lunes, 25 de mayo de 2015

La envidia es muy mala

- Gomenassai... hontoni gomenassai... Akame-chan...
Nura llevaba un buen rato disculpándose con las mejillas rojas como dos tomates.
- ¡N-No pasa nada, baka! - le decía una y otra vez. - ¡Este mundo es muy diferente y los niveles de pecado influyen mucho en los mortales!
- ... :S
Me paré y le di un abrazo, pero él no hizo lo mismo. Le pregunté.
- ¿Qué te pasa?
- No pude protegerte del guardián... si te hubiese hecho algo...
- No iba a hacerme nada~~
- ... ¿Cómo estás tan segura?
- Bueno, más peligrosa era la hija del guardián de Avaricia...
- ¿Ella? Pero si la pobre estaba desvalida...
- ¿Tanta pena te daba?
- No la consideré una enemiga.
Achiné los ojos.
- Seguro que te pareció bonita.
- ¿Eh? - Miré a otro lado. Nura frenó y añadió - Pero si casi te derretías cuando te miraba el guardián de Lujuria.
Giré la cabeza hacia él y paré de caminar. Nos quedamos quietos a dos metros de distancia
aproximadamente.
- Eso es mentira. Eso es lo que hacías tú con la guardiana de Ira~ como ella tiene más cuerpo que yo...
- Cebolla~ Lo único que me llamó la atención fue la máscara.
Abrí la boca.
- Oh~ asique la máscara... la máscara... ¿y de la niña de la Avaricia qué? ¿Su vestido?
- Pero... ¡¿No te das cuenta de que no me ...?! osea... En el sentido de que me guste me refiero...
- ¿Y quién más es mejor que yo?
- ¿Mejor? ¡Pero nadie es me...!
- ¿Es porque soy simple? Claro... Seguro que si tuviese orejitas de neko como Blue-chan te iba a encantar...
- ¡¿Pero quieres callar?! Yo no me pongo a soltar esas cosas ¡que razones tengo!
- ¿Pero qué razones vas a tener tú si ni siquiera te interesas en mí?
- Claro~ ¿y quienes están interesados entonces? ¿Sateriasis? ¿Hiroito? ¿Rei?
- !!!!!! .... ESTÁS LOCO, NUBARRÓN... digo... NURARIHYON.
Se acercó a mí y volvimos a estar muy cerca. Sin embargo, Nura estaba alzando la voz.
- QUÉ RÁPIDO TE APRENDES LOS DEMÁS NOMBRES, EH.
- ¡FUE SIN QUERER! D:<
- ¿Por qué todos son mejores que yo? ¿Por qué aunque sea el rey de los youkais no soy más que un demonio de la Tierra?
- Eso no es verdad... Nura...
- Akame... ¿por qué me mientes?
- ¿?
Oímos una risa de mujer... una risa, según recuerdo, MUY psicópata. Al fondo, un foco iluminó a una chica con muchas telas alrededor suyo. Vestía con un kimono rojo ajustado por una cinta verde y su pelo era rosa decorado por una horquilla amarilla.
- Al fin alguien con un tipo de ropa que conocemos - comentó Nura.
- ¿Qué pasa? ¿Te gusta esa también? - dije con cierto victimismo.
La mujer echó otra risita y levantó las tijeras que tenía en su mano derecha.
- Me llamo Kayo Sudou, la antigua sastre de Enbizaka ¿Necesitáis algo?
- Queremos ver al guardián de este pecado - dije - que, por cierto ¿cuál es?
- Creo... etto... no me sale... Yo no me siento diferente - comentó Nura.
- Claro~ como quieres quedarte con ella...
- ¡Akame-chan...! -.-
- Jijijiji noo~ hombre, no~ yo solo hago vestidos... pero si quieres... puedo vestirte de otra forma... jijiji
- ¿Nani?
Kayo cogió una tela rosa y la empezó a cortar. En un abrir y cerrar de ojos tenía un extraño vestido rosa de aristócrata.
- ¿¡¿¡¿?!?!?! ¡¡¡Eh!!! - se quejó Nura.
- Oh~ tú también~
Cogió una tela morada y la recortó. Enseguida Nura vestía un abrigo violeta igual que el de Sateriasis. "KSÓ~! VOY DE LA HIJA DE GALLERIAN" caí en la cuenta mirando mi vestido.
Kayo cogió una tela de terciopelo y aparecieron dos orejitas de neko encima de mi cabeza.
- ¡¡¡¡!!!! NYAAAAAAAAAAAAAAH!!~
- Kawaii desuu >D< - comentó Kayo.
- ¡Eh! ¡Tú loca! ¡Para ya!
Kayo cortó una tela negra y el yukata de Nura desapareció. Nura se quedó solo con unos pantalones azules.
Cuando apareció una máscara decorando mi cara y unas mechas rojas en el pelo de Nura gritamos al unísono.
- PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
- Uy~ jijiji qué hermosos estáis♥
- ¡Devuélvenos a cómo estábamos antes! - exigió Nura.
- ¡Pero si era lo que pedisteis!
- ¡Peru vestir igual que alguien sulu lu hacen lus envidiusus! - objeté.
- ¿Envidiosos? ¡Solo estamos protegiendo lo que es nuestro! - defendió Kayo.
- ¿N-N-NUESTRU? - dije ruborizada. Nura escondió la cabeza.
- Oh~ ¿Solo sois nakamas? Ummmh.... cualquiera diría~ entonces no tenéis porqué estar aquí~
- ...
- ...
- ¿Aquí...? - me atreví a preguntar.
- Me nombraron guardiana de la Envidia, asique esto es el pecado de Envidia.
- !!!!
- !!!!
- Por lo que parece no estás muy arrepentida... - comentó Nura.
- ¿Arrepentirme? - se iluminó más su zona y vimos a cuatro cadáveres: una mujer vestida con un kimono rojo parecido al de Kayo, una joven con un obi verde como el de Kayo y una niña con una horquilla amarilla en el pelo igual que la de Kayo... el cuarto era un hombre vestido de azul - Solo protegía lo que era mío... mi marido era infiel y ahora me veo HERMOSA gracias a estas gitsunes que andaban con él.
- .... Estu es peur que ser una yandere - murmuré.
Me adelanté hacia su posición. Nura gritó:
- ¡No te acerques a ella! ¡Es peligroso!
Me limité a ronronear y a preguntar a Kayo:
- ¿Dúnde está la puerta?
- ¿Puerta? ¿Qué puerta?
- La que pasa al siguiente nivel e3ê
- Ah~ eso... conque queréis iros...
- No queremos morir de envidia. No somos así - dijo Nura acercándose a mi lado.
- No lo parece, niños~ no lo parece...
- Pur favur - rogué - y... nyaaaaaaaaaaaaaaaaa~ ¡NU QUIERU SER NEKU!
La guardiana chascó los dedos y volvimos a ser lo siempre (menos mal). Se levantó y comenzó a andar. La seguimos hasta la puerta, que no estaba muy lejos.
- Algún día os daréis cuenta de que debisteis haberme agradecido mi ayuda. Algún día la envidia os devorará.
Nura la pegó un puñetazo en la cara.
- Deja de embrujarnos, bruja~
- ... e.é grrr...
- .... Eh~ - me cogió de la cintura al verme gruñir - tú siempre serás mi bruja cebolla~♥
- ./////////.
Toqué la superficie de la puerta. Pensé en que... realmente... no podía volver a tener envidia. Abrí la puerta y cuando fuimos a traspasarla vi que Kayo estaba cabizbaja. Había dejado caer sus tijeras al suelo.
- ¿Podéis pasar...?
- Claro~ ¡estamos vivos! - dijo Nura.
- Sois... los vivos... vosotros tenéis esperanza... estaréis juntos... ¿no?
- ¿Nani? - pregunté.
- .... .... - Kayo alzó los brazos - ¡ESTÁN AQUÍ! ¡LOS VIVOS ESTÁN AQUÍ!
- ¡ENVIDIOSA DE MIERDA! - maldijo Nura - ¡CORRE, AKAME-CHAN!
Traspasamos la puerta y la cerramos. Aprendimos que la envidia es muy mala y entramos en un nivel de pecado diferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario