La voz de Rei me despertó:
- ¡AKAME-CHAN! 8D ... Oooh o.o
Abrí los ojos, me giré y vi que Rei estaba entrando por la ventana con una expresión de sorpresa. Blue estaba en una esquina sonriendo de forma traviesa. Me di cuenta de que estaba apoyada en algo... o en alguien. Me giré aún mediodormida y vi que estaba apoyada en Nura... y él en mí. Al momento él abrió los ojos y me miró.
- ¿Akame...? ¡¿EH?!
Blue se acercó:
- Se gussssssssssssstan e3ê
Me sobresalté y lancé una luz sagrada hacia Nura... no, no lo era, no salió de color blanco, era fuego. Él salió disparado hacia la pared de la derecha. Voló a tanta potencia que hasta dejó un agujero en donde chocó.
- Grrrrr - gruño él.
- Jajaja qué graciosus n3n
Nura corrió hacia mí y enfadado dijo:
- ¿Pero por qué siempre tienes que hacer eso? D8<
Me levanté:
- Eres tú el que siempre hace cosas raras D8<
- Cebolla maldita D8<
- Nurarihyon sin cabeza D8<
Un fuego negro apareció en medio de nosotros y nos lanzó a Nura otra vez hacia el agujero y yo a la otra pared. El fuego negro se transformó en Rei.
- Mucho mejor asín -D-
- Ayy... qué daño - dije con algo de dolor de cabeza.
- ¿Habéis dormido así sin más? .3. - preguntó Blue - ¿Sin pijama ni nada?
- Bueno como entenderéis no hemos venido con maletas ni nada por el estilo - respondió Nura poniéndose en pie.
- ¿Y si vamus de cumpras? n3n ¡Podemos ir al balneario!
- No estamos para pasárnoslo bien -_- estamos aquí porque necesito controlar mis nuevos poderes - sentencié.
- ¡Vamos, primi, que será divertido!
- La verdad es que no sería nada malo tener un día de descanso para ver cómo es este mundo - dijo Nura.
- Gr... Vale... Está bien.
Desayunamos unos bollitos circulares llamados "donuts" que nos dejó Hilbert en la puerta esa misma mañana y salimos camino al Centro. En una calle cercana nos encontramos con Hilbert que nos sonrió con su sonrisa pícara de siempre. Nos deseó un buen día y prometió dejarnos más donuts en la puerta de casa. Nos despedimos y seguimos caminando. Me fijé en que Blue no tenía muy buena cara. Nura la preguntó:
- ¿Estás bien?
- ¿Eh? Shí~
Según me contaba Rei, el Purgatorio habría sido el Paraíso si no fuera por la contaminación, las almas corruptas y el miedo sembrado por las armas de fuego. Era una paradoja tener la capacidad de pasarlo bien en balnearios, casinos, restaurantes, gimnasios, parques... cuando en realidad teníamos que luchar todos contra todos. Ya en el Centro, visitamos una tienda de trajes de baño. No me imaginé que esas cosas de colores que sólo tapaban lo imprescindible se usaban en piscinas con hombres delante. Para mi suerte, Rei y Nura se fueron al "Love's Hotel" para ver si se podían traer invitados a la piscina, por lo que no nos vieron probar...
- ¡Bañadores! ¡Bikinis! ¡Trikinis! ¡Puedes elegir lo que más te guste! n_n
Me horroricé. No quería ponerme ni un bañador ni un bikini ni un trikini. Miré a un lado y vi un traje que tapaba todo el cuerpo. No era exactamente lo que yo quería pues se ajustaba a la figura corporal, pero era lo mejor que vi. Me dirigí a esa zona y cogí uno de color negro.
- Este -3- le dije a Blue.
- ¿Un traje de neupreno? ¡Esos no se pueden llevar! Sólo sirven para surfear en la playa.
Solté una maldición y lo dejé en su sitio. Blue lo cogió:
- Pero si te gusta te lo compro para un día que vayamos a la playa n3n
Miré a Blue y vi cómo sus ojos brillaban de emoción. Realmente en ellos pude ver que quería ser una gran amiga para mí.
- Muchísimas gracias, Blue-chan - dije - El problema es que no de dónde sacar dinero.
- Ah, por eso no te preocupes n3n Luego podemos ir al Templo del Infierno a ver cuánto te dan.
- ¿Templo del Iniferno?
- Shí n3n a parte de ser el punto de referencia para la gente que vivía en el Infierno y hoy está aquí, es un banco el cual te da monedas: monedas que sirven sólo en el Purgatorio y son el valor de tu alma. Cuantas más te den, más vale tu alma n3n
- Eso suena siniestro...
- ¡Bueno! ¡Vamos a probarnos cosas chulas de verdad!
Me cogió del brazo y me arrastró a la zona de probadores. Nos probamos unos 8 trajes de baño y ninguno me convencía hasta que al final cedí e a un trikini negro y ella a un bikini azul cielo con minifalda del mismo color. Cuando salimos de la tienda aún no me creía que iba a ponerme eso, pero una parte de mí se moría de ganas por bañarme en una piscina.
Vimos a Nura y a Rei volver. Rei sostenía una caja envuelta con papel rojo y un lazo blanco. Me lo dio:
- Esto es un regalo para ti. Úsalo bien 8D
- Mmmm etto... gracias.
Fuimos al "Love's Hotel" y pasamos a la zona de ocio. Antes de entrar a la piscina debíamos cambiarnos en los vestuarios por lo que Blue y yo nos pusimos nuestros trajes de baño, me recogí el pelo con una coleta alta... decidí abrir el regalo más tarde y pasamos a la sala principal. Era increíble... esas cosas no se veían en nuestra dimensión. Un enorme y profundo lago artificial con toboganes y pequeños círculos con agua burbujeante al rededor estaban enfrente nuestro.
- ¡Hola, chicas! n_n - nos saludó Rei con un bañador de color rojo. A su lado le acompañaban Nura con un bañador negro y Dante con uno blanco.
- ¡Ehhhh! nDn ¡está muy buena el agua! - añadió Dante. Viéndole no me parecía el temible cazademonios invencible de siempre.
Nura no dijo nada. Estuvo todo el rato mirando al suelo.
- ¿Qué pasa, Nura-kun?
- Goumene... No estoy acostumbrado.
De repente me dio otra vez un ataque de vergüenza terrible. Fue entonces cuando Rei nos empujó hacia el agua.
- ¡Vamos! ¡A nadar!
Nura y yo caímos a la piscina. Detrás iban Rei, Blue y Dante. Cuando me hundía, noté que mi cuerpo no se sentía fresco... Una sensación extraña. Subí a la superficie y todos estaban salpicando como locos. Dante, que estaba al lado de Blue, dijo:
- El agua e-e-esta h-helada...
- ¡Qué va! Está calentita - dijo Nura que estaba a mi lado.
Era extraño, yo no notaba ninguna sensación... sólo ardor dentro de mí.
- Eso es porque Blue-chan es una nekita de hielo y Akame-chan una sacerdotisa-fénix.
- Sí... Debe ser eso... - dije algo seria. Al final era cierto que yo estaba cambiando.
Después de un rato de salpicaduras y de nadar, Nura y yo nos sentimos más cómodos. Se notaba que a él le encantaba estar en el agua. Sentada junto a Blue tomándonos una CocaCola Cherry (que ciertamente sabía mejor que le jugo de cerezas de la Tierra), caí en que éramos un grupo algo especialito: una neko de hielo, un demonio sombra, un nurarihyon, una sacerdotisa de fuego y... ¿un cazademonios? Pero el hecho de ser un cazademonios no es referido a una raza más sino a una profesión. Era extraño, sentía que Dante podría ser algo diferente a lo que conocía, una especie de youkai tal vez.
- ¿Qué es Dante? - pregunté a Blue.
- ¿Uuu?
- Quiero decir... ¿qué raza es?
Blue estuvo un rato callada observando su lata vacía.
- En el Infierno hay muchos seres de la oscuridad, no sólo demonios. De hecho a Rei-kun se le considera demonio sombra pero en realidad... él en sí es pura sombra. En cuanto a Dante-kun... es algo muy complicado y confidencial. No lo puedo decir, gomene... tendrás que descubrirlo por tu cuenta.
Dante era alguien misterioso... Sospechaba que él ocultaba algo oscuro y terrible dentro de sí mismo.
Pasaron dos minutos y alguien rompió la cúpula que había encima de todo el recinto. Una figura descendió al tobogán de agua. Era un chico de pelo blanco-moreno de ojos naranjas con un colgante de plata de una calavera.
- ¡Otra vez ese maldito! - maldijo Dante.
- ¡¿Pero no lo habíais matado?! - dijo Blue poniéndose en pie.
Yo hice lo mismo que ella sin apartar la vista de aquel chico.
- ¿Cerberus...?
- JAJAJA EL MISMO À_Á
Estaba muy cambiado como todos. Llevaba un gorro de lana gris, una camiseta gris sin mangas y pantalones negros anchos y desgastados aparte de una muñequera negra en cada brazo.
- Me vengaré de vosotros dos, Dante y Rei... Por consiguiente... me llevaré a la chica del Fénix.
Mis ojos de fuego le miraban con odio ¿Qué quería de mí?
- Esto es una amenaza... y te vamos a espachurrar aquí y ahora - dijo Rei invocando un fuego de color negro.
Cerberus se echó a reír y se movió de forma tan rápida como sabía. Apenas caí en la cuenta de que en menos de medio segundo estaba detrás mío. Me intentó coger pero yo increíblemente me moví rápido también. Le disparé un Rayo Yin y cayó al suelo.
- No... Mierda ¡NO!
Cerberus se levantó y cogió rápidamente a Blue. Esta forcejeó incluso le intentó helar pero Cerberus sacó una pequeña pistola de su bolsillo y apuntó a su cabeza.
- ¡Nyuuu!
- ¡Que nadie se acerque a mí o disparo!
- ¿Desde cuando ese tipo usa pistola? - preguntó Dante.
- JAJAJA Estamos en el Purgatorio. Recuérdalo.
Este invocó al perro de tres cabezas que se lanzó contra nosotros. Nura invocó el miedo.
- No os llevaréis a Blue e_é
El cerbero retrocedió un rato pero rápidamente este se lanzó contra él. Nura consiguió esquivarlo. Rei se lanzó contra el cerbero disparando su hielo. Yo lancé fuego sagrado... tenía que acostumbrarme a esa nueva táctica.
- ¡No uses eso! ¡Derrites el hielo y así no lo podemos vencer!
- Necesitamos nuestras armas... - dije.
Me giré y vi cómo Cerberus se llevaba a Blue. Quería sacar una flecha del carcaj y disparar con el arco... pero no lo tenía... Ni mis rayos ni mi fuego funcionaban a tanta larga distancia.
Me enfadé y le dije:
- Dante-kun, Nura-kun, id a por nuestras armas y ropas de cambio. Rei-kun, tú y yo venceremos a este chucho.
Dante y Nura asintieron y corrieron hacia los vestuarios. Rei se acercó a mí.
- ¿Ataque doble?
- Sí - afirmé mirándole seriamente - Tu fuego oscuro y mi rayo Yin.
Juntamos nuestras manos y generamos energía de color negro. Era consciente de que estaba usando demasiada fuerza del Yin en una sola vez... que eso ponía en riesgo el equilibrio de mi colgante, pero resistí. El cerbero estaba a punto de lanzarse contra nosotros cuando un destello negro de fuego y rayos incidió en el cuerpo del animal. Así estaba quemándose y electrocutándose hasta que por fin nuestro ataque paró y el perro cayó al suelo... desapareciendo lentamente.
- El aura morada de la invocación está regresando al colgante de su dueño. Si nos damos prisa, podemos alcanzar a Cerberus y así rescatar a Blue-chan con facilidad - dije.
Nura y Dante vinieron ya vestidos con nuestras cosas.
- Chicos, tenéis que seguir el aura morada - expliqué.
Rei quitó su sudadera de las manos de Dante y se la puso.
- Yo no pienso esperar. Voy a rescatar a mi gatita AHORA.
- Voy contigo, Rei-kun. Ese no se escapa de mi Nenekirimaru - dijo Nura. Al parecer estaba muy motivado.
Ambos echaron a correr. Iba a decir que esperasen pero desde luego no iba a salir a luchar en trikini. Dante me miró y dijo:
- Te espero. Debo supervisar que no te corrompes.
Me quedé mirándole pensativa:
- Di lo que quieras PERO NO MIRES PORQUE ME VOY A CAMBIAR.
Corrí detrás de una pared y me puse el traje de sacerdotisa versión corta, guantes, botas y bufanda. Toqué la empuñadura de Gesshoku y me pregunté a mí misma distintas cuestiones: ¿Qué quería Cerberus de nosotros? ¿Cómo me conocía? ¿Por qué mi alma estaba tendiendo a la oscuridad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario