domingo, 6 de septiembre de 2015

Adricky

- ¿Dónde está Nura? - pregunté al ver que me equivoqué al pensar que estaba con los demás.
- No sé. No había nadie cuando volvimos - respondió Criis.
- Habrá ido al baño - se le ocurrió a Alberto.
- ¿Dos veces seguidas? - intervino Criis.
- Ungh...
Hiroito se levantó.
- Le rastrearé.
Se fue corriendo sin que pudiésemos decirle nada.
- ¡Oye! - grité.
 Salí corriendo tras él.
- Otra vez no... - oí desde lejos a Vero.
En cuanto salí del Vips le había perdido de vista. Me concreté en buscar su aura demoníaca pero, como siempre, había sido rápido. Corrí hacia Sol pasando por una calle que confundí por la que pasamos anteriormente. Había un edificio enorme que ponía Fnac frente a otro que ponía "El Corte Inglés". Una vez llegué a Sol, me encontré totalmente perdida. No sentía ni el aura de Hiroito ni el de Nura, y era extraño porque solía hacer bien eso de rastrear pero, por lo que fuese, en ese mundo en ese mismo momento, era imposible. 
Me iba acercando cada vez más a la salida grande del cercanías y el metro de Sol mientras miraba a mi alrededor. A pesar de que hubiese montones de personas en aquella plaza, no encontraba a nadie.
- Otra con camisa roja y negra - escuché desde atrás.
Cuando me giré había una chica que no conocía. Tenía el pelo moreno y ondulado con flequillo bastante desordenado y ojos marrones y vestía con una camiseta de tirantes negra, una falda con estampado de galaxia y manoletinas negras decoradas con un lacito. Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue su colgante. Era un Yang.
- ¿Todo bien? .3. - preguntó.
- Etto... - me quedé mirando su colgante - ¿eso... qué?
Me miró extrañada.
- Es una parte del Yin Yang, la parte blanca se llama Yang.
- Sí, pero... ¿te da alguna clase de poder?
- ¿Eeeeh?
Enseguida recordé que la magia no es común en Madrid.
- Ups, perdón, cosas mías x_x ¿Decías de la camisa...?
- Oh, nada xDx'' solo que me encantan ese tipo de camisas.
Me sonrió ¿Me conocía? Decidí preguntarla:
- Etto... ¿has visto a un chico de pelo largo y camiseta del Monstruo de las Galletas y otro moreno de camiseta blanca?
- Lol xDx'' n-no.
- Vaya...
- ¿Pasó algo? .3.
- Nada... solo... me siento perdida aquí.
- Si te sabes su número podemos llamarles -3-PIN*
- ¿Eee? Mmm... no...
- ¿No tienes móvil? o3o''
- No.
- Qué raro... xDx
Miró mi colgante.
- Tú tienes el Yin Yang entero ¿ese sí tiene magia? 8D
- Bueno... Es especial~
- 8D
- -3-
- -3-
- Oye... ¿y qué haces por aquí? - pregunté por curiosidad.
- Espero a mi... - agachó la cabeza y se sonrojó un poco - n-novio... ¡SIEMPRE LLEGA TARDE! x//___//X
- Ooooh~
- ¿Y tú? ¿No vas a buscar a tus amigos?
- A-Amigos...
- .3.?
- No hacen más que decir... cosas de que uno de ellos y yo...
- Os shippeeeeeaaaannn xDDDDDDDDDDDx
- ¿? Ummm...
- ¿Y él no te gusta?
- ¡Siií! Osea... ¡NOOOOO! N-No sé...
- e3ê
- Es que no tengo una vida muy fácil, y él tampoco...
- Meeeh -3- eso como lo veas tú~ Pero no te acomplejes por eso -3-
- ¿A-Acomplejar?
- Mi también me pasó ¿sabes? Pero ahora estoy muy contenta porque al final... dimos el paso.
- o//.//o ...
- ¡Viicky~! - oímos.
Se acercó un chico de ojos marrones y pelo castaño con coleta con un poco de barba y bigote que vestía con una camiseta negra, vaqueros y zapatillas. Llevaba un collar de cuentas y un colgante con el Yin. Abrazó a Vicky desde atrás y la dio un beso en la mejilla.
- ./////. mya~ Hula Adrii~ >//<
Vicky le dio un beso. Tras eso Adrii me miró.
- ¡Oh! ¿Estabais hablando?
- Sí~ estaba buscando a su gente -D- - respondió Vicky.
- Sí~ Ya me iba - dije - ¡A-Adiós!
- Ayooo~ - dijeron Adrii y Vicky.
Me alejé mientras ellos me sonreían. Daba la impresión de que me conocían ¿Será que salgo en un manga que ellos vieron? ¿O no?
- ¡Akame-chaaan! - gritó Nura desde la puerta de un sitio que ponía "Vodafone".
- ¿Por qué estás tú sola por aquí? ¿No recuerdas que hay cuatro demonios buscándonos? - dijo Hiroito.
No aparté la mirada de Nura. Pensaba en la conversación con Vicky (y en la de Criis, Afrodita, Blue...)
- Tranquilos~ Los demonios no suelen manifestarse a la luz del día - dije.
Nura se acercó y me sonrió.
- ¿Vamos?
- Sí :D
Hiroito y Nura decidieron meterse en la Calle Alcalá. Fue curioso ver un Tommy Mel's igualito que el del Purgatorio. Me extrañó que nos fuésemos por ese camino.
- Chicos... ¿hacia dónde estamos yendo?



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario