viernes, 11 de septiembre de 2015

El Retiro

Nura y Hiroito me cogieron y me llevaron rápidamente a un parque tras pasar por el Banco de España, Cibeles y la Puerta de Alcalá. Aquel gigantesco parque era el Retiro.
Una vez llegamos frente a una fuente, nos desviamos del camino central y nos metimos por un pequeño sendero. Nura y Hiroito pararon y se agacharon. En el suelo había una trampilla camuflada por el césped (y supongo que con magia para que los mortales no la viesen). La abrieron y bajamos las escaleras.
- ¿A dónde vais? ¿Qué sitio es este? - les pregunté. Estaba extrañada porque actuaban fríamente, en silencio y aquel lugar era nuevo para mí y parecía que para ellos no...
- Ya lo verás, Scarlet - dijo Nura.
"¿Scarlet? o_o'"
Llegamos al fondo de las escaleras. Nura y Hiroito sujetaron mis brazos, como si tuviesen que impedir que saliese corriendo.
- ¿Pero qué os pasa?
Miraron al frente y yo hice lo mismo. Estábamos en una habitación no muy grande.. Las paredes y el suelo eran de roca sin ningún tipo de decoración. Al fondo había una caja que alguien usaba como taburete desde las sombras. La bombilla que colgaba del techo se encendió e iluminó la estancia. Reconocí a esa persona.
- ¡TSUBAKI!
Era increíble verla sin su traje de sacerdotisa. Llevaba una camiseta de tirantes negra, leggins del mismo color y tacones morados. Tenía el pelo como siempre, excepto por el detalle de que su ojo derecho estaba siendo tapado por un mechón de pelo. Sonrió maliciosamente y se levantó de la caja sobre la que estaba sentada.
- Akame~
- ¿Cómo has llegado hasta aquí? - la pregunté.
- Es difícil encontrar esa mariposas azules que permiten viajar entre mundos, sobre todo si se pretende llegar a este en particular. Pero sí, aquí estoy~
- ¿Y... a qué viniste? ¿A buscarnos...?
- Jiji~ A ti en especial ;)
- ¿Y sabes cómo podemos volver? *O*
Ella apretó sus labios pintados de rojo.
- ¿"Podemos"? ¿Aún no te has dado cuenta de que vas a morir aquí?
- !!!!!!!!!!! ¡¿Qué?! Pero... Nura...
- JAJAJAJA - rió Tsubaki.
"Nura" cambió de forma y volvió a su verdadera apariencia: Kazuki. El que se hacía llamar "Hiroito" se transformó en Koga.
- !! PERO.... VOSOTROS... no os reconocí...
- Hechizo de imitación y confusión - dijo Tsubaki - Lo aprendí en un Templo tras estudiar en el nuestro donde fuimos compañeras~
- ¿Otro Templo...?
- ¿No te fuiste a otro? Ah, es verdad... hiciste el tuyo propio... Qué inútil...
- ¿Pero cómo puedes...?
- ¿Qué clase de sacerdotisa eres, Akamecita~? Tus ridículos poderes no hacen daño a nadie.
- Ksó...- Intenté soltarme de Kazuki y Koga, pero ellos apretaron más para sujetarme mejor - ¿A dónde quieres llegar con esto? ¡Los demonios lobo son nuestros enemigos!
- Habló la que flirteaba con uno de ellos :)
- No hables de cosas que no sabes, te lo advierto E_E
- Resulta que sí sé de lo que hablo~ - Se acercó a mí hasta pocos centímetros de mi cara. - Un buen Maestro reconoció mi talento y me llevó a su Templo mientras tú perdías el tiempo por ahí en otras dimensiones. Con lo que me enseñó aquel Maestro sé muchas más cosas de las que tú serías capaz de aprender en tu vida.
- Grrr...
- Si no fuera por el Maestro del Templo del Gato Negro, no hubiera ido a Caetoneko... pero el destino me sonrió♥
- ¿A qué te refieres?
- Verás... a diferencia de ti, que le gustas a los demonios, hay un dios que está enamorado de MÍ, Apolo.
- ¡¿Apolo?! ¿A caso no recuerdas cómo son los dioses? X___X
- Esto va en serio. Solo necesito... lo único útil que posees...
- ?!!?!
- El poder del Fénix, por supuesto.
- Argh... otra con lo mismo...
- ¡Eh! ¡Recuerda que somos nosotros quienes vamos a poseer ese poder! - protestó Kazuki.
- Tranquiilo~ - dijo Tsubaki, - el poder del Fénix será tuyo como acordamos. Pero recuerda las condiciones: YO debo matar a Akame y cuando vosotros tengáis el poder, me llevaréis al Cielo con mi Apolo.
- Haces el ridículo, Tsubaki - dije.
Frunció el entrecejo y me pegó un puñetazo en la tripa. El dolor de mi herida hizo su trabajo y vi las estrellas.
- Ya de paso... te quitaré de en medio de la Profecía y mi vida de éxito será mía.
Escupí a los tacones de Tsubaki y la sonreí.
- Me subestimas.
Se acercó a su lanza, que estaba apoyada a la pared de la derecha, y la cogió.
- Oh~ yo no lo creo~
Entrecerré mis ojos y logré ver una vasija de cristal en la esquina. Esta contenía luces rojas y azules, despedía algún tipo de magia y pensé en alto:
- Eso es alguna clase de hechizo... tal vez el de imitación y confusión.
Tsubaki gruñó y me apuntó con la punta de su lanza.
- Te cortaré la cabeza.
- e________ê...
- ¡RAWR!
- o____o !!
La vasija se había roto. Tsubaki se giró y vimos a una pequeña perra blanca con orejas de color canela.
- ¡ARW ARW! D8< - ladraba a Tsubaki.
Tsubaki apretó enfadada la empuñadura de su lanza
- ¿CÓMO HAS SALIDO DE TU JAULA? Estúpida.....
Fijada su atención en la perrita, toqué los brazos de los demonios lobo y eché rayos Yin. Estos gritaron de dolor y me soltaron rápidamente. Desenvainé a Guesshoku y, cuando fueron a abalanzarse sobre mí, levanté un escudo Yang que hizo que saliesen despedidos contra la pared. Me lancé contra Tsubaki, que estaba de espaldas, pero se giró rápido y chocamos katana con lanza.
De pronto vi que el mechón que tapaba su ojo derecho se había levantado... y vi una gran herida entorno a su ojo. Era de color azul con forma de rejilla, una herida de shikigami.
- ¿Hubo algún problema con tu serpiente? - la pregunté.
- Oh~ no~ Fue tu amiguita Kikyo.
- ¡¿Qué la hiciste?!
- Oh~ nada~ solo quería ahorrarle el trabajo de guardar la Shikon no Tama... Luego mandó mi serpiente contra mí y TENGO ESTE ESTROPICIO.
Separamos nuestras armas y nos dispusimos a atacar la una a la otra, pero Guesshoku y Hebi volvieron a chocar.
- La madera de esa lanza debería cortarse - murmuré.
- La hechicé con magia negra - comentó orgullosamente Tsubaki al oírme.
- ¡¿Magia negra?! ¡¿A dónde fue tu orgullo como sacerdotisa?!
Miré a la lanza y vi que se estaba transformando. La madera se tornó negra y de ella brotaron espinas como si fuese el tallo de una rosa. El filo se dividió en tres grandes puntas.
- Acabaré contigo, Scarlet.
Nos dispusimos a luchar. Una de las espinas de la lanza de Tsubaki me rozó el brazo izquierdo.
- ¡Arrrgh!
- ¡Sin los poderes del Fénix, no serías nada!
- ¡No los necesito para vencerte!
Le di una estocada a un costado y le salió sangre.
- ¡AAHH!
Koga gritó desde atrás.
- ¡Te ayudaremos, socia!
"Otra vez no..." pensé.
- ¡OYE! ¡CHUCHO SARNOSO! - intervino una voz aguda, como de niña.
Me giré y vi a Koga intentando quitarse un ser diminuto de color rosa de pelo rojo recogido por una coleta y
ojos saltones de color azul. De su boca asomaban sus paletos. Estaba agarrada a la coleta de Koga como distrayéndole.
Kazuki se acercaba.
- Acabemos con esto de una vez...
- ¡ARW ARW! - ladró la perra.
Le pegó un mordisco en el trasero.
- ¿Qué son esos seres? - pregunté en bajito.
- ¡MUERE, AKAME! - gritó Tsubaki.
Invocó al shikigami de la serpiente y este voló hacia mí a una gran velocidad. No podía esquivarlo, la herida de mi tripa ardía. Cuando pensé que ya sería tarde...
- ¡¡¡AKAME-CHAN!!!
Un aura demoníaca poderosa entró en la habitación como un rayo. Corrió hacia la serpiente y la partió en dos. Varias manchas negras volaban por la habitación, el Miedo. Nura, con su apariencia youkai y con su yukata negro y la capa azul, me miró con sus ojos tan dorados.
- ¿Estás bien?
- S-Sí o//_//o
Miró a Tsubaki.
- Asique tú eras la "quinta" de la que hablaban Sesshomaru y Hagoromo Gitsune...
- Grrr... ungh... SÍ. Hicimos un trato conjuntamente aunque esos que tú dices sean unos necios.
- Creí que, como mínimo, eras compañera de Akame-chan... pero por lo que veo la pretendías matar... e_e
- No tengo miedo de ti, Nurarihyon. A diferencia de los idiotas que te siguen, pienso que la verdadera Señora del Pandemonio es Hagoromo Gitsune.
"Y eso que la acaba de llamar necia..." pensé.
Nenekirimaru empezó a despedir fuego azul de su filo. Los ojos de Nura se tornaron rojos.
- Acabas de empeorar la situación.
Tsubaki levantó su lanza. Fue cuando vi al humanoide rosa estamparse contra la pared de detrás de Tsubaki.
- ¡AY! - se quejó.
Corrí a ayudarla, pero Tsubaki me interrumpió el paso.
- ¡DEJALA EN PAZ! - gritó Nura atacándola con su katana.
Tsubaki le frenó con su lanza.
- Grr..
El pequeño ser rosa se acercó a mis pies y la cogí en brazos.
- ¿Quién eres?
No respondió y se desmayó.
- ¡ARW ARW!
La perrita se acercó a mí corriendo. Zakuki la había herido con sus garras. Me indicó con su cabeza que dejase al ser rosa en su lomo y así hice.
- Qué tierno - comentó Koga.
Kazuki y Koga se acercaban a mí. Levanté a Guesshoku dispuesta a luchar.
- ¡HOSTIA! ¡QUE TÚ ERES DE INUYASHA! - gritó una voz desde atrás.
Criis tiró de la coleta de Koga, le lanzó contra el suelo, y puso su pie en su pecho.
- ¡CRIIS-SAMA! - grité.
Kazuki gruñó.
- ¿Pero tú quién eres, simple mortal?
Criis le amenazó con un cuchillo, al parecer de plata. Ensombreció su rostro, casi tanto como cuando vio a la chica del Vips que iba con su "senpai".
- ¿Simple... mortal...?
- !?!?!?!
- Soy Yandere-chan~ Y eso tiene sus ventajas ;)
Le clavó el cuchillo en el pecho. Kazuki cayó al suelo gritando de dolor. Al parecer, la plata era efectiva contra los demonios lobo.
- Y me da igual que te parecieses a Bigby Wolf 3:
Criis puso la punta del cuchillo debajo de la barbilla de Koga.
- O_O
- ¡Oh! ¡Akame-chan! ¡Estás ahí! :D
- X_X''
- ¡MALDITO! - gritó Tsubaki.
Nura la había estampado contra la pared e inmovilizado. Del pecho del Señor del Pandemonio, brotaba sangre.
- ¡N-Nura-kun! - grité.
- ¡No te preocupes! ¡Está todo controlado!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
tras una gran explosión, se abrió un gran agujero en el techo. Multitud de rocas cayeron al suelo mientras una nube carmesí entraba en la habitación. De esta salió nuestro viejo amigo... Dante.
- Viajar hasta aquí siempre me ha dado náuseas - dijo.
- ¡DANTE-KUN! - le grité.
Del agujero, asomaron las cabezas de Hiroito, Vero y Alberto.
- ¿Estáis bieeeen? - preguntó Vero.
- ¡Los lobos se han vaporizado... - dijo Alberto - ... literalmente!
- ¡¡Hey!! ¡Es cierto que estabais aquí! :D - exclamó Dante.
- ¡O-OYEE! ¡N-NECESITO UN POCO DE AYUDA POR AQUÍ! - intervino Nura mientas Tsubaki forcejeaba para intentar librarse de él.
- ¡Oh sí! - asintió Dante. Señaló a Tsubaki - ¡tú! - a Koga - ¡tú! - y a Kazuki (o lo que quedaba de él) - ¡y tú... os venís conmigo!
Sacó una pistola y les mandó que entrasen en la nube carmesí. Koga cogió a Kazuki y entró sin rechistar ya que no disponían de ninguna otra opción para sobrevivir. Tsubaki caminó hacia la nube. Justo antes de que pareciese entrar, me miró y dijo:
- Nos volveremos a encontrar, Akamucha.
Sacó un papel de su bolsillo y lo tiró al suelo. Una nube oscura la hizo desaparecer y en su lugar aparecieron culebras.
- ¡¡¡Mierda!!! - Dante disparó a cada una de las culebrillas con sus pistolas blanca y negra.
- ¡¡Daaante de Devil May Cry!! ¡QUÉ PASADAAA! *OOOOOO* - dijo Criis.
- <.<
Nura se acercó a él.
- ¿Tsubaki escapó?
- Eso parece. Cuando lleve a esos dos al Purgatorio me ocupo de ella~ -3-
- ¿Has venido a rescatarnos? :D - pregunté.
- ¡¡Jejeje! Siií~ ese era el plan inicial...
- ¿Plan inicial...? - preguntó Nura arqueando una ceja.
- Hay varios villanos que se han escapado y tengo que mandarles a donde les corresponda.
- Hagoromo Gitsune, Sesshomaru, Kazuki, Koga y Tsubaki ¿no?
- Sí... y... bueno... aparte... ha habido un pequeño problemilla con el viaje...
- ¿Problemilla? - preguntó Nura.
- Rei y Blue venían conmigo pero... bueno... ya no están... ¡es complicado viajar a este mundo, lo siento!
- ¿Ah sí? ¡Mira que lo dudo! - gritó Hiroito.
- ¡Tú me tienes harto, chucho! e_e ala, largo de aquí~
- Pero qué... - intenté decir.
- Yo me tengo que ir - dijo Dante.
- Déjame adivinar. Ahora tenemos que buscar a Rei-kun y a Blue-chan. - dijo Nura.
- ¡Buena idea, Señor del Pandemonio!
- e.e...
- ¿Dijo Pan del Demonio? - preguntó Vero a Alberto.
- ¡Volveré!
Dante se metió en la nube y desapareció.
- Wooooooow *O* es mejor de lo que había imaginado - dijo Criis.
- Gilipollas... - murmuró Nura.
- ARW AWR D8
Envainé a Gesshoku. Cogí a la perrita y al ser rosa.
- ¿Y esto...?
Criis se quedó mirándolas.
- ¿Esa es Lulila de Los Lunnis?
- No jodas xD - dijo Alberto.
- Ya lo descubriremos cuando despierte - dijo Hiroito, al parecer bastante molesto por su corta conversación con Dante. - Nosotros deberíamos irnos cuanto antes a mi apartamento antes de que nos encuentren Sesshomaru y Hagoromo Gitsune.
- Bien - dijo Nura.
Nos cogió a Criis y a mí y subimos con los demás. Era de noche.
- Sé donde es. Llevaré a Akame-chan - dijo Nura.
- No deberías salir así por ahí en Madrid. Ya te lo he dicho e_e - opinó Hiroito.
- e3e Quiero hablar con Akame-chan mientras vosotros lleváis a esas dos.
- ¿Hablar? o/_/O
Criis cogió a la perrita y a "Lulila".
- Por mí perfecto nDn
- Pero...
Nura me cogió en brazos.
- Vamos ;D
- O//O
Saltó y corrió a... bueno~ velocidad youkai.






No hay comentarios:

Publicar un comentario