo dimensional lo entenderá.
- Espero que no resulte que solo seas extremadamente confiada~~ - comentó Hiroito.
Alejandra lanzó una mirada asesina a Hiroito. Tras achinar los ojos, los cerró y comenzó a elevar lentamente los manos mientras su colgante iluminaba todo el salón con luz púrpura. En la pared, al lado de una réplica
del Guernica de Picasso, se abrió un portal de colores morados.
- Tiene que funcionar... - dijo Kikyo.
- ... ¿Será verdad? - añadió Hiroito.
- Lo es - afirmó Akane.
- ¿Podremos... volver a casa?
Miré a Nura. Sus dorados ojos tenían reflejos morados debido a la magia de Alejandra.
- Vamos - dijo.
Criis cogió de nuestras manos.
- Al menos dejadme despediros de vosotros...
La abracé.
- Muchas gracias por todo....
- ¡N-No es nada, Akame! Os echaré de menos...
- No os olvidaremos, eso desde luego - dijo Vero.
- ¡Os enviaré cartas!
- Criis, no puedes...
- Yo creo que sí -U- - dijo Alejandra~ - pero corred, ¡que no podré mantener abierto el portal por mucho más tiempo!
Nos despedimos de Criis, Vero y Alberto. A pesar de todo, quisiera volver a verles una vez más. También nos despedimos de Lulila y Nina, que pronto volverían a la Luna junto a Alejandra.
Rei, Blue, Kikyo, Akane, Hiroito y Dante entraron al portal.
- ¡Vamos, Akame! - dijo Nura.
- ¡Sí!
- Buen viaje, tortolitos -U- - dijo Ale.
- ¿QUUUUUUUUUUÉ? X////X - chillé.
- ¡Vamos, imbécil! x/_/x
Nura tiró de mi mano y entramos juntos al portal. Tras volar en medio de un caos mágico, llegamos a una poderosa luz blanca que me dejó inconsciente.


Noté que estaba tumbada sobre hierba fresca, que respiraba aire limpio y que el sol me daba en la cara. Abrí los ojos y vi nubes en el cielo más azul que conocía. Me levanté y quedé sentada. Miré mi alrededor.
Rei, Blue, Kikyo y Akane se estaba despidiendo de Dante para que este llevase a Sesshomaru al Purgatorio. Hiroito estaba de rodillas mirando al suelo y murmurando cosas, llorando de emoción. Nura estaba tumbado boca arriba contemplando las nubes.
- Hemos vuelto - dijo.
Miré al frente. Allí estaba el Templo del Dragón Rojo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario