domingo, 27 de septiembre de 2015

Anexo: Magia (3)

Alejandra, Carolina, Marcos y Romeo iban a comenzar el tercer curso. En el tren conocieron a muchos alumnos nuevos: Breanna, Laila, Sandra, Lluna, Alonso y Jadra. La benévola Breanna era la infanta de Saturno, su prima, Laila (divertida, amigable...), era la hija del jefe de los guardianes de los Anillos de Saturno. Sandra, era la pija princesa de Venus y Lluna (seria, su hobby es la adivinación) era la guerrera de oro de la estrella Alfa Centauro. Esta última, cuando vio a Marcos, le reconoció como guardián del Sol. Los demás no sabían qué significaba aquello, ni siquiera Marcos lo había mencionado... al parecer era un cargo muy importante dentro del universo mágico, y eso era lo que ocultaba Marcos, ya que quería que fuese secreto.
Por otro lado, estaba Alonso, el hijo del profesor de Defensa contra la magia oscura. Marcos le catalogó de raro, había algo en él que no le gustaba, pero Alejandra fue amable con él y enseguida ella y él se convirtieron en amigos muy cercanos, tanto, que Marcos se puso celoso.
Al mismo tiempo, Romeo se enamoraba cada vez más de Carolina, pero también le seguía gustando Julia... Carol en secreto le gustaba Romeo y quería que estuviesen juntos, pero ella entendía que nunca iba a suceder pues, según ella, Romeo había elegido a Julia.
Por último está una vampiresa llamada Jadra. Ocultaba una misión... Quería cumplir con lo que su madre, Bella, le había mandado: oscurecer el corazón de Alejandra, convertir en una bestia vampírica a Romeo y conseguir poner al "heredero de Hades" Alonso en el camino del mal.
Cuando llegaron al Internado Samaría, Breanna fue asignada a Tierra; Laila, a Agua; Sandra, a Fuego; Lluna, a Aire; y Alonso y Jadra a Oscuridad.
Marcos estaba cada vez más seguro de que Alonso no era de fiar porque era de Oscuridad, pero Alejandra seguía sin importarle aquello... para ella, Alonso era taaan mono... Confiaba en que el profesor Gonzalo (su padre, además) transformase la magia de Alonso en Luz, pero la muerte de su madre lo hacía más difícil...
Breanna y Alonso se unieron oficialmente al grupo de Alejandra, Carolina, Marcos y Romeo para investigar el portal feudal, ya que Faragonda sospechaba que la famosa Hada Blanca estaba en peligro.
El Hada Blanca es el Hada de la mitología mágica que hizo que naciese la magia elemental. Al parecer, tras el portal feudal, existía de verdad. Tal vez podría ayudarles a tapar la brecha entre los portales y restaurar el mundo de Alejandra, la Luna, para acabar con los demonios oscuros que la habitaban desde que Alejandra nació, su madre murió y su padre "desapareció".
Por otro lado, estaban Laila y Lluna se unieron a Sandra debido a que la bola de cristal de Lluna las reveló que con Sandra no tendrían peligro, pero les caía mejor Alejandra... Sandra se pasaba los días odiando y repudiando al grupo de Alejandra.
Sandra quería humillar ese grupo, tanto, que mientras estudiaban, vio a su compañero de Casa Elemental, Romeo, durmiendo. Descubrió que tenía insectofobia e invocó un bicho de fuego. Cuando Romeo se puso a gritar del pánico, el profesor le castigó, por lo que no puso ir de expedición al portal feudal con el grupo.


Cuando entraron al portal, Alejandra, Carolina, Marcos, Breanna y Alonso se encontraron con Julia, que había entrado en Camelot del Rhin desde un portal que apareció en Tokin. Les dijo que cada vez había más monstruos y Alejandra le explicó que el Hada Blanca podría ayudarles, asique Julia se unió al grupo.
Mientras tanto en la Tierra, Romeo ya había salido de su castigo y Sandra se había estado riendo de él. Los instintos vampíricos que Jadra estaba incitándole a tener mientras estaba en el castigo, se estaban empezando a apoderar de él y quería matar a Sandra chupándole toda la sangre, pero decidió besarla para calmarse... Se fue y Sandra se murió de la vergüenza.


Después de un rato, Sandra, Laila y Lluna decidieron ir a buscar a Romeo para pedirle explicaciones. Le encontraron entrando al portal feudal y estas le siguieron a escondidas. Romeo corrió hacia donde estaba el grupo gracias a su tan buen olfato, pero fue ahí cuando descubrieron que Sandra, Laila y Lluna estaban allí.
Breanna quería proteger a su prima, pues aquello era peligroso, pero justo entonces salió un monstruo a atacarles. Cuando acabaron con él a duras penas, entendieron que no iban a poder regresar a casa sin el Hada Blanca.
Romeo le explicó a Sandra porqué la besó, en realidad no sentía nada hacia ella. Carolina y Julia, al oírlo, se enfadaron aún más con él. Julia, por otro lado, estaba muy cerca de Marcos. Al parecer, el poder de Julia era el del "Sol Naciente" y por eso era tan cercana al guardián del Sol.
Los ojos rojos de Alejandra se iluminaron... con las mismas frases de "Unéte a la Oscuridad" de siempre... pero a la vez le estaba enseñando un camino. Alejandra corrió y todos la siguieron... hasta encontrarse con Jadra y un ejército de vampiros y otros demonios más poderoso que el de John. Jadra se identificó como la hija de Bella. También explicó que Alonso tenía parte del alma de Hades en su interior desde que nació, y que parte de la muerte de su madre fue culpa suya porque enloqueció y no pudo salvar a su madre del demonio que les atacó, solo le reforzó su fuerza.
Alejandra quiso saber quién era Hades. Jadra le reveló la verdad, que su tío era Hades y su padre Poseidón.
Se libró una batalla... cuando pensaban que iba a estar todo perdido, de una roca salieron 10 perlas. Al parecer, cada una de estas perlas eran partes del alma del Hada Blanca. Solo faltaba encontrar el cuerpo de la chica.
Cada perla potenciaba los poderes de quien lo poseía. Alejandra se quedó con la perla azul, Carolina con la rosa, Marcos con la verde, Romeo con la amarilla, Alonso con la negra, Julia con la marrón, Sandra con la naranja, Breanna con la roja, Laila con la morada y Lluna con la gris.
Gracias a los poderes de las piedras, el grupo pudo ganar, pero Jadra y muchos demonios se escaparon a otro portal.
Ahora, iban a tener que buscar por los 4 portales para encontrar al Hada Blanca... antes de que Jadra la mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario