sábado, 5 de septiembre de 2015

Vips

Salimos de casa en cuanto Vero me hizo un moño en el pelo para que este no pareciese tan largo. Me sentí mucho más cómoda con él, con la camisa de cuadros rojos y negros de manga corta, los shorts negros y los zapatos del mismo color.
Al salir, comprobé que hacía mucho más calor que cuando Nura y yo aparecimos en Sol, y se notaba en la ropa de los demás. Vero llevaba una camiseta blanca de tirantes con un helado dibujado, unos shorts vaqueros y "Vans" a juego con sus mechas rosas. Mientras, Criis se había puesto un vestido negro, manoletinas a juego y una diadema también a juego que dejaba su flequillo azul a un lado y que hacía que se le viesen unos pequeños pendientes de estrella. Hiroito se quitó su cazadora y vino en camiseta blanca.

Nura y yo seguimos al resto. Una vez llegamos a la estación de Atocha, Criis nos compró un billete para coger el cercanías. Cogimos un tren destino "Alcobendas y San Sebastián de los Reyes", pero nos bajamos en la primera parada, Sol. Llegamos a aquella estación subterránea, salimos y nos encontramos en la plaza del otro día. El reloj marcaba las 3 y media.
Nos metimos por una de las calles. En ella. había un par de prostitutas y pregunté a Hiroito.
- ¿Esta no será la calle?
- ... Sí, creo recordar. Pero fue por la noche.
Nura tiró de mi mano y anduvimos más rápido junto a Vero, que iba la primera.
- ¿Y a ti qué te pasa? - le pregunté.
- No vamos a visitar a ninguna bruja, Akame-chan - dijo Nura.
- ¡Tooooooonto! D8<
Criis nos miró desde atrás y arqueó la ceja.
Por fin llegamos al famoso Vips de Gran Vía. Nos sentamos y comprobé que Hiroito parecía pasar del resto del grupo. Criis lo notó.
- ¡Las tortitas están buenísimas! Pienso pedirme eso *^* ¿Y tú, Hiroito-kun?
- ¿Por qué me preguntas solo a mí? - respondió arqueando la ceja - ¿Y por qué dices "-kun" cuando eres española?
- Uish~ ¡perdón, jope! Dx
- Yo pediré un batido de oreo - dijo Vero.
- 2 - dijo Alberto.
- Yo un sandwich de esos enrrollados - dijo Hiroito.
- Ungh... ¿hay batido de chocolate? - pregunté.
- Sí~ afirmó Vero.
- -U-
- Yo... mmmm... - murmuraba Nura mientras veía la carta. - Nachos~
Pedimos lo que queríamos y nos trajeron todo. El batido y los nachos de Nura estaban muy ricos *^* pero me llené demasiado T_T
Hubo un momento en el que Vero, Alberto y Hiroito salieron a fumar un cigarro y Nura se fue un rato al baño, por lo que me quedé a solas con Criis.
- Asique... Akame Scarlet Targaryen... - dijo.
- ¿Mm?
- Es curioso. Llevas el nombre de la prota de "Akame Ga Kill!" y los apellidos de Erza de "Fairytail" y Daenerys de "Juego de Tronos"... eres como el personaje inventado de un fanfic~ x3x
- Mmmm ¿gracias? x^X
- ¡Tranquila! Solo... es curioso. Nurarihyon también es diferente a los mangas. Aunque Hagoromo Gitsune y Sesshomaru parecen seguir siendo villanos.
- ¿Cómo sabes que son nuestros enemigos?
- Nura y Hiroito nos lo explicaron a Vero, a Alberto y a mí cuando ocurrió, bueno, lo de tu lesión.
- Oh...
- ...
- ...
- Oye Akame, ¿es cierto que conoces a Kikyo?
- Sí... Parece ser otro de tus personajes manga.
- Sí~ Y... ¿Cómo es en vuestro mundo?
- Ungh~ Es la mejor sacerdotisa del Templo en el que estudié. Somos amigas. Cuida de un objeto mágico muy poderoso... Espero que esté bien.
- ¿Un objeto mágico? ¿No será la Esfera de los Cuatro Espirítitus o Shikon no Tama?
- !!! ¡Es esa! ¿Cómo lo sabes?
- Coincide con la historia del manga...
- Y... ¿Qué le pasa a Kikyo-chan en esa historia?
- B-Bueno... Creo que es la primera vez que cuando la vaya a contar sonará muy brusco, pero... muere.
- ¡¿Muere?!
- Sí... ella y el protagonista se enamoran y el villano maquina un plan para que se odien. El villano con apariencia del prota hiere a Kikyo  y luego ataca a Inuyasha pero haciéndose pasar por Kikyo. (Inuyasha es el prota).
- ¡¿Inuyasha?!
- ¿Lo conoces?
- ¡No! Pero Nura-kun habló de que Sesshomaru tenía un hermano mediodemonio...
- El mismo.
- ...
- Naraku, el villano, dejó escapar a Inuyasha para que robase la Esfera de los Cuatro Espíritus pero Kikyo aparece y le sella en un árbol. Luego Kikyo le quita la Esfera y muere por las heridas de Naraku. Por último la queman junto con la Esfera...
- ...
- El manga se centra en 50 años después de eso, en el que una chica del futuro aparece y quita el sello de Inuyasha y vuelve a aparecer la Esfera. Pero se divide en fragmentos que se dispersan por todo Japón y tienen que volverlos a unir. La chica en cuestión resulta ser la reencarnación de Kikyo.
- ¡¿Reencarnación?! V-Vaya...
Pasamos un rato de silencio. No podía creer que Kikyo pudiera acabar así, y menos aún por enamorarse de un mediodemonio...
- ... ¡¡Bueeeno~!! ¡Pero eso es lo que dice el manga! No será verdad al igual que con "Nurarihyon no mago" ^D^ - dijo Criis.
- Eso espero, pero hay una profecía...
- ¿Una profecía? ¿A lo Harry Potter? o.O
Ignoré el último comentario.
- La profecía habla del destino de las sacerdotisas más fuertes del Templo del Gato Negro (el templo donde me crié). Una sucumbirá a la oscuridad, otra morirá por amor y la tercera tendrá una larga vida de éxito.
- Oooooh... Pues eso no sale en ningún manga ni nada que yo sepa... ¿Sois Kikyo, tú y...?
- ... Y una compañera llamada Tsubaki Hebi. No me llevo muy bien con ella...
- ¿Tsubaki? ¿Sacerdotisa? ¡Esa sale de secundario en "Inuyasha"! ¡Es una sacerdotisa oscura!
- !!!!!!!!!!!!! ¿Oscura? Por Buda...
- Según lo que has dicho, Akamucha~ tú eres la que en un principio tendría esa vida de éxito. Porque si Kikyo muere por amor y Tsubaki se vuelve oscura.
- Son solo mangas como el de Nura-kun. No será así...
- Mmm... ¿es por eso que tienes miedo de él? ¬U¬
- ¿De quién?
- De Nura-kun. <.<
- ¡Yo no tengo miedo de Nura-kun! X_X
- Me refiero... a dar un paso en vuestra relación. <.<
- ¿R-Relación? ¿NANI? O/_____/X
- He visto cómo te cogía de la mano yendo hacia aquí. Y algunos ojitos que os ponéis... ¡Y cuando compartíais sus nachos y tu batido! Que yo me doy cuenta de esas cosas fácilmeeeeeente... -U-
- N-nah... O sea... Yo...
- ¿Te preocupa el tal Hiroito? Ese tampoco sale en ningún manga, aunque me recuerda a Kirito de "Sword Art Online" x_X
- ¡No! ¡No es eso! ¡Eso fue hace mucho! Solo... que... Nura-kun es el rey de los youkais y yo una simple sacerdotisa...
- Por aquí me han dicho que no eres eso. Te cargaste a un pedazo fénix tú solita, "Phoenix Slayer" ¬U¬
- ¡E-En realidad no lo maté...! Solo lo absorbí... N-No sé cómo pasó eso...
- Pero eres una crac. Y yo creo que el Señor del Pandemonio se merece a una crac -U- Crac + Crac = Parejita hermosa~
- ¡¡¡SHHHHHH!!! D////X ¡No lo digas tan alto, idiota!
- Te has puesto roja eUê
- ¡N-NO!
- ¡No seas tsundere como mi hermana! Dx
- ¡NO SOY TSUNDERE!
- ... eUe
- ... >3<
- Haz lo que quieras, Akame-chan. Pero sería genial que...
Criis giró la cabeza y, al ver a un chico de pelo moreno y liso con un ojo tapado y el otro azul, vestido con camiseta con una calavera y vaqueros con cadenas colgando y zapatos negros... dejó de hablar. Se volvió pálida y dijo:
- Vuelvo en seguida.
Se puso en pie y le siguió. Me quedé sola viendo a lo lejos lo que Criis estaba haciendo. Nura vino y se sentó a mi lado. Al ver a Criis contemplar a aquel chico desde una mesa, me picó la curiosidad y me puse en pie.
- Nura--kun, quédate aquí un rato. Vuelvo enseguida.
No esperé respuesta y me fui. Me acerqué a Criis sigilosamente desde atrás y la toqué el hombro.
- ¿Criis-sama?
Ella pegó un bote y ahogó un grito.
- ¡Aaagh! ¡Akame! Sssshhh~...
Se volvió a girar y siguió mirando al chico.
- ¿Quién es? - pregunté.
- Es... el chico que me gusta....
- Ow... y... ¿no os habláis?
- Sí, bueno... es un compañero de clase y coincidimos en las expos. Aunque me lleva gustando desde 2º de la ESO.... Ksó... si me atreviese a decirle...
- ¿Por qué no se lo dices?
Me miró.
- ¡Por la misma razón por la que no quieres decirle nada a Nura-kun!
Me ruboricé y fruncí el ceño.
- Pero...
- Claro que no tengo ninguna profecía de por medio... ¡pero he tenido novios y todos han acabado fatal! No quiero que él...
Arqueé una ceja.
- ¿Novios mientras te gustaba ese?
- Es complicado... a veces era para olvidarme de él, otras por popularidad a ver si se fijaba en mí, otras por ver si se ponía celoso... ¡pero nada! - le miró mientras aquel chico pedía una hamburguesa y un sandwich ¿Tanto iba a comer? - NOTICE ME SENPAI ;3;
- Dos Coca-Colas, por favor. Una de ellas Light - pidió el chico.
- Vale - apuntó la camarera.
- .... .... ....
- ¿Criis-sama?
- Está esperando a alguien.
- Supongo que sí, sí.
- Ksó...
La cara de Criis se oscurecía cada vez más, sobretodo en cuanto vio a una chica de piel muy pálida, rubia rojiza y vestida con una camiseta de tirantes negra con una calavera dibujada con flores blancas, shorts negros con un cinturón ancho con tachuelas y botas bajas negras. Ella y el chico se dieron dos besos y la chica se sentó frente a él.
- Quién es esa...
Por un momento pensé que Criis rompería la superficie de la mesa sobre la que estaba apoyada.
- Seguro que es una amiga - dije.
- Esa zorra... - mumuró Criis. - Si pudiera... la tiraría de los pelos esos que tiene y la usaría de diana mientras la tiro cuchillos...
Abrí los ojos todo lo que pude.
- Criis-sama... O_O
- ¿Algún problema, chicas?
La camarera que atendió al chico estaba justo detrás de nosotras llevando dos Coca-colas en la bandeja.
- ¡N-nada! Ya nos íbamos~ - se me ocurrió decir.
Cogí del brazo a Criis y nos fuimos junto a Nura y los demás que habían vuelto de fumar.
- Alex... algún día serás mío - murmuró Criis.
Era yandere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario