domingo, 29 de noviembre de 2015

Me invitan a una fiesta y le traigo una momia a Kikyo

No solía despertar a los dragones del Yin Yang tantas veces seguidas, pero estaba claro que aquello era una excepción.
Poco después de que amaneciese, cogí arco y katana, y Kumato y yo llevamos al herido a la entrada. Una vez salimos afuera, Kumato maulló.
- ¿Qué pasa, Kumato-chin? - le pregunté.
Miré al suelo y vi un paquete con un mensaje. Alguien lo había dejado ahí.
- Um... vaya... ¿qué es eso?
Dejamos al hombre-momia en el suelo y cogí el paquete. Lo abrí y abrí mucho los ojos. Era otra vez el cansino símbolo del Clan Nura bordado en blanco sobre una tela azul oscura. La saqué y comprobé que era una capa.
- Qué demonios...
- ¡Mya! ºDº
Abrí la nota y leí:
"Ohayou gozaimasu, Cebolla-sama:
Me gustaría que, como miembro del Clan Nura, acudieses a la fiesta de bienvenida que se celebrará hoy mismo, ya sabes, por mi vuelta al Clan y, por supuesto, para que los demás te conozcan como nuevo miembro.
Si tienes algún problema con el viaje, llamaré a Karasu Tengu para que te lleve. Iría a buscarte al mediodía.
Es muy importante que vengas. A los demás les encantará conocerte, aunque no te hagas mucho la cebolla~~ cuanto más youkai parezcas, más fácil será para todos.
Daisuki,
Nurarihyon, Supremo Comandante del Clan Nura."
- AAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!! - chillé. Se oyó eco por toda la zona.
- Maaaaaau ~3~
- ME H INVITADO A SU CASASMALKSMAMSLK XDXDX ¡¡A UNA FIESTA CON MONTONES DE YOUKAIS!! ¡Y DE LOS FUEERTES!! Y ME PIDE QUE SEA MÁS YOUKAI Y MENOS CEBEOBOOOOLALA`PKSOOKDKSFKSFK Y ME EMEMEME DISEEE DAIIIISUUKIKIKJIKIKI ay... ¡¿Qué hago?! ¡¡Un demonio cuervo vendrá a buscarme si no voy!!
- Miau D8
El gatomate señaló al hombre tirado en el suelo. Estaba gruñendo y me alarmé.
- Parece que se va a despertar en cualquier momento... - invoqué a los dragones de mi colgante, - ¡ayúdame a ponerlo sobre el dragón negro, Kumato-chin! Esto es más urgente, asique Nura-kun va a tener que esperar.
Así lo hicimos y Kumato se quedó junto al hombre en el dragón oscuro y yo me subí al blanco. Pusimos rumbo al pueblo de Kikyo. Era la primera vez que pasaba por aquella zona.
No tardamos mucho en avistar el pueblo, o más bien que la gente de allí nos avistase a nosotros. Muchos de aquellos aldeanos pusieron un rostro de pánico al ver a una sacerdotisa montada en un dragón y un gatomate y una momia en otro. Varios incluso amenazaron con sus rastrillos y palas.
- ¡Sacerdotisa Kikyo-sama! ¡Hay algo que se está acercando! - gritó uno de ellos.
Kikyo salió de su pequeño Templo. Iba armada con su arco. Se acercó a los aldeanos y me miró dudando de si estaba viendo bien.
- ¿Akame-chan? - preguntó.
Mis dragones comenzaron a volar más abajo para dejarnos en tierra firme. Al parecer estaban ya muy cansados.
- ¡Ohayouuu Kikyo-chan! nDn
- Se tratan de "-chan"... - comentó un aldeano.
- ¿La conoce, Kikyo-sama? ¿No es ninguna amenaza? - preguntó el de antes.
- Es una vieja amiga. No tenéis porqué temerla - aseguró Kikyo.
Los dragones descansaron en mi colgante y anduve hacia mi amiga.
- ¿Cómo va todo? ^D^ ~ - dije.
- No deberías ir volando por ahí con esos dragones. Cualquiera pensaría que eres un youkai.
- ¡B-Baka! ¡Me las apaño perfectamente! x_X
- Jiji... Como siempre tan tú~ ^.^
- Lo mismo digo de ti~
Nos dimos un abrazo.
- Hacía tiempo que no te veía... - dije.
- Sí... Es cierto... Es lo que tiene mi trabajo...
Asentí. Kumato maulló y miramos hacia atrás. El hombre estaba despertándose.
- !! ¡Por Buda! ¿Quién es ese? - dijo Kikyo.
- ¡Ya te lo explicaré en otro momento! ¡Está gravemente herido!
- Llevémoslo al Templo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario